• Lanús Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Lanús Oeste
  • Departamento
  • Estándar
  • Alquilar
  • Hasta 5 años
  • Últimos 15 días
  • Living comedor
  • 2 ambientes
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

$ 160.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 359

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 3 ambientes con cochera cubierta A estrenar en alquiler – lanusita, aristóbulo del valle 359. Ubicado en el corazón de Lanusita, una de las zonas más buscadas y dinámicas de Lanús, este departamento ofrece una combinación ideal de comodidad, conectividad y entorno urbano. A pasos de una amplia propuesta gastronómica, comercial y con excelente acceso a medios de transporte, es una opción perfecta para quienes buscan vivir con todo al alcance. La unidad se encuentra al frente, con una vista abierta destacada que aporta gran luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Al ingresar, se desarrolla un living-comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio de relax. La propiedad cuenta con cocina semi integrada, moderna y funcional, que se vincula de manera armónica con el área social. Dispone de: Dos dormitorios, cómodos y bien distribuidos. Baño completo con excelentes terminaciones. Toilette de recepción, ideal para mayor practicidad. Cochera cubierta en subsuelo. El departamento se entrega totalmente a estrenar, equipado con: Dos equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. Espejos en baños. Interiores de placard completos. El edificio acompaña con prestaciones de categoría: Dos ascensores. sum. Grupo electrógeno para espacios comunes. Una propiedad que se destaca por su calidad, ubicación y confort, ideal para quienes buscan vivir en una de las mejores zonas de Lanús

Super destacado

$ 600.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Valle Iberlucea al 2900

Lanús Oeste, Lanús

Viví o trabajá en el corazón de LanusitaSobre la calle Del Valle Iberlucea al 2900, en pleno corazón de Lanús Oeste, se ofrece en alquiler este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón, una propuesta ideal para vivienda, pensada para quienes buscan combinar comodidad, conectividad y una ubicación privilegiada. Implantado en el 5to. Piso de un edificio moderno, en la reconocida zona de “Lanusita”, el inmueble se encuentra rodeado por uno de los polos gastronómicos y comerciales más dinámicos de la zona sur, con una amplia oferta de bares, restaurantes, cafeterías, bancos, gimnasios y servicios. Su excelente conectividad permite rápido acceso a la estación de Lanús, principales líneas de transporte y avenidas estratégicas que vinculan con Capital Federal y distintos puntos del corredor sur. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su distribución funcional. El living comedor, amplio y confortable, posee pisos cerámicos y salida directa al balcón con vista abierta hacia la calle, generando un ambiente cálido y aireado. La cocina, de generosas dimensiones, incorpora barra desayunadora y excelente capacidad de guardado mediante muebles de alacena y bajo mesada, complementados por horno y anafe eléctricos, cómoda mesada de granito, ventilación natural y espacio para lavarropas bajo mesada. El baño completo cuenta con bañera y ventilación natural, mientras que el pasillo distribuidor suma un práctico placard de guardado que optimiza el uso del espacio. El dormitorio, amplio y muy luminoso, ofrece vista abierta, pisos flotantes y un cómodo placard con interiores completos y frente corredizo con hoja espejada, aportando amplitud y funcionalidad. Una propiedad versátil, moderna y estratégicamente ubicada, ideal para quienes desean vivir o desarrollar su actividad en una de las zonas con mayor crecimiento y movimiento de Lanús Oeste. Apto MascotasAlquiler + Servicios (luz y gas) + Tasa Municipal + Expensas ordinarias (incluyen Aysa) + Seguro de incendio y Responsabilidad Civil. Ajuste trimestral por ipc. Garantia requerida: garantia propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

$ 1.050.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Velez Sarfield e/ Coronel Ramos y Riobamba

Lanús Oeste, Lanús

_Departamento de 3 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Velez Sarfield e/ Coronel Ramos y Riobamba (Lanús, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 65mts2 totales, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 590.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 1500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Macarena Laviola. alquiler depto 2 ambientes - lanús oeste. Sin expensas! Este departamento estándar de 45 m² se encuentra ubicado en el primer piso de un edificio de 2 pisos sobre la calle Bolivia, en Lanús Oeste, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 45 m² (45 m² cubiertos) y está distribuido en 2 ambientes, incluyendo 1 habitación y 1 baño completo. La unidad se encuentra en excelente estado, prácticamente a estrenar, ya que fue construida en el año 2025. Cuenta con aberturas de aluminio y sanitarios de la marca Ferrum. Además, posee termotanque y anafe eléctricos, lo que evita el pago de expensas. El departamento se caracteriza por ser muy luminoso, con una ubicación privilegiada a solo 4 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen. No dudes en coordinar una visita para conocer en persona esta excelente oportunidad. - (Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

DEL VALLE IBERLUCEA 3155. Entre Quintana y Carlos Gardel

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Alquiler • Departamento • Del Valle Iberlucea 3155, Lanús Oeste; 2 ambientes, 1 dormitorio, 1 baño. Living comedor con salida a balcón corrido al frente; cocina integrada con mobiliario bajo mesada y alacena; dormitorio con placard empotrado; baño completo con bañera. Piso 3; disposición frente con iluminación natural. Cochera en planta baja. Ubicado en el centro comercial Lanusita, a 100 metros de la zona gastronómica, 300 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen y 400 metros de la Estación Lanús de la línea Roca. Acceso directo a múltiples líneas de transporte público y centros de salud zonales. - máximo 2 personas. ¡sin mascotas! - garantía propietaria O seguro de caución más justificación de ingresos del inquilino. - total para ingresar: $2. 470. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $650. 000. - + expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-569)

$ 430.000

$ 9.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 1105

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes en planta baja al frente, A metros de av. San martín. Ubicado en una excelente zona, a escasos metros de Av. San Martín, este departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de practicidad, accesibilidad y cercanía a los principales servicios de la zona. Su ubicación en planta baja facilita el acceso diario y resulta especialmente cómoda para quienes buscan evitar escaleras. Al ingresar a la propiedad encontramos un living-comedor, un ambiente versátil y funcional que permite organizar cómodamente los sectores de estar y comedor. Su distribución favorece el aprovechamiento de los espacios y brinda comodidad para la vida cotidiana. La cocina se encuentra separada del ambiente principal, aportando mayor independencia y practicidad en el uso diario. La unidad dispone además de un dormitorio con placard, ofreciendo espacio de guardado y un ambiente confortable para el descanso. Completa la propiedad un baño completo con bañera, una característica cada vez menos frecuente y muy valorada por quienes buscan mayor comodidad. Uno de los principales diferenciales de esta unidad es su ubicación privilegiada, con rápido acceso a Av. San Martín y cercanía a comercios, servicios, entidades bancarias, establecimientos educativos y diversas opciones de transporte público. Por su distribución funcional, su fácil acceso y su ubicación estratégica, esta propiedad representa una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una unidad práctica en una zona consolidada. El valor de alquiler es más expensas y tsg. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita.

$ 980.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Enrique del Valle Iberlucea 3400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. Excelente semipiso de 4 amb en alquiler con amplios balcones, al frente con vista abierta, orientación norte. Está compuesto por amplio living comedor con salida a balcones, 3 dormitorios con placards, baño completo, Cocina comedor diario con muebles altos y bajos, toilette. Muy luminoso. Muy buen estado general. Las superficies son estimadss con fines informativos. Las imágenes son meramente ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 0

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Beatriz Nazur. Departamento 3 ambientes Lanus. departamento 3 ambientes en alquiler lanús oeste buenos aires. Departamento de 60 m² ubicado estratégicamente en Lanús Oeste, al frente con excelente distribución. Características principales. • Superficie total de 60 m² • Distribución en 3 ambientes con 2 habitaciones. • Baño completo. • Estado general bueno. distribución interior. • Living/comedor amplio con salida a balcón. • Cocina independiente con diseño funcional. • Dos dormitorios con buena iluminación natural. • Baño completo con instalaciones actualizadas. ubicación estratégica. Media cuadra de Av. Hipolito Yrigoyen Ex Pavon) Propiedad situada sobre calle Aristobulo de Valle 45/49 6 piso en Lanús Oeste, zona con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Entorno residencial tranquilo con infraestructura completa. Contactate para más información y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa