• San Juan

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar con 2 ambientes en alquiler en San Juan, Mar del Plata

Ordenar

$ 950.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia al 3900

San Juan, Mar del Plata

Alquiler 24 meses / departamento2 ambientes A la calle con balcónrivadavia 3900 e/ Guido y Funes, zona San JuanComodidades: Living comedorDormitorioBaño completoEspacio para lavarropasBalcón a la calleBaulera / CalderaPortón con visorTerrazaCochera cubiertaExcelente entornoRequisitos: Alquiler 24 meses con expensas incluidas Ajuste cada 4 meses según promedio de índices ipc e iclgarantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia) No se aceptan mascotassuperficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 140.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

14 de Julio 2100

San Juan, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Matias Colman. Semipiso de 2 ambientes a estrenar, en macrocentro, ubicado en 14 de Julio 2100, a metros de Av. Colón, y plaza Peralta Ramos y clínica colón. Situado en 5° piso al contrafrente del edificio moderno T2, se ofrece departamento de 57 m² (55 cubiertos) y un balcón con vista abierta al noroeste que garantiza tranquilidad y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Se destaca por sus ambientes modernos con distribución funcional y muy luminosos con ventilación natural cruzada. Cuenta con calefacción por radiadores con caldera independiente para mejorar la eficiencia energética. Ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en una ubicación con gran conectividad y fácil acceso a los puntos claves de la ciudad y servicios cercanos. Edificio con seguridad 24 hs, cámaras y un espectacular quincho totalmente equipado con vajilla, cubiertos y servicio de limpieza para disfrutar de reuniones sociales. Contrato 24 meses. Se solicita: ingresos comprobables, garantía con ingresos comprobables o propietaria o seguro de caución. No se aceptan mascotas. Requisitos: mes de adelantado, mes de deposito y mes de comisión inmobiliaria, ajuste por ipc. Buscas tu departamento, vení a realizar tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

San Juan, Mar del Plata

Amlpio living comedor, cocina separada, baño completo, dormitorio con amplio placard. Zona san juan

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 950.000

$ 35.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olazabal al 1900

San Juan, Mar del Plata

Alquiler 24 meses – 3 ambientes moderno Y muy luminosoolazábal 1944, entre Belgrano y Moreno. A solo una cuadra del Centro Comercial San Juan. * Alquiler: $950. 000 mensuales. * Ajuste trimestral según índice icl. * Expensas aproximadas: $35. 000 mensuales (incluyen agua). * No se aceptan mascotas. Departamento eléctrico en dúplex de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en un moderno edificio de solo 3 unidades funcionales, con aproximadamente 8 años de antigüedad, sin encargado y totalmente eléctrico. Se encuentra en un segundo piso por escalera y se destaca por su excelente luminosidad y estado de conservación. Recientemente pintado. En planta baja cuenta con: • Living comedor con vista abierta al contrafrente. • Toilette de recepción. • Cocina con horno eléctrico. • Espacio para conexión de lavarropas. En planta alta dispone de: • Dormitorio principal a la calle con balcón. • Segundo dormitorio con vestidor. • Baño completo. Importante: • No dispone de sistema de calefacción. El locatario deberá calefaccionar con radiadores o convectores eléctricos. • El locatario deberá contratar un Seguro Integral de Hogar durante toda la vigencia de la locación. requisitos• Ingresos demostrables en blanco del grupo familiar por un monto no inferior a tres veces el valor del alquiler mensual. • Presentación de dos garantes solventes, con ingresos comprobables y estabilidad laboral. • Tanto el locatario como los garantes deberán superar favorablemente los informes comerciales y crediticios que oportunamente solicite la inmobiliaria. • La aceptación de la documentación quedará sujeta a la evaluación y aprobación final del propietario y de la inmobiliaria. Alquiler: $950. 000 mensuales. Ajuste trimestral según índice icl. Expensas aproximadas: $35. 000 (incluyen agua). Consultanos para coordinar una visita. _________________________________________________________________arriola propiedades. Rea 3604. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas exactas surgen del título de la propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes, videos y precios son orientativos y no contractuales. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados son orientativos, sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. seguinos en las redes sociales: Nos encontras como arriolapropiedades. ¡Trabajamos para cumplir sueños! aapVer datos

Ver mapa