• Ezpeleta Este

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Ezpeleta Este, Quilmes

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortiz De Campo 100

Quilmes, Quilmes

Les presentamos esta oportunidad de alquiler en Quilmes. Departamento de 2 ambientes, en un primer piso al contrafrente. Una propiedad cómoda, funcional y muy luminosa, con una superficie total de 43 m², compuesta por 37 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. La propiedad cuenta con: Living-comedor: Ambiente principal de cómodas dimensiones, con buena iluminación natural y salida al sector semicubierto. Cuenta con aire acondicionado frío y sistema de calefacción por losa radiante mediante caldera eléctrica, brindando confort durante todo el año. Cocina: Espacio integrado y funcional, con mobiliario de guardado y conexión a los servicios individuales de gas y electricidad. Dormitorio (1): Habitación con buena ventilación e iluminación natural, equipada con aire acondicionado frío. Baño completo: Baño de diseño funcional, en buen estado de conservación. Balcón semicubierto: Espacio exterior ideal para disfrutar del aire libre y aportar mayor amplitud al departamento. Servicios y características: Losa radiante por caldera eléctrica. Aires acondicionados frío. Medidores individuales de luz y gas. Importante: Disponible a partir de julio. Se solicita garantía propietaria o seguro de caución. El departamento se alquila vacío. Ubicado en una zona residencial de Quilmes, con acceso a comercios, transporte y servicios cercanos, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Super destacado
Destacado

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 1000

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler depto dos ambientes A estrenar quilmes. -Cocina comedor. -Baño completo. -Habitación con placar empotrado con un paño espejado. -Balcon corrido con espacio de lavadero. Se trata de un departamento a estrenar en San Martin entre Guido y Ortiz de Ocampo, con detalles de categoría. Se ingresa a traves de una puerta de seguridad, tiene pisos de porcelanato, un amplio balcón con Jardin vertical artificial, el cual esconde el lugar de guardado del termotanque, aire y lavarropas. Hacia la derecha nos encontramos con la habitación con placar empotrado completo y con una hoja espejada, y el baño completo con mampara. Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 470.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guido 400

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Pablo Carrasco. Se alquila departamento 3 ambientes en Terrazas de Guido. Ubicación privilegiada. Ubicado en Guido y Sarmiento con: • Fácil acceso a autopista. • Cerca del centro de Quilmes. • Múltiples líneas de transporte público. • Proximidad a colegios. Sobre el departamento: + Living-comedor. +Dormitorio principal con placard empotrado. +Dormitorio secundario con placard empotrado. +Baño completo. +Toilette. +Cocina separada. +Lavadero. +Balcón. amenities del complejo. El conjunto Terrazas de Quilmes ofrece un ecosistema de comodidades pensado para tu bienestar: • sum equipado para 60 personas. • Pileta de natación. • Espacios verdes y jardines. • Quincho con parrilla. • Gimnasio. • Cancha de tenis y fútbol. • Solarium. • Seguridad privada 24/7. • Estacionamiento para visitas. Gastos y Requisitos: Se alquila con seguro de caución. Mes de adelanto: $750. 000. Depósito: usd 700. Honorarios: $720. 000 + iva. Sellado: $90. 000. Certificación de firmas: $30. 000 c/u. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

8%

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brown 600

Quilmes, Quilmes

Excelente ubicación en pleno centro y a metros de la Peatonal Rivadavia, cercano a la estación y al alcance de todos los medios de transporte, este departamento de dos ambientes con vista al rí­o, Refaccionado a nuevo. Luminoso living comedor con salida al balcón con una impecable vista al rio. Dormitorio con placard, todo con piso cerámico, baño completo, cocina totalmente equipada y lavadero independiente con ventilación. Sin cochera. No aceptan mascotas unicamente con seguro de caucion. Uso solo vivienda. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Con ajuste trimestral según índice ipcrequisitos: 1) Deben presentar los últimos 3 recibos de sueldo de la persona titular del contrato los mismos serán verificados y autorizados por el propietario, en caso de ser monotributistas, presentar certificación de ingresos expedida por contador2) Presentar seguro de Caución, Excluyente3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales.

$ 450.000

$ 25.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canal de Beagle 1000

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Bernabe Nicolas Saracena. alquiler departamento 2 ambientes quilmes. El departamento se encuentra en un primer piso por escalera. Al ingresar nos recibe un luminoso living comedor con cocina integrada. A través de un pasillo distribuidor se accede al baño completo y al dormitorio, que cuenta con placard empotrado y salida a un balcón al contrafrente, brindando mayor tranquilidad y ventilación. Ubicación: * Canal de Beagle 1077 entre Islas Malvinas y Tucumán. * A metros de estación de tren de Quilmes. * Acceso a diversas líneas de colectivos. * A metros de Centro comercial de Quilmes. Requisitos y gastos para el ingreso. * Contrato de 2 años con aumentos trimestrales por ipc. * Se alquila con seguro de caución. * No se aceptan mascotas. * Mes de adelanto: $450. 000. * Depósito: usd 350. * Honorarios: $432. 000 + iva. * Sellado: $54. 000. * Certificación de firmas: $30. 000 c/u. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 230.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 763

Quilmes, Quilmes

Alquiler departamento / oficina dos ambientes con balcón en quilmes centro. Ubicación: alvear Nº763, quilmes centro. Descrición: alquiler departamento / oficina dos ambientes con balcón en quilmes centro, el mismo consta de living-comedor con mueble para tv, sillon de tres cuerpos Y mesa con dos sillas. Cocina integrada que cuenta con mesada, dos estantes, bajo mesada, conexion para lavarropas, horno eléctrico, utensilios de cocina, cafetera, pava eléctrica, tostadora Y anafe. Baño completo con ducha Y luminarias completas. Dormitorio con sommier, colchón, ropa de cama, dos veladores flotantes, placard con cajonera, estanteria Y barral, este ambiente tiene A salida A balcón que dan vista A humberto primo. Actualmente el departamento se encuentra también en venta. - aire acondicionado en todos los ambientes. - todo eléctrico. Valor de alquiler vivienda: $800. 000. - con muebles, mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Sin muebles $550. 000. - mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Valor de alquiler oficina: $690. 000. - mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Contrato A dos años con ajuste trimestral del 7% como base Y/O según el icl, el que mayor valor arroje. Requisitos: garantía propietaria mas recibo de sueldo de tercero O seguro de caución más recibo de sueldo de tercero. Nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies, son aproximados, sujeto a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y a planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación. Ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. dirección: alem Nº77, quilmes centro. /www. ernestoaiellopropiedades. com/

Ver mapa