• Retiro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos Estándar con 4 ambientes sin cocheras en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

USD 3.000

$ 1.090.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Pellegrini al 1200

Retiro, Capital Federal

Ubicado en la esquina de Carlos Pellegrini y Juncal, en una de las zonas más distinguidas de Retiro, este elegante departamento de estilo racionalista combina la solidez y el carácter de la arquitectura clásica con un reciclado integral de excelente calidad. Con 190 m², la propiedad fue renovada por completo, incluyendo instalaciones, terminaciones y equipamiento. El acceso conduce a un amplio living comedor al frente, de excelentes dimensiones y gran luminosidad, con salida a un balcón aterrazado con toldo. El área privada cuenta con tres dormitorios. La suite principal se ubica al frente, dispone de baño completo en suite y equipo de aire acondicionado split. El segundo dormitorio también se orienta al frente y cuenta con placares nuevos, mientras que el tercer dormitorio se encuentra al contrafrente, igualmente equipado con amplios placares a estrenar. Ambos comparten un baño completo. La cocina independiente fue íntegramente reciclada y se entrega completamente equipada con electrodomésticos nuevos, incluyendo heladera y lavavajillas. Además, dispone de dependencia de servicio con baño propio, lavadero y excelente espacio de guardado. Cuenta con calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado split en el living comedor y en la suite principal. El edificio ofrece un muy buen nivel de seguridad, con tótems de control en el acceso y vigilancia presencial durante la noche.

Super destacado

USD 2.800

$ 900.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Pellegrini al 1200

Retiro, Capital Federal

Muy buen departamento en alquiler de 4 ambientes. Balcón aterrazado. Linea Blanca incluida: heladera, lavarropas, lavavajilla todo nuevo. Carlos Pellegrini y Arenales, ideal embajadas. Se ingresa a la propiedad, gran Living Comedor con techo doble altura, con salida a balcón aterrazado con vista amplia. Hacia embajada de Francia, Avenida 9 de Julio. Toilette de recepción. Muy buena orientacion: noroeste. Por hall de distribución accedemos a 3 dormitorios que comparten 2 baños completos. Escritorio o office. Cocina separada. 2 dependencias de servicio y lavadero. El departamento se encuentra recién reciclado y listo para ingresar. Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados. El edificio cuenta con Seguridad 24hs por tótem. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 2.200

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha al 1100

Retiro, Capital Federal

Ubicado sobre Suipacha 1157, esquina Sargento Cabral, a pocas cuadras de Plaza San Martín y de Avenida 9 de Julio, este distinguido piso se encuentra en un edificio francés de alta gama, una verdadera joya arquitectónica de principios del siglo xx, ideal para quienes valoran el estilo clásico y la calidad constructiva. El edificio, de esquina y excelente categoría, conserva toda la elegancia de su época, con detalles originales, ascensor principal y de servicio, y encargado permanente. Una propiedad con identidad, muy buscada por quienes desean vivir en uno de los sectores más tradicionales y exclusivos de Retiro. La unidad cuenta con 140 m² y se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios, gran luminosidad y vistas abiertas desde todos sus ambientes gracias a su privilegiada ubicación en esquina. Características del departamento: Palier privadoAmplio hall de recepciónLiving y comedor independientesEscritorio2 dormitorios. Dormitorio principal en suite2 baños completosCocina independienteLavadero separadoDependencia de servicio con bañoVista al frente desde todos los ambientesExcelente luz naturalPisos de madera en muy buen estadoCalefacción por caldera individualAgua caliente individual por termotanqueEstado general muy buenoCaracterísticas del edificio: Exclusivo edificio francés de alta categoríaConstrucción de principios del siglo xxedificio de esquinaAscensor principal y ascensor de servicioEncargado permanenteExcelente estado de conservaciónUna propiedad única para quienes buscan la elegancia de la arquitectura clásica, ambientes amplios y una ubicación privilegiada en Retiro, a pasos de Plaza San Martín y del tradicional corredor de Cancillería y Catalinas.

Super destacado

USD 2.000

$ 570.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Juncal al 900

Retiro, Capital Federal

Exclusivo semipiso reciclado a nuevo en una de las mejores ubicaciones de RetiroUbicado sobre Juncal al 900, en un entorno distinguido y residencial, este excepcional departamento combina amplitud, funcionalidad y una renovación integral realizada con materiales de primera calidad. La propiedad ofrece una cómoda distribución que permite disfrutar de amplios ambientes, luminosidad natural y excelentes espacios de guardado. Cuenta con un gran living-comedor, tres dormitorios con posibilidad de generar un cuarto dormitorio, dependencia de servicio, lavadero independiente, toilette de recepción, dos baños completos y baño de servicio. La cocina fue completamente renovada, al igual que los baños y los interiores de placard, destacándose la calidad de las terminaciones y el cuidado puesto en cada detalle. Los numerosos placares y espacios de guardado distribuidos en toda la unidad aportan practicidad para la vida diaria. Uno de sus grandes atractivos es su balcón terraza con una hermosa vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Gracias a su orientación y disposición, se trata de un departamento muy luminoso y soleado. El edificio cuenta con portero y sistema de seguridad mediante tótem las 24 horas, brindando tranquilidad y comodidad a sus residentes. La ubicación es privilegiada: a pasos de las principales avenidas, rodeada de elegantes edificios de categoría, embajadas, espacios verdes, reconocidos restaurantes, cafés y una amplia oferta comercial y cultural. Una zona que combina el encanto clásico de Retiro con la comodidad de tener todo al alcance. Una propiedad lista para mudarse, pensada para quienes buscan espacios amplios, excelente calidad constructiva, confort y una ubicación de primer nivel. nota: las medidas Y/O superficies consignadas Y monto de las expensas, son aproximadas Y A sólo título orientativo para la presente publicación; las definitivas serán las que estén expresadas en la escritura traslativas de dominio como en el resúmen de expensas al momento de la operación, respectivamente. Corredor Responsable: Nino Pecora M. N. 7607 cucicbanota: las medidas Y/O superficies consignadas Y monto de las expensas, son aproximadas Y A sólo título orientativo para la presente publicación; las definitivas serán las que estén expresadas en la escritura traslativa de dominio como en el resúmen de expensas al momento de la operación, respectivamente. Corredor Responsable: Nino Pecora M. N. 7607 cucicba

Destacado

$ 1.000.000

$ 292.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Talcahuano 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Ariana Ortiz. alquiler de departamento 4 ambientes en tribunales calle talcahuano al 934. Unicamente con seguro de caucion!! - mes de deposito. - mes de adelanto. - seguro de caucion. - honorarios inmobiliarios. - aumento segun ipc trimestral. Hermoso departamento 4 ambientes en 5to piso interno. Caracteristicas generales: - living - comedor amplio con vistas al exterior. - dormitorio principal con placar empotrado Y vistas al exterior. - dormitorio junior con placar empotrado Y vistas al exterior. - 3er dormitorio / dormitorio de servicio / oficina, con vistas al exterior Y baño privado tipo toilete. - baño completo. - cocina separada. - lavadero integrado A la cocina. - calefaccion central. - muy luminoso. - ventilacion cruzada. Una oportunidad para vivir cerca de todo, en la zona mas comercial de caba. Todos los colectivos, estaciones de subte, cafe\'s, restaurantes, salas de teatro, tango\'s, cine, Avenida Corrientes, Avenida 9 de Julio, todos los entretenimientos que buscas. Cercanías a Puerto Madero, Microcentro y conexiones con toda la ciudad. ¿Te interesa esta propiedad? Vamos a visitarla. ¡mudate A la vida que queres! Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.000

$ 1.000.000 Expensas

234 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Montevideo 1700

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Germán Gutman. Espectacular y único departamento reciclado sobre una de las partes de la calle Montevideo más lindas de recoleta entre Avendida Alvear y Quintana. Comedor de diario separado y dependencia con su baño. Lleno de sol y luz. Piso 5 al Frente y Contrafrente. Recepción insuperable. Balcón al frente y con vista al Contrafrente al mejor pulmón arbolado de Recoleta. Todo reciclado. 3 dormitorios más playroom con otro baño más. Toilette de recepción. Baño de servicio. Dormitorio en suite con vestidor y excelente baño más otro baño completo. Ventanas en dormitorio con doble vidrio. Repleto de placares. Único. Pisos de parquet pulido y plastificado Clase y status hacen de este departamento uno de los más buscados de Recoleta. Posibilidad de comprar cocheras a dos cuadras. Venite a conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

