81 Departamentos Estándar con vestidor y 3 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 4.000
$ 1.380.000 Expensas
150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Marta Saloti al 500
Puerto Madero, Capital Federal
Mulieris3 ambientes amueblado y equipadoLiving/comedor - cocina con lavadero - toilette - 1 dormitorio en suite - 1 dormitorio en suite con vestidorEl valor no incluye los gastosCon una cochera


USD 1.400
$ 700.000 Expensas
115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Olga Cossetini 1350
Puerto Madero, Capital Federal
En una calle muy tranquila y silenciosa, esta unidad con buen balcòn al frente y otro balcòn terraza de 9 mts x 3 mts apxoximadamente al jardín central del complejo, tiene todo para disfrutar del barrio màs nuevo de Buenos Aires sin dejar de estar en contacto con el aire libre y el verde. Dos dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor) y un segundo y cómodo baño completo de muy buenas dimensiones en el pasillo distribuidor. Amplísima cocina con comedor diario y lavadero. Calefacción por losa radiante y equipo de aire acondicionado multisplit. Muy recomendable.


USD 2.600
$ 990.000 Expensas
117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Camila O Gorman 300
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento pasante con amplio living-comedor, cocina semi integrada, horno y anafe eléctricos, lavarropas, pisos de porcelanato, toilette de recepción, 2 dormitorios en suite, de los cuales el principal es con vestidor. Segundo dormitorio en suite con placard. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío-calor. Piso radiante eléctrico, cortinas black out, balcón con vista a la ciudad y al dique. Cochera. Amenities: dos piscinas exteriores, dos salones para eventos, disco, salón de pool y pantalla para utilizar como sala de cine, sala de guardado de bicicletas, minimercado, laundry, sala de reuniones, gimnasio. Seguridad 24hs.


USD 2.200
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Olga Cossettini
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes, 110 m², amueblado con balcón y con excelente vista al dique, cocina separada, suite principal con vestidor, dormitorio secundario con salida al balcón, 2 baños completos. Opción de cochera.


USD 3.000
$ 35.000 Expensas
163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Azucena Villaflor 489, Puerto Madero, Capital Federal
Puerto Madero, Capital Federal
Hipnotizante vista - Torres Mulieris. Torre 1 - Vista Ciudad. The best. Piso 34 - Hall de entrada, importante recepción con vista 360 grados a ciudad y cielo. Dos dormitorios en suite, principal con vestidor. Cocina con comedor diario y balcón. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Ultra luminoso. Impecable estado. Con o sin muebles. Es a convenir. Dos cocheras. Vigilancia, amenities, excelente ubicación dentro del completo. - - baccello. by cecilia baccello. mn 7513 - cpi. - Instagram: @baccello. cecilia. Twitter: @BaccelloCecilia. - legal. Ley 5859 - caba Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.




























