• La Lucila

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar con ascensor en alquiler en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 6.200

$ 1.400.000 Expensas

343 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 3600

La Lucila, Vicente López

"torre amalfi" Exclusivo edificio en La Lucila. 343m2 totales. Piso con impactante vista abierta al río y ciudad, que se destaca por su luminosidad y amplitud. Palier privado. Hall de entrada con placard de recepción. Gran living y comedor separado, con salida a un balcón aterrazado corrido con acceso desde todos los ambientes, generando una conexión única entre los espacios interiores y el exterior. Simpático jardín de invierno, ideal para disfrutar todo el año, crear un espacio de relax, escritorio o sector verde con plantas. Toilette de recepción. Gran cocina independiente, totalmente equipada, con abundantes espacios de guardado, alacenas sobre y bajo mesada y doble línea de mesadas, ideal para quienes disfrutan cocinar o necesitan un espacio funcional y organizado. Sus terminaciones de calidad y su diseño moderno aportan elegancia y practicidad al ambiente. Sector de lavadero independiente, con espacio para lavarropas y secarropas. Dependencia de servicio con baño completo. Hall de distribución que conecta a los dormitorios, con excelentes placards de apoyo. 3 amplios dormitorios en suite, con muy buenos placards, cada uno con salida a su propio balcón. El principal, con gran vestido, baño con hidromasaje y salida directa a dos balcones, uno con vista al rio y el otro, a la Ciudad. 2 Cocheras y Baulera. Generales: Pisos de madera en todo el departamento. Aire Acondicionado frío-calor central sectorizado con termostatos programables. Barandas exteriores de aluminio y vidrio. 2 termotanques Orbis para los baños y un calefón Orbis para la cocina y el lavadero. Persianas eléctricas de aluminio reforzadas. Amenities: Gym. Sum con cocina. Terraza cerrada con parrilla. Baños. Sala de relax y Sauna. Pileta en pb climatizada con solarium. Seguridad con control de acceso 24hs. *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo.

Super destacado

USD 5.900

$ 1.400.000 Expensas

298 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador al 3600 Torre Amalfi

La Lucila, Vicente López

No se aceptan mascotasespectacular piso en Torre amalfi. Cuatro ambientes con vistas al río y a la ciudad. Ascensor con acceso a palier privado por código de seguridad. Hall de recepción. Toilette. Gran living comedor en L con mesa para diez personas, en esquina con extraordinarias vistas al rio y verde. Salida a balcón corrido con cerramiento. Todo con pisos de madera. Cocina super amplia y moderna, bien equipada. Tres dormitorios: Master Suite con gran vestidor y baño con hidromasaje, con salida al balcón. Dos dormitorios más, ambos en suite y salida a balcones. Todos con muy lindas vistas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Dos cocheras cubiertas y dos bauleras. Varios: *Portero visor*Frío/calor Central*Persianas eléctricas. *Cerramientos de doble vidrio hermético. Amenities: Gimnasio, pileta, sum con parrilla, sala de masajes y sauna. Seguridad y Vigilancia 24hs. EncargadoGastos: Expensas: $1. 400. 000 (incluye Aysa). Abl: $150. 000 (Valores aproximados a febrero 2026). Cocheras: N°23 y N°24, al lado se encuentra la baulera grande N°17 Requisitos: -Demostración de ingresos. -Seguro de caución o garantía propietaria. -1 mes de alquiler por adelantado. -Seguro contra incendio y responsabilidad civil (a cargo del inquilino). -Ajustes a convenir según tipo de contrato. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Código Civil y Comercial. . -

Destacado

$ 1.500.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Tomás Manuel de Anchorena 500

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Adriana Soler. departamento 3 ambientes en alquiler la lucila norte buenos aires. Un refugio urbano que fusiona diseño y funcionalidad en el corazón de La Lucila. Este departamento de 60 m² representa el equilibrio perfecto entre confort y ubicación estratégica, emplazado sobre Doctor Tomás Manuel de Anchorena. Diseñado con una distribución inteligente, el inmueble ofrece tres ambientes amplios y luminosos que invitan a la comodidad moderna. Sus dos habitaciones garantizan espacios de descanso y privacidad, complementadas por un baño completo y un toilette adicional que optimizan la funcionalidad del hogar. Ubicado en el piso 4, el departamento conserva el encanto de su arquitectura original mientras ofrece una propuesta contemporánea y permite múltiples configuraciones para profesionales, pequeñas familias, pareja joven o incluso primer vivienda. Un detalle diferencial es la cochera incluida, un plus para quienes valoran movilidad urbana. El inmueble se entrega en las condiciones en que se encuentra y listo para mudarse, con la posibilidad de alquilarse amoblado o sin muebles. La ubicación en La Lucila Norte representa una oportunidad única para quienes buscan tranquilidad sin perder conectividad. Un espacio pensado para quienes entienden que el hogar es más que un lugar: es una experiencia de vida. Condiciones de alquiler: - Un mes de adelanto. - Depósito de 1000 usd. - Seguro de caución. - Admite mascotas pequeñas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 920.000

$ 138.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán 4000

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Diego Evangelista. Exclusividad y Calma en La Lucila: Un Refugio Impecable con Espacio guarda-coches. ¿Buscás un hogar que combine la elegancia residencial con la funcionalidad moderna? Te presentamos este impecable departamento de 3 ambientes, ubicado en un sector distinguido y arbolado de La Lucila. Se sitúa en un primer piso de acceso ágil y cómodo. Es un oasis de tranquilidad diseñado para quienes valoran el silencio, la seguridad y el confort absoluto. Ambientes Radiantes y Versátiles: Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor; dos habitaciones generosas y acogedoras, ideales para un descanso reparador o para configurar un home office inspirador y silencioso. Cocina Independiente y Funcional: Un espacio moderno y sumamente práctico, un ambiente organizado y bien ventilado. Comodidad sin Preocupaciones: Olvidate del estrés de buscar estacionamiento. La unidad cuenta con su propio espacio guarda coche, un activo invaluable en esta ubicación tan codiciada. Detalles que Suman: El edificio ofrece un laundry impecable en el último piso, permitiéndote mantener la estética y el orden dentro de tu hogar. Ubicación de Privilegio: Lo mejor de Zona Norte. Vivir en La Lucila es disfrutar de un microclima único. Estás a metros de Avenida Maipú/Santa Fe, rodeado de cafés de especialidad, locales comerciales y a solo minutos de la serenidad del río. Es una zona segura, sofisticada y con una conectividad inmejorable, ideal para caminar por sus calles tranquilas y frondosas arboledas. Superficie: 3 Ambientes (Living-comedor + 2 dormitorios luminosos). 1er Piso (Acceso rápido y cómodo). Espacio guarda coche propio, incluido. Requisitos: Valor Mensual: $920. 000. Contrato: 2 años con actualización trimestral por ipc (brindando transparencia y equilibrio). Ingresos comprobables. Garantía: Seguro de caución, o Garantía propietaria (de caba o Provincia de Buenos Aires). 1 mes de depósito. 1 mes pago adelantado. Las expensas informadas corresponden al mes de Febrero´26. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Las unidades con cochera en La Lucila son escasas, y altamente demandadas. ¿Querés ser el próximo en disfrutar de este entorno privilegiado? Contactanos hoy mismo para coordinar una visita privada y enamorate de tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

264 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Alvear al 400

Martínez, San Isidro

Departamento reciclado en excelente ubicación de Martínez. Ubicado sobre Avenida Alvear y Paunero, a metros de la estación Martínez del Tren Mitre y a pocas cuadras de Avenida del Libertador. Apto Profesional. La propiedad cuenta con entrada totalmente independiente, sin espacios comunes compartidos. Originalmente eran dos departamentos en espejo que fueron unificados, logrando ambientes amplios y muy funcionales. Se accede por escalera privada. En la primera planta se encuentra un gran ambiente principal con dos cocinas integradas y un patio interno vidriado que aporta muchísima luz natural. En este nivel también hay dos ambientes/dormitorios al frente con balcón sobre Avenida Alvear y dos baños completos. En la segunda planta hay un amplio espacio de estar vidriado, dos dormitorios/ambientes adicionales con baño en suite y dos ambientes mas pensados como lavaderos. Desde allí se accede a una muy linda terraza con parrilla mesada etc. Y vista abierta a la copa de los árboles de Avenida Alvear. A través de una escalera caracol se llega a una segunda terraza, donde actualmente hay un gran espacio multipropósito (antes utilizado para jugar al básquet) y un baño adicional. Excelente vista abierta y gran luminosidad. no tiene expensas., Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 3.900

$ 750.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 14100

Martínez, San Isidro

Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Espectacular departamento en Planta Baja con Jardín Propio y Privacidad Absoluta. Ubicado en el sector más exclusivo de Martínez, sobre el prestigioso corredor de la Av. Del Libertador, se encuentra este departamento de tres ambientes que representa un verdadero hallazgo arquitectónico por su equilibrio entre elegancia y libertad. Con 110 mts cubiertos de una calidad constructiva superior, la propiedad destaca por un diseño moderno y funcional dentro de un edificio de pocas unidades que prioriza la privacidad y la seguridad. Al ingresar, un sofisticado hall de recepción con toilette y placard de visitas anticipa la amplitud del gran living-comedor apaisado, donde una imponente biblioteca enmarca una vista privilegiada: la integración absoluta con el exterior a través de ventanales que enmarcan la salida al jardín. La verdadera joya de esta residencia es su espectacular jardín privado de 154mts, un oasis de sol y silencio con orientación oeste que invita al disfrute total. Este espacio al aire libre, único por sus dimensiones, cuenta con una lindísima galería, sector de parrilla y toldos de excelente calidad, ofreciendo incluso el potencial para proyectar una piscina propia en absoluta intimidad. La unidad se beneficia además de un acceso directo y exclusivo a la piscina común del edificio, lo que potencia la sensación de vivir en una casa con las ventajas de seguridad remota, cerco eléctrico y monitoreo constante que solo un complejo de categoría puede brindar. . El sector privado cuenta con una master suite con vestidor, un segundo dormitorio de generosas dimensiones y dos baños completos, conectados por un hall de distribución con abundante espacio de guardado. El área de servicios cuenta con una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia. Equipado con climatización central sectorizada y splits, cochera fija cubierta y baulera. Este departamento es ideal para quienes buscan el prestigio de Martínez y el placer de tener un parque propio en la mejor ubicación de Zona Norte. Una oportunidad irrepetible en Martínez. Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Agenda tu visita y descubrí el refugio que estabas buscando! Alquiler (con ó sin muebles, consultar precio). Responsable Javier L. Godoy. Csi 4784

Super destacado

USD 1.400

$ 450.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Comandante Leonardo Rosales 2600

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. departamento 3 ambientes en alquiler, olivos, vicente lópez. Excelente departamento en alquiler en la exclusiva isla de Olivos, Vicente López. Sobre la calle comandante Rosales, a solo 2 cuadras de Av. Libertador. El departamento cuenta con: - Living/Comedor con salida al balcón. - Cocina con salida al balcón. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dormitorio. - Baño completo. Características: - Losa Radiante. - Aberturas de primera calidad. - Cochera cubierta. - Baulera. El edificio cuenta con: - seguridad privada 24hs. - Pileta. - sum. - Gimnasio. - Laundry. (Lavarropas y secadoras). - Plaza para niños. No apto mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 900

$ 165.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi al 600 La Isla- Olivos

Olivos, Vicente López

Divino departamento 2 ambientes en alquiler en edificio con amenities y seguridad por Totem. El departamento que se ofrece cuenta con living comedor, muy luminoso, con salida a un balcón aterrazado. Toilette de recepción. Un dormitorio en suite con balcón francés. Moderna cocina, muy completa con comedor diario y acceso a Lavadero, Incluye una cochera fija cubierta. Expensas: $165. 000 (mayo 2026) abl $40. 000 (mayo 2026) general: -Pisos de madera. -Persianas en dormitorio. -Dormitorio con placard-Calefacción por tiro balanceado-Calefón-Conexión para lavarropas. -Cochera fija cubierta. -Posibilidad de segunda cochera (consultar disponibilidad). -Seguridad las 24 hs por Totem y encargado de día. -Acepta mascota pequeñaamenities: El edificio cuenta con una moderna y elegante recepción, una cochera de cortesía, un espectacular sum con parrilla totalmente equipado con salida a terraza, sector de baños y sauna, gimnasio y las mejores vistas 360 a la ciudad en sector de pileta y solarium ubicados en la terraza del último piso. Alberdi 645 es un edificio moderno y de excelente calidad constructiva. Se encuentra ubicado en la Isla de Olivos, una de las zonas más buscadas por ser exclusivamente residencial, muy tranquila, segura y a su vez contar con la cercanía al río, al polo gastronómico, la estación del tren Mitre, otros medios de transporte, Av. Del Libertador, centros comerciales y General Paz. Cochera adicional: consultarrequisitos para alquilar por 2 años: -Garantía propietaria de un tercero (Excluyente) -Recibos de sueldo en relación de dependencia o ingresos demostrables-Depósito de 1 mes de alquiler-Pago por adelantado del mes de alquiler-Gastos de las garantías propuestas-Honorarios inmobiliariosTe espero para visitar este imperdible departamento! Coordiná tu visita al 11Ver datosLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título del estado parcelario. torre propiedades – Silvina Torre cmcpsi Mat Nº 6564

Super destacado
Ver mapa