• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos Estándar amoblados con living comedor a estrenar en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.000

16%

$ 370.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente a Estrenar amoblado con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento con orientación norte, piso alto, muy luminoso. Ambiente amoblado, con sofá-cama, placard, tv, equipado con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, heladera. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1134)

Super destacado

USD 1.700

$ 240.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler/Venta Departamento Puerto Madero 2 ambientesLumiere Boulevard MaderoAlquiler con muebles. 1500usd + gastos (expensas, electricidad e internet) Disponible a partir del 15 de junio. Departamento a estrenarPiso 5 - FrenteBalcónDormitorio en suite con vestidor y baño completoToilette2 cocheras opcionales y posibilidad de venta amobladoAmenities del edificio: GimnasioLaundrySala de juegosPiscina descubierta en piso 11 (último piso) Seguridad 24hsEl valor incluye 1 cochera, con posibilidad de agregar otra cochera más (Valor cochera: usd38. 000) Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 4.500

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vista al dique y ciudad. Impactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina americana con mucha luz natural vista al dique y ciudad. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fijaServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Quincho con parrillas. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Aulettawww. nmaulettaprop. com. ar

Destacado

USD 1.800

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosario Vera Peñaloza 599

Puerto Madero, Capital Federal

Este departamento destaca por su luminosidad y una distribución inteligente que aprovecha cada metro cuadrado, brindando una sensación de amplitud superior. Detalle de la UnidadLiving-Comedor: Espacio amplio con ventanales de piso a techo que permiten una entrada de luz natural increíble y salida al balcón. Cocina: Integrada con mobiliario de alta gama, mesadas de granito/silestone y espacio para lavadero incorporado. Dormitorio: En suite, con vestidor espacioso y baño completo con terminaciones en mármol y grifería de diseño. Balcón: Ideal para disfrutar de una vista abierta al complejo o a la ciudad. Climatización: Aire acondicionado central frío/calor regulable por ambiente. El Complejo: Un Oasis UrbanoAlquilar en Zencity te da acceso a servicios que parecen de un hotel 5 estrellas: Piscinas: Gran piscina central rodeada de palmeras, solárium y cascadas de agua. Wellness: Gimnasio de última generación, vestuarios, sauna, jacuzzi y salón de masajes. Social: Business center, microcine, salones de usos múltiples (sum) y áreas de juegos infantiles. Seguridad: Vigilancia las 24 horas con control de acceso estricto y monitoreo por cctv. Dato clave: La ubicación en el Dique 1 te permite una salida rápida hacia el centro y la autopista, manteniendo la tranquilidad característica de Puerto Madero. Alquiler temporario valor U$S 1850 (incluye expensas abl) No incluye electricidad e internet a cargo del inquilino. ¡¡Opción 2 años consultar!! Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Destacado

USD 1.700

$ 700.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Valentin Guerrero. departamento 2 ambientes en venta con balcón terraza frente al dique en puerto madero. Un refugio de diseño contemporáneo se despliega en el corazón de Puerto Madero, donde cada detalle susurra sofisticación y confort urbano. Este departamento de 69 m² representa la perfecta fusión entre funcionalidad y elegancia minimalista, diseñado para profesionales que valoran un estilo de vida moderno. Características destacadas. • Ubicación privilegiada sobre Juana Manso, en un edificio del 2022. • Superficie total de 69 m² (49 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) • Distribución inteligente en 2 ambientes con orientación noreste. • Estado impecable, a estrenar. espacios interiores. El departamento integra un living y dormitorio con ventanal que se abre a una terraza con vista panorámica. Cada rincón está pensado para maximizar la luminosidad y el confort. El baño elegantemente diseñado y un toilette complementan los espacios íntimos. Detalles de diseño: • Placard funcional. • Disposición al frente. • Amoblado. • Aire acondicionado. • Calefacción. amenities de primer nivel. El edificio ofrece una experiencia de vida premium con servicios de excelencia: • Gimnasio de última generación. • Pileta climatizada cubierta. • Solarium. • Sauna e hidromasaje. • Business center. • Seguridad 24/7. • Ascensor. • Salón de usos múltiples. • Cancha de tenis. • Bar. • Servicio de lavandería. perfil del inmueble. Ideal para inversores que buscan rentabilidad en alquiler temporario o profesionales que valoran un espacio versátil de trabajo y vida. La ubicación en Puerto Madero potencia su valor, conectándote instantáneamente con lo mejor de la ciudad. Un departamento que trasciende lo material: es una declaración de estilo de vida contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 700

$ 470.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier Madero Urbano

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente loft en alquiler con cochera valet parking. Quartier Madero Urbano. - Living comedor con salida al balcón. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Amoblado y equipado, listo para vivir. - Incluye cochera valet parking- Alquiler sin mubles usd 700 mas gastos, o Alquilercon muebles, mínimo por 3 meses con muebles usd 850 mas gastos. quartier Madero UrbanoExcelente torre de 23 pisos ubicada en el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. Se caracteriza por su combinado patrimonio histórico y árboles centenarios. - 312 unidades totales de 1 y 2 ambientes. - Año de inauguración: 2013. amenitiesel Deli/Meeting Point tendrá propiedad y funcionamiento independiente. En las dos primeras plantas de esta Casona se localizarán cafetería y restaurante, con su terraza al aire libre hacia la calle Azopardo. En el tercer nivel se ubicará unsalón para eventos privados e institucionales. El Spa/Business Center incluirá los amenities principales del Conjunto. En la planta baja de esta Casona se ubican dos salas de reuniones y un auditorio. En elprimer piso se localiza el Spa, con hidromasaje, sala de relax, sauna, baño finlandés y salade masajes. En el segundo piso funcionará el gimnasio. El garage, con sus cocheras “valet-parking”, constituirá un producto de uso y/o de inversión, administrado con sistemas de última tecnología. Pileta semiolimpica y solarium.

USD 2.999

63 m² tot.2 amb.1 baño

Torres del Yacht Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Torres del Yacht | Alquiler2 Ambientes Amoblado Puerto MaderoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Terrazas del Yacht | Alquiler 2 Ambientes Amoblado con Vista al Río y al Dique | Puerto MaderoEl valor incluye paquete completo. Alquiler temporal. Disponible para estadías mayores a 3 meses. Los pagos son anticipados por trimestre o semestre, según condiciones del contrato. Consultar por períodos más cortos. Descubrí una propuesta única para vivir en una de las ubicaciones más prestigiosas de Puerto Madero, dentro del reconocido complejo Terrazas del Yacht, frente al entorno náutico más exclusivo de la ciudad. El complejo es reconocido por su ubicación privilegiada y sus amenities premium. Esta hermosa unidad totalmente amoblada ofrece una combinación perfecta entre confort, diseño y una vista privilegiada. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, dormitorio principal, baño completo y toilette de recepción, ideal para recibir visitas y disfrutar de una distribución cómoda y funcional. Su mayor protagonista es la espectacular vista abierta al río y al dique, que aporta una sensación única de amplitud, luz natural y conexión con el paisaje más distinguido de Buenos Aires. El edificio ofrece amenities de categoría para disfrutar todos los días: seguridad y vigilancia 24 hs, piscinas cubiertas y descubiertas, gimnasio totalmente equipado, spa con sauna y sala de masajes, jacuzzis, sum, microcine, laundry y espacios de recreación. Además, se encuentra rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, paseos frente al agua y una excelente conexión con el centro de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y disfrutar una experiencia premium en el corazón de Puerto Madero. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.990

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler amoblado en Torres del Yacht, Puerto Madero | valor paqueteubicado en las exclusivas Torres del Yacht, Puerto Madero | Dique iv. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en piso alto dentro de Torres del Yacht, en el Dique iv de Puerto Madero. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, categoría y una experiencia única en Buenos Aires. La unidad cuenta con 63 m², se entrega totalmente amueblada y lista para ingresar, con una distribución funcional y ambientes luminosos. Desde el departamento se disfruta una vista abierta al dique y al río, uno de los diferenciales más buscados de la zona. Torres del Yacht ofrece una propuesta residencial de primer nivel, con amenities 5 estrellas, espacios de relax y recreación, y seguridad las 24 horas, brindando comodidad, privacidad y tranquilidad en todo momento. Su ubicación en Puerto Madero permite estar cerca de restaurantes, espacios verdes, polos gastronómicos, centros corporativos y principales accesos de la ciudad, combinando vida urbana, exclusividad y conexión. Valor del alquiler: usd 2. 990 paquete ( incluye expensas, abl Y wifi) Incluye todos los gastos, excepto el consumo de luz, que se abona aparte. condicionesestadía mínima: 3 meses. El pago es anticipado, con posibilidad de evaluar facilidades según el perfil del cliente y el plazo del contrato. Por estadías más cortas, con un mínimo de una semana, consultar disponibilidad y condiciones. Una propiedad ideal para quienes buscan instalarse en Buenos Aires con comodidad, estilo y una vista privilegiada. Coordiná tu visita y descubrí una de las mejores experiencias de vivir en Puerto Madero. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 5.000

$ 1.900.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 560

Puerto Madero, Capital Federal

3 ambientes en la exclusiva Alvear Tower de Puerto Madero. Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Exclusiva unidad de 2 dormitorios en Suite. Una Master Suite. Living Comedor cocina totalmente equipada con electrodomésticos smeg Italia y comedor diario. Vista a Rio Y Ciudad. Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el Emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. Construida exclusivamente con materiales nobles, Alvear Tower traslada la distinción de la experiencia Alvear a un proyecto residencial, ofreciendo el mismo lujo y confort. Las Residencias: Espacios amplios y luminosos conviven en armonía con las vistas de la ciudad. Desde la altura, las vistas al río, los diques y la ciudad son un deleite para los sentidos. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo, que otorga a cada espacio una magnitud singular. (las medidas expresadas en m2 son ilustrativas y no son definitivas, se corroborarán con la escritura o el boleto original)

USD 1.300

$ 1 Expensas

1 amb.1 dorm.1 baño

Madero Suites – Confort, Ubicación y Servicios en un Entorno Exclusivo

Puerto Madero, Capital Federal

El precio no incluye cable, internet, luz. direccion aprox: Camila O'Gorman 300madero suites – Confort, ubicación y servicios en un entorno exclusivoModerno y funcional departamento totalmente equipado, ideal para quienes buscan una estadía cómoda y práctica en una de las zonas más atractivas de Buenos Aires, combinando la conectividad del centro con el estilo y la tranquilidad de Puerto Madero. La unidad cuenta con una cómoda cama King Size y un sofá cama con cama adicional inferior, permitiendo alojar hasta cuatro huéspedes con total comodidad. Dispone de un ambiente cálido y luminoso, diseñado para disfrutar tanto de estadías cortas como prolongadas. La cocina se encuentra completamente equipada con anafe, microondas, heladera bajo mesada con freezer, pava eléctrica, cafetera, tostadora y exprimidor de jugos, ofreciendo todo lo necesario para cocinar y sentirse como en casa. Para una experiencia confortable desde el primer día, el departamento incluye aire acondicionado frío/calor, Smart tv con canales satelitales, WiFi de alta velocidad y amenities de cortesía. Uno de sus grandes diferenciales es su ubicación dentro de un complejo que ofrece una amplia variedad de servicios y comercios a pocos pasos, incluyendo supermercado, bares, peluquería, casa de cambio y otros locales de conveniencia, todos ubicados dentro de una calle privada que brinda mayor seguridad y tranquilidad. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, servicios y una ubicación estratégica para disfrutar Buenos Aires con total practicidad. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-madero suites – Comfort, Prime Location & Convenience in an Exclusive SettingModern and fully equipped, this functional apartment is ideal for guests seeking a comfortable and practical stay in one of Buenos Aires’ most attractive areas, combining the connectivity of Downtown with the style and tranquility of Puerto Madero. The unit features a comfortable King-size bed and a sofa bed with an additional pull-out bed underneath, accommodating up to four guests with ease. Bright and inviting, the apartment has been thoughtfully designed for both short and extended stays. The kitchen is fully equipped with a cooktop, microwave, under-counter refrigerator with freezer, electric kettle, coffee maker, toaster, and citrus juicer, providing everything needed to cook and feel at home. For a seamless and comfortable experience from day one, the apartment includes hot/cold air conditioning, a Smart tv with satellite channels, high-speed Wi-Fi, and complimentary amenities. One of its main highlights is its location within a private complex that offers a wide range of services and conveniences just steps away, including a supermarket, bars, hair salon, currency exchange office, and other retail stores, all situated along a private street that provides added security and tranquility. An excellent choice for those seeking comfort, convenience, and a strategic location to enjoy Buenos Aires with complete ease.

USD 1.250

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-puerto Madero-alquiler Temporal

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – puerto madero – alquiler temporalubicación: Olga Cossettini 1100 – Puerto MaderoPrecio: usd 1. 700 (incluye expensas y servicios) Exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en una de las zonas más prestigiosas y modernas de Buenos Aires: Puerto Madero. Diseñado para ofrecer confort, funcionalidad y un estilo de vida sofisticado, este departamento combina elegancia, luminosidad y excelentes amenities. Con una superficie cubierta de 60 m² y disposición al frente, la propiedad garantiza privacidad y tranquilidad en un entorno urbano de primer nivel. Su orientación norte brinda luz natural durante todo el día, potenciando la amplitud y calidez de cada ambiente. Cuenta con un amplio living comedor, cocina completamente equipada y balcón privado, ideal para relajarse y disfrutar del entorno. El departamento se entrega totalmente equipado e incluye aire acondicionado individual, lavarropas y heladera, ofreciendo una experiencia cómoda y lista para habitar. El edificio dispone de amenities premium: GimnasioSaunaPiletaUbicado en el corazón de Puerto Madero, con cercanía inmediata a restaurantes, espacios recreativos, tiendas y áreas verdes, esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir con comodidad y categoría en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas, antigüedad y valores indicados son aproximados y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente y deberán ser verificados al momento de la operación.

USD 2.000

$ 380.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en Huergo 475, una torre de lujo desarrollada por Consultatio. Exclusivo estilo de vida urbano con diseño, confort y vistas únicas. Ubicado sobre Av. Ingeniero Huergo, frente al Paseo del Bajo y a pasos del río y la Universidad Católica Argentina (uca), ofrece una conectividad excepcional con el centro, Puerto Madero y San Telmo. Características del departamento: Alquiler: usd 2. 000 mensuales + gastos- 2 ambientes amplios- Living comedor con salida al Balcón- Cocina integrada de diseño moderno- Dormitorio principal en suite con Placard- Baño completo - Carpinterías con dvh, climatización frío-calor, y terminaciones de primera calidadAmenities del edificio;- Piscina climatizada con vista panorámica- Gimnasio con equipamiento profesional- Áreas de coworking y salas de reuniones- Parrillas y espacios verdes- Pista de running- Seguridad 24 horas y control de accesoUbicación privilegiada: Av. Ingeniero Huergo 475, Puerto Madero, cabafrente al Paseo del Bajo y los principales accesos a la ciudad y puntos Turísticos- Cerca de Restaurantes, Universidades y del nuevo polo gastronómico y residencial que está transformando el sur de Puerto Madero. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 8.000

11%

$ 2.200.000 Expensas

223 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juana Manso al 1415

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 4 ambientes con dependencia, dos cocheras y baulera en Oceana Puerto Madero. Totalmente amoblado y equipado de categoría. Amenities de primer nivel: Pileta y jacuzzi en terraza, pileta interior climatizada, salón de Usos Múltiples, parrillas cubiertas, gimnasio y vestuarios, espacio de coworking, simulador de Golf, vigilancia 24hs y cocheras de cortesia. Se ingresa mediante palier privado. Amplio living comedor de excelentes dimensiones, con grandes ventanales de piso a techo que aportan gran luminosidad durante todo el día. Cuenta con salida a balcón aterrazado y toilette de recepción. Máster suite principal con salida a balcón aterrazado, amplio vestidor y baño completo con box de ducha y bañadera. Segunda máster suite, dormitorio de generosas dimensiones con salida a balcón y amplios ventanales. Actualmente amoblado como dormitorio infantil. Tercer dormitorio en suite de muy buenas dimensiones, con amplios ventanales y salida a balcón. Cuenta con gran frente de placard de piso a techo que brinda excelente espacio de guardado. Cocina independiente con muebles de alacena y bajo mesada de excelente capacidad de guardado. Equipada con anafe, horno y microondas empotrados, campana de acero inoxidable y ventanal que aporta muy buena luz natural, ventilación y vista abierta. Cuenta además con entrada de servicio. Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente con espacio de guardado.

Super destacado

USD 3.900

$ 700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio en venta en Château Puerto Madero. Sin mueblescaracterísticas de la propiedadLiving comedor amplio y luminoso, con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en suite: Dormitorio principal con vestidor, bañera con hidromasaje y balcón con vista al río y a la reserva. Segundo dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. 1 Cochera. 1 Baulera. Superficies y características149 m² totales135 m² cubiertos3 ambientes3 dormitorios3 baños1 toiletteCocheraBaulera13 años de antigüedadFrenteOrientación EsteMuy luminosoExpensa: $ 700. 000. -martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 3.200

$ 990.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Sls puerto madero AlquilerEspectacular departamento de dos ambientes en la lujosa torre sls Lux Tower Puerto Madero. Palier privado. Toilette de recepción. Living comedor con salida a balcón terraza. Vistas espectaculares al dique y ciudad. Suite con amplio vestidor. Moderna cocina abierta con barra. Espacio para escritorio. Calefacción y aire acondicionado central regulable por departamento. Cochera. El Valor del alquiler no incluye expensas ni Abl. Consultar por visita. Edificio: Las características del conjunto, incluyendo escala, forma, volumen y colores, destacan el Proyecto en el entorno privilegiado y exclusivo de Puerto Madero. Los espacios interiores y exteriores en áreas públicas interactúan para generar la experiencia de habitar en un lugar sin par y de jerarquía Internacional. Los servicios y amenities, están a la altura de los más importantes y completos, acorde con la prestigiosa marca sls lux y que incluye Piscinas, Gym, Spa con Sauna, Salas de Tratamiento, y mucho más. El acceso a las Residencias y al Hotel se proponen a través de amplios lobbies que se abren hacia Juana Manso en el caso del Hotel y hacia Pierina Dealessi en el caso de las Residencias. Los ascensores serán en todos los casos de alta velocidad como en los edificios más importantes del mundo. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas será suministrado por el propietario.

Super destacado
Ver mapa