• San Isidro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar con balcón y 3 ambientes a estrenar en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 1.600

$ 630.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Rene Favaloro al 3400

Árboris La Horqueta, San Isidro

Viví Arboris La Horqueta: confort, seguridad y entorno verde en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado, Posibilidad de que sea sin muebles. Disponible para alquiler por 2 años. Muy luminoso y funcional, cuenta con living-comedor con salida a balcón terraza, cocina integrada, 2 dormitorios (principal en suite), 2 baños completos y cochera. El departamento se entrega equipado y listo para mudarse, con aire acondicionado en todos los ambientes y detalles de categoría. Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y excelente acceso. El complejo Arboris ofrece seguridad 24 hs, pileta climatizada, gimnasio, sum, laundry, juegos para chicos, amplios jardines y cocheras de cortesía. Ubicación estratégica, a metros de Panamericana y cerca de centros comerciales, colegios y servicios. Consultanos para coordinar una visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

264 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Alvear al 400

Martínez, San Isidro

Departamento reciclado en excelente ubicación de Martínez. Ubicado sobre Avenida Alvear y Paunero, a metros de la estación Martínez del Tren Mitre y a pocas cuadras de Avenida del Libertador. Apto Profesional. La propiedad cuenta con entrada totalmente independiente, sin espacios comunes compartidos. Originalmente eran dos departamentos en espejo que fueron unificados, logrando ambientes amplios y muy funcionales. Se accede por escalera privada. En la primera planta se encuentra un gran ambiente principal con dos cocinas integradas y un patio interno vidriado que aporta muchísima luz natural. En este nivel también hay dos ambientes/dormitorios al frente con balcón sobre Avenida Alvear y dos baños completos. En la segunda planta hay un amplio espacio de estar vidriado, dos dormitorios/ambientes adicionales con baño en suite y dos ambientes mas pensados como lavaderos. Desde allí se accede a una muy linda terraza con parrilla mesada etc. Y vista abierta a la copa de los árboles de Avenida Alvear. A través de una escalera caracol se llega a una segunda terraza, donde actualmente hay un gran espacio multipropósito (antes utilizado para jugar al básquet) y un baño adicional. Excelente vista abierta y gran luminosidad. no tiene expensas., Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

$ 1.200.000

$ 120.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alem al 200

San Isidro, San Isidro

Alquiler | excelente 3 ambientes reciclado con cochera en san isidroimpecable departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, ubicado sobre Alem al 200, en una de las zonas más buscadas de San Isidro. Una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía al centro comercial, medios de transporte, espacios verdes, cercano a los colegios de la zona y una destacada oferta gastronómica. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera y se destaca por su excelente estado de conservación, ambientes luminosos y detalles de calidad, como sus pisos originales de parquet natural perfectamente mantenidos. Características principales: • Amplio living comedor• Cocina con comedor diario• 2 dormitorios con placard• Dormitorio principal con balcón privado• Toilette de recepción• Baño completo• Orientación norte, con excelente luminosidad durante todo el día• Pisos de parquet natural • Cochera cubierta (La unidad cuenta con cochera cubierta ubicada en el primer subsuelo del edificio lindero, con acceso mediante portón automático y control remoto.) A pocas cuadras del centro de San Isidro, de la estación de tren San Isidro del Ferrocarril Mitre, del centro comercial de la calle Belgrano y de la Catedral de San Isidro. Con rápido acceso a Avenida Centenario, Avenida del Libertador y múltiples líneas de transporte público. Condiciones de alquiler• Contrato por 24 meses• Garantía mediante seguro de caución Finaer• Apto mascotas pequeñas• Depósito de garantía equivalente a 1 mes de alquiler en dólares estadounidenses (2 meses en caso de mascotas) • 1 mes de alquiler adelantadoUna excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en el corazón de San Isidro. Consultanos para coordinar una visita. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 1.700

