• Ciudad de Santa Fe

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Estándar con 2 ambientes a estrenar en alquiler en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

$ 700.000

$ 115.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Jerónimo 2800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Tatiana Lea Capponi. departamento de 1 dormitorio Y amenities en zona centro de santa fe. Disponible A partir del julio 2026. Depto sin muebles- Ubicado en una zona estratégica a 1 cuadra de peatonal San Martín, sobre calle san jerónimo al 2800. Depto. Ubicado en piso 2 por ascensor con vista al frente-con cortinados black out. Espacio social, baño con ante baño y espacio social cocina comedor integrado. No se aceptan mascotas. Todos los servicios. Contrato por 2 años, sin ajuste 3 meses por ipc. Se piden 3 recibos de sueldo y 1 garantía propietaria. ( se puede remplazar por recibos en caso de no tener garantía propietaria) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

$ 100.000 Expensas

107 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Saavedra 1900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Fiorella Ditomaso. departamento 2 dormitorios en alquiler- esq. Saavedra y corrientes - santa fe. Exclusivo departamento de 75 m² y 32 m2 de balcón de uso exclusivo. Ubicado en zona céntrica de Santa Fe, con óptima conectividad y diseño contemporáneo. Emplazado en edificio de 5 pisos, ofrece una propuesta inmobiliaria de alto nivel para quienes valoran ubicación estratégica y confort. Ubicación estratégica. • Situado sobre calle Saavedra, próximo al microcentro santafesino. • Entorno urbano de veredas amplias y arboladas. • Cercano a instituciones públicas como Casa de Gobierno y Municipalidad. • Excelente accesibilidad y conexión con principales servicios de la ciudad. características principales. • Superficie. • Distribución: 75 m², 32 m² descubiertos. • 2 dormitorios con diseño funcional. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • 2 baños completos. • Toilette de servicio. • Balcón de 32 m² de uso exclusivo. terminaciones premium. • Pisos de porcelanato en ambientes sociales. • Piso flotante en dormitorios. • Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) • Griferías y artefactos sanitarios de alta gama. • Barra de granito en cocina. • Placards con interior completo. • Pre instalaciones para aires acondicionados. • Pre instalación de tv por cable. amenities Y servicios. • Portón automático. • Cochera de fácil acceso. • Edificio con excelente iluminación natural. • Ventilaciones cruzadas. • Servicios de electricidad y gas. ficha técnica. • Estado: A estrenar. • Año de construcción: 2025. • Piso: 4to de un edificio de 5 pisos. la propiedad se encuentra A la venta. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Maria Fernanda Baialardo. boulevard center – torre I. Departamento de 1 dormitorio en alquiler ubicado en San Martín 3600, esquina Cándido Pujato, dentro del exclusivo edificio Boulevard Center – Torre I, A estrenar. La unidad se encuentra en el piso 9, Departamento “C”, con orientación Este y vista al frente, ofreciendo excelente luminosidad y ventilación natural. Cuenta con una superficie aproximada de 50 m² distribuidos en: * Cocina-comedor integrada. * 1 dormitorio. * Baño completo. * Balcón al frente. El edificio se destaca por su categoría, diseño moderno y excelentes amenities en el piso 6. * Piscina. * Terraza. * 2 Salones de Usos Múltiples (sum) Ubicado a metros de Boulevard Gálvez, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Santa Fe, rodeado de importantes comercios, servicios y nuevos desarrollos urbanos. Su ubicación estratégica brinda rápido acceso a distintos puntos de la ciudad y una excelente calidad de vida. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad constructiva en un entorno moderno y en constante expansión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Pellegrini 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Valentina Amherd. departamento A estrenar sobre bv. Pellegrini. Departamento en alquiler ubicado en zona premium de Santa Fe, sobre Boulevard Pellegrini, entre 4 de enero y 1ro de Mayo. Propiedad de amplias dimensiones y de alta calidad con diseño moderno. Ubicado en piso 13, ofrece una distribución inteligente de espacios con orientación sur y disposición de contrafrente. El inmueble cuenta con dormitorio, living-comedor, cocina integrada, baño completo y balcón. El edificio cuenta con amenities: sum y Pileta. Se le va a colocar mampara y espejo al baño, luces, radiadores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 1º de Enero 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Ernesto Capozzolo. departamento 2 ambientes en alquiler en puerto de santa fe. Departamento ubicado en la zona del dique 2 del Puerto de Santa Fe, con diseño moderno y distribución funcional en torre de planta circular. Emplazado en edificio de 25 pisos con acceso semipeatonal, parking, fuentes y plaza seca. Este inmueble a estrenar ofrece una propuesta integral para quienes buscan comodidad y practicidad en el puerto de la capital santafesina. La unidad presenta una distribución estratégica que maximiza cada metro cuadrado, con un dormitorio principal, baño completo, espacios integrados de cocina y living que generan amplitud, grandes ventanales aportan una gran luminosidad natural y amplio balcón. Su disposición permite óptima ventilación natural y asegura vistas inigualables. Entre sus principales atractivos se destacan las amenities de primer nivel: gimnasio equipado, pileta, business center, salón de usos múltiples, solarium, servicio de recepción con control de acceso, seguridad permanente y bajas expensas. El edificio cuenta con ascensor de última generación que conecta todos los niveles. El departamento incluye detalles diferenciales de calidad como placard con interior, desayunador integrado, acceso a terraza y balcón, elementos que potencian significativamente su funcionalidad y confort. Ideal para personas que valoran ubicación estratégica y servicios de alta gama en pleno centro de Santa Fe. Consultar valor de expensas. * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 80.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castellanos 2386

Candioti Norte, Ciudad de Santa Fe

Departamento 1 dormitorio en alquiler. living comedor, cocina sectorizada con sector lavadero, 1 dormitorio con placar, baño completo Y balcón. Alquiler $ 650. 000. - más impuestos y expensas. Condiciones contrato: Duración de 2 años. Actualización cada 4 meses por ipc. Gastos Administrativos mensuales 1, 5% + iva. gastos aproximados: Comisión: $ 943. 800- A pagar en 3 cuotas sin interés. Averiguación de garantías: $ 25. 000. - requisitos para alquilar. *Solicitante: Recibo de haberes en actividad (con un año antigüedad como mínimo en el labor) o certificación de ingresos (emitida por el contador legalizada por colegio de contadores) + dni. El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) *Codeudor con recibo: Recibo de haberes en actividad (con un año antigüedad como mínimo en el labor) + dni. El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) *Codeudor propietario: Escritura (no puede ser terreno baldío, debe tener mejoras declaradas), api, dni del/los titular/es. Si la escritura es provincia de Santa Fe nosotros pedimos informes, si es fuera de la misma el titular del inmueble deberá pedir informes de libre embargo e inhibición del inmueble en el Registro de la Propiedad de su ciudad. O con un contrato de Pilay del sistema tradicional, al día con más de 50 cuotas pagas. El/los titulares no pueden estar inhibidos. Si no tenés garantía propietaria, ahora podés acceder a un alquiler con seguro de caución. [Las imágenes son ilustrativas]

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 730.000

80 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 4746

General Alvear, Ciudad de Santa Fe

Departamento 2 dormitorios en alquiler. living comedor, cocina sectorizada, balcón lavadero, 2 dormitorios con placares, baño completo, balcón. Alquiler $730. 000- más impuestos y expensas. Condiciones contrato: Duración de 2 años. Actualización cada 4 meses por ipc. Gastos Administrativos mensuales 1, 5% + iva. gastos aproximados: Comisión: $1. 059. 960 – A pagar en 3 veces sin interés. Averiguación de garantías: $25. 000. - requisitos para alquilar. *Solicitante: Recibo de haberes en actividad (con un año antigüedad como mínimo en el labor) o certificación de ingresos (emitida por el contador legalizada por colegio de contadores) + dni. El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) *Codeudor con recibo: Recibo de haberes en actividad (con un año antigüedad como mínimo en el labor) o certificación de ingresos (emitida por el contador legalizada por colegio de contadores) + dni. El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) *Codeudor propietario: Escritura (no puede ser terreno baldío, debe tener mejoras declaradas), api, dni del/los titular/es. Si la escritura es provincia de Santa Fe nosotros pedimos informes, si es fuera de la misma el titular del inmueble deberá pedir informes de libre embargo e inhibición del inmueble en el Registro de la Propiedad de su ciudad. O con un contrato de Pilay del sistema tradicional, al día con más de 50 cuotas pagas. El/los titulares no pueden estar inhibidos. Si no tenés garantía propietaria, ahora podés acceder a un alquiler con seguro de caución. [Las imágenes son ilustrativas]

Super destacado
Destacado
Destacado

$ 700.000

70 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

1º de Mayo al 3400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Departamento interno ubicado a 100 mts. De Bv, Pellegrini. Cuenta con dos dormitorios, cocina, comedor, baño y patio. Documentación requerida: * Opción 1: 2 recibos de sueldo (superiores a $1. 200. 000, con mínimo 2 años de antigüedad) + 2 garantías propietarias* Opción 2: 3 recibos de sueldo (con las mismas condiciones) + 1 garantía propietariaDocumentación a presentar: * Fotocopia de los últimos 2 o 3 recibos de sueldo* Fotocopia de escrituras de las garantías propietarias (con sello de inscripción legible) * Fotocopia del impuesto inmobiliario de las propiedades ofrecidas en garantía* Fotocopia del dni de todos los firmantes* Planillas con datos personales completasImportante: Se solicitarán informes personales de titulares y garantes. En caso de informe negativo, no se podrá continuar con el proceso. Las garantías deben estar libres de embargo, hipotecas y no ser bien de familia. Los recibos deben ser de jornada completa y sin afectaciones. Se aceptan recibos de jubilados provinciales y municipales. Reserva y firma del contrato: Para reservar el inmueble, se debe abonar $100. 000, una vez realizada la visita. La documentación deberá presentarse dentro de los 3 días posteriores a la reserva, en formato impreso en la inmobiliaria. Una vez aprobada la documentación, el contrato se confeccionará en un plazo de 7 a 10 días. Todos los firmantes deberán asistir en los plazos y horarios establecidos por Royo Inmobiliaria. Si desea más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos. Royo InmobiliariaVer datos-5-Ver datos

Destacado
Ver mapa