• Don Bosco

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar baratos con living comedor sin cocheras en alquiler en Don Bosco, Quilmes

Ordenar

$ 550.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Aguirre 443

Residencial Don Bosco, Don Bosco

Ubicado a pocos metros del Parque Lineal y del Centro Comercial Nuevo Quilmes, este atractivo departamento ofrece un estilo cómodo y funcional, en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de la ciudad. La unidad cuenta con un espacio de living, cocina y comedor integrados, diseñado para aprovechar al máximo cada ambiente. En la planta alta se encuentra el dormitorio, aportando privacidad y una distribución moderna que caracteriza a este tipo de propiedades. Dispone de baño completo con ducha con buenas condiciones para quienes buscan independencia y practicidad en su día a día. El edificio suma importantes comodidades, entre ellas lavadero de uso común, terraza y sector de parrillas, ideales para disfrutar encuentros con familiares y amigos. Excelente ubicación, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, espacios verdes, servicios y todo lo que ofrece el entorno de Nuevo Quilmes. Una opción ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y en una zona estratégica. Requisitos para alquilar: Garantía propietaria (Provincia de Buenos Aires o caba) o seguro de caución (trabajamos con Finaer y podemos brindar el contacto). Contrato por 24 meses y ajuste trimestral según índice ipc. Gastos iniciales equivalentes a 4 meses: 1 mes de alquiler por adelantado, depósito de garantía, honorarios, certificados sobre garantía de corresponder, certificación de firmas y sellado de contrato. Blanco beiro propiedades. ¡Consultanos para más información y coordina tu visita!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 380.000

$ 43.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dardo Rocha al 500

Bernal Este, Quilmes

Departamento monoambiente sobre Avenida! Monoambiente ubicado en Avenida Dardo Rocha (a una cuadra de Av Avellaneda). Mas de 7 líneas de colectivos sentido a caba y Quilmes. Consta de cocina eléctrica, termotanque, balcón. Excelente iluminación natural. Bajas expensas (incluyen Aysa e impuesto municipal). Sin Mascotassomos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 420.000

$ 50.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LINCOLN 159

Wilde, Avellaneda

Se trata de un departamento de 2 ambientes, lateral muy luminoso. En edificio bajo de pocos departamentos. Al ingresar cuenta con: Cocina comedor con salida al patio con pileta y lugar para lavarropas, cocina separada, baño completo y un dormitorio con placar. Todas las comodidades para 1 o 2 personas. Valor del alquiler $420. 000- Expensas$ 70. 000 aprox. Para ingresar en monto es de aprox. 3 alquileres Y medio: Mes adelantado, mes de depósito, informes y certificados de la garantía, sellados del contrato y honorarios. Contrato a 2 años con ajuste cuatrimestrales según el índice icl. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución finaer S. A. Más recibo de sueldo del locatario o justificación de ingresos ante contador. Para consultar gastos de seguro de caución: para realizar una visita es indispensable contar con los requisitos. Para realizar una reserva el monto es del valor de los formularios ($ 100. 000 Aprox) Fotocopia de la garantía propietaria de la primera a la última hoja o la pre-aprobación de finaer S. A. Fotocopia de dni y los 3 últimos recibos de sueldo. Consulte al Ver datos o por WhatsApp Ver datos. Visita nuestra web. ar para ver más propiedades en alquiler. Aviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble.

Destacado

$ 450.000

$ 50.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lomas de Zamora 100

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Juan Manuel Ramallo Serrano. Calle Lomas de Zamora 141 piso 1 dpto 8. Departamento 2 ambientes en Bernal, cerca del parque lineal. -el departamento se encuentra en el primer piso. - el dpto cuenta con living comedor, cocina separada, dormitorio con placar empotrado y baño completo con bañera. Requisitos: 450. 000 = 1 mes de deposito. 580. 000 Honorarios, informes, y análisis de carpeta. 400 dolares de Garantia. Garantia con seguro de caucion (finaer o Gpremier) Las medidas y superficies consignadas en la presente, son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de Lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 5700

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: María Gabriela Rossi. Alquiler dos ambientes, amplio. Muy luminoso. Living amplio, Cocina independiente con lavadero. El dpto. No tiene balcón. Dormitorio amplio. Baño completo. El edificio cuenta con piscina en planta baja y espacio de solárium. El contrato es por dos años, con ajustes cada tres meses. Es requisito garantía propietaria o seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa