• Lanús Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Departamentos Estándar con lavadero y 3 ambientes en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 800.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 4200

Lanús Oeste, Lanús

Hermoso departamento en primer piso sobre av. Hipólito yrigoyen! Apto comercial Y vivienda. Acceso por escalera Hall de distribución que conecta cómodamente todos los ambientes Dos habitaciones con pisos de pinotea y postigones de celosíaBaño completo recicladoCocina independiente de 3 x 1, 5 metros, funcional y luminosa Living comedor con acceso a los demás ambientesBalcón corrido, que aporta luz natural y ventilación a todos los ambientes Pequeño patio lavaderoEspacios amplios y versátiles, con detalles de época y excelente distribución Ubicado sobre una de las avenidas más importantes, con fácil acceso a transporte, comercios y serviciosconsultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

$ 750.000

$ 162.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquin V. Gonzalez esquina Tucuman

Lanús Oeste, Lanús

Amplio Dto de 3 ambientes - Reciclado! Excelente estado - Ubicado a 2 Cdras. De la Estación Lanús. - Puerta blindada de ingreso al Dto. - Amplio Living-Comedor c/ piso cerámico, balcón francés y muy linda entrada de luz natural - Cocina amplia c/equipamiento completo c/modernos muebles de cocina bajo mesada y alacenas, spar (sin artefacto de cocina) - Lavadero independiente puerta plegadiza mediante, c/amplio ventanal, conexión p/lavarropas y calefón - 2 Dormitorios con pisos flotantes, c/placard empotrado y ventana (uno con aire acondicionado) - Toilette c/piso y revestimiento cerámico - Baño completo c/bañera, sanitarios y grifería de primera línea. Alquiler: $ 750. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 2. 051. 130. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

$ 1.220.000

$ 240.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo DEL Valle 51 4 Piso

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 3 ambientes con cochera en alquiler – lanús oesteexcelente departamento de 3 ambientes, con espacios amplios y funcionales, ubicado en una muy buena zona de Lanús Oeste. La propiedad cuenta con un cómodo estar-comedor con salida al balcón, cocina independiente y lavadero separado. Dispone de dos dormitorios, destacándose el principal en suite, con vestidor y baño completo. Además, cuenta con un segundo baño compartimentado, brindando mayor comodidad para el uso diario. La unidad incluye cochera cubierta. Características principales: 2 dormitoriosDormitorio principal en suite con vestidor2 bañosCocina independienteLavadero separadoEstar-comedorBalcónCochera cubiertaUna excelente opción para quienes buscan comodidad, buena distribución y una ubicación estratégica en Lanús Oeste. Importante: No se admiten mascotas. Requisitos Excluyentes: Garantía Propietaria y Justificación de Ingresos. alquiler + Expensas Ordinarias + Seg. C/ Incendios. + Edesur y gas. -Incremento Trimestral x ipclas medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos. san miguel propiedadesdirección: Anatole France 1869 - Lanús Este Teléfonos: Ver datos / Whatsapp: Ver datos Horario de Atención Lunes a Viernes de 10 hs a 18 hs. Emprendimientos - Tasaciones reales - Administración de alquileres -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

$ 224.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

F. Llavallol esquina Del Valle Iberlucea

Lanús Oeste, Lanús

Excelente Departamento de 4 ambientes al frente con 2 balcones en la mejor zona de Lanusita. Aproximadamente 95 mts propios en impecable estado, con una muy buena luz natural en todos sus ambientes y destacada vista por su altura - Edificio de muy buena calidad edilicia y bajas expensas. Hall de Ingreso hacia amplio Living Comedor con piso de parquet, salida a balcón al frente, estufa de tiro balanceado y equipo de aire acond - Cómoda Cocina con buen espacio comedor, totalmente equipada con buen amoblamiento bajomesada y alacena superior, calefon y ventanal - Lavadero cubierto e independiente con ventilacin natural y mueble de guardado - Pasillo distribuidor - Toilette de recepción - Dormitorio ppal. Con pisos flotantes, placard empotrado y equipo de aire acond - Segundo Dormitorio con acceso a balcon a la calle, pisos flotantes, equipo de aire acond y 2 placares - Tercer Dormitorio con amplio ventanal, pisos flotantes, placard empotrado y equipo de aire acond - Baño ppal. Con pisos y revestimientos en cerámico, sanitarios completos y bañera. Alquiler: $ 1. 200. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 3. 131. 850. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Ver mapa