• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos Estándar amoblados con ascensor y 4 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 2.500

$ 533.195 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal al 1700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler amobladoimpecable departamento a metros de Plaza Vicente López. Living comedor con salida a un balcón aterrazado, lleno de sol. 3 dormitorios, el principal en suite. Los otros dormitorios comparten un baño completo. Cocina muy luminosa con espacio para comedor diario. Lavadero aparte y dependencia con baño. Pisos de parquet, muy buenos cerramientos, encargado con vivienda. Servicios centrales de agua caliente y calefacción por radiadores. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 1.700

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

av. Callao al 1500

Recoleta, Capital Federal

Amplio departamento de categoría en alquiler, ubicado en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Recoleta. Con una superficie total de 140 m², esta propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y detalles de calidad, en un entorno arbolado y tranquilo. La unidad cuenta con un espacioso living y comedor, ambos con salida a balcones al frente, lo que brinda gran luminosidad natural, ventilación y una agradable conexión con el exterior. El balcón posee protección y vegetación, generando un ambiente cálido y relajado con vistas abiertas a la calle. La cocina se encuentra totalmente equipada y dispone además de un cómodo comedor diario, aportando funcionalidad y practicidad para el uso cotidiano. El inmueble incluye lavarropas y heladera, y puede alquilarse con mobiliario, tal como se observa en las imágenes. El departamento dispone de tres dormitorios y tres baños, distribuidos estratégicamente para garantizar privacidad y comodidad en cada sector del hogar. Cuenta con lavadero individual y un pequeño patio de 3x3 con una pequeña parrilla. Se destacan sus pisos de madera parquet en excelente estado de conservación, aportando calidez y elegancia a todos los ambientes. Además, la propiedad cuenta con detalles de categoría, como arañas y apliques de iluminación de alta calidad y excelente estándar de terminación. Todos los ambientes poseen equipos de aire acondicionado frío/calor de primera línea, asegurando confort durante todo el año. El edificio permite mascotas, cuenta con seguridad las 24 horas y encargado permanente, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Otro gran diferencial son sus expensas, excepcionalmente bajas para una propiedad de estas características, aproximadamente $350. 000. Una propiedad que combina amplitud, categoría, excelente distribución y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con confort, estilo y calidad en el corazón de Recoleta. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.350

127 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mansilla al 2400

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento cuatro ambientes con dependencia en septimo piso. Expensas incluidas en el valor de alquilerAl ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Hall de acceso privado- Living comedor con salida al balcón- Balcón- Habitación principal con placard incorporado- Segunda habitación con placard incorporado y salida al balcón- Balcón- Tercer habitación con placard incorporado- Cocina reciclada con lavadero independiente- Baño completo reciclado- Toilette - Cochera incluida - ubicada a 50 metros del edificioTotalmente amueblado y equipado con electrodomésticosAire acondicionado incluidoServicios centralesCondiciones de alquiler: Plazo: 2 añosDisponibilidad inmediataUbicación: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes: córdoba (Línea H), facultad de medicina (Línea D), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) A 50mts de la Av. PueyrredónA 50mts de la iadta 200mts de la Av. Santa FéA 200mts de la Av. CórdobaA 300mts de la Plaza Dr. Bernando A. HoussayA 400mts del Hospital de Clínicas José de San MartínNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 1.350

$ 240.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Azcuenaga 1465

Recoleta, Capital Federal

Departamento de tres ambientes ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más caminables y refinadas de Buenos Aires. La unidad se entrega completamente amoblada y equipada, en piso alto, con balcón con vista despejada hacia los techos del barrio y excelente luz natural durante todo el día. Distribución. - Living-comedor integrado con salida a balcón. - Cocina equipada. - 2 dormitorios. - 2 baños completos (uno en suite en el dormitorio principal) superficies. - 75 m² totales (70 m² cubiertos) equipamiento. - Mobiliario completo en todos los ambientes. - Cocina equipada (horno, microondas, vajilla) - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción. - WiFi. - Televisión con servicios de streaming. - Ropa de cama y toallas. servicios del edificio. - Ascensor. - Encargado. - Sala de lavandería común (con sistema de fichas) - Sin cochera propia (estacionamiento en la calle) modalidades de contratación. Esta unidad se ofrece bajo dos modalidades: 1. Alquiler tradicional. - Contrato de mediana a larga duración bajo el régimen de la Ley 27. 737. - usd 1. 150/mes. - Garantías: seguro de caución o garantía propietaria caba. 2. Alquiler temporario amoblado. - Plazo: 6 a 12 meses. - Locación temporaria con destino determinado (figura exceptuada del régimen de la Ley 27. 737) - usd 1. 300/mes. En ambas modalidades, a cargo del inquilino: expensas, abl, luz, gas e internet. Ideal para ejecutivos en reubicación, expatriados, profesionales en transición o quienes buscan una vivienda lista para ingresar en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires.

Destacado

$ 1.990.000

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Uruguay 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Maria Florencia Rival. departamento 4 ambientes en alquiler recoleta capital federal. requisitos: - Contrato máximo por 12 meses. - Demostración de Ingresos en blanco por $ 4. 000. 000. - Seguro de Caución (Garantor, Garantia Ya, Finaer, gestionado por nosotros) - Depósito en garantía usd 2. 500. - Ajuste trimestral mediante índice ipc. características destacadas. Ubicación Estratégica. • Emplazado sobre calle Uruguay, en el prestigioso barrio de Recoleta. • Piso 4 con excelente disposición de contrafrente, excelente iluminación natural. Balcón frances. • Orientación Este que garantiza luminosidad natural durante el día. • Dependencia de Servicio con Toilette. • Tres habitaciones. • Living / Comedor. • Calefacción mediante radiadores. • Estado general excelente. • Amoblado con muebles, electrodomésticos y vajilla. • Servicios completos: electricidad y gas. • Aire acondicionado. Perfil Ideal. Profesional independiente, ejecutivo internacional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000

$ 400.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Rodríguez Peña 1400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Marita Paganini. departamento 4 ambientes en alquiler recoleta capital federal. Departamento de 137 m² ubicado en zona premium de Recoleta, sobre calle Rodríguez Peña, con privilegiada disposición al frente y orientación norte-noroeste. Emplazado en el octavo piso de edificio de 10 niveles, ofrece una ubicación estratégica en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Características principales. • Superficie total de 137 m² (128 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos) • Distribución en 4 ambientes con 4 dormitorios. • 2 baños completos y toilette adicional. • Balcón frontal con excelente luminosidad. • Construcción original del año 1980 en óptimo estado de conservación. ubicación destacada. Situado en zona residencial de Recoleta, rodeado de importantes instituciones culturales como Teatro Colón, Teatro Cervantes, Universidad Católica Argentina (uca) y Circolo Italiano. Proximidad a Avenida Santa Fe y Avenida Callao, con múltiples opciones gastronómicas, educativas y culturales. Equipamiento Y servicios. • Doble ascensor. • Lavadero separado. • Placards. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Amoblado. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. Departamento ideal para quienes valoran una ubicación céntrica, confort y accesibilidad en el corazón de Recoleta. Perfecto para estadías prolongadas o residentes que buscan vivir en una zona de alto valor urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 2900

Recoleta, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Situado en Arenales 2950, Piso 2, Departamento D, esta propiedad ofrece una superficie cubierta de 87 m², distribuidos inteligentemente para aprovechar al máximo cada espacio. El departamento cuenta con cuatro ambientes, incluyendo tres dormitorios y dos baños completos, ideales para una familia o para quienes buscan un espacio adicional para oficina o estudio. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, mientras que el balcón y el jardín proporcionan un respiro al aire libre, perfecto para relajarse. La cocina está equipada con comedor diario, lo que aporta comodidad en el día a día. Además, el departamento dispone de una baulera, ideal para almacenamiento adicional. Este inmueble se destaca por su luminosidad natural, complementada con servicios esenciales como agua corriente y cloacas. La seguridad diurna brinda tranquilidad a sus residentes. Ubicado en una zona con acceso a una amplia gama de servicios, desde tiendas hasta transporte público, este departamento es una excelente opción para quienes buscan combinar confort y ubicación privilegiada en la ciudad. Con una expensa mensual de 350. 000 pesos, esta propiedad representa una oportunidad única para vivir en una de las áreas más buscadas de Capital Federal. No pierda la oportunidad de visitar este hogar acogedor y funcional. Calle Real

Super destacado

USD 2.500

274 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe al 2900

Recoleta, Capital Federal

Recoleta – Categoría, amplitud y ubicación privilegiadaExcelente departamento de 6 ambientes amplio, luminoso, con mucho estilo y en muy buenas condiciones en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Avenida Santa fe y Austria!! Ubicado al contrafrente con vista a un frondoso jardín, con orientación este (sol de mañana). La propiedad se destaca por su gran luminosidad, distribución funcional y ambientes generosos, ofreciendo el equilibrio ideal entre comodidad y elegancia. Desarrollado en una sola planta. Hall de recepción, Living con hogar, comedor con salida a balcón corrido con excelente vista. Toilette. Amplia Cocina con muebles alto y bajo mesada. Piso damero. Lavadero independiente. 2 dependencias de servicio. Entra de servicio. Hall de distribución hacia 4 dormitorios, dos baños completos. Uno de ellos con doble ingreso, uno desde el hall y desde uno de los dormitorios, dando la posibilidad de tener una suite. Los dos dormitorios principales con salida al balcón corrido. Todos ellos con placard. Terminaciones: Pisos de parquet de roble claro en perfecto estado en todo el departamento. Aberturas de madera maciza muy elegantes restauradas. Calefacción por tiro balanceado. Postigos metálicos en todas las ventanas. Edificio: dos ascensores. Principal y de servicio. Espacio para bicicletas. Bauleras. Portero. El departamento no tiene cochera(No es apto profesional) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 2520

Recoleta, Capital Federal

Descubra este elegante departamento ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de Capital Federal, Argentina. Situado en Juncal 2520, Piso 7, Departamento B, esta propiedad de contra frente ofrece una experiencia de vida tranquila y cómoda en una ubicación privilegiada. Este departamento cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, uno de ellos en suite con closet. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette para mayor comodidad. El área social se destaca por un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con un comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y acogedor. Entre las amenidades, se incluyen calefacción central por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, y acceso a una pileta descubierta en el 9no piso. Los residentes también pueden disfrutar de un solárium y un sum para eventos sociales. El edificio cuenta con seguridad digital y portería, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. El departamento dispone de una cochera cubierta fija, y el edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad. Los gastos comunes ascienden a $500. 000 aprox., asegurando el buen mantenimiento de las áreas comunes y servicios adicionales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable y agua potable. Este departamento es apto para mascotas y profesionales, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión en una zona con alta demanda. Su ubicación en Recoleta proporciona fácil acceso a una variedad de servicios, tiendas, restaurantes, y transporte público. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento que combina confort, seguridad y una ubicación inmejorable en Recoleta.

Super destacado

USD 2.300

$ 650.000 Expensas

237 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Ayacucho al 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento 7 ambientes en alquiler en RecoletaEl ingreso a la unidad es por medio de un palier privado con llave en el ascensor. Doble puerta (ingreso a recibidor y a pasillo distribuidor) Por el ingreso principal se accede a recepcion, living con salida a amplio balcon, espacio de estudio o comerdor. Toilette. 5 dormitorios siendo el principal en suite. Baño completo. La cocina es de grandes dimensiones con espacio para comedor diario, la misma tiene acceso independiente por ascensor de servicio. Posee dos habitaciones de servicio con un baño y lavadero. Tanto cocina como baños y lavadero fueron refaccionados en su totalidad. Las aberturas fueron modificadas a dvh. Calefacciona por radiadores alimentados por calderaAgua caliente centralConstruido por los arquitectos Kweitel y Trevisan, edificio de 14 pisos, clásico y sólido. Tanto el encargado –con vivienda- como la administración, están desde hace muchos años. Posee una cochera a una cuadra y media del departamento en un estacionamiento privado sobre calle Riobamba. Ubicado a dos cuadras de Av Callao, tres cuadras de Av Cordoba y en esquina a Av Santa Fe logra tener acceso a multiples transportes y locales comerciales reconocidos como Zara y la libreria El Atenero Grand Splendid; las facultades de Ciencias Económicas, de Medicina y Odontología, estan ubicadas a 3 cuadras. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 2.000

$ 625.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pacheco de Melo al 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento de categoría en Recoleta, Capital FederalExcepcional departamento totalmente reciclado a estrenar, ubicado en un elegante edificio antiguo de categoría en la mejor zona de Recoleta. Una propiedad única, con todos sus ambientes al exterior, destacándose por su extraordinaria luminosidad, sol y excelente calidad de reforma. La unidad cuenta con 102 m² totales, distribuidos en 94 m² cubiertos y una amplia terraza de 8 m² con toldo de tela acrílica importada, ideal para disfrutar del aire libre. La recepción se compone de living, comedor y escritorio, con una distribución funcional y ambientes amplios. Dispone de tres dormitorios y tres baños, uno de ellos en suite. El hall de distribución permite además generar un segundo espacio de escritorio o sector de trabajo. La cocina, de diseño moderno y excelentes terminaciones, puede integrarse o independizarse mediante puerta corrediza. Cuenta con mesada tipo Dekton Calacatta, horno eléctrico Longvie, anafe a gas, conexión para lavavajillas, amplia pileta con grifería de ducha removible y mobiliario de primera línea en melamina importada con herrajes de cierre suave. Lavadero oculto en placard con ventilación natural, conexión para lavarropas y pileta de lavar. La propiedad fue reciclada íntegramente, incluyendo electricidad y plomería completamente nuevas, con circuitos independientes de iluminación y tomas, además de doble disyuntor interior y exterior. Se destacan sus terminaciones premium: revestimientos de Ilva y Porcelanosa de gran formato, pisos de madera natural multiestrato provistos por The Flooring Company, mesadas de baños en Silestone, vanitorys en madera Peteribí, griferías fv y Grohe importadas, sanitarios Roca, mamparas de vidrio templado y detalles de iluminación led en muebles, baños y cielorrasos. Cuenta además con aberturas nuevas de pvc Rehau con doble vidrio hermético y sistema oscilobatiente, garantizando excelente aislación térmica y acústica. Radiadores de vapor de agua nuevos con tapas de madera de lapacho, herrajes Sidanez color negro y tres equipos de aire acondicionado bgh inverter completan esta impecable propuesta.

Super destacado

USD 8.000

$ 1.150.600 Expensas

271 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Alvear al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler en edificio de gran categoría. Reciclado. Palier privado. Gran hall de recepción con impecable boiserie. Importantes detalles en pisos con guardas, molduras en paredes y techos. Techos altos. Puerta principal blindada. Living. Comedor. Escritorio. Balcón con vista al Río de la Plata, Plaza San Martín de Tours, Plaza Francia y Hotel Alvear. Toilette y placard de recepción. Playroom o Family. Tres dormitorios y tres baños completos. Principal en suite con vestidor y gimnasio. Puerta blindada de la suite principal. Cocina con Family y lavadero integrado. Dependencia de servicio con su baño. Persianas eléctricas. Aire Acondicionados en todos los ambientes. Aberturas dvh (con excepción de los cerramientos del frente). Electrodomésticos incluídos: heladera doble puerta, lavavajillas, lavarropas y secarropas. - Dos cocheras: una fija y una móvil (no hay que dejar llaves ni correr otros vehículos). - Baulera tipo habitación de 6, 62 m2. - Seguridad 24 hs. - Encargado con horario de portería y vivienda en el edificio. - Servicios centrales: agua con caldera y calefacción por losa radiante. - Se alquila sin muebles. - El pago es en dólar billete usd 8. 000 + gastos. - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

$ 1.420.000

$ 324.100 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ecuador al 1500

Recoleta, Capital Federal

? Alquiler departamento 4 ambientes en recoleta | balcón | lavadero | escritorio | contrafrente silencioso? Ecuador al 1500 – Exclusiva ubicación en Recoleta, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, universidades, centros médicos, comercios y espacios gastronómicos. Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes en alquiler, ubicado al contrafrente, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y excelente distribución en una de las mejores zonas de Capital Federal.? Características principales:?? Living comedor amplio y luminoso?? 3 dormitorios / 2 dormitorios + escritorio?? Dormitorio principal con excelente espacio de guardado?? Tercer dormitorio ideal escritorio o home office con toilette privado?? Baño completo?? Gran cocina independiente con excelente espacio de almacenamiento - Pisos de Parquet en excelente estado?? Lavadero independiente?? Muy buena ventilación y luz natural?? Contrafrente silencioso?? Excelente distribución funcional? Ideal para: • Familias• Profesionales• Estudiantes universitarios• Personas que trabajen desde casa? Ubicación privilegiada: A metros de Av. Santa Fe, Av. Puerredón y cercanía con Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo.? Cercano a: • Facultades y universidades• Sanatorios y clínicas• Zona gastronómica y comercial• Centros de salud y oficinasabl 35. 000 ( marzo) expensas 324. 076 - incluye aysano se aceptan mascotas? Excelente opción de alquiler en Recoleta por ubicación, amplitud y funcionalidad.? Consultanos para coordinar una visita y conocer este hermoso departamento de 4 ambientes en alquiler en Recoleta. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa