• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos Estándar con 4 ambientes sin cocheras en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 1.000.000

$ 140.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Eugenio Monetti. departamento 4 ambientes en alquiler belgrano mendoza. Un refugio de confort urbano se despliega en el corazón de Mendoza, sobre la emblemática Avenida Belgrano, a escasos metros de calle Aristides Villanueva. Este departamento de 85m2 amoblado y equipado para 6 personas, es un lienzo de vida contemporánea, diseñado con precisión arquitectónica y construido en 2010. La distribución inteligente de sus espacios ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética moderna. Con 75 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, el inmueble garantiza un estilo de vida dinámico y versátil. Dos habitaciones amplias, un baño completo y un toilette estratégicamente ubicados configuran un ambiente que respira comodidad y elegancia. Ubicado en el primer piso de un edificio de diez niveles, este departamento trasciende la simple idea de vivienda. Su posición sobre Avenida Belgrano lo convierte en un punto estratégico para quienes buscan combinar ubicación privilegiada con calidad de vida urbana. El edificio potencia la experiencia de habitar con un completo conjunto de amenities que incluyen gimnasio equipado, seguridad permanente, pileta para uso recreativo, lavandería, ascensor, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles y sauna. Cada espacio común ha sido pensado para complementar la vida moderna y facilitar el bienestar de sus habitantes. Cada rincón ha sido diseñado para ofrecer privacidad y confort, transformándose en un espacio que no solo alberga, sino que inspira. Una propuesta que conjuga la sofisticación mendocina con las demandas de un estilo de vida contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

7%

50 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Primitivo de la Reta al 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento de 50 m² ubicado estratégicamente en pleno centro de Mendoza, sobre calle Primitivo de la Reta. Propiedad situada en el sexto piso de un edificio de siete niveles, con excelente estado de conservación y diseño funcional. La unidad presenta una distribución inteligente que optimiza el espacio disponible, comprendiendo dos dormitorios, living-comedor integrado, baño completo y terraza. Su orientación garantiza iluminación natural y ventilación cruzada óptimas. El inmueble mantiene una conservación impecable, con detalles arquitectónicos que combinan elegancia y practicidad. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso y agregando valor a la propiedad. Ubicación central con acceso inmediato a servicios urbanos, comercios, transporte público y principales arterias de Mendoza. Perfil ideal para profesionales, parejas jóvenes o inversores que buscan una propiedad funcional en zona premium. Características principales: 50 m² cubiertos, dos dormitorios, living-comedor integrado, baño completo, terraza, ascensor como amenity. Edificio con política de admisión de una mascota pequeña. Consultar requisitos de alquiler y condiciones de ingreso. (ms) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

$ 1.200.000

$ 100.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida España 1200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Elena Soledad Di Pasquale. remax follow ofrece en alquiler departamento de tres dormitorios con balcón, totalmente reciclado, ubicado en pleno centro de Mendoza. Este amplio departamento 86 m2 propios- 117 m2 totales, se encuentra en 3° piso al cual se puede acceder por ascensor o escalera. Caracteristicas principales: -Living comedor amplio. - Cocina independiente. - 3 dormitorios amplios y luminosos. - 2 baños. -Balcón frontal. - Pisos de parquet. - Servicio de portería. - Terraza de uso común con churrasquera. -Excelente y moderna distribución. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a comercios, bancos, colegios, transporte publico y todos los servicios del microcentro. Consúltanos para conocer los requisitos y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 37.900 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rivadavia 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Leticia Longo. Departamento de 3 dorm. Baño, cocina, living/comedor acceso por escalera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

9%

$ 67.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco 137

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Lp servicios inmobiliarios alquila. En una ubicación privilegiada en el Barrio Cívico de Mendoza Capital, se encuentra este departamento en alquiler. Ubicado en el cuarto piso de un edificio seguro con portero eléctrico en la calle Don Bosco N°137, este amplio departamento cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y placentera. Al ingresar, nos encontramos con una cocina totalmente equipada, un luminoso living comedor y un amplio placard para guardar todas tus pertenencias. El departamento cuenta con dos dormitorios, ideales para una o dos personas adultas. El baño completo completa la distribución de este espacio en la foto del baño no se ve un espejo, pero se colocara al momento de la entrega del inmueble falta que lo coloquen pero cuenta con el, que se destaca por su excelente estado de conservación. Con una antigüedad de 10 años, este departamento ofrece una superficie cubierta de 65m2 y una superficie total de 70m2. Además, cuenta con zona escolar cercana y expensas de $Ver datos. A pocos metros del centro de Mendoza, este departamento se encuentra cerca de supermercados y diversos comercios, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y practicidad en su vida diaria. No se aceptan mascotas en esta propiedad. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en una de las mejores zonas de la ciudad! Para más información, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Patricias Mendocinas 1221

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Irrera Inmobiliaria alquila departamento, ubicado sobre calle Patricias Mendocinas nº1221, distrito Ciudad, Departamento Capital, Mendoza. - Compuesta por: dos dormitorio con placar; Cocina, Living - Comedor; baño y balcón. Servicios: agua corriente, gas natural y energía eléctrica. - Canon de Alquiler: $700. 000 más expensas $130. 000. - Requisitos: locatario: Último recibo de sueldo- dni- (en caso de no tener recibo de suelo, presentar ingresos comprobables). Tres garantes: uno propietario: presentar dni-escritura (libre de gravámenes Y restricciones: Hipoteca-Embargos-Bien de Familia-Usufructo) - impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - bono de sueldo (2 personas): presentar dni-tres últimos bonos de sueldo-impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - Observaciones: en caso de no tener garante con propiedad pueden ser cuatro (04) garantes con bono de sueldo, pero de distintas empresas cada uno. Consulte por los ingresos que deben justificar los asalariados. - En caso que le interese conocer personalmente el inmueble coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a Irrera Inmobiliaria de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. - Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera, matricula número 0006. - Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo, matricula número 0577. - Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo, matricula número 1183. -

$ 600.000

$ 65.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio 1100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. alquiler de departamento de dos dormitorios calle 9 de julio, ciudad de mendoza. ubicación. Ubicado en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, sobre calle 9 de Julio 1170, 5° piso al que se accede por ascensor. Ideal para: Puede ser alquilado para fines de oficina o bien para vivienda, sus dos dormitorios y dos baños lo hacen posible. Documentación: Se abona mes de comisión, mes de depósito y se requieren un garante con bono de sueldo y un garante propietario, con un incremento semestral según indice de precios al consumidor. A tener en cuenta: Debe colocarse un nuevo calefón y se da la opción al nuevo inquilino de adquirirlo y que sea tenido en cuenta en el mes de depósito. ¡Contáctame para recibir más información y programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 70.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Rufino Ortega 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Mariano Morcos. El equipo Re/max Excelencia alquila exclusivo piso en el corazón de la Quinta sección, sobre calle Rufino Ortega. El mismo forma parte de un complejo de solo cuatro unidades, de las cuales cada una constituye un piso completo. La unidad de referencia se encuentra en primer piso y al cual se accede directamente desde el ascensor (Desde el ascensor ingresa a su propio living), sin vecinos de piso lo cual permite privacidad, discreción y tranquilidad. El departamento con generosas dimensiones y una iluminación natural optima, cuenta con amplio living/comedor, cocina,, dos dormitorios con pisos de parquet y placares, baño principal completo y toilette de visitas, balcón al frente con orientación sur, baulera y asador en la terraza para los propietarios. Bajas expensas. Sin cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 15.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hammarskjold 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rocío Ciccarelli. departamento en alquiler quinta seccion mendoza amoblado. re/max ofrece en alquiler amplio y luminoso departamento de 3 dormitorios, ubicada en diagonal Hammarskjold entre Granaderos y Paso de los Andes, en el corazón de la quinta sección. A tan solo media cuadra de calle Aristides Villanueva y a pasos del Parque General San Martín. Rodeado de comercios, bares y servicios con excelente conectividad y a pocas cuadras de la Universidad de Mendoza. A solo 5 minutos del centro de la ciudad. El departamento se encuentra en primer piso por escalera y tiene una superficie cubierta total de 90m2, distribuidos en dos niveles: Primer nivel: - 3 dormitorios. - 2 baños (1 en suite) - Cocina independiente. - Living, comedor integrado. - Balcon. Segundo nivel (terraza) - Lavanderia. - 1 baño. - 1 habitación / deposito. Se alquila completamente amoblado, listo para habitar, ideal para quienes buscan una solución inmediata sin necesidad de invertir en mobiliario. Ubicado en una de las zonas más demandadas de Mendoza, por su cercanía, seguridad y fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y practicidad, con todo al alcance de la mano. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

92 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Necochea

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Irrera Inmobiliaria alquila departamento amoblado, ubicado sobre calle Necochea, distrito Ciudad, departamento Capital. Mendoza. Compuesto por: Cocina, living-Comedor; 2 dormitorios con placar, 1 dormitorio en suite con vestidor, baño. Sin cochera. - no se aceptan mascotas. - Canon de Alquiler: $800. 000 más expensas $180. 000. - Requisitos: locatario: Último recibo de sueldo- dni- (en caso de no tener recibo de suelo, presentar ingresos comprobables). Tres garantes: uno propietario: presentar dni-escritura (libre de gravámenes Y restricciones: Hipoteca-Embargos-Bien de Familia-Usufructo) - impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - bono de sueldo (2 personas): presentar dni-tres últimos bonos de sueldo-impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - Observaciones: en caso de no tener garante con propiedad pueden ser cuatro (04) garantes con bono de sueldo, pero de distintas empresas cada uno. Consulte por los ingresos que deben justificar los asalariados. - En caso que le interese conocer personalmente el inmueble coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a Irrera Inmobiliaria de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. - Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera, matricula número 0006. - Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo, matricula número. - Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo, matricula número

Destacado

$ 700.000

$ 278.000 Expensas

80 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Edificio Piazza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Galea propiedades ofrece en alquiler Departamento en Edificio Piazza sobre Av. San Martín de ciudad de Mendoza. Descubrí la comodidad de vivir en una ubicación privilegiada, sobre una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de Mendoza. Este atractivo departamento combina funcionalidad, luminosidad y una excelente conexión con los principales puntos comerciales, gastronómicos y de servicios de la ciudad. Ubicado en un sexto piso con ascensor, ofrece una agradable sensación de amplitud y tranquilidad, con espacios diseñados para disfrutar de cada ambiente. **Distribución y características: **- 2 dormitorios con excelente iluminación natural. - Baño completo. -Cocina funcional e independiente. - Luminoso living-comedor ideal para recibir visitas o disfrutar del día a día. - Balcón que aporta ventilación, vistas despejadas y un espacio extra para relajarse. -Edificio con ascensor. Su estratégica ubicación sobre Av. San Martín permite acceder en pocos minutos a centros comerciales, entidades financieras, supermercados, universidades, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes valoran la practicidad y la vida urbana. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y una ubicación inmejorable en el corazón de Mendoza. Consultanos para más información y coordiná tu visita. mat. 1646

$ 700.000

$ 278.650 Expensas

80 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Gutiérrez 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Pilar Morcos. Remax Excelencia ofrece en alquiler. Departamento ubicado sobre calle Gutiérrez, a solo media cuadra de la Plaza San Martín, en pleno centro de Mendoza. Su ubicación es inmejorable, con acceso inmediato a comercios, restaurantes, bancos y transporte público. Se trata de un departamento en primer piso, completamente refaccionado, dentro de un edificio clásico en excelente estado de conservación. La propiedad se destaca por su estilo bohemio, con grandes ventanales y techos altos que aportan amplitud y luminosidad. En planta baja dispone de una amplia cocina-comedor con salida a una terraza privada, ideal para disfrutar de un espacio verde o un rincón de descanso al aire libre. También cuenta con un espacio de almacenamiento. En planta alta encontramos un baño completo con bañera y conexión para lavarropas, junto a dos dormitorios con placares empotrados y salida a la terraza mediante ventanales que brindan excelente iluminación natural. Además, posee un ambiente adicional que puede utilizarse como tercer dormitorio, oficina o espacio de trabajo. El edificio cuenta con escaleras seguras y rejas divisorias entre planta baja y alta, lo que brinda mayor privacidad y seguridad a los inquilinos. Mascotas a consultar. No posee cochera. Condiciones de alquiler: -Un mes de depósito. -Honorarios inmobiliarios. -El inmueble se encuentra a la venta (se otorgan 2 meses para desalojo en caso de venta) -Actualización semestral. -Dos garantes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

133 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Ramírez 2600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Eugenia Segura. Departamento de 3 Dormitorios con Terraza – Cuarta Sección. Ubicado en el corazón de la Cuarta Sección, este departamento en primer piso combina perfectamente la comodidad de espacios generosos con una ubicación estratégica inigualable. Seguridad y Tranquilidad: Ubicado sobre un local comercial de repuestos, la propiedad se beneficia de un entorno monitoreado con cámaras de seguridad las 24 hs, brindándote una paz mental difícil de encontrar. Conectividad Total: Salida inmediata a los principales accesos de la Ciudad. Ideal para quienes buscan agilidad en sus traslados diarios sin perder la esencia de barrio. Espacios para Disfrutar: Cuenta con un living-comedor de grandes dimensiones, bañado de luz natural, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. Terraza: El gran atractivo de la propiedad es su amplia terraza frontal. Con vistas despejadas a la calle, es el sector perfecto para disfrutar del aire libre y el sol de Mendoza. Distribución y Comodidades: 3 Habitaciones amplias con excelente ventilación. 2 Baños funcionales. Cocina independiente con sector de lavadero y lugar de tendido propio. Ubicación: Primer Piso (acceso por escalera). No se aceptan mascotas. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu futuro hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 40.000 Expensas

160 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Rioja

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento céntrico en Mendoza – muy amplio, amoblado y con excelente ubicación. Se ofrece en alquiler departamento céntrico, amplio y amoblado, ubicado en una zona estratégica de Mendoza, con acceso inmediato a comercios, transporte público y servicios esenciales. La propiedad se encuentra cerca de hospitales, centros comerciales, colegios, paradas de colectivo, comisarías y distintos puntos de interés, lo que permite resolver la vida diaria sin necesidad de grandes traslados. El departamento está ubicado en segundo piso por escalera y cuenta con una distribución cómoda, funcional y con ambientes de muy buen tamaño. Características principales: Departamento amoblado. Ambientes amplios y bien distribuidos. Recibidor independiente con espejo de gran tamaño. Living comedor espacioso. Sector de estar con sillón y mesa auxiliar. Comedor con mesa y sillas. Cocina separada, cómoda y funcional. Cocina equipada con muebles de guardado, alacenas y bajo mesada. Espacio de desayuno o comedor diario. Lavadero independiente o integrado al sector de cocina. Baño completo con bañera. Dormitorio principal amplio, con placard de gran capacidad. Segundo dormitorio con espacio para dos camas. Placares y espacios de guardado. Pisos de parquet en sectores principales. Buena iluminación natural. Ventanales amplios. Ambientes cómodos para vivienda familiar, estudiantes o personas que trabajen en zona céntrica. Propiedad lista para habitar. Condiciones: Las expensas y los servicios se abonan aparte. Ideal para quienes buscan un departamento amplio, amoblado, bien ubicado y con todos los servicios cerca, en pleno centro de Mendoza.

USD 1.400

$ 71.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Necochea 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece en alquiler impresionante departamento de categoría en el primer piso de la icónica Galería Mendoza con frente a calle Necochea. Con una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, está rodeado de comercios, cafés, bancos, a metros de la calle San Martín y de la Plaza San Martín. El imponente edificio, con salida a tres calles (San Martín, Necochea y 9 de Julio) en su planta baja cuenta con locales comerciales de diferentes rubros. En este ala, encontramos una escalera de importantes dimensiones y 2 ascensores, lo que agiliza la circulación hacia los 2 pisos superiores. El departamento cuenta con un hall de ingreso que da paso al amplísimo living comedor con un gran ventanal que proporciona luz natural y ventilación al espacio; separada está la cocina con un sector de lavandería y un comedor de diario sectorizado por una barra tipo desayunador. En este mismo ambiente una habitación y baño de servicio. A través del comedor de diario se accede al patio interno con vista privilegiada hacia la emblemática Plaza San Martín; un espacio diseñado y equipado para disfrutar momentos al aire libre. La propiedad cuenta con tres dormitorios equipados: dos con camas matrimoniales y el tercero con tres camas individuales; todos con sus placares de piso a techo. En el pasillo hacia el área de descanso encontramos 1 baño completo y 1 toilette. La propiedad se distingue por sus acabados de alta gama, incluyendo suelos de mármol y parquet, sistema de calefacción central, ventilación en cada espacio y climatización individual en las áreas de descanso. Gracias a la amplitud y versatilidad de sus ambientes, este inmueble es una opción excepcional tanto para grupos familiares numerosos como para el establecimiento de instituciones u oficinas que requieran espacios funcionales y bien distribuidos. Asimismo, se ofrece la flexibilidad de un arrendamiento con o sin mobiliario. Por su diseño sofisticado y equipamiento orientado al máximo confort, esta propiedad representa una oportunidad única. Te invitamos a contactarnos para coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa