• Los Polvorines

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar sin cocheras en alquiler en Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ordenar

$ 850.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pte. Arturo Umberto Illia 4864. Entre Darragueira y Manuel Acevedo

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Departamento en alquiler 4 Ambientes en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. 1er piso por escaleracuenta con: living-comedor con hogar A leña, tres habitaciones con placard, cocina-comedor con bajo mesada, termotanque, baño completo, lavadero Y terraza. acceso A varias líneas de colectivos, cercanía A comercios (rubros varios), A unas cuadras del hospital "polo malvinas". Departamento en alquiler 4 Ambientes en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Se ofrece en alquiler un departamento de 4 ambientes ubicado en Los Polvorines, ideal para familias que buscan comodidad. Situado en el primer piso y accesible por escalera, este espacio cuenta con un amplio living-comedor, perfecto para recibir visitas, equipado con un cálido hogar a leña y un ventilador de techo que garantiza un ambiente agradable en cualquier época del año. El departamento dispone de tres habitaciones luminosas, cada una con ventilador de techo, placard con interiores que optimizan el almacenamiento y amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural, todos con persianas para mayor privacidad. La cocina-comedor es funcional y está equipada con bajo mesada, un termotanque que asegura agua caliente y espacio suficiente para una mesa, ideal para compartir comidas en familia. Además, cuenta con un baño completo. Para mayor disfrute, el departamento incluye una terraza, perfecta para relajarse al aire libre, y un lavadero independiente que facilita las tareas domésticas. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1230)

$ 450.000

40 m² tot.

San Martin 2558, Los Polvorines

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ubicación: San Martin 2558, Los Polvorines. Comodidades: Cocina comedor, 1 dormitorio, balcon

$ 550.000

$ 79.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano 3200

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Comodidades: Cocina-comedor, amplio Dormitorio,. Baño. Excelente ubicación en pleno centro de Los Polvorines! No acepta mascotas

$ 750.000

$ 200.000 Expensas

2 amb.1 dorm.

Alquiler Depto 2 Ambientes Dentro DEL Complejo LAS Horquetas + Balcon EN LOS Polvorines!!

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Alquiler depto 2 ambientes dentro del complejo las horquetas + balcon en los polvorines!! Ubicación: José León Suarez 1101, salida a Ruta 203, Los Polvorines. Info: La propiedad consta de un dos ambientes distribuido en un Segundo Piso con subida por ascensor o escalera, este mismo se encuentra dentro del Complejo Cerrado Las Horquetas, el cual incluye seguridad 24 horas en portería y exteriores, pileta exterior habilitada en verano y espacios compartidos. Volviendo al departamento, ya dentro del mismo, se distribuye un ambiente luminoso de Living-Comedor, el cual posee aire acondicionado frio-calor y salida por puerta corrediza tipo ventana hacia el Balcón Delantero; continuando por este mismo ambiente, se encuentra un Pasillo Distribuidor que conecta por una lado con el Espacio de Cocina Completa luminosa, la cual posee una separación de barra desayunadora, portero eléctrico, bajos mesadas, alacena, bacha doble de acero inoxidable con su respectiva grifería monocomando, espacio con conexión para el lavarropas, horno a gas con cuatro hornallas, calefón a gas y ventana; continuando hacia el final del Pasillo Distribuidor, se encuentra el Baño Completo, que incluye inodoro con mochila de desagote, bidet completo, vanitory con bacha y grifería, espejo, tina de baño completa, barral para cortina de baño y diversos accesorios de baño; y ya por ultimo, saliendo de este ambiente mencionado, dirigiéndose hacia la izquierda, se encuentra le ingreso al Dormitorio luminoso, el cual posee ventana con cortinas, aire acondicionado frio-calor y espacio de guardado empotrado a la pared con interior de placard. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, con pisos cerámicos, paredes blancas, luz natural constante, apliques de luz en la totalidad de los ambientes, espacios cómodos y totalmente funcionales a la vez que equipados. Esta se encuentra en una zona muy buena de Los Polvorines, con limite directo a San Miguel; acceso inmediato a Ruta 23, Ruta 203 y Ruta 8; con amplio catalogo de comercios cercanos, incluyendo el Shopping Terrazas de Mayo, y diversos accesos de transportes públicos, a tan solo diez cuadras de la estación de Lemos de la Linea Urquiza. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, Gas Natural, Aysa y el Impuesto Municipal, siendo estos los servicios que se abonaran de forma individual con sus respectivos números de cuentas; también se deberán abonar las Expensas del Complejo, que corresponden a $200. 000 los cuales abarcan el mantenimiento de áreas compartidas, espacios verdes, seguridad 24 horas, etc. ; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: Se puede aceptar unicmanete una mascota pequeña (Preferentemente un gato) ; El departamento es apto para dos inquilinos; y Existe la posibilidad de alquilar una cochera descubierta individual a un valor mensual adicional de $30. 000. Precio: $750. 000 + $200. 000 de Expensas. consulte!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 700

$ 85.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. RICARDO BALBIN 411

San Miguel, San Miguel

Departamento en Alquiler en San Miguel, G. B. A. Zona Norte. Cuenta con 2 ambientes, 1 baño, opción de cochera, y una superficie total de 50. 00 metros cuadrados. Alquiler departamento 2 ambientes estrenar en san miguel, san miguel. Nobili Park Tower. Excelente proyecto de Departamento de amplio 2 Ambientes de 50m2 aprox, al frente, con balcón, living-comedor, cocina amplia con doble mesada, baño completo, dormitorio. Aberturas de aluminio, porcelanato en los pisos y calefacción por tiro balanceado individual. Ascensor de ultima categoría. Instalación para lavarropas. Opcional cochera. Disponible. Amenities. Las expensas incluyen el Aysa y el Imp Municipal. Ubicación estratégica sobre la Av. Ricardo Balbín 411 esquina Vicente López. Diseño de alta categoría para los clientes más exigentes, con una excelente ubicación, rápido acceso centros comerciales, Shopping Terrazas de Mayo, colegios, a caba y a zona norte. Diseño exclusivo: Vivienda de máxima categoría, construida con materiales de primera calidad. Aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato en todos los espacios comunes, en todas las unidades cuenta con preinstalación para aire acondicionado frío-calor, grifería monocomando fv, bachas Johnson, todas las puertas son Gromanti en negro, garantizando la durabilidad y estilo. Equipamiento de última generación: Cocina y estufa Longvie, asegurando confort y funcionalidad en el día a día. Campana tst, mesada de cuarzo con muebles de cocina diseñados a medida. Ascensores Hoch: De alta calidad, con capacidad para seis personas. Amenities: sum de 50 m²: Espacio cubierto ideal para eventos y reuniones, con capacidad para 20 personas que incluye heladera, lavavajillas, cafetera y cava de vinos. Parrilla a gas y a leña. Cocina industrial y mesada con espacio de lavado. Pileta con solarium, para relajarte y disfrutar del buen clima en un entorno exclusivo, con una vista panorámica exclusiva hacia el entorno verde de Campo de Mayo. Laundry y sauna. Grupo electrógeno. Lo mejor de San Miguel, Buenos Aires. Requisito: Garantía propietaria o Finaer. Demostración de ingresos. Contrato 24 meses, en dólares. Ingreso mes adelantado y deposito garantia. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4736)

Destacado

$ 650.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 209. Entre Dorrego y Vicente Lopez

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. entre las calles dorrego Y vicente lópezuf 1se paga expensas (incluyen aysa Y municipal) cuenta con: patio delantero, living-comedor, toilette, cocina integrada, baño completo, un dormitorio con salida al patio traseroalquiler de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. Se ofrece en alquiler un encantador departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble cuenta con un patio delantero que brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del sol. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, una cocina integrada equipada con modernos muebles bajo mesada y alacenas, facilitando la organización y el acceso a los utensilios de cocina. Además, el departamento dispone de un toilette para mayor comodidad de los visitantes y un baño completo que cuenta con todos los servicios necesarios, incluyendo ducha y espacio de almacenamiento. El dormitorio cuenta con un placard empotrado, ofreciendo un amplio espacio para guardar ropa y pertenencias, además de salida directa al patio trasero, que proporciona un ambiente tranquilo y privado, ideal para relajarse o disfrutar de una pequeña reunión al aire libre. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina confort y estilo en cada rincón! ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1258)

Destacado

$ 400.000

$ 60.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza 1650, San Miguel

San Miguel, San Miguel

Monoambiente en piso 6 en alquiler en centro de San Miguel. Ubicación estratégica, a media cuadra de Avenida Balbín, y a cinco cuadras de la plaza de San Miguel. Todo a mano para poder vivir o bien realizar alguna actividad profesional o comercial. El edificio cuenta con laundry, y piscina, expensas bajas. Disponible: junio2026envia mensaje Y acordamos visita por whatsapp! Condiciones: Comprobación de ingresos, garantía propietaria, o seguro de caución, o bien garantes con recibos de sueldo a convenir. Contrato a dos años, con incremento cuatrimestral según I. P. C. ©2019 por Bologna Negocios Inmobiliarios. Responsable Daniela Paula Latin cmcpsi 6561- cucicba 8174-Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 700.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 300

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Erica Mullett. alquiler departamento 2 ambientes en complejo moema en san miguel. Departamento en alquiler – 2 ambientes en San Miguel. Cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso, dentro del complejo Moema, en la calle Pringles 351, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La propiedad cuenta con una superficie total de 47 m². Al ingresar, se desarrolla un amplio espacio integrado de living-comedor con cocina, generando un ambiente moderno y funcional. La unidad dispone de un entrepiso donde se encuentra la habitación, optimizando el uso del espacio y brindando mayor privacidad. Baño completo en muy buen estado. El departamento se encuentra listo para habitar, ideal para una persona sola o pareja. Ubicación y entorno: Excelente ubicación dentro de San Miguel, una ciudad del noroeste del Gran Buenos Aires con gran conectividad y desarrollo urbano. A pocas cuadras se encuentran importantes arterias como la Av. Presidente Perón y cercanía a rutas provinciales como la rp 8, rp 23 y el Camino del Buen Ayre, facilitando el acceso tanto a Capital Federal como a otras zonas del conurbano. Transporte: Amplia variedad de líneas de colectivos en la zona (como 440, 269, entre otras) con paradas cercanas. A corta distancia se ubican la estación San Miguel del ferrocarril San Martín y la estación General Lemos de la línea Urquiza, que conectan con Capital Federal en aproximadamente 50 minutos. Servicios y cercanías: En las inmediaciones se encuentran centros comerciales, supermercados, polos gastronómicos y comercios de cercanía. También cuenta con cercanía a instituciones educativas y diversos centros de salud, destacándose el Hospital Municipal Dr. Raúl Larcade en la zona. Requisitos: 2 meses de depósito. 1 mes de adelanto. Recibo de sueldo del inquilino. Garantes con recibo de sueldo (mínimo 1) ¡No dudes en consultar y venir a conocer esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 440.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Malnatti & Hercules Binda

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento monoambiente en San Miguel, San Miguel. edificio torre amado - piso 2º depto ccuenta con: cocina integrada - sala de estar dormitorio - baño completocercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - farmacias - verdulerías - A dos cuadras de av balbin - A 5 cuadras de estación de trenes lemos - shopping terrazas de mayo. Alquiler de Departamento monoambiente en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un hermoso departamento monoambiente en alquiler, situado en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este acogedor espacio se encuentra en el edificio Torre Amado, en el segundo piso, unidad C. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad, el departamento cuenta con una cocina integrada que se conecta perfectamente con la sala de estardormitorio, creando un ambiente cálido y versátil. El baño completo ofrece todas las comodidades necesarias para tu día a día. La ubicación del departamento es inmejorable, rodeado de diversas opciones de transporte y servicios. A pocos pasos encontrarás paradas de colectivos, comercios de distintos rubros, farmacias y verdulerías, lo que facilita el acceso a todo lo que necesitas. Además, se encuentra a solo dos cuadras de Avenida Balbín y a cinco cuadras de la estación de trenes Lemos, lo que te permitirá desplazarte con facilidad. Para aquellos que disfrutan de las compras y el entretenimiento, el shopping Terrazas de Mayo está también a corta distancia. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1014)

Ver mapa