• Godoy Cruz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Estándar con lavadero y 4 ambientes en alquiler en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

$ 850.000

$ 110.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Liniers 651 Bombal

Bombal Sur, Godoy Cruz

Openhouse alquila hermoso departamento en el barrio bombal sobre calle liniers, Excelente ubicación, cercanía supermercado, comercio, ‘cafetería, ciclovía etc. características. - dos dormitorios uno con vestidor y ambos con placares. - un baño completo. - antebaño. - una cochera con portón automático. - living comedor. - cocina con desayunador amplio. el complejo cuenta. - pileta. - sum. - cámaras de seguridad. se busca pareja. condiciones: - Contrato 12 meses / renovables. - Actualización cada 4 meses por el icl. - Capacidad para dos personas, - no apto mascotas. se cancela: - Canon. - Honorarios inmobiliarios. - Depósito en Garantía. - Certificación de firma c/u $47. 000. requisitos. - solicitante: Recibo de Sueldo (ultimo), D. N. I., mail, domicilio. - garantes: opcion 1: 1) Garante Propietario: (sin gravamen: hipoteca, bien de familia, ; no debe ser jubilado) D. N. I., mail, domicilio, escritura., 2) Un Garante con Recibo de sueldo: ultimo recibo, D. N. I., mail, domicilio (no jubilado) o. opcion 2: 3 Garantes con Recibos de sueldos: ultimo recibo, D. N. I., mail, domicilio (no jubilado) Para mayor información y coordinar visita no dude en contactarnos. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 535.000

$ 30.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia 78

Barrio Villa Marini, Godoy Cruz

Capital Prop alquila. Estupendo y funcional departamento sobre calle Italia ( N° 78, a pasos de Rivadavia) en una comoda zona de Godoy Cruz. Con medios de transporte, escuelas y comercios en la zona. Vecindario tranquilo y con práctica salida hacia el centro de la capital cordillerana que se encuentra a sólo 10'. Una localización que día a día cotiza más y más. La unidad se halla en el primer piso (a través de escaleras) de un exclusivo complejo de tradicional arquitectura, con destacada fachada a piedra vista. Cuenta con espacioso estar comedor con cocina integrada, dos dormitorios, placares, baño completo con antebaño, cochera techada y terraza de uso común con churrasquera, entre otras prestaciones. 55 m2 apróx. De superficie cubierta más 14 m2 de la cochera ya mencionada. Expensas accesibles. No se aceptan mascotas en el edificio. Buen estado de mantenimiento, luminoso, calefacción a través de estufa. Todos los servicios. Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada.

Destacado

$ 700.000

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Democracia 8

Godoy Cruz, Mendoza

¡Viví cómodo, sin gastos de expensas y mudate a una excelente ubicación!! Departamento de 2 dormitorios en alquiler – Calle Democracia 8, Godoy Cruz. ¿Buscás un lugar cómodo, bien ubicado y con bajos costos? Esta es la oportunidad que estabas esperando. Ubicado en una tranquila zona residencial de Godoy Cruz, este departamento ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, accesibilidad y ahorro. Su mayor ventaja: ¡no paga expensas!, lo que significa un importante ahorro todos los meses. Características. * ️ 2 dormitorios cómodos y luminosos. * ️ Amplio living-comedor para disfrutar en familia. * ️ Cocina independiente con buen espacio de guardado. * Baño completo. * Lavadero. * ️ Ambientes con muy buena luz natural y ventilación. * Sin cochera. * Aire acondicionado en living y habitación ppal. * Pequeño patio tendedero. Una ubicación que simplifica tu día a día. Vas a vivir cerca de todo: * A pocos minutos del centro de Godoy Cruz y de la Ciudad de Mendoza. * Rápido acceso al Acceso Sur y al Corredor del Oeste. * En frente a Supermercado Vea, Estación de servicio ypf, farmacia, y muy cercano a bancos y comercios de todo tipo. * Escuelas, jardines y centros de salud cercanos. * Líneas de colectivo con excelente conectividad. * Plazas y espacios verdes para disfrutar al aire libre. * Cafés, restaurantes y todos los servicios que necesitás a tu alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocé tu próximo hogar. 4M-Propiedades (Mat. 1579)

Destacado

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sargento Cabral 847 - Torre Norte - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamanto ubicado sobre calle Sargento Cabral 847 - Torre Norte - Godoy Cruz - Mendoza. Cuadras plaza de Godoy Cruz. Ubicación:. gl/Mv8djT2zjdKa5wvj7El departamento se encuentra en quinto piso con acceso por ascensor o escaleras. Cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina separada con amoblamiento alacena y bajo mesada y lavadero independiente. En zona íntima dispone de tres dormitorios con placares y baño completo. No posee cochera. Observaciones: el edificio cuenta con cámaras de seguridad. Excelente ubicación! A 200 metros de calle Sarmiento. Variedad en comercios, supermercados y transporte público. Contrato por dos años. Aumentos cuatrimestrales icl. tre InmobiliariaNo se acepta mascota. Requisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) - Certificación de firmas- Sellado de Contrato*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 650.000

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Vélez Sarfield 1100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Victoria Olmedo. Remax Excelencia ofrece departamento en Alquiler en primer piso por escalera, con cochera en barrio semiprivado de Godoy Cruz, en calle Velez Sarfield. El ingreso al barrio es con portón automático. El departo posee living comedor amplio, cocina equipada con bajo mesada y alacenas, baño completo, 2 dormitorios con placard con puertas corredizas, lavandería independiente y cochera cubierta con portón corredizo. En el complejo no se aceptan mascotas. Línea moderna. Muy buena luminosidad. Aberturas de aluminio. Termotanque, luminarias y artefacto de cocina, mesada de granito natural, baulera. Superficie Cubierta Propia 70 m2 totales. Su consulta no molesta! Comunicate con nosotros! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa