4 Departamentos Estándar amoblados con living comedor hasta 5 años en alquiler en Colegiales, CABA
Ordenar


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.250
$ 1.300.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Ugarteche al 3100 Palermo Chico
Palermo Chico, Palermo
Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico, este elegante departamento en Ugarteche 3157, Piso 5, Departamento B, ofrece 150 M2 de superficie cubierta. Cuenta con tres dormitorios, cada una con su propio closet, y un total de tres habitaciones. La propiedad incluye dos baños completos y un toilette adicional. Disfrute de la tranquilidad del contrafrente en un edificio residencial de 13 años de antigüedad. Entre los espacios destacados se encuentran un balcón, living comedor, comedor diario, cocina, hall de entrada y una dependencia. El edificio dispone de tres ascensores y un estacionamiento cubierto, asegurando comodidad y seguridad. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet y electricidad. Con una ubicación privilegiada en Capital Federal, cerca de todos los servicios y con excelente conexión de transporte, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort y exclusividad en la ciudad. Las expensas mensuales ascienden a 1. 300. 000.

Super destacado


Super destacado

USD 2.800
$ 1.589.000 Expensas
166 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida del Libertador al 5100
Belgrano, Capital Federal
*Edificio ubicado en avenida del Libertador entre avenida Lacroze y Túnel del Libertador. *Próximo al Racket Club, la avenida Luis M Campos, la Universidad de Belgrano, el Club Excursionistas, entre otros. *Departamento en piso alto, con balcón al frente, con orientación ne, sol de mañana. * Vista abierta a los lagos de Palermo. *Con 154 m2 cubiertos. *Con 12 m2 de balcón. *El dormitorio principal con vestidor y cama matrimonial. *El 2do dormitorio con 2 camas individuales; 2 baños completos (uno c bañadera y el otro c ducha). *Hay un sofá cama en el 3er dormitorio. *Sector lavadero con lavarropa y secarropa. *Cocina equipada, con lavavajilla, cocina a gas. *Espacio guardacoche. *Seguridad 24 horas. * Expensas $ 1. 589. 000El precio publicado más gastos a cargo del locatario. Matrícula N° 4331 cucicbamaría Alicia de Elizalde Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

$ 790.000
$ 150.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ciudad de la Paz 1700
Belgrano, Capital Federal
Departamento de 2 Ambientes, en alquiler en el corazón de Belgrano, apto profesional. Contrafrente con orientación ne, excelente luminosidad. Todo hecho a nuevo! Hall de entrada, Living comedor, cocina con lavadero incorporado. Dormitorio con amplio placard y vista abierta a pulmón de manzana. Baño completo, todo a nuevo, con secador de toallas eléctrico, y ventilación. Detalles: Pisos de parquet pulidos y plastificados, Aire Acondicionado en Dormitorio. Estufa de tiro balanceado en el living, termotanque, todo nuevo recién pintado!! No se acepta mascotas. La zona de Belgrano es conocida por su excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivos, subte y cercanía a importantes avenidas. Condiciones, 1 mes y medio de deposito, garantía propietaria ó seguro de caución, Alquiler a 2 años con incremento trimestral. Consulte! Folger. cucicba 2212. csi 699

Super destacado


Super destacado

USD 2.300
$ 600.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Juan Bautista Justo al 1000
Palermo Hollywood, Palermo
Torre Quartier Boulevard – Palermo HollywoodExcelente departamento de 3 ambientes con cochera fija cubierta, ubicado en una de las torres más buscadas de Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en piso medio al contrafrente, con una hermosa vista abierta a la copa de los árboles, lo que aporta gran luminosidad, tranquilidad y privacidad. Cuenta con living comedor, cocina completamente reciclada con muebles laqueados, 2 baños completos y dos dormitorios. La habitación principal es en suite y posee vestidor, brindando mayor comodidad y funcionalidad. La torre cuenta con amenities de primer nivel: - Gimnasio completo en el piso 38 con increíble vista- Circuito de Spa con jacuzzi, baño turco, saunas y duchas- Sum - Sala de cine- Enorme quincho con parrillas- Piscina semiolimpica- Mini piscina para niños- Cancha de futbol- Cancha de tennis- Laundry- Cocheras de cortesía- Juegos para niños- Seguridad 24hs.

Super destacado











































