• Lanús

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con 4 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 1.450.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Anatole France 1824

Lanús Este, Lanús

Ubicado en una muy buena zona del centro de Lanús, este amplio departamento se destaca por su funcionalidad, luminosidad y doble circulación. La propiedad cuenta con un gran living comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón al frente y ventanal con cortina eléctrica, lo que aporta excelente luz natural durante todo el día. Dispone además de espacio de guardado tipo placard de recepción y toilette. Posee doble ingreso: uno principal mediante ascensor con acceso directo al living, y otro de servicio por palier común, lo que brinda comodidad y privacidad. La cocina se encuentra totalmente amoblada, con muy buen espacio de guardado, y conexión con un comedor diario que puede adaptarse como escritorio o cuarto adicional. Cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, todos con placard. El principal posee cortina eléctrica, aire acondicionado y piso flotante. Los restantes también cuentan con aire acondicionado, uno con piso flotante y los otros alfombrados. El baño principal es compartimentado en tres sectores, brindando mayor practicidad: sector sanitario, sector de lavado y sector de ducha independiente. Además, dispone de lavadero independiente con espacio de guardado y conexión para lavarropas. El departamento cuenta con dos balcones: uno al frente con acceso desde el living y dormitorios, y otro interno ideal para tendido de ropa. Incluye cochera amplia, apta para camioneta tipo Hilux. Calefacción por losa radiante. Edificio con dos ascensores. La propiedad, de sólida construcción, se encuentra refaccionada y en excelente estado, combinando detalles originales con mejoras modernas.

$ 800.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Velez Sarsfield 2800

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler 4 ambientes de +90 M² con ascensor privado, balcón al frente Y 3 dormitorios. Vélez Sarsfield 2828 6° piso. Amplio departamento de 4 ambientes y aproximadamente 90 m², ubicado en un 6° piso, con una distribución cómoda y características difíciles de encontrar en propiedades de esta tipología. Uno de sus principales diferenciales es el ascensor privado con acceso directo al living, que brinda mayor privacidad y comodidad. Además, la unidad cuenta con doble ingreso: acceso principal mediante el ascensor privado y entrada de servicio hacia la cocina a través del ascensor común del edificio. Al ingresar encontramos un amplio living comedor de aproximadamente 7 x 3 metros, con salida directa a balcón al frente, conformando uno de los espacios principales de la propiedad. La unidad dispone además de un comedor independiente con ventilador de techo, aportando un ambiente adicional que permite separar cómodamente los distintos sectores de uso diario. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas y spar. A continuación se encuentra el lavadero independiente, con ventilación natural y conexión preparada para lavarropas, permitiendo mantener este sector separado del resto de la vivienda. El sector privado de la propiedad ha sido modernizado y cuenta con pisos nuevos. Allí se encuentran los 3 dormitorios, todos equipados con placard empotrado, ventilación natural y persianas manuales, ofreciendo cómodos espacios de guardado y buena ventilación. Lo que más se destaca. 90 m² aproximadamente. 4 ambientes. 3 dormitorios con placard empotrado. Sector de dormitorios modernizado con pisos nuevos. Ascensor privado con acceso directo al departamento. Doble ingreso. Amplio living comedor de aprox. 7 x 3 m. Balcón al frente. Comedor independiente. Cocina independiente. Muebles bajo mesada y alacenas. Cocina a gas con spar. Lavadero independiente con ventilación natural. Conexión para lavarropas. Ventilación natural en los 3 dormitorios. Persianas manuales. expensas Y servicios. Expensas aproximadas: $400. 000, incluyendo el servicio de agua. A cargo del inquilino: tasa municipal, electricidad y gas. Una propiedad especialmente interesante para quienes buscan ambientes amplios, tres dormitorios reales y una distribución que prioriza la privacidad, con el diferencial poco habitual de contar con ascensor privado, doble acceso y un sector íntimo recientemente modernizado. Coordiná tu visita con Alonso Propiedades.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

$ 224.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

F. Llavallol esquina Del Valle Iberlucea

Lanús Oeste, Lanús

Excelente Departamento de 4 ambientes al frente con 2 balcones en la mejor zona de Lanusita. Aproximadamente 95 mts propios en impecable estado, con una muy buena luz natural en todos sus ambientes y destacada vista por su altura - Edificio de muy buena calidad edilicia y bajas expensas. Hall de Ingreso hacia amplio Living Comedor con piso de parquet, salida a balcón al frente, estufa de tiro balanceado y equipo de aire acond - Cómoda Cocina con buen espacio comedor, totalmente equipada con buen amoblamiento bajomesada y alacena superior, calefon y ventanal - Lavadero cubierto e independiente con ventilacin natural y mueble de guardado - Pasillo distribuidor - Toilette de recepción - Dormitorio ppal. Con pisos flotantes, placard empotrado y equipo de aire acond - Segundo Dormitorio con acceso a balcon a la calle, pisos flotantes, equipo de aire acond y 2 placares - Tercer Dormitorio con amplio ventanal, pisos flotantes, placard empotrado y equipo de aire acond - Baño ppal. Con pisos y revestimientos en cerámico, sanitarios completos y bañera. Alquiler: $ 1. 200. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 3. 131. 850. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Ver mapa