7%

$ 650.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Pellegrini 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Candelaria de Torres. Elegancia, luz y categoría en una de las zonas mas distinguidas de la ciudad. En edificio de categoría, con solo dos departamentos por piso, se encuentra este semipiso al contrafrente, palier privado, excelente distribución y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. El living comedor ofrece generosas dimensiones y se integra a un balcón corrido, con amplia vista abierta, asegurando luz natural y tranquilidad. El dormitorio principal también cuenta con acceso directo, mientras que el segundo dormitorio posee ventana hacia el mismo frente. El tercer dormitorio da al pulmón del edificio, igualmente luminoso y silencioso. Cocina independiente, cómoda y funcional, con lavadero separado. Además posee habitación de servicio con baño. Calefacción por losa radiante y agua central. El departamento cuenta con con 110 metros cubiertos mas 10 metros de balcón, alcanzando una superficie total de 120 metros totales. Una propiedad sólida, luminosa y con excelente distribución, ideal para quienes buscan categoría y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.000

$ 1.100.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Carlos Pellegrini y Arenales (ram)

Retiro, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 3 dormitorios totalmente reciclado con balcón terrazaUbicado en un edificio de categoría con seguridad las 24 horas, este amplio semipiso fue reciclado íntegramente y su renovación finalizó hace apenas dos semanas, ofreciendo espacios modernos, funcionales y de excelente calidad. DistribuciónAmplio living y comedor. Balcón terraza. 3 dormitorios. 2 baños completos. 1 toilette de recepción. Cocina independiente. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. La unidad no cuenta con cochera ni baulera. EquipamientoAire acondicionado en el living-comedor y en el dormitorio principal. Calefacción central. Agua caliente central. Anafe a gas. Horno eléctrico. Campana extractora Franke. Heladera. Microondas. Lavavajillas. El departamento se ofrece sin muebles, aunque existe la posibilidad de alquilarlo completamente amoblado si el interesado lo requiere. El edificioEdificio de 10 pisos. Solo 2 departamentos por planta, lo que brinda mayor privacidad. Seguridad las 24 horas. Encargado con vivienda permanente. ExpensasUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, excelente distribución, confort y una ubicación privilegiada, en un edificio con muy buen nivel de seguridad y servicios. requisitos para el ingreso: (contrato de 24 meses) - 1 mes de alquiler anticipado- 1 mes de deposito en garantia- seguro de caucion O garantia propietaria de caba O provincia de bs as- 3 ultimos recibos de sueldo O comprobantes de ingresos economicos. gastos A cargo del inquilino: Expensas, Luz, Gas, Agua y abl. jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

$ 890.000

$ 450.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales y Suipacha - 4 amb - Alquiler

Retiro, Capital Federal

Departamento ubicado sobre calle Arenales entre Suipacha y Carlos Pellegrini. Casi esquina Suipacha. Excelente zona de Retiro, cercano a Cancillería, Plaza San Martín, Avenida Santa Fe, 9 de Julio, Calle Arroyo y Av. Libertador. Medios de transporte/lineas de subte y trenes. Muy buen Edificio que cuenta con Encargado, portero y suplente. Departamento bien distribuído en 3 Dormitorios I Baño completo con ventilación natural + Baño de Servicio que hace de Toilette. Dormitorio principal al frente con muy buenos placards y 2° Dor al lateral con buenos placards. Living comedor al frente con salida a simpático y amplio balcón casi sobre esquina Arenales y Suipacha. El dapartamento se destaca por su luz natural, vista y ubicación. Cocina cómoda con conexión para lavarropas y ventana al frente lo que hace una cocina alegre. 3° Dormitorio/Escritorio/Dependencia al contrafrente con muy buena luz. Split en living I Losa radiante I Telefono fijo ** no acepta mascotas **“Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

