3 Departamentos Estándar con 4 ambientes a estrenar en alquiler en La Plata, La Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 950.000
$ 200.000 Expensas
70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida 7 1230
La Plata, La Plata
Departamento en alquiler ubicado en calle 7 entre 57 y 58, en el 12° piso al frente. disponible A partir de agosto (se pueden coordinar visitas) excelente ubicación - zona centro. Cuenta con 70 m² - La propiedad cuenta con dos dormitorios con pisos de madera y placard empotrado. - Living - comedor amplio con pisos de madera, aire acondicionado, ventanal al frente con salida al balcón. - Cocina semi - integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, ventilación natural. - Lavadero separado. - Toilette. - Baño recién reciclado a nuevo. - Balcón. - Calefacción centralizada. - Cochera cubierta. - Apto mascotas

Super destacado

$ 700.000
$ 130.000 Expensas
60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Av. 44 1567, B1902acf La Plata, Provincia De Buenos Aires, Argentina, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur
La Plata, La Plata
Ubicado sobre Avenida 44 entre 26 y 27, este departamento ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Se encuentra en una de las principales avenidas de la ciudad, con rápido acceso al centro, transporte público, comercios y una amplia variedad de servicios. El edificio se destaca por su categoría y cuenta con un amplio hall de ingreso, cuidadosamente diseñado con espejos y luminarias que brindan una cálida bienvenida. La unidad se encuentra en un 2. º piso al contra frente, ofreciendo un ambiente tranquilo y un balcón para disfrutar del aire libre. Al ingresar, dispone de un amplio living, ideal para el uso diario. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora, conexión para lavarropas y espacio para heladera, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional. A través del pasillo se accede a un baño completo con bañera y a los dos dormitorios, ambos con pisos de madera flotante, estufa de tiro balanceado y placares empotrados con interiores completos. Contrato por 2 años. Actualización cuatrimestral según índice icl. Expensas aproximadas: $130. 000 (incluyen el servicio de agua). Escribinos para coordinar una visita.

Super destacado

$ 1.000.000
$ 210.000 Expensas
90 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Calle 45 no 473
La Plata, La Plata
Departamento de 4 dormitorios con placard. Living comedor amplio, cocina comedor, baño principal, toilette, lavadero cubierto. Cochera cubierta. Excelente estado.
Destacado


Destacado

$ 800.000
$ 180.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
54 esq 13 al 900 Piso 8 Departamento A
La Plata, La Plata
Departamento en alquiler, en excelente ubicación, frente a Plaza Moreno con balcón al frente. El mismo cuenta con living-comedor muy luminoso, baño de servicio, cocina separada amplia, con muebles bajo mesada y lavadero. Dos dormitorios con placard y baño completo.


$ 700.000
$ 138.000 Expensas
70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
6 Entre 45 y 46 al 600
La Plata, La Plata
Descubra este encantador departamento ubicado en La Plata, G. B. A. Zona Sur, en la dirección 6 entre 45 y 46, Piso 9, Departamento A. Con una disposición al frente, esta propiedad ofrece 70 m² de superficie cubierta, distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños, ideal para familias que buscan comodidad. Las expensas no incluyen Absaaumento cada 4 meses por iclNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


$ 900.000
$ 165.000 Expensas
100 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Diagonal 79 1084
La Plata, La Plata
Excelente departamento en el corazón comercial de la ciudad y la zona de facultades! El departamento de casi 100m², se encuentra ubicado en la esquina de diagonal 79 e/ 6 y 54, a pasos de la plaza san martín y las numerosas líneas de transporte que convergen en la zona. Amplio y luminoso, se encuentra en el 5to piso y cuenta con 3 dormitorios, dos grandes y un tercer dormitorio o escritorio más pequeño. La cocina comedor está separada del estar comedor, que cuanta con vistas a la plaza, y un medio baño, un importante adicional al baño completo. Una oportunidad para grupos de estudiantes o familias en el centro de la plata!

$ 850.000
$ 75.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
45 740 1/2. Entre 9 y 10
La Plata, La Plata
Alquiler de Departamento 4 Ambientes, La Plata. Departamento luminoso en séptimo piso contrafrente. Tres dormitorios, uno con placard empotrado, baño completo con ventilación natural. Living comedor amplio con cocina integrada y barra desayunadora. Calefacción por tiro balanceado. Terraza común en el mismo piso con lavadero. Ajuste trimestral por ipcxintel(jyb-jyb-2425)
































