• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

295 Departamentos Estándar con pileta y cocinas en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.300

51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

LOLA MORA 400. Entre Julieta lanteri y Juana manso

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambiente en Puerto Madero. Excelente monoambiente en alquiler en Madero Harbour, moderno, amplio y muy luminoso, con balcón y vista abierta. La unidad se encuentra completamente amoblada y equipada, ofreciendo una experiencia de confort inmediata. Muy cómodo y funcional, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Cuenta con excelente distribución, gran ingreso de luz natural y mobiliario completo listo para habitar. Madero Harbour Residences es un edificio de diseño contemporáneo que ofrece amenities de primer nivel: piscina climatizada, jacuzzi, solárium, bar & restaurante, bodegas de vino, Business Center, servicio de limpieza, sala de lavado y planchado, baño para mascotas, servicio de lavado de autos y seguridad las 24 horas. El departamento forma parte del complejo Madero Harbour, integrado por cinco edificios que combinan residencias, hotelería, oficinas, centro comercial, espacios verdes, helipuerto, amenities y estacionamientos. Las residencias cuentan con acceso privado y conexión directa al supermercado, tiendas y restaurantes del complejo, brindando máxima comodidad y un estilo de vida urbano único. Ideal para vivienda permanente o estadías temporarias. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Centrella Araceli, Cucicba 7573. xintel(rcp-rcp-2101)

Super destacado

USD 1.800

$ 400.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olga Cossettini 152

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Depto en edificio Forum Puerto Madero. Departamento 2 Ambientes 95m2. Amplio balcón con vista Abierta, entra luz natural y sol. Cocina integrada al living. Master Suite con placard. Toilette de recepción. Losa radiante. Aire acondicionado primera marca. Cochera y baulera incluido. El Edificio cuenta con seguridad 24 hs en todos sus accesos. Pileta semiolímpica cubierta. Gimnasio completo con camilla de pilates. Pileta en terraza de uso común con solarium. Sauna. Sala de masajes. Sum para 150 personas. Cancha de Squash. Microcine. Business Center. Cochera de Cortesía para visitas. Requisitos para ingreso: -Mes de Alquiler. -Demostración de ingresos. -Garantía propietaria sujeta a aprobación del propietario o Seguro de caución de Compañía indicada. -Depósito equivalente a un mes de alquiler. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841. En cumplimiento de la Ley 5. 115 se informa que tanto el edificio como el departamento es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

$ 1.900.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olga Cossettini 1540

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Monoambiente dividido con división de vidrio que permite luminosidad en todo el depto. Balcón con vista a la piscina, que genera una visual única. Cocina integrada al living, con barra desayunadora. Baño completo con bañera y mampara. Piso alto, vista abierta, muy luminoso. Se alquila sin muebles ni equipamiento. Posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. El edificio dispone de amenities: - Gimnasio completo. -Sum. -Solárium con piscina. -Seguridad 24 hs en sus ingresos. Condiciones del alquiler: -Mes de Alquiler. -Deposito en garantia. -Demostración de ingresos. -Garantia propietaria o seguro de caucion. Disponible desde junio 2026. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito Real Estate son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento no es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 1.850

$ 500.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler A estrenar sin muebleshuergo 475, Torre de gran categoria ubicada en el Dique 2, entre las calles Venezuela y Belgrano. A pasos de la uca, Universidad de Ingenieria uba, utn, Universidad del Cine. Torre Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos y espectaculares amenities desarrollada por Consultatio y construida por Criba. Ofrecemos en alquiler esta Unidad A estrenar de 2 ambientes mas escritorio ( 2 ambientes plus) en piso muy alto con espectacular vista 360 al rio, dique y ciudad con orientacion Norte. La unidad cuenta con hall, toilette ( 1. 54x1. 25), cocina semi integrada ( 2. 40x1. 63) con muebles de diseño moderno, realizados en melamina de alta calidad, mesadas de cuarzo, horno empotrado y anafe eléctrico. Espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Living ( 3, 20x4, 15) Comedor (2, 81x2, 15) con acceso a balcon semicubierto ( 2, 50x1, 40) ambos con espectacular vista al rio y dique con orientacion Norte, escritorio misma orientacion y espectacular vista ( 2. 90x2. 57) y suite con increible vista a ciudad ( 3, 32x2, 80). El alquiler incluye una cochera fija y una baulera. Se encuentra terminado y se entrega con pisos, aire acondicionado sistema inverter frio calor en Living Comedor, suite y escritorio y interiores y frente de placard y artefactos de luz. Cocina integrada Detalles de terminacion: • Techos de hormigón visto / cemento alisado• Pisos de granito pulido• Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (pvc con dvh) • Muebles de cocina en mdf laqueado y mesada de cuarzo tipo Silestone• Baños con grifería y sanitarios de primera línea• aa en ambos: dormitorio y escritorioSeguridad 24 hs y conserjería. Los amenities son realmente espectaculares. Se accede a ellos con Face id: club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Co Working: salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, 2 sectores de parrillas y Sky garden. Hub, sector de biblioteca y estudio con living, cafetera, dispnsers y laundry. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 2.800