USD 3.200

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Reconquista 671

Retiro, Capital Federal

Magnífico departamento de diseño de 3 dormitorios, restaurado con esmero, ubicado en un edificio histórico de estilo francés, a solo una cuadra de Galerías Pacífico y a pocos minutos de Puerto Madero. Esta residencia de techos altos está cuidadosamente diseñada para quienes buscan comodidad, elegancia y una auténtica experiencia bonaerense en una de las zonas más prestigiosas y céntricas de la ciudad, a un precio mucho más accesible que el de Puerto Madero. Combinando la arquitectura clásica europea con interiores modernos cuidadosamente diseñados, mobiliario de primera calidad, iluminación cálida de estilo cinematográfico y comodidades contemporáneas, el departamento ofrece un ambiente único de hotel boutique ideal para familias, grupos, ejecutivos y viajeros internacionales. Aspectos destacados: * Edificio histórico de estilo francés. * Ubicación privilegiada cerca de Puerto Madero y Galerías Pacífico. * Distribución espaciosa con techos altos. * Interiores de diseño totalmente renovados. * Capacidad para alojar cómodamente hasta 6 personas. * Cama adicional disponible para niños. * Wi-Fi de alta velocidad. * Sistema de altavoces Bluetooth en el techo. * Smart tv. * Aire acondicionado. * Lavadora. * Cocina totalmente equipada. living comedor. Elegantes espacios abiertos de sala y comedor con sofisticados muebles de diseño, iluminación cálida y detalles decorativos cuidadosamente seleccionados que crean una atmósfera refinada y acogedora. Los amplios espacios y los techos altos brindan una verdadera sensación de confort, difícil de encontrar en apartamentos del centro de Buenos Aires. Ideal para: * Familias. * Grupos. * Estancias largas. * Viajeros de negocios. * Teletrabajo. dormitorios Y distribución de las camas: Dormitorio 1. * 1 cama tamaño Queen, distribución espaciosa, detalles de diseño elegantes, ambiente tranquilo y confortable. Dormitorio 2. * 2 camas individuales, ideal para niños, amigos o huéspedes adicionales. Dormitorio 3. * 2 camas nido extraíbles ubicadas debajo de las camas individuales. Cocina y confort: Diseñado tanto para estancias cortas como prolongadas, el departamento incluye: * Cocina totalmente equipada. * Electrodomésticos de alta gama. * Wi-Fi de alta velocidad. * Altavoces de techo Bluetooth. * Smart tv. * Aire acondicionado. * Lavarropas. Ubicación, a poca distancia a pie de: * Galerías Pacífico. * Puerto Madero waterfront. * Plaza San Martín. * Florida Street. * Hoteles de lujo y restaurantes de alta cocina. * Cafeterías y bares de cócteles. * Distrito financiero del centro. * Atracciones turísticas y transporte público. El barrio ofrece el equilibrio perfecto entre arquitectura histórica, una vida urbana elegante y fácil acceso a las zonas más vibrantes de Buenos Aires. -- información importante -- * No se permiten fiestas, eventos ni reuniones. * Solo los huéspedes registrados tienen acceso a la propiedad. * Las cámaras de seguridad deben permanecer conectadas en todo momento por motivos de seguridad. * Cualquier violación de las normas de la casa puede resultar en la cancelación inmediata sin reembolso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.000

$ 1.150.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. del Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Exclusivo departamento de 5 ambientes con dependencia en Av. Del Libertador 300Amplio y luminoso departamento ubicado sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se alquila sin amoblar y se destaca por sus excelentes dimensiones, la calidad constructiva y sus increíbles vistas abiertas al río y la ciudad. Gran living-comedor con salida a balcón corrido y excelente ingreso de luz natural. Balcón con vista panorámica al río y a la ciudad. Cocina independiente de generosas dimensiones, con comedor diario y gran capacidad de guardado. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Dormitorio principal de amplias dimensiones con placard. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio o escritorio, ideal para home office. Dos baños completos. Toilette de recepción. Entrada principal y entrada de servicio. Pisos de madera en excelente estado. Ambientes amplios, muy luminosos y con excelente ventilación. El edificio ofrece: Piscina. Gimnasio. sum. Espacios verdes y jardín. Juegos para niños. Seguridad. Cancha de tenisUbicado sobre Av. Del Libertador, con excelente conectividad y rápido acceso al centro, Puerto Madero y Zona Norte. Cercano a espacios verdes, universidades, comercios y una amplia oferta gastronómica. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, excelentes vistas y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

