• Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

249 Departamentos Estándar baratos sin cocheras en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 420.000

$ 26.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pascual Segura 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Soledad Ahumada. remax ofrece en alquiler A traves de victor esteban montivero C. C. P. I. M 783: departamento en alquiler en inmejorable zona de godoy cruz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 420.000

$ 25.000 Expensas

40 m² tot.1 dorm.1 baño

Lencinas 575 - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamento ubicado en pasaje sin salida sobre calle Lencinas 575 - Godoy Cruz - Mendoza. Ubicación:. gl/qjrswzffu14b5Gbo7Departamento frontal, se encuentra en primer piso con acceso por escalerasCuenta con living comedor integrado cocina y lavandería separada. En zona íntima dispone de un dormitorio con placard, un escritorio adaptable como segundo dormitorio y un baño completo. No posee cochera. Gastos espacios comunes: $ 25. 000. Excelente ubicación!! Inmediaciones al Parque Pescarmona, frente a la estación Parque Mitre, con cercanía a Universidades, hospitales, supermercados, plazasContrato por dos años con ajuste cuatrimestral según índice icl. Se acepta mascota mediana. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 425.000

$ 47.500 Expensas

52 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Avenida España 2350

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Bloque inmobiliario alquila luminoso Y amplio departamento en planta baja, en ciudad de mendoza. Ubicado sobre calle España 2. 350, en una excelente zona de Ciudad, con rápido acceso a los principales puntos de Mendoza. A pocos minutos de la Nave Cultural, Parque Central y centros comerciales. El departamento se encuentra en planta baja y cuenta con: * Living-comedor cómodo y funcional. * Cocina separada. * (2) Dos dormitorios con buena iluminación natural. * (1) Un Baño completo. * Lavandería cubierta. * Expensas: $47. 500 mensuales. * Servicios: agua potable, energía eléctrica, gas natural y cloacas. El complejo ofrece amplios espacios comunes con jardín parquizado, mesas y churrasqueras, ideales para disfrutar al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una ubicación estratégica en la Ciudad de Mendoza. Condidiones: contrato: por 2 Años. ajustes cuatrimestrales por índice icl. requisitos solicitados. locatarios: Últimos tres recibos de sueldos- dni- (en caso de no tener recibo de sueldo, presentar ingresos comprobables). Se debe presentar dni de todas las personas que van a vivir en la propiedad. Garantes: a) Propietario: dni- Escritura del Inmueble, el mismo debe encontrarse sin gravámenes, ni deudas- Factura de un servicio de luz, gas, teléfono. (que corrobore el domicilio) b) Con Bono: dni- último recibo de sueldo- Factura de un servicio de luz, gas, teléfono.. (que corrobore el domicilio) *Opción en caso de no tener garante con propiedad presentar 3 garantes con bonos Los garantes con bonos deben como mínimo duplicar el monto de alquiler y tener antigüedad. Se abonara para ingresar: - Mes de alquiler. - Depósito en garantía. - Honorarios Inmobiliaria. - Certificación de firmas (firma del o los solicitantes y garantes). Coordinamos tu visita!! Muchas gracias por elegirnos!!

$ 450.000

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lemos 2500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Camilo Blanes. departamento 2 ambientes en alquiler - villa nueva - guaymallén - mendoza. Departamento funcional ubicado en zona estratégica de Villa Nueva, Guaymallén, con excelente distribución. Propiedad ideal para quienes valoran practicidad y ubicación. La propiedad ofrece una distribución eficiente de 2 ambientes, optimizando cada espacio interior. Cuenta con una habitación y baño completo, diseñados para brindar confort y funcionalidad. La cocina comedor integrada permite un aprovechamiento óptimo del espacio. El departamento se entrega completamente amoblado, incluyendo equipamiento esencial como: - Dos televisores. - Estufa. - Heladera. - Cama. - Sofá - Mesa. - Sillas. - Horno. Ubicado sobre calle Lemos, en una zona de fácil acceso y alta conectividad, representa una excelente oportunidad de alquiler en uno de los sectores más dinámicos de Guaymallén. Su ubicación estratégica y distribución inteligente lo convierten en una opción atractiva para quienes buscan comodidad. Contacte para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 40.000 Expensas

40 m² tot.1 baño

San Martín 913 - Ciudad - Mendoza.

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila Departamento ubicadado en calle San Martin 913 - Ciudad - Mendoza. Ideal para persona sola, pareja o estudianteSuperficie cubierta: 50 m2. Propiedad ubicada en 2do piso por escalera o ascensor, cuenta con living comedor, un dormitorio con placard, kitchenette y baño completo. No posee cochera. Observaciones: pisos entablonados, abundantes placares de madera lustrada. Excelente ubicación en pleno centro de la ciudad de Mendoza, a 100 metros de Peatonal Sarmiento. No apto para alquiler temporal. Contrato por dos años. Ajuste trimestral ipc. La propiedad puede utilizarse como oficina - no posee servicio de gasRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 450.000

49 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Miserere 100

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Analia Pinto. El equipo Remax Kaia ofrece en alquiler departamento ubicado en 1er piso. (sin cochera) ubicacion estratégica: Miserere 175 Las Heras. sup cubierta: 47m2. A pocos minutos del centro de Mendoza. caracteristicas: serivcios de agua luz Y gas. living comedor luminoso. cocina con espacio para lavarropas. 1 dormitorio amplio con placard. zona de escritorio O para 1 cama de 1 plaza. 1 baño completo. pequeño balcon con leonera. esperamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 30.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 554 Godoy Cruz

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento 1 Dormitorio en Esquina – Excelente Ubicación a metros de Av. San MartínTe presentamos este cómodo y luminoso departamento ubicado en una de las zonas con mejor conectividad de la Godoy Cruz, sobre la intersección de calles Belgrano y Montecaseros, a escasos metros del reconocido Bar Héroes Carranza y de la Universidad Champagnat. Su privilegiada ubicación permite acceder rápidamente a las principales arterias de la ciudad, encontrándose a tan solo dos cuadras de Avenida San Martín y con excelente conexión hacia Costanera, facilitando los desplazamientos hacia distintos puntos del Gran Mendoza. Ubicado en un primer piso, el departamento se destaca por su excelente luminosidad natural, favorecida por su ubicación en esquina y sus amplias aberturas. La propiedad cuenta con un amplio estar-comedor que brinda un ambiente confortable y funcional para el día a día. La cocina se encuentra integrada de manera práctica al conjunto, ofreciendo comodidad y aprovechamiento del espacio. Dispone de un dormitorio con placar, con buena ventilación e iluminación natural, y un baño completo en muy buen estado de conservación. La zona ofrece una amplia variedad de servicios y equipamientos urbanos, con transporte público en las inmediaciones, supermercados, colegios, universidades, comercios y múltiples opciones gastronómicas, permitiendo disfrutar de una vida urbana cómoda y práctica. Características destacadas:?? 1 dormitorio con placar?? Amplio estar-comedor?? Cocina funcional?? Baño completo?? Excelente iluminación natural?? Departamento en esquina?? Primer pisoUbicación estratégica:? Belgrano y Monte Caseros – Ciudad de Mendoza? A metros de Héroes Carranza? Próximo a Universidad Champagnat? A dos cuadras de Av. San Martín? Rápido acceso a Costanera? Transporte público, comercios y servicios en las inmediacionesIdeal para estudiantes, profesionales o quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance de la mano.

Ver mapa