• Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar baratos con balcón y 1 ambiente en alquiler en Pilar, Pilar

Ordenar

$ 490.000

$ 140.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Monoambiente EN Verdi 57- Pilar

Pilar, Pilar

Excelente monoambiente en primer piso con balcónel departamento se encuentra en el primer piso con vista abierta. Cuenta con cocina con bajo mesada y alacenas. Extractor. Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frio. El baño es amplio y completo. Pisos de cerámica. Muy luminoso. Verdi 57 cuenta con espacios comunes tales como Piscina con Solárium y Salón de usos múltiples para fiestas y reunionesEstá ubicado a menos de 100 mt de Panamericana Ramal Pilar km 57 ingresando por colectora esteSeguridad las 24 horas. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

$ 50.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín al 1000

Pilar, Pilar

Departamento 2 ambientes en alquiler-av. San martín centro pilar Excelente 2 ambientes con balcón recién pintado en pleno casco céntrico de Pilar. Sobre Av. San Martín. Ideal para persona sola o pareja. A metros de la plaza, centro comercial, bancos y gastronomía. 2 ambientes- Dormitorio, + living comedorRecién pintado- Entrega en perfectas condicionesAv. San Martín- Pleno centroUbicación caminable- 3 cuadras de Plaza 12 de OctubreTransporte- A metros de estación Pilar y paradas de colectivoentornozona segura y comercialCercanías a colegios, clínicas, supermercadosAcceso rápido a panamericana por Ruta 8consultanos por esta Y otras propiedades, estamos para acompañarte en el proceso Y final de la gestiónlas medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo, en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales: Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria: freire stella maris cmcpcsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

$ 650.000

$ 265.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beato Janssen al 1900

Pilar, Pilar

¡oportunidad alquiler tradicional en complejo las recovas!! Departamento de 2/3 ambientes en alquiler en complejo con amenities, ubicado sobre colectora de Panamericana Ramal Pilar, en una zona estratégica con excelentes accesos y cercanía a centros comerciales, supermercados, universidades y transporte. La unidad cuenta con living-comedor luminoso con cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Ambientes cómodos y funcionales, ideal para una o dos personas. El complejo ofrece un entorno tranquilo y seguro, con espacios comunes y fácil acceso a la autopista. Una excelente opción para vivir en Pilar, combinando comodidad, buena ubicación y calidad de vida. La PropiedadDormitorio con placard y ac/fcbaño completoCocina integrada con barra desayunadoraLiving comedor con split fcbalcón con parrilla. paamplio Estar (Puede ser utilizado como dormitorio, escritorio u oficina). Requisitos: 1 mes por adelantado1 mes de depositoGarantía propietaria y/o seguro de caución (ej Hoggax) Demostración de ingresos. Ajuste trimestral por ipc. Honorarios inmobiliarios 1 mes En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

$ 700.000

$ 297.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 500

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Valdez. Alquiler Departamento 2 Ambientes en Edificio Bianea. Pilar Centro. Muy Luminoso y con vista abierta (sin contaminación visual). Importante Balcón. Superficie cubierta: 52 m² Cochera techada fija. Descripción: Living comedor, Amplia Cocina con muebles de cocina, 1 dormitorio, baño completo, balcón. Cochera cubierta con ingreso portón automático. Servicios: Luz, Gas Natural, Agua Corriente, Cloacas y Vigilancia. Este tradicional edificio se encuentra en un punto neurálgico de la Ciudad de Pilar con rápida salida a Panamericana y transporte público a metros. Cercano a comercios y supermercados. El partido del Pilar es uno de los partidos en los que se encuentra dividida la provincia de Buenos Aires. Se encuentra a 54 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Constituye un importante centro urbano que es la ciudad del Pilar. El mismo limita con los Partidos de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Malvinas Argentinas, Moreno y José C. Paz. Forma parte del aglomerado urbano conocido como Gran Buenos Aires, ubicándose en la zona norte del mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500

$ 390.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Zug Verdi

Pilar, Pilar

Sin muebles. Excelente departamento de 2 ambientes con balcón terraza y parrilla Condominio Zug Verdi. Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes, con grandes ventanales de doble vidrio (dvh) y vista abierta. Cuenta con cocina integrada, lavadero, dormitorio con placard y baño completo. Se destaca su amplio balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado en el exclusivo Condominio Zug Verdi, de diseño moderno y sofisticado, compuesto por solo 36 unidades. Emplazado sobre la calle Verdi, con ubicación privilegiada: a solo 600 metros de Panamericana Ramal Pilar (km 46) y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. El complejo ofrece excelentes amenities: Senderos de paseo con iluminación empotrada, Jardines interiores con sistema de riego, Piscina con solárium, Ascensores automáticos, Iluminación led en áreas comunes, Cocheras privadas con acceso exclusivo, Detalles de calidad en los interiores: Paredes en placa de yeso con pintura látex interior. Cielorrasos de hormigón visto, Pisos de porcelanato en ambientes principales, baños, cocina y balcón, Zócalos de madera laqueados en blanco, Carpinterías de aluminio de alta prestación con dvh, Tablero eléctrico seccional con térmica, disyuntor y circuitos diferenciados, Mesadas de cocina en mármol Negro Brasil, Muebles bajo mesada en melamina blanca, Mesadas de baño y lavadero en microcemento, Griferías fv o similar, Frentes de placard en melamina texturada simil lino, Preinstalación para aire acondicionado. Excelente entorno comercial: a solo 2 cuadras del Centro Comercial Pueblo Caamaño, cercano al Centro Comercial La Escala y frente a Officia, consultorios, oficinas y comercios. Ambientes: Balcón con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Martillero y Corredor Publico Santiago Cuan cmcpsi 7015

$ 750.000

$ 265.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cotagaita 8500

Pilar, Pilar

Departamento 2 Ambientes con Cochera Condominio El Reparo Pilar. Se ubica en el 2° piso y consta de Living Comedor, toilette de recepcion, Balcon con Parrilla propia, Cocina con muebles bajo mesada, alacenas y espacio para heladera y para lavarropas/lavavajilla, artefacto de cocina a gas natural, Dormitorio en Suite con baño completo, placard espejado con interiores y aire acondicionado Split frio calor instalado. Cochera fija cubierta en subsuelo con porton automatico. Complejo con Seguridad las 24hs. Acceso directo por la Colectora Oeste ramal Pilar de la Autopista Panamericana km 51. 5 (mano capital). Cerca al Hospital Central Pilar, al Shopping Las Palmas de Pilar, al Hotel Howard Johnson y al Hotel Sheraton. Mat cucicba N° 20. Mat cmcpsm N° 2332. Socio cia N° 601. Art. 4 ley 5859 caba, Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115, inmueble apto/no apto para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las reales surgirán del respectivo título, plano mh registrado o Reglamento de Copropiedad y/o estado parcelario de cada inmueble proporcionados por el propietario. Fotos de caracter no contractual. Todos los valores y expensas pueden ser modificados sin previo aviso y fueron proporcionados por el propietario por ende pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Ver mapa