• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar amoblados con vestidor y 4 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 2.500

$ 530.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler Departamento 4 Ambientes Balcon Amoblado Juncal 1700 Recoleta Caba

Recoleta, Capital Federal

Bienvenidos al corazón vibrante de Recoleta, donde este impresionante departamento de 180 m² ofrece una experiencia de vida urbana sofisticada y moderna. Ubicado en Juncal al 1700, este hogar temporal combina a la perfección elegancia y comodidad, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo en una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires. Al ingresar, descubrirá un amplio y luminoso living comedor que se abre hacia un encantador balcón, el lugar perfecto para disfrutar de una tarde soleada. El mobiliario contemporáneo aporta un diseño moderno y acogedor, mientras que la cocina, completamente equipada con lavavajillas, heladera, microondas y un comedor diario, es el sueño de cualquier amante de la gastronomía. El dormitorio principal es un santuario de paz con baño en suite y amplios placards. El segundo dormitorio, con dos camas individuales, es ideal para visitas o familiares, y el versátil escritorio puede transformarse en un tercer dormitorio según sus necesidades. Este departamento está equipado con todas las comodidades modernas: aire acondicionado, calefacción central, persianas y ventanas de doble acristalamiento, garantizando un ambiente confortable y tranquilo. El edificio ofrece seguridad en la portería y es apto para turismo, proporcionando un hogar seguro y acogedor. Disfrute de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y cable, que aseguran una vida cómoda y sin complicaciones. Esta es su oportunidad de residir en el corazón de Buenos Aires, donde el confort y el estilo se encuentran en perfecta armonía. C. A. B. A. Ley 5859 Artículo 4º: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado responsable: Clara Martiré Palacio | cucicba Nº 8048. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

USD 3.000

$ 500.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chic Recoleta - Increible Departamento Estilo Frances de 4 Ambientes en el Corazon de Recoleta!

Recoleta, Capital Federal

Luz, gas, wifi, cable, expensas, agua (usd500 aprox) servicio de limpieza adicional opcional usd100Chic Recoleta - Increible departamento estilo frances de 4 ambientes en el corazon de Recoleta! Chic Recoleta es un elegante departamento de 4 ambientes, situado en una excelente ubicación en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Este refinado hogar cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, ofreciendo comodidad y privacidad para sus residentes. El estilo francés del departamento se refleja en sus detalles arquitectónicos y decorativos, aportando un aire de sofisticación y encanto. Equipado con los últimos avances en tecnología de cocina y un práctico lavarropas, el departamento combina lujo y funcionalidad en cada rincón. Chic Recoleta es la opción ideal para quienes buscan un hogar con clase y modernidad en una de las zonas más deseadas. -Chic Recoleta - Incredible French-style 4-room apartment in the heart of Recoleta! Chic Recoleta is an elegant 4-room apartment, located in a prime spot in the heart of Recoleta, one of the city's most prestigious neighborhoods. This refined home features 3 spacious bedrooms, 2 full bathrooms, and 1 powder room, offering comfort and privacy for its residents. The French style of the apartment is evident in its architectural and decorative details, adding an air of sophistication and charm. Equipped with the latest in kitchen technology and a convenient washing machine, the apartment combines luxury and functionality in every corner. Chic Recoleta is the ideal choice for those seeking a home with class and modernity in one of the most sought-after areas. Find your next property.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.500

$ 1.200.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Riobamba e/ Juncal y Arenales

Recoleta, Capital Federal

_Departamento de 4 Dormitorios 3 Baños en alquiler ubicado sobre calle Riobamba e/ Juncal y Arenales (Recoleta, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 216mts2 totales, de los cuales 216mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 18/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 26.000

$ 6.430.000 Expensas

672 m² tot.8 amb.5 dorm.2 coch.

Av. Alvear al 1300

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo piso de maxima categoría sobre Avenida Alvear, con vistas únicas a Plaza Carlos Pellegrini, totalmente reciclado. Ubicado en uno de los edificios más distinguidos de la Avenida Alvear, el piso combina el encanto de la arquitectura clásica con un reciclado contemporáneo realizado con materiales de excelente calidad. Se accede mediante un hall de recepción que conduce a un amplio living y comedor de generosas dimensiones, con hogar a leña, pisos de roble en excelente estado y grandes ventanales que brindan una extraordinaria luminosidad y vistas abiertas a la copa de los árboles y a la plaza. La propiedad cuenta con una distribución muy funcional. El área privada se compone de amplios dormitorios, destacándose la suite principal con un importante vestidor de excelentes dimensiones y un baño completamente reciclado con doble bacha, revestimientos de mármol y box de ducha independiente. Los restantes cuatro dormitorios también poseen muy buena luz natural y amplios espacios de guardado. La cocina fue íntegramente renovada con un diseño moderno y elegante, equipada con isla central, mobiliario de excelente calidad, gran capacidad de almacenamiento y comedor diario integrado. Se complementa con un cómodo sector de lavadero y una dependencia de servicio. El departamento conserva detalles clásicos de gran categoría, como pisos de parquet, techos altos y grandes aventanamientos, incorporando al mismo tiempo terminaciones contemporáneas, iluminación embutida, climatización por aire acondicionado central mediante ductos y carpinterías renovadas. Su ubicación privilegiada, sobre una de las avenidas más emblemáticas de Buenos Aires, ofrece vistas abiertas, excelente luminosidad durante todo el día y un entorno de máxima categoría, rodeado de embajadas, hoteles de lujo, restaurantes y espacios verdes.

Super destacado

USD 5.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Amoblado en Callao al 1800 , Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en Capital Federal, este espacioso departamento representa una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Situado en el tercer piso de un edificio ubicado en callao 1810, su disposición al frente y orientación norte aseguran muy buena entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad ofrece un palier privado que da paso a un gran living comedor y un escritorio, ambos con amplios ventanales que brindan luminosidad y vistas privilegiadas. Dispone de una doble circulación que facilita la movilidad interna y un toilette para visitas. El dormitorio principal en suite es de generosas dimensiones, mientras que el segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. Un cuarto dormitorio, actualmente transformado en vestidor, ofrece flexibilidad de uso. La cocina completa cuenta con comedor diario, y se complementa con un lavadero independiente y una dependencia de servicio. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y ofrecen gran espacio de guardado, tanto en los dormitorios como en los pasillos. El edificio dispone de dos ascensores, vigilancia y portería 24 horas, además de una cochera fija. Ofrece dos entradas, principal y de servicio, para mayor comodidad. La ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de Av. Alvear y dos de Av. Libertador, con excelente acceso al centro y a la zona norte. Recoleta es un entorno urbano vibrante, con una amplia gama de servicios que van desde tiendas de lujo hasta restaurantes gourmet. Este departamento es, sin duda, una opción incomparable para quienes valoran el confort y el estilo de vida en una ubicación privilegiada. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 2.000

$ 960.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Posadas al 1500

Recoleta, Capital Federal

Departamento exclusivo ubicado en el corazón de Recoleta, en Posadas 1539. Cuenta con 122 m² cubiertos y orientación este, lo que le brinda una excelente luminosidad y una vista al contrafrente con un agradable pulmón de manzana verde propio del edificio. Se accede por palier privado a un pequeño hall de recepción que conduce al living comedor, destacado por su piso de parquet y ventanales corredizos nuevos que se integran al balcón, generando un ambiente amplio, elegante y luminoso. La propiedad posee 4 ambientes: 3 dormitorios, 2 baños completos, dependencia de servicio con su baño y lavadero integrado a una cocina recientemente refaccionada, que cuenta con barra, gran espacio de guardado y comedor diario. El dormitorio principal tiene placard de pared a pared, vestidor y salida al balcón mediante una puerta corrediza, con vista a una hermosa arboleda. El pasillo que conecta los dormitorios y baños ofrece amplios espacios de guardado. Entre sus comodidades se destacan el aire acondicionado individual y calefacción. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, acceso para personas con movilidad reducida, ascensor principal y ascensor de servicio. Además, dispone de un sum de categoría en planta baja con salida al jardín. Incluye cochera cubierta móvil con portón automático, baulera y expensas que contemplan cochera, baulera y vigilancia. no aceptan mascotases una excelente opción para quienes buscan elegancia, confort y seguridad en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, con cercanía a las avenidas Libertador, Callao y Alvear, múltiples líneas de colectivo, subte y espacios verdes como Plaza Francia, Parque Thays y el shopping Patio Bullrich. Pisos recién hidrolaqueados y artefactos modernos de electricidad. No aceptan mascotasexcepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

USD 26.000

$ 6.430.000 Expensas

683 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av Alvear al 1300

Recoleta, Capital Federal

Impactante departamento en esquina, de estilo clásico francés con tehcos de doble altura, totalmente reciclado por Marcelo Nouges, al lado del Jockey Club y con vistas a las embajadas de Brasil, Francia y Palacio Alzaga. El edificio tiene una entrada imponente con personal 24 hs para la recepción y garage (para dos autos). El palier de recepción impacta por la escalera de grandes dimensiones, las paredes impecables de piedra paris y sus escaleras con pasamanos de hierro negro. El departamento se desarrolla en una sola planta de 672 m2 de super categoria. Doble circulación y luz natural en todo el departamento. Gran hall de recepción de techos super altos y pisos de roble de eslabonia, toilette y armarios de recepción impecables. Gran living doble, el principal con gran chimenea, pisos de roble de Eslavonia, techos de doble altura con molduras, con detalles de iluminación y ventanas con vista impactante. Otro living íntimo separado por una puerta para reuniones mas privadas. Una oficina impactante con una gran biblioteca para instalar gran televisor. Gran Comedor oval en la esquina para grandes recepciones con vista hacia el Palacio Atucha, Palacio Pereda, Embajada de Brasil y Embajada de Francia. La cocina es de otro nivel, equipada con electrodomésticos modernos, mesada de silestone, Cocina Smeg, dos hornos, heladera de doble puerta, cooler de vinos y un gran comedor diario con biblioteca para colocar una amplia television, ventanales con vista al Palacio Alzaga Unzue. Suite principal de gran dimensión con gran vestidor, escritorio o living intimo, gran baño de mármol travertino, doble bacha con bañera de lujo, super luminoso. Otro tv room/ family para las otras 3 suites. Dos suites tienen salida a un balcón interno. Otras dos habitaciones, que se puede utilizar como dormitorio de visita con su play. O para escritorio. Multiples usos. Sector de Servicio, tiene un dormitorio de servicio con su baño, un gran lavadero con su lavarropa y su secarropa, otro dormitorio o espacio para planchado. El plano es circular y abarca todo la esquina, al lado de Jockey ClubLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.650

$ 1.000.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pacheco de Melo 2000

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento en el corazón de Recoleta – 3 dormitorios y cochera fija. venta O alquilerimpecable unidad de amplias dimensiones, ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón y una moderna cocina integrada con comedor diario, ideal para la vida cotidiana. Dispone de tres dormitorios: el principal en suite, con baño completo y hidromasaje, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado. Además, posee toilette de recepción y placard de cortesía. El departamento se destaca por sus pisos de madera en todos los ambientes, calefacción y aire acondicionado central, y agua caliente individual. Incluye cochera fija. Amenities: Pileta climatizada con vista abierta a la ciudad, solárium, dos parrillas al aire libre, sum, gimnasio, laundry y seguridad 24 hs. Importante: algunas imágenes fueron amobladas con inteligencia artificial de manera ilustrativa, con el fin de mostrar el potencial de los espacios. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. ¡No dudes en consultarnos! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 3.600

$ 900.000 Expensas

220 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arroyo al 900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Alquiler – Arroyo 900, RecoletaUbicado en el 9. º piso de un elegante edificio, este departamento de 220 m² ofrece amplios espacios, confort y privacidad. La unidad cuenta con palier privado y un ascensor con código de acceso, garantizando máxima seguridad y exclusividad. Dispone de un amplio living-comedor, aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante, brindando un excelente confort durante todo el año. La distribución incluye 3 dormitorios (uno de ellos una suite principal con vestidor), un espacio independiente ideal para escritorio o home office, además de una dependencia de servicio con baño. La cocina independiente ofrece un amplio espacio de guardado, combinando funcionalidad y diseño. Entre sus comodidades se destacan una cochera fija en el primer subsuelo y servicio de portería de 7: 00 a 12: 00 y de 16: 00 a 21: 00. - Superficie: 220 m²- Dormitorios: 3 + escritorio- Baños: 2 completos + toilette de recepción + baño de servicio- Cochera: Fija, primer subsuelo- Expensas: ars $900. 000 mensualesUna oportunidad única de alquiler en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires, ideal para quienes buscan confort, estilo y una ubicación privilegiada. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.200

$ 670.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vicente Lopez al 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler. Exclusivo piso de categoría | 5 ambientes | 250 m² | RecoletaElegancia, amplitud y confort se combinan en este distinguido piso de 5 ambientes, ubicado en el corazón de Recoleta, sobre Vicente López al 1800, una de las zonas más prestigiosas y buscadas de la ciudad. El área social ofrece un imponente living-comedor apaisado al frente, con salida a un balcón a la calle que aporta luz natural y una agradable conexión con el exterior. El departamento cuenta con aire acondicionado, asegurando confort en todas las estaciones. La propiedad dispone de cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor por su privacidad y comodidad. Además, cuenta con dos baños completos y un toilette de visitas. La cocina, amplia y de diseño moderno, incorpora una isla central, comedor diario y parrilla integrada, combinando funcionalidad y estilo en un espacio ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. También cuenta con habitación de servicio, aportando practicidad y versatilidad. Como complemento, ofrece un encantador patio exterior, lavadero independiente, espacio destinado a gimnasio y espacio guarda coche. El piso esta totalmente amoblado y equipado, listo para habitar y disfrutar desde el primer día. Alquiler por 24 meses. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 8.000

$ 1.150.600 Expensas

271 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Alvear al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler en edificio de gran categoría. Reciclado. Palier privado. Gran hall de recepción con impecable boiserie. Importantes detalles en pisos con guardas, molduras en paredes y techos. Techos altos. Puerta principal blindada. Living. Comedor. Escritorio. Balcón con vista al Río de la Plata, Plaza San Martín de Tours, Plaza Francia y Hotel Alvear. Toilette y placard de recepción. Playroom o Family. Tres dormitorios y tres baños completos. Principal en suite con vestidor y gimnasio. Puerta blindada de la suite principal. Cocina con Family y lavadero integrado. Dependencia de servicio con su baño. Persianas eléctricas. Aire Acondicionados en todos los ambientes. Aberturas dvh (con excepción de los cerramientos del frente). Electrodomésticos incluídos: heladera doble puerta, lavavajillas, lavarropas y secarropas. - Dos cocheras: una fija y una móvil (no hay que dejar llaves ni correr otros vehículos). - Baulera tipo habitación de 6, 62 m2. - Seguridad 24 hs. - Encargado con horario de portería y vivienda en el edificio. - Servicios centrales: agua con caldera y calefacción por losa radiante. - Se alquila sin muebles. - El pago es en dólar billete usd 8. 000 + gastos. - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

USD 4.000

$ 1.400.000 Expensas

322 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Vicente Lopez al 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler sin muebles O semi amoblado, espectacular piso reciclado a nuevo en Recoleta! Sobre la calle Vicente López al 1800, exclusivo piso de 322m2 en edificio estilo Tudor de gran categoría. Con 322 m² totales, esta propiedad combina a la perfección el encanto de época con una renovación integral impecable. Se conservaron sus detalles originales, pisos de roble con guarda, techos altos, molduras, arcadas y chimenea, incorporando el confort actual. Totalmente reciclado a nuevo: • Cocina moderna, funcional y de excelente diseño• Baños completamente renovados con terminaciones de calidad• Instalaciones actualizadasDistribución: hall de entrada, gran escritorio o 5to dormitorio, gran recepcion con chimenea, otra sala de estar, gran comedor, triple circulacion, enorme cocina con isla, comedor diario, lavadero, dependencia, baño de servicio, toilette, 4 dormitorios ( 2 en suite) otro baño completo, master suite principal es realmente enorme con un gran vestidor, baño grande compartimentado, Cochera fija en edificio de enfrente (incluida en el título) Ubicación privilegiada, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Expensas: $1. 400. 000(Incluyen mejoras edilicias en curso, representando aprox. El 28% del total) Una propiedad que ofrece estilo, categoría y confort moderno, lista para mudarse sin necesidad de hacer nada. Consultanos para visitarlo. Ver datos / Ver datos@kerner_propiedades_

Super destacado

USD 7.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Callo al 1800

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento a estrenar en Callao Clásico, un desarrollo de categoría ubicado sobre Av. Callao al 1800, en el corazón de Recoleta, una de las zonas más prestigiosas y tradicionales de Buenos Aires. La propiedad se accede a través de un elegante palier privado que garantiza privacidad y exclusividad desde el ingreso. El amplio living y comedor, de excelentes dimensiones, se integran a un espectacular balcón corrido que aporta una gran luminosidad natural y una fluida conexión entre los espacios interiores y exteriores, ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. Dispone de tres amplios dormitorios en suite, todos con salida al balcon, ofreciendo privacidad, confort y excelentes visuales. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones y su propuesta pensada para el máximo bienestar. La cocina, moderna y completamente equipada, incorpora una gran isla central que se convierte en el verdadero corazón de la casa, ideal para disfrutar de la vida cotidiana y para reuniones sociales y gastronómicas. Completan la planta las dependencias de servicio, aportando funcionalidad y comodidad para la dinámica familiar. La unidad incluye además baulera, su cava privada y dos cómodas cocheras. Callao Clásico ofrece amenities y servicios de primer nivel pensados para acompañar un estilo de vida exclusivo: seguridad las 24 horas, piscina cubierta climatizada, gimnasio totalmente equipado, spa, sum para reuniones y eventos y una distinguida cava privada para vinos, un diferencial único para los amantes del buen vivir. Una propuesta excepcional para quienes buscan estrenar una residencia de máxima categoría, con terminaciones de excelencia, amplios espacios y el confort de vivir en un edificio que combina privacidad, diseño y servicios de nivel internacional, en una ubicación privilegiada de Recoleta, a pasos de los mejores restaurantes, espacios verdes, centros culturales y accesos de la ciudad. Detres Asesores inmobiliarios Mat: C. U. C. ic. B. A N°6704

Super destacado

$ 2.000.000

$ 600.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Larrea y Juncal

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Larrea y Juncal (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 137mts2, de los cuales 127, 8mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 21/05/2026 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 5.500

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

AV. CALLAO 1810. Entre Av. Presidente Manuel Quintana

Recoleta, Capital Federal

Alquiler de Departamento 5 ambientes en Recoleta, Capital Federal. Excepcional departamento ubicado sobre la Avenida Callao, a pasos de Avenida Alvear. Tiene 4 dormitorios, una recepción magnífica, 3 baños y cochera. Este departamento amoblado de 220 m² combina la distinción de una propiedad clásica. Ideal para diplomáticos o quienes aprecian la elegancia. Diseño y Luminosidad: Ubicado en un tercer piso al frente con orientación Norte, cada rincón de la propiedad disfruta de una luz natural privilegiada. El acceso es a través de un palier privado, garantizando máxima privacidad. Áreas Sociales: Un imponente living-comedor y un sector de escritorio integrados, pensados para la vida social y el disfrute cotidiano, con amplios ventanales que jerarquizan el espacio. Distribución Privada: Cuenta con 4 amplios dormitorios. El principal destaca por su suite de generosas dimensiones. Los dormitorios secundarios son espaciosos y versátiles, incluyendo una habitación configurada actualmente como vestidor de alta gama. Funcionalidad: Cocina completa con comedor diario, área de servicio independiente (lavadero y dependencia con baño) y doble circulación. Equipamiento: Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes y una capacidad de guardado excepcional (placares en dormitorios y pasillos). Seguridad y Confort: El edificio cuenta con los más altos estándares: vigilancia y portería las 24 horas, dos ascensores y acceso independiente de servicio. Incluye cochera fija. Ubicación Premium. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1255)

USD 5.000

$ 1.050.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes CON Cochera Y Baulera

Recoleta, Capital Federal

Piso alto de 4 ambientes, en la Torre Deco, Recoleta. Cuenta con un living comedor con amplias dimensiones, con salida a balcón, 3 dormitorios, el principal en Suite. 2 Baños + toilette de recepción. Cocina con comedor diario, dependencias de servicio, lavadero independiente. muy luminoso, calefaccion por losa radiante individual. Características de la torre: Salón de fiestas, con cocina y bañosSeguridad 24 hs. Front desk con conserjeCocheras de cortesíaSalón para bar, con servicio exclusivo y parque privadoLaundryAscensor exclusivo para amenitiesSala para microcineSalón de juegos para adultosSala de juego para niñosSalón de degustación y guarda de vino y habanosDos amplios parrilleros rodeados de áreas verdesJuegos exteriores para niñosAmplias áreas verdesWifi en áreas comunesPiscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansiónPiscina climatizada descubierta con soláriumÁrea de Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y PilatesSpa & health club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivosÁrea de lavado de autosServicio de valetHall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinada. Cabina de seguridadEntrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de carga. Lobby de entrada de doble altura con frente vidriadoDoble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o PorcelanatoRevestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidableCámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad) Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionadoSistema de agua caliente centralGrupo electrógenoBaterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, Ascensores de servicio/ camillero tendrán revestimiento melamínico. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 7.500

$ 920.000 Expensas

626 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Av Las Heras al 1600

Recoleta, Capital Federal

Piso francés de estilo clásico frente a plaza Vicente López. Espectacular piso de 7 ambientes maravillosamente dispuestos con un gran living con chimenea ideal para recepciones, suite principal con vestidor propio, 2da suite con lobby de recepción, escritorio, habitación de huéspedes con baño propio, gran cocina, toilette, comedor diario, salón de juegos, área de servicio con sala de máquinas, 2 habitaciones de servicio, lavadero y baños. Pose 2 cocheras a una cuadra no incluidas en el precio. Classic-style French apartment in front of Plaza Vicente Lopez. Spectacular apartment with 7 wonderfully arranged rooms with a large living room with fireplace ideal for receptions, master suite with its own dressing room, 2nd suite with reception lobby, desk, guest room with its own bathroom, large kitchen, toilet, daily dining room, games room, service area with machine room, 2 service rooms, laundry room and bathrooms. It has 2 garages one block away, not included in the price. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . -Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

USD 6.000

$ 1.178.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes + dependencias. 2 cocheras. Departamento en venta en Recoleta en piso alto. Distribución de los 4 ambientes: - Hall de ingreso- Living- Comedor y comedor diario- 3 dormitorios (principal con vestidor) - Escritorio / 4. º ambiente- 3 baños completos + toilette- Dependencia de servicio con baño- Galería- Jardín privado- Terraza- 2 cocheras cubiertas fijasTerminaciones: - Cerramientos de pvc con aislamiento acústico- Losa radiante- Construcción 2020 — sin intervención necesariaEquipamiento e instalaciones: - Aire acondicionado- Calefacción central- Termotanque- Caja fuerte- Alarma- Acceso dobleAmenities de primera calidad: - Seguridad 24 hs + encargado- Ascensor y ascensor de servicio- Pileta exterior, climatizada y cubierta- Solarium y sauna- Quincho- Gimnasio equipado- sum y sala de juegos- Coworking- Canchas- Zona de juegos infantiles- LaundryEn el corazón de uno de los barrios más consolidados de Buenos Aires, con acceso inmediato a gastronomía, cultura y transporte. - Avenida del Libertador- Parque Las Heras- Corredor de servicios y comercios de Santa Fe- Conexión directa con Palermo y Barrio Norte- Microcentro a minutosTransporte público: - Subte línea D: estación Pueyrredón (6 min a pie) - Subte línea H: acceso cercano por Av. Santa Fe- Colectivos sobre Av. Las Heras: líneas 108, 118B, 41, 60, 92- Colectivos sobre Av. Santa Fe: líneas 12, 29, 39, 68, 111, 152Una propuesta que no abunda en el mercado de departamentos en venta en caba a este estándar. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa