• GBA Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar amoblados con 3 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 2.000

$ 350.000 Expensas

186 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

camino de la ribera MBA

Ituzaingó, GBA Oeste

Venta y Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó exclusivo departamento totalmente amoblado - premium - barrio cerrado. Propiedad de categoría en barrio cerrado con seguridad y amenities. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para ingresar. Cuenta con: Amplio living-comedor con excelente luminosidad. Cocina integrada con terminaciones de primera calidad. Dormitorios cómodos con placares completos. Baño/s con detalles premium. Balcón aterrazado ideal para disfrutar al aire libre. Terraza privada con pérgola, perfecta para reuniones y relax. Cochera incluida. Destacados: Terminaciones premium en todos los ambientes. Diseño moderno y funcional. Excelente orientación y ventilación. El barrio ofrece: Seguridad y vigilancia permanente. Amenities (sum, piscina, espacios verdes, etc.) Entorno tranquilo y consolidado. opción alquiler anual O venta. Consultanos para más información o coordinar una visita. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

$ 920.000

$ 179.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento tres ambientes de 58, 2 mts² cubiertos y 5, 04 mts² descubiertos, ubicado en cuarto piso. El depto. Tiene un año de uso. Lo habitó una señora mayor que fue a vivir a otra residencia. Se alquila completamente equipado y amueblado, listo para habitar. Cuenta con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Cocina equipada con electros pequeños, heladera, microondas, utensilios, vajilla. Living-comedor con tv, rack, vajillero, juego de mesa y sillas. Ambas habitaciones tienen cama, amplios placards. Los 3 ambientes tienen cortinas doble (sunscreen y blackout) y aire acondicionado frío-calor. Dos balcones con doble orientación en piso alto, lo que le brinda vista abierta a la ciudad y luminosidad con luz directa todo el día. Los grandes ventanales le dan una gran corriente de aire que permite tener ventilación natural en todo momento. Laundry con lavarropas y termotanque de 80 lts. Baño equipado con sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. Ubicado en un edificio único en la zona por los amenities, bajo costo de expensas y seguridad las 24 hs. Cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Opcional cochera cubierta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado
Destacado

$ 790.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pedro Diaz 1056

Villa Tesei, Hurlingham

Departamento 3 ambientes, 2 dormitorios y 1 living/comedor. Tiene 90 mts cuadrados aprox. Posee 2 habitaciones, la habitación 1 con unos 3 mts x 6 mts con 2 placares con puerta corrediza y puerta balcón con cortina barrio (no funciona bien) Aire acondicionado frió calor Samsung. Habitación 2, de 3 mts x 4 mts con aire acondicionado solo frió y estufa eskabe de 2000 cal, con placard con puertas corredizas. Ante baño con banitory y espejo. Baño único con bañera con hidromasaje, mampara de vidrio tipo blindex, conjunto Ferrum Adriatico, bacha con pie, inodoro y videt mismo color. Living de 6 mts x 3 mts aprox, dos ventanas y cortinas roller color redonda, ventilador de todo para instalar un aire acondicionado. Cocina amueblada con horno empotrado y anafe Longvie, con 2 ventanas y cortinas roller color blanco. Lavadero con bacha de plástico, con conexión para lavarropas automático, con salida de agua frió y calor y desagote. Posee termotanque de 85 lts a gas un espacio amplio para colocar tender y también como tipo baulera. Estacionamiento. Requisitos: Condiciones del Contrato: Duración: 2 años. Precio inicial: $790. 000 mensuales. Depósito en garantía: u$s 800. Honorarios profesionales: $758. 400. Actualización: Trimestral mediante el índice ipc (Inflación). Costos de Ingreso: Requisitos excluyentes: El propietario solicita únicamente garantías de caución de las empresas: Finaer, Premium Group o Fiancor. Visitas: Para coordinar una visita, es requisito indispensable contar con la calificación aprobada por alguna de las garantizadoras mencionadas. Una vez obtenida, solicitá tu turno por WhatsApp al: Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 1.200

$ 800.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pontevedra 80, Ituzaingó Norte

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Excelente dúplex en Condominio Las Fresias, a pocos metros de Av. Santa Rosa. Distribuido en dos plantas. Planta Baja: - Amplio living comedor- Cocina separada- Toilette- Patio con parrilla- Lavadero en primer subsuelo con salida directa a las cocherasPlanta Alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo y tercer dormitorio comparten baño completo- La master suite y el segundo dormitorio cuentan con balcón propio con vista al jardínCalefacción general por radiadoresAire acondicionado en todos los ambientesLa unidad cuenta con dos cocheras y bauleraEl complejo posee seguridad 24 hs. Como amenities posee gimnasio completo y piscina. Expensas $800. 000. Incluye, gas y aguaLa propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

$ 799.000

10%

$ 118.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Wenceslao de Tata 4941

Caseros, Tres de Febrero

Sin Comisiones! Dueño directo! Departamento de 3 ambientes cómodo, excelente distribución y amplio balcón ubicado en piso 10 con una excelente vista panorámica de Caseros Norte. Con detalles hechos a medida lo que le otorgan un plus dentro del edificio. -Hiper Luminoso: por su disposición capta al máximo la luz natural durante la mañana, el mediodía, la tarde y hasta el atardecer. -Equipamiento de calidad: muebles de cocina completos hechos a medida, bajo mesada, alto mesada + Mueble principal de Cocina en juego. -2 dormitorios con placards amplios con puerta de placard e interiores con abundantes cajoneras y separaciones. - Baño con bañera (único en el edificio), grifería, vanitory, artefactos de 1º calidad y mobiliario hecho a medida. -Instalación eléctrica de calidad, con abundantes tomas. -Aires acondicionados Frio/Calor en cada uno de los ambientes. - Amplio balcón de más de 6 metros de largo con puerta ventana tanto desde el living como del dormitorio principal y cortinas Block-Out hechas a medida. - Cerramientos completos en Balcón y protecciones en ventanas haciéndolo un departamento 100% seguro para niños pequeños. - Ideal para una familia tipo. - Asistencia domiciliaria las 24hs para cerrajería, plomería, gas, electricidad, etc. - Ubicado en una excelente y estratégica ubicación de Caseros. A 2 cuadras de la Avenida San Martin y de la estación de Caseros y la Municipalidad y una variedad de líneas de colectivos, el edificio está en una zona segura, tranquila y confiable. - El edificio, de solo 7 años de antigüedad, cuenta con: * una gran terraza parquizada, sum amplio con parrilla y baño propio, ideales tanto para disfrutar el atardecer, como espacio de juegos para niños y/o festejar eventos familiares en un ambiento cálido. * 2 ascensores de última generación que aseguran un tránsito confortable y fluido. * Cómoda y Moderna Recepción. * Camaras de Seguridad y Cerco Electrico. * Encargado permanente. Alquiler x Dueño Directo, sin comisiones Inmobiliarias! Disponibilidad Inmediata! Actualización trimestral por uva/ipc. Contrato a 1 o 2 años. Requisitos: Seguro de Caucion. 1 Mes de Deposito. Gastos de ZonaProp

Super destacado

$ 1.300.000

$ 275.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Calvo 260

Ramos Mejía, La Matanza

Carlos calvo 260, ramos mejía. edificio Y departamentos de 3 ambientes con balcón/patio A estrenar. Ascensor. Cocheras cubiertas en subsuelo (alquiler aparte) Portón automatizado. Muebles alacena y bajomesada en cocina, placard y baulera en dormitorios y vanitory con espejo en baño. 3 ambientes a estrenar, con balcones o patios. Muy luminosos! Cocina-comedor incorporada con artefacto de cocina, muebles alacena y bajomesada incluidos, dormitorio con placard incorporado y balcón o patio (dependiendo la unidad funcional) Opcional para sumar el alquiler: cochera cubierta con portón automatizado, ubicada en subsuelo, con servicio de ascensor desde el piso del depto hasta la cochera. Requisitos: garantía (garantes con recibos de sueldo, garantia propietaria o finaer) demostracion de ingresos (constancia de inscripción, recibo de sueldo o monotributo) 1er mes. depósito. honorarios. certificación de firmas. informes Y gestoría. atención: no apto mascotas. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas, fotos e información publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con la documentación pertinente. Será responsabilidad del locatario la contratación de un seguro de vivienda.

Super destacado

USD 1.100

$ 70.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Mangrullo 1200

Parque Leloir, Ituzaingó

[martarossi-2258] mr-2025. excelente deparatmento A estrenar en alquiler! Inmejorable ubicación, parque leloir. muy cercano al corredor gastronómico av martin fierro. - amplio living-comedor con cocina integrada (6, 80 x 3, 40). - suite (2, 90 x 2, 80) con vestidor (1, 90 x 1, 70) - dormitoriocon placard (2, 80 x 2, 80) - baño completo. - balcón terraza con parrilla (4 x 3, 30). - cochera cubierta. Terminaciones en yeso. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado. Cocina equipada con campana extractora, anafe y horno empotrado eléctricos. Cañerías de agua con sistema de termofusión. Sanitarios Ferrum, Roca o similares. Griferías monocomando. Amenities. sum para 40 personas con parrilla, mesada con pileta y anafe. Coworking con varios puestos de trabajo. Parque con piscina. Fogones. Glorietas. Juegos para niños. Extras: Cochera cubierta incluida. Un lugar moderno Y con todo el confort rodeado de naturaleza! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa