3 Departamentos Estándar baratos con parrilla y mas de 5 ambientes en alquiler en Escobar, GBA Norte
Ordenar

$ 1.400.000
$ 18.000 Expensas
115 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
General paz 295
Belén de Escobar, Escobar
Departamento en pa con acceso por escalera, la unidad esta compuesta por 3 dormitorios (2 de ellos con placar), cocina amplia, living/comedor amplio, terraza al fondo con una parte semicubierta donde se encuentra la parrilla y el espacio para el lavarropas y otra parte descubierta, balcón al frente. Ademas cuenta con ingreso compartido con otro departamento en pb, espacio para guardar vehículo dentro del predio, portón automático, y un parque al fondo que no forma parte del alquiler pero el propietario permite que lo utilicen libremente. . Publicado por Osvaldo Bianco Bienes Raices a traves de Inmomap


$ 1.400.000
120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Alberdi al 500
Belén de Escobar, Escobar
Excelente departamento en 1er piso con acceso por escalera. El mismo cuenta con 2 dormitorios con placard empotradas y una habitacion muy amplia que se puede transformar en otra habitacion, un baño completo. Luego pasas al comedor que cuenta con un hogar a leña, la cocina completa con bajo mesada y alacena, no cuenta con artefacto de cocina, tambien cuenta con un lavadero. En el exterior cuenta con un amplio balcon con un baño, horno de barro y un quincho amplio con parrilla.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.350
$ 910.000 Expensas
305 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.
Jardines del Palmar
Jardines Palmar, Nordelta
Excelente departamento en alquiler en complejo con amenitiesdesarrollada en dos plantas, esta cómoda y funcional propiedad ofrece amplios espacios para disfrutar en familia. En planta baja cuenta con toilette de recepción, cocina integrada y luminoso living-comedor con salida al exterior. La galería con parrilla se conecta con un agradable jardín, ideal para reuniones y momentos al aire libre. En planta alta dispone de 4 dormitorios, uno de ellos en suite, más un segundo baño completo que asiste a los restantes dormitorios. La propiedad cuenta con 5 equipos de aire acondicionado frío/calor y calefacción por aire. Además, posee cochera semicubierta. El complejo ofrece sum y piscina para disfrutar durante todo el año. Expensas: $910. 000 (incluyen tasa municipal). Valor de alquiler: usd 1. 350 mensuales.


USD 3.000
$ 900.000 Expensas
170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Newman Joven
Newman Club, Benavidez
Excelente departamento semipiso disponible a partir del 15 de septiembre del 2024 en Complejo Newman Joven. Living y comedor con salida a amplio balcon con parrilla. Toilette, cocina, lavadero y dependencia de servicio. 4 dormitorios 2 en suite, 3 baños. Amenities. Seguridad las 24 horas, 2 piletas de natacion, sum, laundry. 2 cocheras fijas. Cocheras de cortesia. Corredor responsable Eduardo Jose Martire Palacio csm 2188. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.















