• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Quilmes, Quilmes

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

$ 470.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guido 400

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Pablo Carrasco. Se alquila departamento 3 ambientes en Terrazas de Guido. Ubicación privilegiada. Ubicado en Guido y Sarmiento con: • Fácil acceso a autopista. • Cerca del centro de Quilmes. • Múltiples líneas de transporte público. • Proximidad a colegios. Sobre el departamento: + Living-comedor. +Dormitorio principal con placard empotrado. +Dormitorio secundario con placard empotrado. +Baño completo. +Toilette. +Cocina separada. +Lavadero. +Balcón. amenities del complejo. El conjunto Terrazas de Quilmes ofrece un ecosistema de comodidades pensado para tu bienestar: • sum equipado para 60 personas. • Pileta de natación. • Espacios verdes y jardines. • Quincho con parrilla. • Gimnasio. • Cancha de tenis y fútbol. • Solarium. • Seguridad privada 24/7. • Estacionamiento para visitas. Gastos y Requisitos: Se alquila con seguro de caución. Mes de adelanto: $750. 000. Depósito: usd 700. Honorarios: $720. 000 + iva. Sellado: $90. 000. Certificación de firmas: $30. 000 c/u. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brown 600

Quilmes, Quilmes

Excelente ubicación en pleno centro y a metros de la Peatonal Rivadavia, cercano a la estación y al alcance de todos los medios de transporte, este departamento de dos ambientes con vista al rí­o, Refaccionado a nuevo. Luminoso living comedor con salida al balcón con una impecable vista al rio. Dormitorio con placard, todo con piso cerámico, baño completo, cocina totalmente equipada y lavadero independiente con ventilación. Sin cochera. No aceptan mascotas unicamente con seguro de caucion. Uso solo vivienda. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Con ajuste trimestral según índice ipcrequisitos: 1) Deben presentar los últimos 3 recibos de sueldo de la persona titular del contrato los mismos serán verificados y autorizados por el propietario, en caso de ser monotributistas, presentar certificación de ingresos expedida por contador2) Presentar seguro de Caución, Excluyente3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales.

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 1000

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler depto dos ambientes A estrenar quilmes. -Cocina comedor. -Baño completo. -Habitación con placar empotrado con un paño espejado. -Balcon corrido con espacio de lavadero. Se trata de un departamento a estrenar en San Martin entre Guido y Ortiz de Ocampo, con detalles de categoría. Se ingresa a traves de una puerta de seguridad, tiene pisos de porcelanato, un amplio balcón con Jardin vertical artificial, el cual esconde el lugar de guardado del termotanque, aire y lavarropas. Hacia la derecha nos encontramos con la habitación con placar empotrado completo y con una hoja espejada, y el baño completo con mampara. Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 0

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Maria del Carmen Bussio. Departamento 2 ambientes en excelente ubicación, sobre Alsina 95, Quilmes. La propiedad cuenta con living comedor luminoso con salida al balcón, cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena. Dormitorio amplio con placard empotrado y aire acondicionado incluido. El departamento se encuentra en muy buen estado, con pisos simil madera, buena ventilación natural y ambientes cómodos y funcionales. Excelente conectividad y cercanía al centro de Quilmes, medios de transporte y zona comercial. Condiciones de alquiler: Mes de adelanto. Deposito $550. 000. Seguro de caución. Ajuste cuatrimestral por ipc. Honorarios 4% +iva ($528. 000) + iva. Certificación de firmas. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberdi 100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: María Gabriela Rossi. departamento 2 ambientes en alquiler - piso 8 - quilmes. Mascotas con condiciones. Consulta. Un refugio urbano te espera en el corazón de Quilmes, donde cada rincón cuenta una historia de confort y tranquilidad. Este departamento de 45 m² es una invitación a vivir con estilo y simplicidad, ubicado estratégicamente sobre Alberdi, a pasos de Plaza Conesa. Diseñado con inteligencia en el año 2006, este espacio de dos ambientes te ofrece una distribución perfecta para quienes valoran la funcionalidad sin renunciar a la elegancia. El piso 8 de este edificio de 10 niveles te regala vistas despejadas y una luminosidad que transforma cada momento del día. El living comedor se expande generosamente, creando un ambiente diáfano que integra perfectamente tus espacios de descanso y socialización. La cocina independiente, pensada con practicidad, incluye un rincón dedicado al lavarropa, optimizando cada centímetro disponible. El dormitorio, equipado con un placar. Con un estado general muy bueno, este departamento no solo es un espacio para habitar, sino un lienzo donde construir tus próximos capítulos de vida. Contacto exclusivo: Martillero Emanuel Dzierza - Matrícula col. 1221. Giselle Crets - Matrícula cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa