• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Departamentos Estándar hasta 50 años en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 950

$ 1 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Ignacia Malerba. alquiler residencal lindísimo departamento de dos ambientes en yoo3 nordelta con: amplio balcon, parrilla, cochera Y baulera en el complejo nordelta yoo3 by acqua de alta calidad constructiva Y ammenities premium. El alquiler estará disponible A partir del 1 de marzo de 2026. El departamento consta de living-comedor con acceso a amplio balcón con parilla, dormitorio en suite con vestidor, baño completo y toilette. Cocina con lavadero. Cochera subterránea y unidad baulera. Yoo 3 by acqua es uno de los emprendimientos más importantes de las zonas residenciales de Nordelta. Su construcción es de alta calidad técnica y de moderno diseño. Nivel Premium. Yoo 3 by Acqua esta desarrollado por el Grupo acqua, quien también desarrolló en Nordelta los edificios Acqua Golf 1, Acqua Golf 2 y Acqua rio. amenities del resort. - piscina exterior Y piscina para niños. - solarium. - spa (masajes, Sauna húmedo y sauna seco. Hidromasajes. - gimnasio, - business center. - café bistro Salón restaurante. - nautica. - canchas de tenis más cancha de multideporte. - recepción Y vigilancia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850

$ 558.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino De Los Remeros 1585

Nordelta, Tigre

Alquiler con muebles - anual. complejo remeros beach - tigre. torre sky ii residences. Ubicado sobre calle Camino de los Remeros 1585 a 200 mts de la Ruta 27. Posee seguridad 24 hs, Crystal Lagoons rodeada de playas, piletas con solárium, canchas de tenis, paddle y fútbol 5, parrillas, sum, Café/restaurant, gimnasio (sportclub), guardería de kayaks. Hermoso departamento de 2 ambientes súper luminoso y en impecable estado. En 6to piso con vista al Golf de Nordelta. Se compone de: Hall de ingreso. Cocina equipada: heladera con freezer, anafe vitrocerámico y horno, conexión para lavarropas o lavavajillas, Living comedor con mesa redonda y 4 sillas, sillon de 2 cuerpos, Tv Smart de 43, Split frío-calor y salida a balcón corrido con vista abierta. Dormitorio con sommier Queen, placard de 3 puertas con interiores y Split frío calor. Cortinas de tela y cortinas black out. Baño completo con bañera. Todo eléctrico. No posee cochera. Se pueden utilizar los espacios descubiertos del playón de planta baja. Gastos a cargo del inquilino: Expensas, luz, cable y wifi. Expensas: $ 558. 000 (marzo 2026) Ingresos Comprobables. Garantía propietaria o seguro de caución. Mes Adelantado. Depósito de Garantía. Honorarios Inmobiliaria. Gastos administrativos. Se acepta mascota pequeña. fuschetto propiedades cel/whatsapp: Ver datos. martillera Y corredora pública lorena fuschetto matricula C. S. I: 5794.

USD 600

$ 270.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Unidad Funcional Número 64, Panorama 2 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Andrea Olivera. departamento 2 ambientes en alquiler - barrio sendero - nordelta - benavidez. disponible A partir de julio 2026. Departamento de dos ambientes con vista panorámica a la laguna, ubicado en el edificio Panorama ii del exclusivo barrio Sendero en Nordelta. Unidad funcional número 64, emplazada en el quinto piso de un edificio de seis niveles, con una superficie total de 52 m² completamente aprovechables. Distribución funcional con diseño moderno que integra living-comedor con salida al balcón, cocina completamente equipada con muebles alacena y bajo mesada, dormitorio principal con amplio placard y baño completo. El balcón ofrece una vista abierta privilegiada hacia la laguna, permitiendo el ingreso de abundante luz natural. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, construida en 2017 con terminaciones de calidad. Incluye aire acondicionado y cochera propia, elementos que incrementan su funcionalidad y confort. El edificio Panorama ii cuenta con amenities premium que potencian la calidad de vida: piscina, canchas de tenis y fútbol, salón de usos múltiples y seguridad las 24 horas. Su ubicación dentro de Nordelta garantiza proximidad a centros comerciales, restaurantes y servicios, con rápido acceso desde Panamericana. Características principales: - Superficie: 52 m² - Ambientes: 2. - Cochera incluida. - Balcón con vista a laguna. - Construcción: 2017. - Estado: Excelente. Ideal para personas que valoran diseño, comodidad y entorno exclusivo en una de las zonas más prestigiosas del corredor norte metropolitano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Divino departamento!, con una ubicación espectacular y con Orientación Norte!! Para disfrutar la vista a la bahía desde el balcón con parrilla! Hermosa entrada al edificio, está ubicado en un primer piso. Hall de entrada a una vista abierta con mucha luz natural. Muy buena cocina, y un lavadero continuo. Gran living, cocina con lavadero que divide con una barra al living. Dormitorio en suite con vestidor. Saliendo de la cocina salimos al balcón donde tenemos la parrilla con vista abierta a la bahía con excelentes atardeceres. Está en P1, abajo se ve el jardín de Planta Baja. Losa radiante y aa. Imagínate el espacio de 60 m2 ideal para poner tu impronta.!! Amenities. Gym. Pileta. Parrillas. 2 canchas de tenis + cancha de fútbol para chicos. Senda aeróbica y área de aeróbicos. 2 sum con parrilla. Kids Club, plaza de juegos exterior y microcine. Business Center para trabajar sin salir de casa. Cocheras cubiertas y de cortesía. aysa incluido en expensas. ¿Por qué elegir Las Lomas? Porque te ofrece lo mejor de dos mundos: - La tranquilidad de vivir rodeado de verde y seguridad 24 hs. - La comodidad de estar cerca de. colegios, clubes, centros comerciales y accesos rápidos. Panamericana y Av. Márquez. - El estilo de vida único de Zona Norte, con la calidez de un barrio y la exclusividad de un. complejo cerrado. Arboris Las Lomas no es solo una vivienda, es un estilo de vida: vivir con confort, naturaleza y amenities de lujo en la mejor ubicación de San Isidro

$ 1.280.000

$ 507.450 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Del Puerto Jc4332403102 200

Bahía Grande, Nordelta

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Alquiler anual de departamento amoblado en Condominios de Bahia Grande. 2 ambientes. Disponible a partir del 03/06/26. Living comedor. Cocina integrada. Toilette. Habitación en suite con vestidor. Balcón con vista a la bahía de Nordelta. Cochera fija cubierta. El departamento esta totalmente amoblado y equipado. Ropa blanca. Electrodomesticos. Lavarropas. 2 tvs. Aires acondicionados. Opcional Membresía del hotel Wyndham. Nordelta es un barrio privado ubicado en el partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es conocido por ser un desarrollo urbanístico planificado y exclusivo, con una amplia variedad de servicios y comodidades. El complejo abarca una gran extensión de terreno y está compuesto por varios barrios con diferentes estilos arquitectónicos y características. Ofrece una infraestructura completa que incluye clubes deportivos, centros comerciales, escuelas, espacios verdes y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Nordelta es conocido por ser una comunidad residencial de alta gama, atrayendo a residentes que buscan un estilo de vida tranquilo y privilegiado. Además de sus atractivas propiedades, el lugar ofrece una serie de servicios y actividades que van desde deportes acuáticos hasta eventos culturales. Ambientes: Cochera. Dormitorio. Palier. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

USD 900

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Alquiler. Portezuelo, Nordelta

Martín Pescador, Nordelta

Departamento de 2 ambientes con vista al lago central en venta y alquiler amoblado – Portezuelo, NordeltaDisponible a partir de julio de 2026. Excelente departamento de 2 ambientes, completamente amoblado, con una privilegiada vista al lago central. Muy luminoso y ubicado a pocos metros del Centro Comercial Nordelta, en uno de los complejos más consolidados y buscados de la zona. DistribuciónLiving-comedor con amplios ventanales y vista abierta al lago. Cocina semi integrada mediante barra desayunadora. Dormitorio con placard. Baño completo con vanitory. Balcón con parrilla, ideal para disfrutar del entorno y las vistas. Características destacadasCochera cubierta. Baulera. Totalmente amoblado y equipado. Dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Reciclado recientemente, listo para ingresar. Amenities del complejoPiscina. sum. Bajada náutica al lago. Canchas de tenis. Cancha de fútbol. Plaza de juegos para niños. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en Nordelta, disfrutando de un entorno único, rodeado de naturaleza y con acceso inmediato a servicios, comercios y espacios recreativos. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juan Rocha 615

Puerto Escondido, Nordelta

¡oportunidad! Descubrí el equilibrio perfecto entre confort, diseño y ubicación. Este hermoso departamento 2 ambientes, ubicado en el corazón de Puerto Escondido, Nordelta, te invita a vivir cada día con la comodidad de un hogar completamente amoblado, rodeado de amenities de primer nivel y una vista única desde su amplio balcón. Características del departamento: 2 ambientes amplios y muy luminosos. Living comedor equipado, con aire acondicionado frío/calor. Cocina integrada, completamente equipada: horno, anafe, microondas, heladera, pava eléctrica. Dormitorio con placard amplio, aire acondicionado y tv. Baño completo con bañera. Balcón con mobiliario y hermosa vista abierta. Cochera fija cubierta incluida en el precio. Baulera privada. Completamente amoblado: 2 tv (living y dormitorio) 2 aires acondicionados frío/calor. Muebles de calidad y equipamiento listo para mudarse. Amenities del edificio: Piscina descubierta con solarium. Gimnasio totalmente equipado. Sum con parrilla. Salón de eventos. Laundry. Encargado permanente. Ascensores modernos. Vigilancia 24 hs. Viví Nordelta desde lo alto. Ubicado en uno de los barrios más buscados de Nordelta, Puerto Escondido combina tranquilidad, cercanía al río y accesos rápidos a centros comerciales, supermercados, restaurantes y servicios esenciales. Ideal para quienes buscan vivir bien, seguros y conectados. Consultanos para agendar tu visita personalizada. Mudate a Nordelta con todo resuelto. Este departamento está listo para vos. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 700

$ 435.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 baño3 coch.

Dean Funes al 1600

Nordelta, Tigre

2 Ambientes con gran terraza en la mejor laguna de Villanueva – Santa Clara (40 hectáreas) Excelente departamento de 2 ambientes en Vila Vela, con inmejorable vista a la laguna. Listo para mudarte y empezar a disfrutar• Living con cocina integrada totalmente equipada• Dormitorio con placard• Espacio ideal para escritorio / home office• Pisos de porcelanato en todo el departamento• Aire acondicionado frío/calor central• Laundry con lavarropas y secarropasGran balcón terraza de 2 x 10 metros, con pisos cerámicos, perfecto para disfrutar con amigos, relajarse y contemplar las increíbles vistas a la laguna Santa Clara. Vila Vela – Terrazas al Lago ofrece una experiencia única: vivir rodeado de naturaleza, frente a un imponente espejo de agua de más de 40 hectáreas. Un entorno ideal para disfrutar amaneceres y atardeceres inigualables, con tranquilidad y conexión plena con el agua. El proyecto fue diseñado para maximizar las vistas abiertas, la cercanía al lago y la vida al aire libre. Ubicado en Villanueva, Nuevo Delta, Tigre, con acceso cercano a centros comerciales, propuestas gastronómicas, colegios y opciones de entretenimiento. Una propuesta diferencial que combina calidad de vida, naturaleza y deportes náuticos sin motor. ¡Consultame y descubrí todo lo que este lugar puede ofrecerte! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Mariana Maisterrena cmcpsi 7205 cucicba 9691Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 670

$ 340.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes Ubicado en el Edificio Bigua - Portezuelo - Nordelta - MR1

Portezuelo, Nordelta

Espectacular departamento de dos ambientes amoblado, ubicado en el exclusivo Barrio de Portezuelo, a pocos metros del centro comercial de Nordelta, con excelentes vistas. Consta de amplio living comedor con balcón terraza, que se integró al ambiente, cerrándolo con blindex. El mismo cuenta con parrilla independiente. Cocina separada, con doble circulación y lavarropas. Baño completo. Dormitorio principal con balck out y amplia vista, vestidor cerrado. Cochera cubierta, baulera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El complejo cuenta con sum, pileta, solarium con vista al lago, laundry, estar único sobre el lago. Muelle con bajada directa al lago, guardería de kayak o botes. El barrio cuenta con juego para niños, cancha de tenis, fútbol, basquetball. Amplia arboleda y excelentes vistas al lago central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 1.200

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida de los Lagos 6500

Portezuelo, Nordelta

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú disponible A partir de julio. alquiler departamento 3 ambientes ambolado con vista al lago en el faro, portezuelo, nordelta! El departamento: Se encuentra en el 3er piso. Al ingresar tenemos hall de entrada. baño completo. living comedor con cocina integrada, el cual tiene una muy linda vista al lago central y salida a un excelente balcón con parrilla. El departamento posee dos habitaciones, una de las cuales cuenta con baño en suite y vestidor. Por su ubicación, éste departamento tiene una vista panorámica y es más luminoso a diferencia de los demás. Piso radiante, equipos de aire acondicionado. El Edificio cuenta con sum, Piscina, Gimnasio y parrillas, además de otras amenities que ofrece Portezuelo, como son canchas de fútbol, Plaza de Juegos para chicos, cancha de tenis y áreas verdes. Portezuelo se encuentra a metros del Centro Comercial de Nordelta, centro medico, restaurantes, cines y supermercado. Es el barrio con mejor y más fácil acceso dentro de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

$ 230.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard del Mirador 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Gerardo Kedzierski. departamento 2 ambientes en alquiler - vista bahia - nordelta - tigre. Departamento de 57 m² ubicado en el complejo Vista Bahia, sobre Boulevard del Mirador en Nordelta, Tigre. Diseñado con una distribución moderna y funcional, ofrece espacios luminosos y confortables para una experiencia de vivienda de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 57 m² (52 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) • Ubicación estratégica en el piso 2 de un edificio de 3 niveles. • Construcción del año 2016 en excelente estado de conservación. distribución interior. • Dormitorio en suite con vestidor amplio. • Living/comedor integrado con salida a terraza. • Cocina completamente integrada. • Toilette de cortesía. • Baño completo. • Placard incorporado. confort Y tecnología. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado individual. • Excelente iluminación natural. • Orientación con vista abierta al contrafrente. amenities del complejo. • Seguridad las 24 horas. • Gimnasio equipado. • Pileta climatizada interior. • Pileta exterior. • Área de parrilla y quincho. • Laundry. • Cocheras de cortesía. • Estacionamiento para visitas. • Ascensor. • Salón de usos múltiples. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. cochera. • 1 cochera cubierta incluida. Departamento ideal para profesionales o parejas que valoran diseño, comodidad y servicios de primer nivel en una ubicación premium de Nordelta. Consulte disponibilidad y condiciones de alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa