8 Departamentos Estándar con living y hasta 2 dormitorios y 4 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 1.500
$ 193.200 Expensas
91 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Paraguay al 1100
Recoleta, Capital Federal
Departamento de estilo francés. Living comedor. Dos dormitorios. Escritorio o tercer dormitorio con cerramiento de vidrio repartido. Baño completo y toilette. Cocina. Lavadero independiente. Aire acondicionado frío calor. Placas de calefacción. Techos altos. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Super destacado

$ 1.800.000
$ 250.000 Expensas
99 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Paraguay al 1100
Recoleta, Capital Federal
Departamento estilo frances super luminoso al contrafrente. Hall, living comedor, dos dormitorios, el dormitorio principal muy amplio con espacio para escritorio o living intimo, un baño completo con cuadro de ducha, reciclado. Cocina, lavadero y pequeña dependencia. Calefacción por aire individual. Aire acondicionado en todos los ambientes. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

USD 750
$ 362.400 Expensas
77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Vicent Lopez 1895
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento al frente en esquina Hall de entrada Living y Comedor. 2 Dormitorios con placards, Baño completo Cocina. Lavadero. Dependencia con su baño Puerta de Servicio y Ascensor de Servicio. Impecable de pintura, Pisos plastificados. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta a 1 cuadra de Av, Callao y 1 cuadra de Av, Las Heras con todos los medios de locomocion, negocios restaurantes etc. El alquiler puede ser en Dolares o su equivalente en pesos.

Destacado

$ 1.900.000
$ 350.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Arenales 1849
Recoleta, Capital Federal
Exclente departamento en Recoleta. 4 ambientes con balcón. Muy luminoso. A media cuadra de Av. Callao y a una de Av. Santa Fe. Amplio living comerdor, piso de parquet impecable. Balcón corrido. Dos dormitorios con placares. Dos baños, uno con bañera. Escritorio. Cocina amplia. Baño de servicio. Dependencia de servicio y lavadero. Baulera amplia. Calefacción central por radiadores. Palier privado,

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

$ 1.700.000
$ 700.000 Expensas
150 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
Austria 1893
Recoleta, Capital Federal
Amplio departamento de 150m2 en la esquina de la Calle Austria y Beruti. Cuenta de dos dormitorios, living comedor, ecritorio o tercer dormitorio, baño completo, toilette, cocina office, lavadero cubierto, dependencias de servicio, balcon corrido al frente y baulera. Gran espacio de guardado en placares, calefaccion y agua caliente central. Doble entrada.
Destacado












