4 Departamentos Estándar con balcón y 2 ambientes en alquiler en Quilmes Oeste, Quilmes
Ordenar

$ 550.000
$ 120.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
GRAN CANARIA 1147
Quilmes Oeste, Quilmes
Living comedor con cocina integrada Y salida A balcon al contrafrente. 1 dormitorio con amplio placard. Baño completo. Muy luminoso. cochera opcional. Comunicarse X whatsapp al Ver datos (marta)


$ 550.000
$ 100.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Juan 446
Quilmes Oeste, Quilmes
Departamento en muy buen estado, al frente con balcón al norte (muy luminoso) en 2do piso por escalera. El edificio posee quincho con parrilla, una muy cómoda terraza y cuenta con cámaras de seguridad las 24Hs. Excelente zona tranquila a 2 cuadras de las avenidas Andrés Baranda, Vicente Lopez, Rodolfo Lopez y Republica del Líbano. Living comedor con pisos de parquet y salida al balcón, cocina con muebles sobre y bajo mesada, ñlavadeto y baño completo. Máximo 2 personas, sin mascotas.


$ 480.000
$ 220.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 baño
Sarratea
Quilmes Oeste, Quilmes
A metros de Av. Calchaquí y de Av. Triunvirato. Importante acceso a todas las líneas de transporte público, Consta de amplio living-comedor con cocina integrada, 1 dormitorio, 1 baño. Muy luminoso. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.