$ 700.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 153

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio Forum Puerto Madero. Departamento 3 Ambientes en Forum Puerto Madero 150m2. Amplio balcón con vista Abierta. Cocina integrada al living. Master Suite con cambiador. Suite secundaria. Toilette de recepción. Cochera. Amoblado y equipado o opcion sin muebles (mismo precio) El Edificio cuenta con seguridad 24 hs en todos sus accesos. Pileta semiolímpica cubierta. Gimnasio completo con camilla de pilates. Pileta en terraza de uso común con solarium. Sauna. Sala de masajes. Sum para 150 personas. Cancha de Squash. Microcine. Business Center. Cochera de Cortesía para visitas. Expensas $700. 000. Precio Usd 3. 000 + gastos ( expensas, abl y servicios) Requisitos para ingreso: Mes de Alquiler. Demostración de ingresos. Garantía propietaria sujeta a aprobación del propietario o Seguro de caución de Compañía indicada. Depósito equivalente a un mes de alquiler. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841. En cumplimiento de la Ley 5. 115 se informa que tanto el edificio como el departamento es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 498.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Rosario Vera Peñaloza 400

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicacion privilegiada sobre blvd rosario vera pañaloza, en uno de los edificios mas prestigiosos de puerto madero, un entorno unico con vistas A los jardines Y A las piscinas del complejo. Caracteristicas del departamento: departamento totalmente amoblado Y equipado listo para habitar. -living comedor: amplio Y luminoso, con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el dia. salida al balcon, ideal para disfrutar de una vista A los jardines. -cocina independiente: moderna Y funcional, equipada con muebles bajo mesada Y alacenas que brindan gran capacidad de guardado, con heladera plateada. Cuenta con espacio para comedor diario, perfecto para una mesa con 2 O 3 sillas Y una ventana que brinda ventilacion natural. -lavadero incorporado: pileta Y espacio para lavarropas. -dormitorio amplio Y confortable, con placard de piso A techo que ofrece excelente capacidad de guardado. Su ventana con vista A los jardines brinda un entorno tranquilo Y luminoso. -baño completo: elegante espacio con bañera Y mampara, Y detalles de calidad. -placard adicional en el pasillo de distribucion, sumando aun mas espacio de guardado. -balcon amplio con vista A jardines Y piscinas. Detalles: -agua caliente Y losa radiante central, garantizando confort en todas las estaciones del año. -2 aires acondicionados. -artefactos de luz en cada ambiente. -cortinas importadas nuevas en cada ambiente. -gas natural. Amenities de primer nivel: -2 piscinas (una climatizada) -gimnasio de ultima generacion, equipado con maquinas modernas para entrenamiento aerobico Y de fuerza. -sauna. -laundry. -sum (sala de usos multiples) ideal para reuniones Y eventos. -seguridad las 24 hs con vigilancia profesional. Opcional cochera fija cubierta en el complejo. Consultar valor adicional. Condiciones de alquiler: -precio $1. 200. 000. - + expensas+abl. -Ajuste trimestral por ipc. -Garantia finaer. -alquiler temporario disponible: desde 6 meses hasta 1 año, renovable. -Deposito: usd 1. 800. - Ley 5115: vivienda accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Destacado

USD 1.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Puerto Madero 475. Entre Venezuela y Belgrano, Avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Temporal Monoambiente a estrenar Amoblado en Puerto Madero. Departamento con orientación sur, piso alto, muy luminoso. Ambiente equipado con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón. Se alquila de manera temporal, totalmente amoblado. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando agustin daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1158)

Destacado

USD 2.850

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Victoria Ocampo e/ Olga Cossettini y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Victoria Ocampo e/ Olga Cossettini y Juana Manso (Puerto Madero, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 77mts2 totales, de los cuales 77mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, Avda.

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. piso alto. Departamento con orientación sur vistas panorámicas a Puerto Madero y rio, piso alto y muy luminoso. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, habitación en suite, la cual cuenta con frente de placard y un baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. Consulte cochera opcional. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1271)

Destacado

USD 1.200

$ 640.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1661 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Corina Kartun. alquiler excelente 2 ambientes en edificio brisa en puerto madero. El departamento de grandes dimensiones, tiene 63 m² cubiertos y 70 m² totales, Se encuentra totalmente amoblado y equipado para entrar en forma inmediata. Entrando al departamento encontramos un toilette de recepción y un gran living comedor con cocina integrada, con horno y anafe a gas. Luego, la habitacion de grandes dimensiones en suite con vestidor. Calefacción Y aire acondicionado central. El edificio cuánto con amenities, piscina descubierta, sum, y gym. seguridad 24 hs. Condiciones: 2 años de contrato. garantía propietaria O seguro de caución. 2 meses de depósito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 1.700

$ 240.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler/Venta Departamento Puerto Madero 2 ambientesLumiere Boulevard MaderoAlquiler con muebles. 1500usd + gastos (expensas, electricidad e internet) Disponible a partir del 15 de junio. Departamento a estrenarPiso 5 - FrenteBalcónDormitorio en suite con vestidor y baño completoToilette2 cocheras opcionales y posibilidad de venta amobladoAmenities del edificio: GimnasioLaundrySala de juegosPiscina descubierta en piso 11 (último piso) Seguridad 24hsEl valor incluye 1 cochera, con posibilidad de agregar otra cochera más (Valor cochera: usd38. 000) Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 1.200

14%

42 m² tot.1 amb.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente completamente amoblado y equipado. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente equipamiento de diseño. El departamento consta de cocina muy bien equipada con anafe, horno electrico, heladera, microondas y vajilla completa, luego nos encontramos con una mesa de comedor diario para 4 personas con excelente estilo y Rack con tv Led. El depto cuenta con amplio sillon para 3 personas con una excelente vista a Puerto Madero y al Dique, tambien posee un Balcón que aporta ventilación y mayor amplitud visual, luego nos encontramos con el sector de dormitorio que cuenta con cama de dos plazas con mesas de luz y un excelente placard de comodas dimensiones. El baño posee ducha con mampara de vidrio de muy buena calidad. El diseño combina detalles contemporáneos como pared revestida en listones negros, iluminación moderna y pisos de excelente calidad, generando un ambiente elegante y confortable. El depto posee una distribución funcional y moderna, Consultamos para visitarlo!! El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Gimnasio, sum, Laundry, Cowork, espacio de Lectura, Espacio para ver Películas, pista de entrenamiento, Piscina en el Piso 38 con vistas a todo Puerto Madero, Parrilla a cielo abierto en el piso 38. Valor: usd 1. 200 + Gastos. Cochera Opcional usd 150. abatte daga luxury estate sas -Fernando Daga -Matrícula cucicba 8877 Tomo 2 Folio 31 -xintel(aym-aym-1251)

Destacado

USD 1.190

15%

42 m² tot.1 amb.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente completamente amoblado y equipado. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente equipamiento de diseño. El departamento consta de cocina muy bien equipada con anafe, horno electrico, heladera, microondas y vajilla completa, luego nos encontramos con una mesa de comedor diario para 4 personas con excelente estilo y Rack con tv Led. El depto cuenta con amplio sillon para 3 personas con una excelente vista a Puerto Madero y al Dique, tambien posee un Balcón que aporta ventilación y mayor amplitud visual, luego nos encontramos con el sector de dormitorio que cuenta con cama de dos plazas con mesas de luz y un excelente placard de comodas dimensiones. El baño posee ducha con mampara de vidrio de muy buena calidad. El diseño combina detalles contemporáneos como pared revestida en listones negros, iluminación moderna y pisos de excelente calidad, generando un ambiente elegante y confortable. El depto posee una distribución funcional y moderna, Consultamos para visitarlo!! El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Gimnasio, sum, Laundry, Cowork, espacio de Lectura, Espacio para ver Películas, pista de entrenamiento, Piscina en el Piso 38 con vistas a todo Puerto Madero, Parrilla a cielo abierto en el piso 38. Valor: usd 1. 190 + Gastos. Cochera Opcional usd 150. abatte daga luxury estate sas - Fernando Daga - Matrícula cucicba 8877 Tomo 2 Folio 31- Matrícula cucicba 8877 Tomo 2 Folio 31 -xintel(aym-aym-1250)

Destacado

USD 900

$ 148.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ing. Huergo 500

Puerto Madero, Capital Federal

En el Quartier del bajo, Torre Ciudad. Piso 26, encontramos este increible Monoambiente, con un diseño de vanguardia, pensado para personas muy exigentes. Apto profesional- Superficie cubierta: 32|m2. Balcón: 3 metros. Vista hacia el Río en forma lateral. Cielo y grandes edificios. Superficie total: 35m2 + cochera para moto. Se ingresa al living comedor con cocina integrada, amueblamiento bajo mesada. Salida al balcón. El ambiente tienen salida directa al balcón a través de enormes ventanales. Excelente vista! Aire acondicionado. Agua caliente individual (termotanque). Grupo electrógeno. Cochera para moto fija. Amenities: parrilla, solárium, laundry, sum, Piscina para nadar descubierta. Piscina cubierta. Sauna. Baño de vapor. Gimnasio. Salas de relax. Sala de masajes. De primerísima calidad todo. Seguridad 24 horas. Expensas: $150. 000. Requisitos. * Ingresos comprobables. * Depósito en garantía: un mes de alquiler por cada año de contrato. * Garantia: seguro de caución o propiedad en caba (informes de frecuencia, dominio e inhibicion) * certificación de firmas. Valor alquiler: usd900 mensuales. Si el contrato es en dólares, habrá un amento anual del 10% Si el contato se realiza en pesos, se convertirá a la paridad del dolar mep con aumento trimestral por ipc. Ubicación: estas torres de 36 pisos con las mejores vistas al Rio y a la Ciudad, tiene proximidad a las Universidades: Católica (enfrente), Ingeniería, Austral. Itba. Cruzando Ing. Huergo acceso directo a todo Puerto Madero, restaurantes, bares, actividades. Cines. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Ciudad, Digno de ver. Mat. Cucicba 5790. Ambientes: Ambiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Destacado

USD 1.800

$ 1.160.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Semipiso de 3 Ambientes en Edificio Río Plaza – Puerto MaderoSuperficie: 118 m² totales. Ubicación: Edificio Río Plaza, en una de las calles más exclusivas del prestigioso barrio de Puerto Madero. Condición: apto crédito. Orientación: Este y Oeste (cuenta con excelente doble circulación y luz natural todo el día). El DepartamentoUbicado en un edificio de gran categoría, este impecable semipiso destaca por su luminosidad, amplias dimensiones, ventilación cruzada y detalles de terminación de primer nivel. Recepción: Ingreso a través de un palier privado que conduce a un elegante hall de entrada y un toilette de recepción. Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones, sumamente luminoso y con salida directa a un cómodo balcón. Cocina: Cocina independiente de gran tamaño con doble mesada, tres bachas, espacio para lavadero y mobiliario de excelente categoría con mucho espacio de guardado. Cuenta con una barra y un sector de comedor diario con salida al balcón, ideal para disfrutar del día a día con una agradable sensación de bienestar. Dormitorios: Un pasillo de distribución conecta hacia el área privada: Dormitorio Principal en Suite: Con un amplio vestidor, baño completo integrado y salida a un segundo balcón privado. Segundo Dormitorio: De cómodas dimensiones, asistido por un baño completo y súper amplio ubicado en el pasillo. El departamento se estaca por su Luminosidad, amplitud y categoría. El departamento cuenta con aire y calefacción centralizada y se regula la temperatura dentro de cada unidad. El Edificio y sus AmenitiesEl Edificio Río Plaza ofrece la máxima seguridad y confort en una ubicación inmejorable: Seguridad las 24 horas. Hermoso recibidor de categoríaCochera. Piscina. Gimnasio totalmente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum). Zona de recreación. no te pierdas la oportunidad de visitarlo! Toda la información y medidas provista por el profesional Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115stancato propiedadesmat. Cucicba: 7801. SapVer datos

Destacado

USD 1.300

$ 370.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475. Entre Venezuela y Av. Belgrano

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Puerto Madero, Capital Federal. El desarrollo de Consultatio, ubicado en el Dique 2 frente al Paseo del Bajo, se encuentra en un punto clave de conectividad en Buenos Aires, cerca del Puente de la Mujer y de las universidades. La torre ofrece vistas panorámicas al río y la ciudad, combina espacios privados y comunes con un enfoque en el confort. Se entrega con interiores de placard. cochera opcional. Increíble departamento 9º Piso al frente con toda la vista al Río y a la Ciudad. Cocina integrada al living con mobiliario y diseño contemporáneo. Living Comedor con salida al balcón y división (puerta corrediza) y unas excelentes vistas. Dormitorio grande con placard (2 puertas) Baño completo con terminaciones de lujo y materiales de alta gama. 2 equipos de Split Frío Calor (última generación) Amenities: Un parque central con senderos, arte, y áreas sociales y deportivas distribuidas en 1. 500 m². Campus con biblioteca, sala de estudio y coworking. Club con pista de running, gimnasio, salas de yoga y relajación. Community con terrazas, cocinas y sala de juegos y Laundry. Rooftop cuenta con piscina, parrillas y sky garden. Plaza que ofrece 2. 800 m² de naturaleza, comercios y pasaje de arte. Seguridad 24 horas, con monitoreo integral en todo el complejo. Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. Cocheras subterráneas y áreas de guardado adicionales. Requisitos: Garantía propietaria familiar directo o seguro de caución - recibos de sueldo o ddjj. Consultas a: cecilia bochi & asociados. Ver datos. Ver datos. Vanesa Cecilia de Nunzio (Matrícula Colegio Inmobiliario 4084 / cmcpsi 4728) xintel(cbo-cbo-987)

Destacado
Ver mapa