8 Departamentos Estándar con terraza y 2 ambientes en alquiler en San Miguel, San Miguel
Ordenar

$ 600.000
$ 130.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Dorrego 1353
San Miguel, San Miguel
Alquiler departamento 2 ambientes con terraza en complejo "santa luisa ii" Dorrego 1350, entre Charlonne e Italia, San Miguel. Se trata de un departamento luminoso, amplio de casi 40 mts2, cuenta con una cocina con bajo mesada y alacena, living comedor amplio y luminoso con salida a un balcón, baño completo con bañadera, dormitorio con placard y terraza. El complejo se caracteriza por su tranquilidad, expensas bajas y excelente ubicación, a pocos metros de la estación Gral Lemos, del ferrocarril Urquiza, como así también a cuadras del shopping terrazas de mayo. $550. 000 + $130. 000. Para realizar una visita o recibir mas información comuníquese al 11 Ver datos. Nos encontramos en Muñoz 1091, San Miguel. ferreiro propiedades. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento


$ 650.000
$ 59.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Segundo Sombras al 21
San Miguel, San Miguel
Departamento en alquiler Y venta apto credito, 3 ambientes tipo dúplex con entrepiso, y con cochera, en complejo cerrado con portón automático. Se encuentra en un primer piso por escalera. El departamento cuenta con cocina comedor amplia, baño completo, dormitorio, y un entrepiso ( o segundo dormitorio). Todo en excelente estado! Ubicado a pocos Mts de Ruta 8 y Shopping Terrazas de Mayo. Todas las líneas de colectivos y estación Lemos del Ferrocarril Urquiza a dos cuadras. -sforza propiedades.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Marcos Sastre 1885. Entre Zuviria
San Miguel, San Miguel
Alquiler de Departamento 3 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Departamento en planta alta que cuenta con cocina con bajo mesada y alacenas, termotanque a gas, conexión para lavarropas, comedor integrado con balcón al frente, baño completo, 2 dormitorios, uno de ellos con aire acondicionado. Terraza compartida. -Desocupado, visítalo ya! "Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades"xintel(hgp-hgp-9706)


$ 900.000
$ 90.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rodriguez Peña 1200
San Miguel, San Miguel
Alquiler departamento 3 ambientes en san miguel con cochera. Rodríguez Peña, San Miguel. Departamento de 3 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo y buena iluminación natural. Ubicado en una zona con fácil acceso a medios de transporte, comercios, establecimientos educativos y servicios, ofreciendo practicidad para la vida diaria. El departamento cuenta con: - 2 Habitaciones. -1 Baño. -Cocina. -Lavadero aislado. -Terraza. -Cochera en subsuelo. Consúltanos para más información o coordinar una visita al numero: 11 Ver datos. ferreiro propiedades