153 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Lindísimo departamento en 1º piso contrafrente en Petit Estrugamou. Zona residencial. Orientación este con muy buen sol de mañana en los tres dormitorios. Hall de entradaLiving Comedor con salida a galería interna. Tres dormitoriosDos bañosCocina con desayunadorLavaderoDormitorio de servicio con baño propioCuarto de chofer en la terrazaTotalmente recicladoCalefacción centralPisos de ParquetEl estado del Edificio es excelenteCantidad de Pisos en el Edificio: 7Departamentos por Piso: 4Cantidad de Ascensores: 3Guardia y Portero eléctricoAccesibilidad con movilidad reducidaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 3.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Carlos Pellegrini 1200

Retiro, Capital Federal

El departamento se destaca por su excelente luminosidad, ambientes de generosas dimensiones y una hermosa vista panorámica. Su distribución ofrece doble circulación, con ascensor principal y de servicio, brindando mayor privacidad y funcionalidad. Cuenta con un amplio living-comedor, cinco dormitorios, tres baños completos, toilette de recepción y un agradable patio, además de una cocina totalmente equipada. Se entrega completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. **Características destacadas: ** * Piso de categoría de estilo francés. * 5 dormitorios. * 3 baños completos + toilette. * Amplio living-comedor muy luminoso. * Vista panorámica. * Patio privado. * Doble circulación. * Ascensor principal y de servicio. * Cocina completamente equipada. * Aire acondicionado y calefacción. * Amoblado. * Lavarropas y secarropas. * Internet/Wi-Fi. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. * Edificio con encargado y vigilancia. * Cochera opcional. Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, frente a la Embajada de Francia y a pocos minutos de Recoleta, Retiro y el centro porteño. Con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, espacios verdes, restaurantes, hoteles de categoría, centros culturales y oficinas corporativas. Una propiedad exclusiva para quienes buscan amplitud, elegancia y una ubicación de primer nivel en Buenos Aires. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 1.800.000

$ 450.000 Expensas

104 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Marcelo T de Alvear 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: María Muñoz. alquiler - Amplio departamento de 4 ambientes con dependencia en Retiro, límite con Recoleta. Excelente departamento ubicado sobre Marcelo T. De Alvear al 1200, en un octavo piso al frente, con balcón corrido, muy luminoso, ventilado y con vistas abierta. La propiedad cuenta con: - Amplio living-comedor con salida al balcón. - 3 cómodos dormitorios con placares. - 2 baños completos. - Dependencia de servicio amplia y luminosa con 3°baño completo, ideal como habitación de huéspedes, escritorio o cuarto de trabajo. - Cocina de generosas dimensiones con comedor diario. - Lavadero independiente. - Entrada principal con palier privado y entrada de servicio. - Calefacción central por losa radiante. El edificio ofrece: - Seguridad 24 horas. - Encargado con vivienda. Condiciones de ingreso: - Garantía propietaria de caba o seguro de caución. - Presentación de los últimos recibos de sueldo o ingresos demostrables. - Contrato con ajuste cuatrimestral según ipc. - Depósito en garantía: usd 1. 600 (se entrega y se reintegra en la misma moneda). - Un mes de alquiler por adelantado. Se solicita cumplir con estos requisitos al momento de realizar la consulta Y coordinar una visita. Ubicado en una de las zonas más tradicionales y buscadas de la ciudad, en Retiro, límite con Recoleta, a pocos metros de Plaza Libertad, Av. Santa Fe y Av. 9 de Julio, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios, restaurantes y medios de transporte (autobus, subte y tren). Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, excelente distribución, mucha luz natural y una ubicación privilegiada. Coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa