• Munro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar baratos con lavadero y mas de 1 ambiente en alquiler en Munro, Vicente López

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 520.000

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

C 110 PUEYRREDON 2466. Entre C 57 Ballester. B y C 55 Buenos Aires

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler de Departamento monoambiente en Villa Ballester, zona céntrica muy luminoso, Inmobiliaria Alemana Ver datos. xintel(ale-ale-Ver datos)

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Marengo al 3600

San Andrés, General San Martín

Departamento muy luminoso a 3 cuadras de la estacion de tren Malaver, en edificio de 2 años de antigüedad. La unidad se encuentra en un 4° piso al contra-frente, cuenta con amplio estar-comedor, balcón con vista abierta, cocina, lavadero en el balcon, dormitorio luminoso. 100% electrico. Baño completo y amplio. Vista abierta, sol por la tarde, pisos de madera que le aportan calidez al ambiente. Un hermoso lugar para vivir! Condiciones: - Alquiler mensual $ 550. 000- Actualización trimestral por el ipc- Depósito 1 mes- Ingresos comprobables- Garantía con seguro de caución o propiedad - apto mascotas. - terraza con 2 parrilla en el edificio- incluye cochera fija descubierta Queres sabe mas? Estamos encantados de ayudarteContactanos! Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

Destacado

$ 550.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle 5283

Villa Ballester, General San Martín

Impecable departamento de 2 ambientes en edificio de pocas unidades y bajas expensas. Ubicado dentro de un entorno residencial de construcciones bajas, este departamento se desarrolla en un edificio de pocas unidades, ideal para quienes buscan tranquilidad, bajo movimiento y expensas accesibles. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente con acceso por escalera, dentro de un edificio muy bien mantenido que además cuenta con terraza y sector de lavadero de uso común. Al ingresar al departamento, nos recibe un living comedor cómodo y luminoso, con pisos cerámicos en excelente estado, aire acondicionado instalado y un amplio ventanal al frente con persiana, que aporta muy buena entrada de luz natural y ventilación al ambiente. La cocina se encuentra separada del sector principal, brindando mayor independencia y funcionalidad. Está equipada con muebles bajo y alto mesada en muy buen estado de conservación, artefacto de cocina a gas, calefón a gas y ventilación natural mediante ventana al exterior, generando un espacio práctico y bien aireado para el uso cotidiano. El dormitorio posee muy buenas dimensiones, con pisos cerámicos, ventana con persiana y placard empotrado con baulera, ofreciendo excelente capacidad de guardado y una distribución cómoda. El baño es completo y se encuentra equipado con lavatorio, cuadro de ducha, sanitarios y griferías de excelente calidad, destacándose por su muy buen estado general y funcionalidad. Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento listo para habitar, con ambientes cómodos, muy buen estado de mantenimiento y bajas expensas, dentro de un edificio tranquilo y cuidado. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

$ 600.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marengo 4361

Villa Ballester, General San Martín

Excelente departamento de 2 ambientes con patio y lavadero en una ubicación estratégica de Villa Ballester. Ubicado en un sector muy valorado de Villa Ballester, en una zona residencial consolidada y con excelente conectividad, este departamento se encuentra rodeado de comercios de cercanía, supermercados, panaderías, farmacias, cafeterías y diversos servicios que facilitan la vida cotidiana. A pocas cuadras se desarrolla el centro comercial de la localidad y la estación Villa Ballester del Ferrocarril Mitre, además de contar con múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con San Martín, Villa Adelina y otros puntos de la zona. El departamento se desarrolla en planta baja y se presenta en muy buen estado de conservación, con ambientes cómodos y bien distribuidos. Al ingresar encontramos un amplio y funcional ambiente principal que integra el living y el comedor, generando un espacio versátil y luminoso ideal para el uso diario. La cocina, completamente equipada, se destaca por su diseño práctico y moderno, con mueble bajo y alto mesada en excelente estado que brindan buen espacio de almacenamiento. Además, cuenta con artefacto de cocina a gas con horno y parrilla, conformando un ambiente cómodo para el uso cotidiano. El dormitorio es de generosas dimensiones y se caracteriza por su excelente luminosidad gracias a un gran ventanal que permite el ingreso de abundante luz natural, generando un ambiente cómodo y agradable para el descanso. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado, equipado con lavatorio, sanitarios de calidad y sector de ducha bien delimitado, ofreciendo funcionalidad y confort. Como valor agregado, la propiedad cuenta con un agradable patio al que se accede desde el interior del departamento. Este espacio exterior incluye sector de lavadero y permite disfrutar del aire libre o sumar plantas. Se trata de una propiedad funcional y lista para habitar, que combina ambientes cómodos, buena luminosidad y una ubicación privilegiada dentro de Villa Ballester, con todo lo necesario para la vida diaria a pocos pasos. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

Ver mapa