• Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 1.100.000

$ 80.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Milagros 2200

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Victoria Olmedo. ¡Viví con la seguridad de un barrio privado y la máxima eficiencia energética! Presentamos este exclusivo departamento A estrenar en Planta Baja, ubicado en el prestigioso Barrio Privado Cortaderas ii, en Rodeo de la Cruz. Una propiedad totalmente eléctrica diseñada para el confort moderno y el ahorro inteligente. Destacado Sustentable: Ahorro Energético: Equipado con paneles solares de última generación que aportan entre el 60% y el 80% del consumo eléctrico total, garantizando un costo de mantenimiento bajísimo. Características de la unidad (Unidad 3): - Ubicación: Barrio Privado Cortaderas ii. - Planta: Primer Piso. - Dormitorios: 2 dormitorios (el principal con baño en suite). - Baños: 2 baños completos. - Ambientes: Amplio y luminoso estar-comedor, cocina integrada (100% eléctrica). - Lavandería: Espacio de lavadero independiente. - Cochera: Incluida. Amenities y Seguridad del Barrio: - Seguridad privada las 24 horas y control de acceso. - sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado para eventos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento Venta - Alquiler - Edificio Laureana 25 de Mayo al 1200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Terol astrada Real Estate. Inmobiliaria Mendoza vende alquiler -departamento en torre laureana- 25 de mayo 1215 Ciudad MendozaUbicado en torre residencial Laureana, equilibrio perfecto entre confort y seguridad. Este exclusivo departamento y su ubicacion, permite disfrutar de todos los servicios, propuestas gastronómicas, comerciales y culturales a pocos pasos. Características principales3 dormitorios con amplios placaresDormitorio principal en suite2 baños completos1 toilette de visitasLiving-comedorCocina independienteBalcón con salida desde el living-comedor y la cocina2 cocheras propiasCalefacción frío-calor split Distribución funcionalSuperficie total: 93, 66 m²Octavo piso con excelentes vistas abiertas a la Cordillera de los AndesAmenities y servicios del edificioSeguridad y guardia las 24 horasControl de accesoAscensores de última generación2 Salones de Usos Múltiples (sum) LavanderíaEdificio con una antiguedad de 7 años, con muy buen mantenimientoUna ubicación privilegiadaSituado en el centro neurálgico de Mendoza, a metros de Plaza Independencia, teatros, bancos, restaurantes, hoteles, espacios verdes y principales arterias de circulación, convirtiéndolo en una opción ideal para vivienda permanente. Opción Venta o AlquilerDisponible para alquiler amoblado, listo para habitar. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Mendoza. Consúltenos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta excelente propiedad. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno 555

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Un hogar con todo lo necesario en Torres Leloir. La comodidad de un departamento no reside solo en sus metros cuadrados, sino en la calidad de vida que facilita en el día a día. Drummond ofrece en alquiler una propiedad amoblada en el complejo Torres Leloir, ubicado sobre la calle Mariano Moreno, en una zona estratégica de la Ciudad de Mendoza. El departamento ha sido equipado pensando en la funcionalidad y el confort. Cuenta con dos habitaciones bien iluminadas y dos baños completos, una distribución ideal para mantener la privacidad y la comodidad de sus habitantes. Además, incluye una cochera propia en el complejo. Vivir aquí significa también tener acceso a espacios comunes diseñados para el esparcimiento y el bienestar, sin necesidad de alejarse de su hogar. El complejo dispone de: Piscina y gimnasio equipado. Salón de usos múltiples (sum) y sala de cine. Espacios de recreación con mesas de pool, ping-pong y cancha de básquet. Una opción sólida para quienes buscan previsibilidad, seguridad y un entorno sumamente completo en la ciudad. Condiciones del alquiler. Canon mensual: usd 1. 100. Expensas mensuales: $400. 000. Requisitos: 1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito. Honorarios inmobiliarios correspondientes. 2 garantías (a estudiar). Para coordinar una visita o solicitar más detalles sobre las condiciones de contratación, quedamos a su entera disposición. Juan Ojeda Gassull. Mat. 1654. drummond. Inmuebles que cuentan historia.

Destacado

$ 900.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Agustín Alvarez 255

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Openhouse inmobiliaria, alquila hermoso Departamento ubicado en zona residencial, Quinta Sección, Cercanía al centro Mendocino, Parque General San Martín, Aristides Villanueva, donde encontrará gran diversidad de medios de transporte, comercios, supermercados y confiterías. Características: - Cocina. - living comedor. - Dos dormitorios con placares. - Dos baños completo. - Aire acondicionado. - Cochera con portón automático. - Ascensores. amenities: - Piscina. - sum con churrasquera. - Seguridad. - cámaras de seguridad. Condiciones. - Contrato 24 meses. - Actualización cada 4 meses por el icl. se cancela: - Canon. - Honorarios inmobiliarios. - Depósito en Garantía. - Certificación de firma c/u $47. 000. requisitos. - solicitante: Recibo de Sueldo (ultimo), D. N. I., mail, domicilio. - garantes: opcion 1: 1) Garante Propietario: (sin gravamen: hipoteca, bien de familia, ; no debe ser jubilado) D. N. I., mail, domicilio, escritura., 2) Un Garante con Recibo de sueldo: ultimo recibo, D. N. I., mail, domicilio (no jubilado) o. opcion 2: 3 Garantes con Recibos de sueldos: ultimo recibo, D. N. I., mail, domicilio (no jubilado) Para mayor información y coordinar visita comunicarse. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Destacado

$ 420.000

$ 40.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

SAN JUAN 790

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Alquilo amplio y muy luminoso Departamento un dormitorio, excelente ubicación, calle San juan 790 casi esquina Don Bosca, Ciudad Mendoza. Ubicado en un hermoso edificio kolton, El departamento se encuentra en el 6to pisos, el edificio cuenta con ascensor. Distribución. Amplio y luminoso Living Comedor, Cocina, Lavandería, Baño completo con bañera. Dormitorio con placar. Se alquila para maximo 2 personas adultas. no se aceptan mascotas. No posee cochera. Canon $420. 000. Expensas: $40. 000. contrato por dos años con ajuste semestral (indicé ipc) requisitos de alquiler: inquilino: Último recibo de sueldo o ingresos comprobables, dni del solicitante y de las personas que van habitar el inmueble. Garantes: tres con recibo de sueldo (en este caso deben duplicar el monto del alquiler mínimo $850. 000 Neto) En caso de no tener tres garantes con recibo de sueldo puede ser un garante propietario y 2 con recibos de sueldo. Garante Propietario: dni, Escritura del inmueble (el mismo debe encontrarse sin gravámenes, ni deudas, ni estar como bien de familia), factura que corrobore el domicilio (luz, gas, teléfono, etc.).. Garantes Con Bono: dni, Último recibo de sueldo, factura de un servicio que corrobore el domicilio (luz, gas, teléfono, etc.) se abonará para ingresar: - Mes de alquiler. - Depósito en garantía. - Honorarios. - Certificación de firmas (firma del o los solicitantes y garantes). Consultar. tu consulta no molesta contactanos mediante mensaje de whatsap.

Destacado

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

92 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Necochea

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Irrera Inmobiliaria alquila departamento amoblado, ubicado sobre calle Necochea, distrito Ciudad, departamento Capital. Mendoza. Compuesto por: Cocina, living-Comedor; 2 dormitorios con placar, 1 dormitorio en suite con vestidor, baño. Sin cochera. - no se aceptan mascotas. - Canon de Alquiler: $800. 000 más expensas $180. 000. - Requisitos: locatario: Último recibo de sueldo- dni- (en caso de no tener recibo de suelo, presentar ingresos comprobables). Tres garantes: uno propietario: presentar dni-escritura (libre de gravámenes Y restricciones: Hipoteca-Embargos-Bien de Familia-Usufructo) - impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - bono de sueldo (2 personas): presentar dni-tres últimos bonos de sueldo-impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - Observaciones: en caso de no tener garante con propiedad pueden ser cuatro (04) garantes con bono de sueldo, pero de distintas empresas cada uno. Consulte por los ingresos que deben justificar los asalariados. - En caso que le interese conocer personalmente el inmueble coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a Irrera Inmobiliaria de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. - Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera, matricula número 0006. - Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo, matricula número. - Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo, matricula número

Destacado

$ 800.000

$ 40.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

J. A. Maza 300

Maipú, Mendoza

Raíces sg presenta esta exclusiva unidad de finas terminaciones, ubicada estratégicamente en el corazón de Maipú, detrás del Arauca Mall y en cercanías al Arena Maipú y la Plaza Departamental. Una propiedad que combina diseño, amplitud y una ubicación privilegiada. Características de la Propiedad: Ambientes: Amplio living, comedor y estar integrados en un concepto abierto y luminoso. * Dormitorios: 2 dormitorios con placard completo y excelentes detalles de terminación. * Baños: 2 baños completos (funcionalidad y privacidad). * Vehículos: Cochera semicubierta. * Calidad: Detalles constructivos de categoría y materiales de primera línea. Condiciones del Contrato: * Canon Mensual: $850. 000. * Actualización: Trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). * Gastos: El inquilino abona expensas, luz y tasas municipales. Requisitos de Ingreso: 1. Mes de alquiler corriente. 2. Mes de depósito en garantía. 3. Honorarios inmobiliarios (mes de comisión). 4. Garantías: 2 garantes con bono de sueldo + 1 garante propietario. ¿Por qué elegir Villa Arauca? Es una zona residencial de alta demanda que ofrece seguridad y un acceso inmejorable a los mejores servicios de Maipú, ideal para quienes buscan un entorno tranquilo sin alejarse de los centros comerciales y de entretenimiento. ¿Querés coordinar una visita? Contactanos hoy mismo para conocer este departamento de categoría.

Destacado

$ 600.000

$ 65.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio 1100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. alquiler de departamento de dos dormitorios calle 9 de julio, ciudad de mendoza. ubicación. Ubicado en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, sobre calle 9 de Julio 1170, 5° piso al que se accede por ascensor. Ideal para: Puede ser alquilado para fines de oficina o bien para vivienda, sus dos dormitorios y dos baños lo hacen posible. Documentación: Se abona mes de comisión, mes de depósito y se requieren un garante con bono de sueldo y un garante propietario, con un incremento semestral según indice de precios al consumidor. A tener en cuenta: Debe colocarse un nuevo calefón y se da la opción al nuevo inquilino de adquirirlo y que sea tenido en cuenta en el mes de depósito. ¡Contáctame para recibir más información y programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa