35 Departamentos Estándar hasta 50 años en alquiler en La Paternal, CABA
Ordenar

$ 695.000
$ 160.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Espinosa & Juan Agustín García
La Paternal, Capital Federal
6to. Piso contra frente. Vista panorámica de la ciudad. Orientación Norte. Luz natural durante todo el día en todos los ambientes. Balcón corrido. Calle muy tranquila. A 150 metros de la estación Donato Álvarez del Metrobús de la Avenida San Martín. Actualizaciones trimestrales por ipc. Contrato a dos años.

$ 750.000
$ 180.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Espinosa
La Paternal, Capital Federal
Se alquila con, sin o con parte de los muebles. Contrafrente luminoso a metros de av. San Martin y Donato Alvarez. Contrato a 2 anios con garantia o caucion. Directo duenio. Intemediaros abstenerse.

$ 780.000
$ 129.761 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Avenida Teniente General Donato Álvarez 2118
La Paternal, Capital Federal
El inmueble se encuentra habitado actualmente y estará disponible a fines de junio inicios de Julio. Se entregará pintado. Se pueden coordinar visitas. Requisitos para el ingreso: Garantía Propietaria familiar directo (no excluyente) o Seguro de Caución (Nosotros lo gestionamos, si tenes consultas, avisanos) Ingresos Comprobables que tripliquen el canon locativo. 1 Mes de Anticipo. 1 Mes de Depósito. Contrato por 2 años con Ajuste trimestral. Consultar por mascota. Departamento dos ambientes con dos baños, uno de ellos completo y el otro con ducha y conecciones para lavarropa. Super luminoso. Posee servicio eléctrico y de gas natural