$ 700.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

don bosco 1497, san isidro

Arboris Laslomas, San Isidro

Como vivir en un hotel 5 estrellas disponible julio 2026! Ubicado a pasos del Jockey Club de San Isidro, la Autopista Panamericana y el Ramal Tigre, Árboris Las Lomas ofrece un fácil y cómodo acceso desde cualquier ubicación. Todo tipo de locales comercial cerca para ir caminando. - Excelente departamento en el mejor modulo del complejo (vista, silencio y orientación): orientación noroeste, de dos dormitorios en el complejo " Arboris Las Lomas" con cochera fija cubierta cerca de su ascensor. - La terraza tiene parte techada y parte descubierta, con toldo. - Departamento de excelentes terminaciones y materiales. Hall de acceso, Gran living y comedor con salida al balcon terraza corrido con parrilla con vista a enormes jardines diseñados por exclusivos paisajistas. - La cocina tiene una mesada enorme de mármol con vista abierta, salida a la terraza y una mesada de apoyo. Placares grandes y varios para guardar una cocina super equipada. Espacio lavavajillas. - Parrilla propia y lugar para lavarropas, Terraza con deck de madera con toldo. - Dos dormitorios: Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño completo con ventana; el segundo dormitorio con gran placard con baño completo compartimentado que hace de toilette. - Espacio escritorio en pasillo con un amplio doble placard que va del piso-techo. - Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados y blackout. - Artefactos de iluminación en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante: termostatos individuales de calefacción y agua, modo invierno y modo verano, permitiendo usarla de acuerdo a las necesidades de cada uno. - Excelente estado de conservación. - Vigilancia y Seguridad 24 hs. Amenities: - 2 sum con parrilla, kitchenette, toilettes, mobiliario y elementos de cocina para 30 personas; - pileta semi-olímpica descubierta y pileta chica para chicos; - pileta cubierta climatizada con vista a los jardines; - spa, sauna Y sala de masajes. - terrazas con jacuzzi con hidromasajes (cada terraza de cada Torre tiene varios hidros. - 2 chanchas de tenis. - health club gimnasio equipado con equipos profesionales y accesorios para hacer gimnasia, - vestuario con duchas, lockers. - restaurante (también lleva a domicilio), supermercado Y laundry. - office center privados para reuniones laborales, trabajos en equipo, etc. -espacio kids con ping pong, metegol, etc. - guarderia para niños Y bebes, - microcine. - plaza de juegos exterior. - cocheras de cortesía, Y guarda Bicicletas, - senda aerpobica interna. Las medidas, expensas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 850

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estanislao Díaz 77

San Isidro, San Isidro

Alquiler - estanislao díaz al 100, san isidro. Usd 850. - Ubicación: Entre Av. Centenario y vías del Tren Mitre, ramal Retiro-Tigre, localidad de San Isidro. Con excelentes accesos a distintos medios de transporte, y a pocas cuadras del Centro Comercial de San Isidro y la estación San Isidro del Tren Mitre. Superficie Cubierta: 57 m2 aprox. Superficie Descubierta: 20 m2 aprox. Superficie Total: 77 m2 aprox. Descripción departamento: El inmueble integra un edificio de seis únicos departamentos, distribuidos en dos bloques. El departamento cuenta con una cochera cubierta fija y se encuentra ubicado en el tercer piso, al que se accede por escalera o ascensor. Destacamos su gran luminosidad y vista abierta a pulmón. Distribuido en una planta, se ingresa a un moderno living/comedor, con ventanales y salida a un amplio balcón/terraza, de doble circulación y con parrilla. Cocina integrada, muy buen equipada, con muebles bajo mesada y alacena. Hall de distribución, dos dormitorios (el principal con acceso al balcón) y baño completo. Exterior: Amplio balcón con excelente vista. Detalles, equipos e instalaciones: - Sistema eléctrico (Horno, Anafe). - Aire acondicionado individual Sistema Split frío/calor en living/comedor, y frío en dormitorio principal. - Calefacción por panel radiante en dormitorio principal. - Muy buen placard en living/comedor. - Pisos de porcelanato en living/comedor y madera en dormitorios. - Extractor en baño. - Cortinas Blackouts en los dormitorios. - Apliques de luces en todos los ambientes, incluyendo el balcón. - La zona posee gas natural, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. Expensas $250. 000 (incluyen Aysa, abl Municipal).

Super destacado

$ 1.900.000

$ 350.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Centenario e/ Sarandi y Ayacucho

San Isidro, GBA Norte

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida Centenario e/ Sarandi y Ayacucho (San Isidro, G. B. A. Zona Norte). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 72mts2 totales, de los cuales 69mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.200.000

$ 441.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Centenario 1800

Béccar, San Isidro

Excelente departamento de 3 ambientes en el exclusivo edificio torres de béccar. Un edificio de excelente categoría, terminaciones y estilo en una ubicación inmejorable, con todos los comercios y servicios al alcance de la mano. Ubicado a sólo una cuadra de la estación de Béccar del Tren Mitre y sobre la Avenida Centenario con todos los medios de transporte que le permitirán llegar rápidamente a todas partes. Disponible A partir de julio 2026. Departamento de 3 ambientes en piso alto con vistas abiertas desarrollado en una sola planta. Expensas: $ 441. 000. Detalle de distribución: Living comedor con salida a balcón con vistas abiertas hacia el oeste, excelentes vistas hacia la ciudad de Béccar. Cocina separada con muebles altos y bajo mesada, espacio para lavarropas. Dos dormitorios de buenas dimensiones con placares completos (frentes e interiores). Baño completo con bañadera. El departamento se alquila con una excelente cochera cubierta y subterránea de generosas dimensiones con baulera. Detalle de terminaciones Y accesorios: - Frentes e interiores de placard. - Calefacción por tiro balanceado con estufas en Living Comedor y dormitorios. - Pisos de madera maciza en excelente estado en el Living Comedor. - Pisos flotantes en ambos dormitorios. - Muebles altos y bajo mesada de la cocina. - Persianas en aberturas. - Cortinas Roller en dormitorio secundario. - Impecable estado. Amenities Y servicios: - Seguridad 24 hs. - Cochera cubierta con baulera. - Gimnasio. - sum totalmente equipado con capacidad para 60 personas. - Piscina con solárium. - Laundry. - Encargado permanente en edificio. marcela amongero propiedades - Ver datos

Destacado

USD 2.200

$ 350.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Albarellos al 2100

Martínez, San Isidro

Hermoso departamento de 4 ambientes en zona residencial de Martínez, a una cuadra de Avda Santa Fé y a pocas cuadras de la estación de ferrocarril. Ubicación privilegiada. Luminosidad en todos sus ambientes. Palier privado con llave, que brinda mayor privacidad. Acceso de servicio con ascensor y escalera. Doble circulación que vincula dormitorios con living comedor y cocina. La distribución es totalmente funcional. Amplio living comedor con acceso a balcón corrido y vista abierta panorámica. Tres dormitorios: Dormitorio principal con placard y acceso a balcón corrido. Dos dormitorios adicionales con placard y vista abierta panorámica. Dos baños completos. Cocina con muebles de bajo mesada y mueble de guardado. Comedor diario. Toilette. Cochera cubierta. Edificio sólido, en excelente estado de mantenimiento y conservación. Seguridad. Posee Baulera de 2x2 aproximadamente en piso 13. Expensas: $ 350, 000 abl: $ 50, 000. -No te pierdas la oportunidad de conocerlo. Agendemos una visita. En cumplimiento a la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 2.000

$ 530.000 Expensas

176 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Aristobulo del Valle 100

Martínez, San Isidro

Oportunidad piso en alquiler en martínez – disponible julio 2026! (hay posibilidades de anticipar el plazo) luz, amplitud Y excelente ubicaciónsi estás buscando un piso en Martínez, te presentamos este hermoso departamento ubicado sobre Aristóbulo del Valle, esquina Albarellos. El edificio cuenta con doble ascensor, uno principal y otro de servicio, y acceso a través de palier privado. El departamento ofrece una distribución muy funcional, con doble circulación. Al ingresar encontramos un placard de recepción y toilette. El living comedor es amplio y muy luminoso, con grandes aberturas que permiten el acceso a un privilegiado balcón con vista abierta. Dispone de tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con balcón, amplios placares enfrentados (uno de ellos con puertas espejadas) y baño con box de ducha. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Además, cuenta con: Dependencia de servicioBaño de servicioLavaderoParrillaCocina con comedor diario y generoso espacio de guardadoEl departamento incluye espectacular baulera luminosa. No cuenta con cochera, aunque existe facilidad para alquilar en el edificio. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada en Martínez. Contactanos para coordinar visita! Requisitos: * ajustes cuatrimestrales* Consultar por depósito* Garantía propietaria/Seguro de Caución* Justificación de ingresos**El contrato se abonará en pesos argentinos $ars al tipo de cambio equivalente a la fecha de pago. *El precio publicado no incluye Expensas ni servicios. Se puede conseguir cochera en el edificio para alquilar. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

$ 1.100.000

$ 215.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Facundo Mangold. alquiler dpto. Amplio 3 ambientes con cochera cubierta balcon corrido en excelente ubicación. Se trata de un 2° piso por escalera y cuenta con: Living comedor con aire acondicionado. Toilette de recepción con ducha (funciona de segundo baño) Dos dormitorios, ambos con placard y ventilador de techo. Baño completo compartimentado. Cocina comedor bien espaciosa. Balcón corrido que se accede tanto desde el living como desde los dormitorios. Lavedero cubierto común en terraza. Calefacción por tiro balanceado. Super Luminoso y ventilado. Cochera cubierta. Excelente ubicación a 3 cuadras de la estación San Isidro, a 1 de la Av. Centenario, muy silencioso. Expensas incluyen Aysa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa