• Godoy Cruz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar con 1 ambiente y mas de 1 cochera en alquiler en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 550.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Talcahuano 1957

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en alquiler ubicado sobre Calle Talcahuano, casi Av. Las Tipas. En una zona de fácil acceso, a metros de Boulogne Sur Mer y muy cerca del Parque General San Martín, uno de los principales espacios verdes de la ciudad. La propiedad se encuentra en segundo piso por escalera y cuenta con una superficie de 71 m² de uso exclusivo y 80 m² totales. Se destaca por su buena distribución, luminosidad y muy buen estado de conservación. Distribución: -Living comedor. -Cocina separada. -Balcón y lavandería. -Baño completo. -Tres habitaciones, todas con placard. Expensas accesibles. No posee cochera. Cuenta con espacio para dejar el vehículo en el exterior del complejo. Contrato por dos años, con actualización cuatrimestral por índice ipc. Se acepta mascota pequeña! Requisitos: - 3 garantes con bono de sueldo que al menos dupliquen el importe del alquiler; o. - 2 garantes con bono de sueldo que al menos tripliquen el monto del alquiler; o. - 1 garante con bono de sueldo que al menos triplique el monto del alquiler y 1 garante propietario; o. - Seguro de Caución. Importante: - Tanto solicitante/s como garantes no deben contar con inhibiciones. - No deben registrar historial crediticio desfavorable. - Antigüedad laboral mínima: 1 año. - No se aceptan garantías “compradas”. - No se aceptan garantes jubilados. Para ingresar se debe abonar: - Mes de alquiler. - Mes de depósito. - Gastos de contrato. - Certificación de firmas. Servicios a cargo del locatario: Luz, Agua, Gas, Municipalidad y Seguro de Incendio. Consultas y visitas: WhatsApp: Ver datos. Más información en:

Super destacado

$ 550.000

$ 30.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia 78

Barrio Villa Marini, Godoy Cruz

Capital Prop alquila. Estupendo y funcional departamento sobre calle Italia ( N° 78, a pasos de Rivadavia) en una comoda zona de Godoy Cruz. Con medios de transporte, escuelas y comercios en la zona. Vecindario tranquilo y con práctica salida hacia el centro de la capital cordillerana que se encuentra a sólo 10'. Una localización que día a día cotiza más y más. La unidad se halla en el primer piso (a través de escaleras) de un exclusivo complejo de tradicional arquitectura, con destacada fachada a piedra vista. Cuenta con espacioso estar comedor con cocina integrada, dos dormitorios, placares, baño completo con antebaño, cochera techada y terraza de uso común con churrasquera, entre otras prestaciones. 55 m2 apróx. De superficie cubierta más 14 m2 de la cochera ya mencionada. Expensas accesibles. No se aceptan mascotas en el edificio. Buen estado de mantenimiento, luminoso, calefacción a través de estufa. Todos los servicios. Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada.

Destacado

$ 500.000

9%

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anatole France 1000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Ferraudo. Remax Excelencia ofrece en alquiler moderno departamento en una de las mejores zonas de Godoy Cruz. Ubicado sobre calle Anatole France a pocos metros de la ciclovía que divide con el barrio Bombal, encontramos este moderno edificio de nueve unidades, donde se ofrece la unidad Cepas Malbec totalmente amoblada, ubicada en un primer piso con acceso por escaleras o ascensor. Características: . Edificio con ascensor.. Cerradura de ingreso al edificio y al departamento digital.. Cocina con amoblamientos integrada el living comedor.. Habitación con placar de piso a techo.. Ante baño.. Baño completo con mampara.. Ambientes muy luminosos.. Pisos de porcelanato.. Griferías de primera calidad.. Servicios de luz, agua y cloacas.. No posee cochera. -Contrato mínimo de tres meses. Se ofrece con; cocina eléctrica de 4 hornallas, termotanque eléctrico de 90 Lts, microondas, heladera, aire acondicionado frio calor, mesa con 4 sillas, sillón de dos cuerpos con mesa ratonera, colchón y somier de 1era marca (ropa de cama), rack para tele, vajillas varias, cortinas blackout en living y habitación, luminarias led en todos los ambientes. Además, el edificio posee terraza con churrasquera con hermosas vistas a la cordillera. No dudes en comunicarte para recibir mayor información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 35.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bahía Blanca

La Carrodilla, Godoy Cruz

Lp servicios inmobiliarios alquila. **disponible A partir del 1 de junio 2026** En una ubicación privilegiada en Carrodilla, Luján de Cuyo, se encuentra este hermoso departamento en alquiler. Con una antigüedad de tan solo 6 meses, esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y sus 60m2 de superficie cubierta. Se encuentra en planta alta ingreso por escaleras comodas. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living que brinda un ambiente acogedor y luminoso. La cocina, integrada al living, cuenta con muebles bajo mesada y alacena, ofreciendo un espacio funcional y moderno para disfrutar de momentos en familia. El departamento dispone de 2 dormitorios con placares empotrados, ideales para mantener el orden y la organización. El baño completo se encuentra en óptimas condiciones, listo para ser utilizado. Además, la propiedad cuenta con un patio, perfecto para disfrutar del aire libre y relajarse al aire libre. Una de las ventajas de esta propiedad es su cochera techada pasante, que brinda comodidad y seguridad para resguardar tu vehículo. Además, tiene expensas de $Ver datos y se encuentra en una zona escolar, ideal para familias con niños. Por si fuera poco, se aceptan mascotas, lo que te brinda la posibilidad de vivir con tus compañeros peludos sin preocupaciones. No dejes pasar esta oportunidad de alquilar un departamento en una de las zonas más buscadas de Luján de Cuyo. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Ver mapa