• Las Cañas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar con living comedor en alquiler en Las Cañas, Mendoza

Ordenar

$ 400.000

$ 25.000 Expensas

62 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Almagro 878

Las Cañas, Mendoza

Irrera Inmobiliaria alquila departamento, ubicado sobre calle Almagro (entre lamadrid y Berutti), distrito Dorrego, Departamento Guaymallén, Mendoza. - Compuesta por: Un dormitorio con placar; Cocina - Comedor; baño; balcón y cochera. - Servicios: agua corriente, gas natural y energía eléctrica. - Canon de Alquiler: $400. 000 más $25. 000 de impuestos (muni y am) . - Requisitos: locatario: Último recibo de sueldo- dni- (en caso de no tener recibo de suelo, presentar ingresos comprobables). Tres garantes: uno propietario: presentar dni-escritura (libre de gravámenes Y restricciones: Hipoteca-Embargos-Bien de Familia-Usufructo) - impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - bono de sueldo (2 personas): presentar dni-tres últimos bonos de sueldo-impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - Observaciones: en caso de no tener garante con propiedad pueden ser cuatro (04) garantes con bono de sueldo, pero de distintas empresas cada uno. Consulte por los ingresos que deben justificar los asalariados. - En caso que le interese conocer personalmente el inmueble coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a Irrera Inmobiliaria de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. - Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera, matricula número 0006. - Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo, matricula número 0577. - Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo, matricula número 1183. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Elpidio Gonzalez y Azcuenaga

San Francisco del Monte, Mendoza

Departamento en Barrio Privado Rincón Veneto. Living comedor, cocina, lavandería, balcón, 2 dormitorios con amplio placares, baño completo y cochera. Primer piso por escalera.

Destacado

$ 900.000

$ 30.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Calle 25 de Mayo S/n Torre A2 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Carolina Sotelo. Hermoso departamento totalmente reciclado en Torres de Unimev! Pensado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Ubicación privilegiada frente al Mendoza Plaza Shopping, con una vista bellísima al Parque del Acceso Este, lugar ideal para recreación familiar, deporte y paseo de mascotas, en una de las zonas más buscadas por su acceso a comercios y transporte. Cuenta con ambientes luminosos, distribución práctica y detalles que lo hacen cálido y acogedor. Completamente renovado, pisos de porcelanato, cañerias de gas, agua Y luz nuevas, amoblamientos de cocina Y baños todo nuevo. Dispone de: - 4 dormitorios (3 dormitorios con placares de piso a techo). - 2 baños completos. - Cocina con lavadero integrado. - Amplio living comedor para disfrutar. Como beneficio adicional se aceptan mascotas de raza pequeña. No dejes pasar esta oportunidad y consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lamadrid 1800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. Equipo de re/max ofrece: Ubicado sobre calle L. Madrid, distrito Las Cañas. Excelente oportunidad de alquiler. Departamento en planta baja, cómodo y funcional, ideal para quienes buscan practicidad y ambientes bien distribuidos. Características: -2 dormitorios con placares empotrados hasta el techo. -Cocina comedor integrada. -Toilette. -Patio interno. -Cochera. La propiedad ofrece ambientes luminosos, excelente espacio de guardado y una distribución cómoda para el día a día, en una zona tranquila y de fácil acceso. Ideal para familia, pareja o profesionales. Consultanos para más información y coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 25.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa Nueva

Villa Nueva, Mendoza

Vórtice inmobiliaria alquila. Amplio departamento en alquiler, ubicado en un complejo cerrado con ingreso por portón automático, con frente a calle Roca N° 4650, Distrito Villa Nueva, Departamento Guaymallén, de la Provincia de Mendoza; situado a 10 cuadras de la Municipalidad de Guaymallén y centro cívico de Villa Nueva, menos de 10 minutos de Mendoza Plaza Shopping, y en cercanías al Barrio Santa Ana. El mismo se encuentra en un primer piso por escalera, y dispone de: dos habitaciones (ambas con placares), un baño completo con antebaño, amplio living comedor, cocina con barra, balcón con espacio para lavarropa, y cochera techada. Cuenta con una superficie cubierta de 65 m2, y una superficie total de 70 m2, ambas aproximadamente. Datos importantes: el departamento es muy luminoso, cuenta con alacenas y bajo mesada, y termotanque. El complejo cuenta con churrasquera y salón de usos múltiples, e ingreso por portón automático. Canon mensual inicial: $550. 000, 00. - con reajuste trimestral según icl (Índice para Contratos de Locación). Expensas: $25. 000, 00. - (las mismas pueden variar con el transcurso del tiempo). Por cualquier consulta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición. Corredor responsable: grosso, Jeremías (matrícula cpim 1957). Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

$ 680.000

$ 35.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda 800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Estefania Sejas. ¡Re/max follow ofrece oportunidad única por su luminosidad, diseño y ubicación estratégica! Presentamos este hermoso departamento frontal ubicado en el segundo piso, en plena calle Avellaneda, a solo pasos del shopping y con acceso inmediato a todo lo que necesitás. La propiedad destaca por sus ambientes amplios, paredes recién pintadas de blanco y una entrada de luz natural envidiable en cada uno de sus rincones, coronados por un hermoso techo de madera que le da un toque rústico y muy acogedor. Características principales: Living-Comedor integrado: Un gran espacio abierto y muy luminoso, ideal para disfrutar el día a día, con cocina integrada totalmente equipada. 2 Dormitorios: Cómodos, con pisos cerámicos y excelentes aberturas que garantizan luz y ventilación. Baño: Amplio y funcional. Terraza Corrediza: Un espacio único de gran luminosidad, perfecto para plantas, sector de descanso o integrarlo a la vida social del departamento. Terraza Cerrada / Lavadero: Espacio independiente techado y cerrado, ideal para el sector de lavandería sin perder comodidad. Ubicación: Frontal en 2º planta. Cuenta con todos los servicios conectados y funcionando. Condiciones del Alquiler: Valor mensual: $680. 000. Actualización: Ajustes semestrales. Un departamento listo para entrar a vivir, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y confort. ¡Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 630.000

$ 35.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estrada 716

Dorrego, Mendoza

Vórtice inmobiliaria alquila. Funcional departamento en alquiler, ubicado en un hermoso complejo con frente a calle Estrada N° 716, "Complejo Estrada", Distrito Dorrego, Departamento Guaymallén, de la Provincia de Mendoza, a metros de calle Pedro Vargas, y a pocas cuadras del Acceso Este y la plaza del Unimev. El mismo se encuentra en un primer piso por escalera, y dispone de: dos habitaciones (ambas con placares), un baño completo con antebaño, práctico estar comedor, cocina semi integrada, balcón frontal, balcón interno (estilo patio tender), y cochera techada. Cuenta con una superficie cubierta de 80 m2, y una superficie total de 87 m2, ambas aproximadamente. Datos importantes: el complejo es cerrado y cuenta con ingreso por portón automáticoy hermosos espacios verdes; el departamento cuenta con termotanque, artefacto de cocina con horno y cuatro hornallas. Canon mensual inicial: $630. 000, 00. - con reajuste trimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor). Expensas: $35. 000, 00. - (las mismas pueden variar con el transcurso del tiempo). No se aceptan mascotas. Por cualquier consulta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición. Corredor responsable: grosso, Jeremías (matrícula cpim 1957). Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

Ver mapa