• Los Polvorines

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 cochera en alquiler en Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ordenar

$ 650.000

$ 40.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Maria Gutierrez 902. Entre Romain Rolland y Jose Verdi

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. 1º piso / depto "C" cuenta con: cocina comedor - baño completo - una habitación con placardcochera descubierta (Nº3) cercanias: A dos cuadras de la ungs - farmacias - paradas de colectivos - herrerias - cerrajerias Y otros comercios. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Se ofrece en alquiler un departamento de dos ambientes, ubicado en el primer piso C de un edificio en Los Polvorines. Este atractivo inmueble cuenta con un amplio living comedor. La cocina está integrada y equipada con muebles de bajo mesada y un termotanque, brindando funcionalidad y comodidad para el día a día. El departamento incluye una habitación luminosa que dispone de un placard, proporcionando un espacio de almacenamiento práctico y ordenado. Además, cuenta con un baño completo, que garantiza la privacidad y el confort necesario. Como valor agregado, el departamento también dispone de una cochera descubierta, lo que facilita el estacionamiento y mejora la accesibilidad. Sin duda, este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en Los Polvorines. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1605)

$ 575.000

$ 59.500 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Maria Gutiérrez 900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Denise Crapper. Departamento moderno y funcional de 30, 41 m² en alquiler en Los Polvorines, ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una excelente ubicación. La unidad cuenta con living-comedor integrado con cocina, dormitorio con placard y baño completo. Se destaca por su luminosidad natural, pisos de porcelanato y terminaciones modernas que aportan confort y funcionalidad. Dispone de servicios de electricidad, gas, internet, cable, televisión satelital y desagüe cloacal. Además, incluye cochera propia, brindando mayor comodidad y seguridad. El departamento se encuentra en excelente estado y es apto profesional, ideal tanto para vivienda como para quienes necesitan un espacio funcional de trabajo. Ubicado en el primer piso de un edificio de solo tres plantas sobre Juan María Gutiérrez, en una zona con buena conectividad y en constante crecimiento. Expensas enero 2026: $59. 502. Contrato minimo 2 años. Se actualiza trimestralmente por ipc. No se aceptan mascotas. Requisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o seguro de Caucion de empresas lideres, 1 mes de deposito, y 1 mes de anticipo. Honorarios inmobiliaris 5% Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

14%

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 209. Entre Dorrego y Vicente Lopez

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. entre las calles dorrego Y vicente lópezuf 1se paga expensas (incluyen aysa Y municipal) cuenta con: patio delantero, living-comedor, toilette, cocina integrada, baño completo, un dormitorio con salida al patio traseroalquiler de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. Se ofrece en alquiler un encantador departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble cuenta con un patio delantero que brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del sol. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, una cocina integrada equipada con modernos muebles bajo mesada y alacenas, facilitando la organización y el acceso a los utensilios de cocina. Además, el departamento dispone de un toilette para mayor comodidad de los visitantes y un baño completo que cuenta con todos los servicios necesarios, incluyendo ducha y espacio de almacenamiento. El dormitorio cuenta con un placard empotrado, ofreciendo un amplio espacio para guardar ropa y pertenencias, además de salida directa al patio trasero, que proporciona un ambiente tranquilo y privado, ideal para relajarse o disfrutar de una pequeña reunión al aire libre. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina confort y estilo en cada rincón! ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1258)

Destacado

USD 700

$ 85.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. RICARDO BALBIN 411

San Miguel, San Miguel

Departamento en Alquiler en San Miguel, G. B. A. Zona Norte. Cuenta con 2 ambientes, 1 baño, opción de cochera, y una superficie total de 50. 00 metros cuadrados. Alquiler departamento 2 ambientes estrenar en san miguel, san miguel. Nobili Park Tower. Excelente proyecto de Departamento de amplio 2 Ambientes de 50m2 aprox, al frente, con balcón, living-comedor, cocina amplia con doble mesada, baño completo, dormitorio. Aberturas de aluminio, porcelanato en los pisos y calefacción por tiro balanceado individual. Ascensor de ultima categoría. Instalación para lavarropas. Opcional cochera. Disponible. Amenities. Las expensas incluyen el Aysa y el Imp Municipal. Ubicación estratégica sobre la Av. Ricardo Balbín 411 esquina Vicente López. Diseño de alta categoría para los clientes más exigentes, con una excelente ubicación, rápido acceso centros comerciales, Shopping Terrazas de Mayo, colegios, a caba y a zona norte. Diseño exclusivo: Vivienda de máxima categoría, construida con materiales de primera calidad. Aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato en todos los espacios comunes, en todas las unidades cuenta con preinstalación para aire acondicionado frío-calor, grifería monocomando fv, bachas Johnson, todas las puertas son Gromanti en negro, garantizando la durabilidad y estilo. Equipamiento de última generación: Cocina y estufa Longvie, asegurando confort y funcionalidad en el día a día. Campana tst, mesada de cuarzo con muebles de cocina diseñados a medida. Ascensores Hoch: De alta calidad, con capacidad para seis personas. Amenities: sum de 50 m²: Espacio cubierto ideal para eventos y reuniones, con capacidad para 20 personas que incluye heladera, lavavajillas, cafetera y cava de vinos. Parrilla a gas y a leña. Cocina industrial y mesada con espacio de lavado. Pileta con solarium, para relajarte y disfrutar del buen clima en un entorno exclusivo, con una vista panorámica exclusiva hacia el entorno verde de Campo de Mayo. Laundry y sauna. Grupo electrógeno. Lo mejor de San Miguel, Buenos Aires. Requisito: Garantía propietaria o Finaer. Demostración de ingresos. Contrato 24 meses, en dólares. Ingreso mes adelantado y deposito garantia. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4736)

Destacado

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 2279. Entre Int. Juan Irigoin y Pringles

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. en segundo pisocuenta con: un dormitorio con estufa Y placard - cocina con alacena Y bajo mesada - balcón al contrafrente - aire acondicionado - baño completocercanias: paradas de colectivo (varias lineas) - locales comerciales (varios rubros) - A una cuadra de av. Perón una de las principales avenidas de san miguel. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Cómodo y funcional departamento de dos ambientes ubicado en segundo piso, ideal para quienes buscan una excelente ubicación con fácil acceso a servicios y medios de transporte. La propiedad cuenta con living-comedor con aire acondicionado solo frio, cocina equipada con alacena y bajo mesada, un dormitorio con placard empotrado y estufa, y baño completo. Además, dispone de balcón al contrafrente, brindando mayor tranquilidad y un agradable espacio al aire libre. Su ubicación es uno de sus principales atributos, ya que se encuentra a tan solo una cuadra de Av. Presidente Perón, una de las arterias más importantes de San Miguel. En sus inmediaciones encontrará paradas de colectivo de múltiples líneas, una amplia variedad de locales comerciales de distintos rubros, centros de servicios y todo lo necesario para la vida cotidiana. Una excelente oportunidad para vivienda propia, en una zona con gran conectividad y crecimiento. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1600)

$ 700.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 300

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Erica Mullett. alquiler departamento 2 ambientes en complejo moema en san miguel. Departamento en alquiler – 2 ambientes en San Miguel. Cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso, dentro del complejo Moema, en la calle Pringles 351, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La propiedad cuenta con una superficie total de 47 m². Al ingresar, se desarrolla un amplio espacio integrado de living-comedor con cocina, generando un ambiente moderno y funcional. La unidad dispone de un entrepiso donde se encuentra la habitación, optimizando el uso del espacio y brindando mayor privacidad. Baño completo en muy buen estado. El departamento se encuentra listo para habitar, ideal para una persona sola o pareja. Ubicación y entorno: Excelente ubicación dentro de San Miguel, una ciudad del noroeste del Gran Buenos Aires con gran conectividad y desarrollo urbano. A pocas cuadras se encuentran importantes arterias como la Av. Presidente Perón y cercanía a rutas provinciales como la rp 8, rp 23 y el Camino del Buen Ayre, facilitando el acceso tanto a Capital Federal como a otras zonas del conurbano. Transporte: Amplia variedad de líneas de colectivos en la zona (como 440, 269, entre otras) con paradas cercanas. A corta distancia se ubican la estación San Miguel del ferrocarril San Martín y la estación General Lemos de la línea Urquiza, que conectan con Capital Federal en aproximadamente 50 minutos. Servicios y cercanías: En las inmediaciones se encuentran centros comerciales, supermercados, polos gastronómicos y comercios de cercanía. También cuenta con cercanía a instituciones educativas y diversos centros de salud, destacándose el Hospital Municipal Dr. Raúl Larcade en la zona. Requisitos: 2 meses de depósito. 1 mes de adelanto. Recibo de sueldo del inquilino. Garantes con recibo de sueldo (mínimo 1) ¡No dudes en consultar y venir a conocer esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa