• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos Estándar con parrilla y 2 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 850

$ 558.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino De Los Remeros 1585

Nordelta, Tigre

Alquiler con muebles - anual. complejo remeros beach - tigre. torre sky ii residences. Ubicado sobre calle Camino de los Remeros 1585 a 200 mts de la Ruta 27. Posee seguridad 24 hs, Crystal Lagoons rodeada de playas, piletas con solárium, canchas de tenis, paddle y fútbol 5, parrillas, sum, Café/restaurant, gimnasio (sportclub), guardería de kayaks. Hermoso departamento de 2 ambientes súper luminoso y en impecable estado. En 6to piso con vista al Golf de Nordelta. Se compone de: Hall de ingreso. Cocina equipada: heladera con freezer, anafe vitrocerámico y horno, conexión para lavarropas o lavavajillas, Living comedor con mesa redonda y 4 sillas, sillon de 2 cuerpos, Tv Smart de 43, Split frío-calor y salida a balcón corrido con vista abierta. Dormitorio con sommier Queen, placard de 3 puertas con interiores y Split frío calor. Cortinas de tela y cortinas black out. Baño completo con bañera. Todo eléctrico. No posee cochera. Se pueden utilizar los espacios descubiertos del playón de planta baja. Gastos a cargo del inquilino: Expensas, luz, cable y wifi. Expensas: $ 558. 000 (marzo 2026) Ingresos Comprobables. Garantía propietaria o seguro de caución. Mes Adelantado. Depósito de Garantía. Honorarios Inmobiliaria. Gastos administrativos. Se acepta mascota pequeña. fuschetto propiedades cel/whatsapp: Ver datos. martillera Y corredora pública lorena fuschetto matricula C. S. I: 5794.

USD 1.400

$ 450.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahia Nordelta 300

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Exclusivo 2 Ambientes con Terraza Privada de 98m² Totales Terrazas de la Bahía I. Vivir en la Bahía con el confort de una casa y la seguridad de un departamento. Este impecable departamento amoblado se destaca por su imponente balcón terraza de 40m² con vista abierta a la Bahía de Nordelta, ofreciendo un espacio exterior inigualable en un entorno de primer nivel. Características del Departamento: Superficie: 58m² cubiertos + 40m² de terraza propia (98m² totales). Distribución: Amplio living-comedor muy luminoso, dormitorio con vestidor y baño completo. Equipamiento: Totalmente amoblado. Incluye heladera, microondas, lavarropas, 2 aires acondicionados y 2 televisores. Calidad: Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) y calefacción por losa radiante con caldera individual. Cochera: Incluye una cochera fija. Amenities y Servicios del Edificio: Seguridad: Vigilancia y control de acceso las 24 hs. Recreación: Piscina con solárium. Comodidad: Laundry, acceso peatonal y vehicular controlado. Ubicación Premium: Acceso directo al polo gastronómico de Bahía Nordelta, permitiendo disfrutar de los mejores restaurantes y paseos a pie. Condiciones del Alquiler: Disponibilidad: A partir de Junio. Duración: Contrato flexible de 12 o 24 meses. Moneda: Opción de contrato en Pesos o Dólares. Requisitos: 1 mes de depósito, garantía propietaria o seguro de caución.

USD 700

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Divino departamento!, con una ubicación espectacular y con Orientación Norte!! Para disfrutar la vista a la bahía desde el balcón con parrilla! Hermosa entrada al edificio, está ubicado en un primer piso. Hall de entrada a una vista abierta con mucha luz natural. Muy buena cocina, y un lavadero continuo. Gran living, cocina con lavadero que divide con una barra al living. Dormitorio en suite con vestidor. Saliendo de la cocina salimos al balcón donde tenemos la parrilla con vista abierta a la bahía con excelentes atardeceres. Está en P1, abajo se ve el jardín de Planta Baja. Losa radiante y aa. Imagínate el espacio de 60 m2 ideal para poner tu impronta.!! Amenities. Gym. Pileta. Parrillas. 2 canchas de tenis + cancha de fútbol para chicos. Senda aeróbica y área de aeróbicos. 2 sum con parrilla. Kids Club, plaza de juegos exterior y microcine. Business Center para trabajar sin salir de casa. Cocheras cubiertas y de cortesía. aysa incluido en expensas. ¿Por qué elegir Las Lomas? Porque te ofrece lo mejor de dos mundos: - La tranquilidad de vivir rodeado de verde y seguridad 24 hs. - La comodidad de estar cerca de. colegios, clubes, centros comerciales y accesos rápidos. Panamericana y Av. Márquez. - El estilo de vida único de Zona Norte, con la calidez de un barrio y la exclusividad de un. complejo cerrado. Arboris Las Lomas no es solo una vivienda, es un estilo de vida: vivir con confort, naturaleza y amenities de lujo en la mejor ubicación de San Isidro

USD 700

$ 230.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard del Mirador 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Gerardo Kedzierski. departamento 2 ambientes en alquiler - vista bahia - nordelta - tigre. Departamento de 57 m² ubicado en el complejo Vista Bahia, sobre Boulevard del Mirador en Nordelta, Tigre. Diseñado con una distribución moderna y funcional, ofrece espacios luminosos y confortables para una experiencia de vivienda de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 57 m² (52 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) • Ubicación estratégica en el piso 2 de un edificio de 3 niveles. • Construcción del año 2016 en excelente estado de conservación. distribución interior. • Dormitorio en suite con vestidor amplio. • Living/comedor integrado con salida a terraza. • Cocina completamente integrada. • Toilette de cortesía. • Baño completo. • Placard incorporado. confort Y tecnología. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado individual. • Excelente iluminación natural. • Orientación con vista abierta al contrafrente. amenities del complejo. • Seguridad las 24 horas. • Gimnasio equipado. • Pileta climatizada interior. • Pileta exterior. • Área de parrilla y quincho. • Laundry. • Cocheras de cortesía. • Estacionamiento para visitas. • Ascensor. • Salón de usos múltiples. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. cochera. • 1 cochera cubierta incluida. Departamento ideal para profesionales o parejas que valoran diseño, comodidad y servicios de primer nivel en una ubicación premium de Nordelta. Consulte disponibilidad y condiciones de alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa