• La Lucila

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con vestidor y 3 ambientes en alquiler en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 2.200

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Díaz Vélez al 200 La Lucila-vicente López

La Lucila, Vicente López

Divino departamento A estrenar con amenities Y  cochera en alquiler en la lucila A media cuadra de libertador, zona lincoln school. Se alquila en modalidad paquete. Alquiler usd2200 + usd300 (expensas, agua, abl y una cochera) Precio total del paquete: usd2500 (incluye alquiler, expensas, agua, abl Y una cochera) Gran living comedor con salida a balcón aterrazado. Toilette de recepción. Moderna y amplia cocina con comedor diario, buen espacio de guardado y lavadero de servicio.  Espacio para lavarropas y lavaplatos. Un dormitorio en suite con vestidor y segundo dormitorio con baño completo con bañera. Excelentes interiores de placares y persianas en los dormitorios. Cochera fija cubierta. Características generales: -Caldera dual para agua caliente y calefacción por radiadores-Pisos de porcelanato-Aberturas de Aluminio con dvh-Aire acondicionado en living comedor-Moderna cocina con mesada de granito negro, Cocina a gas, muebles blancos y pisos en porcelanato-Interior de placares-Baños con calidad de terminación grifería fv. -Baulera (consultar disponibilidad y precio) -Cochera fija cubierta-Se aceptan solo mascotas pequeñas. edificio Y amenities: Ideal para quienes quieren vivir en una casa, disfrutar de los jardines, pero también quieren tener la seguridad de vivir en un departamento. El edificio cuenta únicamente con seis departamentos, recepción, Jardín con Pileta, sol todo el día, quincho con parrilla. Y baño (todo en Planta Baja). se alquila en modalidad paquete. Alquiler usd2200 + usd300 (de expensas, agua, abl, cochera) Precio total del paquete: usd2500 (incluye alquiler, expensas, agua, abl Y una cochera) Requisitos para alquilar por 2 años: -Garantía propietaria de un tercero en caba, Pcia Bs As. O garantía de empresa(Excluyente) -Recibos de sueldo en relación de dependencia o ingresos demostrables-Depósito de 1 mes de alquiler-Pago por adelantado del mes de alquiler-Gastos de las garantías propuestas-Honorarios inmobiliariosTe espero para visitar este impecable y divino departamento a estrenar! Coordinar visita por wsp al 11Ver datosLas fotos son ilustrativas del diseño del departamento pero pueden no ser de la unidad que se ofrece. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad. torre propiedadescorredor responsable Silvina TorreMatricula cmcpsi 6564

Super destacado

USD 1.600

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador al 3700

La Lucila, Vicente López

La Lucila – 3 ambientes en torre de categoría con balcón en L, cochera y amenitiesUbicado en la reconocida Ann Tower, sobre Av. Del Libertador, en uno de los sectores más exclusivos de La Lucila, se encuentra este departamento al frente, en un edificio de categoría con excelente calidad constructiva. La unidad dispone de un living comedor con salida a un amplio balcón en L, que aporta muy buena luz natural y expansión exterior. Cuenta con cocina comedor, dos dormitorios, baño completo, toilette y lavadero incorporado. Se destaca además por contar con cochera fija cubierta de cortesía y baulera. El edificio ofrece amenities como piscina, solárium y parrilla, además de seguridad 24 horas, brindando confort y tranquilidad. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con comodidad, servicios y excelente ubicación, en una de las torres más valoradas de La Lucila. Valor del 1° año U$S 1600Valor del 2° año U$S 1800Acepta seguro de caución como garantía. No acepta mascotas. Expensas vigentes *Las medidas y/o superficies son aproximadas a titulo informativo. *Las fotos se muestran sin muebles para poder visualizar mejor las dimensiones de la propiedad. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.000

$ 1.300.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av del Libertador al 3700

La Lucila, Vicente López

Ubicado en la prestigiosa zona de La Lucila-Libert. /Rio en Vicente López, este exclusivo departamento ofrece una combinación perfecta de confort, lujo y ubicación privilegiada. Situado en el piso 12 de un edificio con vistas al río, este espacioso departamento de 268 m2 cuenta con una orientación al Este, garantizando abundante luz natural durante todo el día. El interior del departamento ha sido diseñado para maximizar la comodidad, con un enfoque en el espacio y la funcionalidad. Dispone de 5 ambientes, incluyendo 3 suites con amplios armarios empotrados, un vestidor y 4 baños completos. La cocina está equipada con electrodomésticos modernos, como microondas y lavavajillas, y se complementa con un comedor diario ideal para las comidas familiares. El área de living comedor es amplia y luminosa, ofreciendo un espacio perfecto para el entretenimiento y la relajación. Entre las amenidades destacadas se encuentran aire acondicionado individual, calefacción central y por aire, y una pileta para disfrutar en los días cálidos. El edificio cuenta con seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y protección. Además, los residentes tienen acceso a un gimnasio, solarium, y un palier privado que asegura exclusividad. El departamento también incluye dos cocheras cubiertas fijas, acceso a un balcón terraza con vistas panorámicas, y un palier privado. Con una antigüedad de 40 años, este departamento ha sido mantenido en excelentes condiciones, ofreciendo una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad de categoría en una ubicación tranquila y bien conectada.

Super destacado

USD 5.900

$ 1.400.000 Expensas

298 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador al 3600 Torre Amalfi

La Lucila, Vicente López

No se aceptan mascotasespectacular piso en Torre amalfi. Cuatro ambientes con vistas al río y a la ciudad. Ascensor con acceso a palier privado por código de seguridad. Hall de recepción. Toilette. Gran living comedor en L con mesa para diez personas, en esquina con extraordinarias vistas al rio y verde. Salida a balcón corrido con cerramiento. Todo con pisos de madera. Cocina super amplia y moderna, bien equipada. Tres dormitorios: Master Suite con gran vestidor y baño con hidromasaje, con salida al balcón. Dos dormitorios más, ambos en suite y salida a balcones. Todos con muy lindas vistas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Dos cocheras cubiertas y dos bauleras. Varios: *Portero visor*Frío/calor Central*Persianas eléctricas. *Cerramientos de doble vidrio hermético. Amenities: Gimnasio, pileta, sum con parrilla, sala de masajes y sauna. Seguridad y Vigilancia 24hs. EncargadoGastos: Expensas: $1. 400. 000 (incluye Aysa). Abl: $150. 000 (Valores aproximados a febrero 2026). Cocheras: N°23 y N°24, al lado se encuentra la baulera grande N°17 Requisitos: -Demostración de ingresos. -Seguro de caución o garantía propietaria. -1 mes de alquiler por adelantado. -Seguro contra incendio y responsabilidad civil (a cargo del inquilino). -Ajustes a convenir según tipo de contrato. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Código Civil y Comercial.

Ver mapa