4 Departamentos Estándar con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Confluencia Urbana , Neuquén
Ordenar

$ 1.000.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Saturnino Torres 1652
Confluencia Urbana , Neuquén
Este departamento en alquiler se ubica en Confluencia Urbana. Dispone de 1 dormitorio y una superficie construida de 42 m², con una superficie total de 45 m². La propiedad cuenta con 1 baño y su disposición es lateral, ofreciendo un ambiente luminoso con orientación sur. Incluye cocina y living comedor. La antigüedad del edificio es de 10 años. La zona de Confluencia Urbana es predominantemente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con acceso a diversas líneas de transporte público y se encuentra cerca de comercios locales, supermercados y servicios esenciales. También hay disponibilidad de centros educativos y espacios verdes en los alrededores, lo que la convierte en una opción conveniente para quienes buscan un estilo de vida cómodo en la ciudad.
Destacado


Destacado

$ 1.300.000
$ 250.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Obrero Argentino 200. Entre Aconquija y Figueroa urmenio del carmen
Confluencia Urbana , Neuquén
Alquiler de Departamento 1 dormitorio, Neuquén. disponible A partir de julio 2026. Ubicado en Torres de la Costa. Amplio y muy luminoso departamento, con estar- cocina comedor integrados y barra divisoria. Dormitorio con frente e interior de placard de excelente calidad. Baño completo. Balcón al frente. Sum con parrilla y quincho. Gimnasio. Área de recreación con piscina cercada. Otros datos: - Pisos de porcelanato. - Alacena y bajo mesada de diseño. - Calefacción por radiadores. - Caldera dual individual. xintel(smn-smn-775)


$ 1.350.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Libertad
Confluencia Urbana , Neuquén
Particular alquila dpto de un dormitorio con placard, baño completo, lavadero, cocina, living comedor. a dos cuadras de Carrefour del centro de Nqn capital. Contrato por 2 años, depósito en dos pagos. Comprobante de ingreso y garante. Se acepta mascota y niños
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.050.000
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Richieri al 1400
Confluencia Urbana , Neuquén
La propiedad de calle Richieri 1493 planta alta, es un departamento ubicado en barrio Confluencia muy Cerca del hiper mercado. El inmueble cuenta de 2 dormitorios con placares (ambos 3. 1x3), cocina comedor equipada con bajo mesada (7. 2x2. 9) y baño completo con ducha (2. 2x1. 25). Dispone de calefón y calefacción individual por calefactor a gas. Cuenta con una superficie cubierta de 45m2.

Destacado




