• Cipolletti

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar con parrilla y 2 ambientes en alquiler en Cipolletti, Río Negro

Ordenar

$ 1.200.000

$ 95.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 900

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Romina Vila. departamento 2 ambientes en alquiler - 45M² - barrio san pablo - cipolletti. Departamento moderno y luminoso ubicado en el tercer piso del edificio San Marino vi, sobre calle 9 de Julio en el Barrio San Pablo de Cipolletti. Construido en 2017, el inmueble ofrece una distribución funcional de 45 m² con 37 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. El departamento cuenta con una cocina equipada con alacena y bajomesada, horno a gas y extractor. Incluye espacio específico para lavarropas de carga frontal. La habitación dispone de un placard para optimizar el almacenamiento. Un cómodo balcón con parrilla amplía los espacios interiores. Entre sus características destacadas se encuentran calefacción por losa radiante y ubicación al contrafrente, garantizando luminosidad natural. El edificio posee ascensor, facilitando la accesibilidad. Condiciones de alquiler: - Valor mensual: $1. 200. 000. - Depósito: $1. 200. 000. - Honorarios inmobiliarios: Un mes de alquiler más iva. - 50% sellado. - Ajuste trimestral según índice ipc. - Requisitos: Ingresos de inquilino y garante que tripliquen el monto del alquiler. Ideal para profesionales o estudiantes que buscan un espacio moderno y funcional en una zona céntrica de Cipolletti. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Dpto. 1 Dormi - H. Irigoyen al 1300 - Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Alquiler Dpto. 1 Dormi Amoblado - H. Irigoyen al 1300 - CipollettiUbicado sobre calle Hipólito Irigoyen 1319, de la Ciudad de Cipolletti. Complejo interno de departamentos. *Planta baja, uf edescripción: - 1 Dormitorios- Cocina comedor integrados- Baño- Patio delantero con parrilla*disponible 1 cochera cubierta* consultar valoramoblamiento: - 2 camas de 1 plaza y 1/2- 1 Sofá cama- Cocina- Extractor- Heladera- Lavarropas- Mesa + 4 Sillas- Tv- Aire Acond. - Microondas- Ropa de blanco- VajillasServicios Incluidos: - Luz- Agua- Gas- WifiCondiciones: * Contrato por 1/2 años con aumento trimestral por ipc. (Índice de Precios al Consumidor) Requisitos: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía- Honorarios profesionales- 50% del selladoDocumentación Requerida: Locatario (Inquilino): -Recibo de sueldo que duplique o triplique el valor del alquiler o comprobantes de ingresos (iibb o monotributo – últimos 3 meses). -Foto de dni (ambos lados) Garantes: - 1/2 garantes que dupliquen o tripliquen el valor del alquiler- No pueden ser jubilados ni pensionados. - Ó Seguro de Caución* No se aceptan mascotas* para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.000.000

$ 390 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Muñoz 1000

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Viviana Solana Fierro. ¡equipo remax vende en exclusiva! Departamento Edif Jardines de Esmeralda. Venta de departamento en Torre Oeste de Jardines de Esmeralda sobre calle Miguel Muñoz N°1081 de la ciudad de Cipolletti. Piso 5° departamento D. * Un dormitorio. *Cocina. *Baño ( con bañadera) *living comedor. *Balcón. Superficie cubierta 54. 53. Semicubierta: 11. 20. Superficie total 65. 73. sin cochera. El edificio posee seguridad las 24 hs y salón de usos múltiples con parrilla y cocina. Se escuchan propuestas. Se realiza cesión de derechos. Posesión Inmediata! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

2 amb.1 baño

Gabriela Mistral

Cipolletti, Río Negro

Aquiler de departamento un dormitorio- cipollettidisponiblevalor locativo mensual $ 1. 100. 000ubicación• Gabriela Mistral 826- Cipolletti• Piso 2 contrarentemedidas• superficie cubierta: 36m²• superficie semi cubierta: 2 ² Con Balcón con parrillaorientacion: Oesteambientes• Sala y comedor integrados• Cocina independiente totalmente equipada• Un dormitorio con vestidor• 1 Baño completo • 1 toilette• Balcón con parrillaCalefaccion y agua caliente por caldera individualAscensores automáticosrequisitos para el ingreso• Ingresos que dupliquen o tripliquen el valor del alquiler para locatario y garantes• Una garantia• Mes de alquiler, deposito en garantía y honorarios inmobiliariosRealice su consulta por el tiempo requerido, estamos a su disposición!! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Yohana Gatica para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.450.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Republica de Italia 460 400

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Julian Cerda. alquiler amoblado un dormitorio - torre abedules 5, cipolletti. equipo re/max alquila! Departamento de un dormitorio ambolado torre abedules 5. Está ubicado estratégicamente en el centro de la Ciudad de Cipolletti. A pocos minutos a pie, tanto de las áreas administrativas, comerciales y gastronómicas, como así también de las áreas recreativas y deportivas por excelencia. - ubicacion: italia 460. Piso 4 Departamento 404. caracteristicas del depatamento. -Un dormitorio. -Cocina. -Living comedor. -Baño. -Balcón. El departamento es a estrenar con muebles de primera calidad. requisitos: - Locatario con demostración de ingresos. - Garantías laborales que dupliquen el valor de alquiler. - Deposito en garantía. - Honorarios inmobiliaria: mes de alquiler + iva. Servicios no incluidos: Luz, expensas, internet. -sin cochera. Contrato mínimo desde dos (2) años, consultar. Para asesoramiento contáctate con una agente Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.250.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Esmeralda 1291

Don Bosco, Cipolletti

Departamento en alquiler – la esmeralda esq. Colombia. Ubicación: La Esmeralda esquina Colombia. Primer piso por escalera. valor: $1. 250. 000/mes. Características del departamento: ️ Cocina–comedor (no cuenta con horno) Terraza. ️ Dos dormitorios con placard. Calefactor. Baño completo. Espacios comunes: Área en cochera destinada a guardado de motos y bicicletas. Expensas $100. 000 aprox. Condiciones del contrato. Plazo: 2 años. Ajustes: Trimestrales según I. P. C. (Índice de Precios al Consumidor) Para el ingreso se debe abonar: ️ Honorarios. ️ Mes de depósito. ️ Sellado. ️ Primer mes de alquiler. ️ Seña del 50% del valor del primer mes. Con el pago de la seña, la propiedad se retira de los portales por 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación. Honorarios y depósito pueden abonarse en hasta 3 cuotas. Requisitos. Del inquilino: dni frente y dorso. Últimos 3 recibos de sueldo. En caso de monotributista: constancia de monotributo. Mail y teléfono. Documentación para empresas: Copia de dni del firmante. Acta de designación de autoridades. Acta de distribución de cargos. Constancia de inscripción en afip. Copia certificada de poder general de administración. Copia del estatuto. ️ De la garantía: dni frente y dorso. Últimos 3 recibos de sueldo o título de propiedad. Servicio a su nombre donde figure la dirección. Mail y teléfono. Consultas por mensaje privado o teléfono Ver datos

$ 1.900.000

$ 200.000 Expensas

4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Semipiso 2 Dormitorios - B° Arevalo, Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Alquiler semipiso 2 dormitorios - B° arevalo, cipollettidistribución: Excelente semipiso, luminoso y con gran amplitud, caracterizado por su doble circulación. Entradas Independientes: Cuenta con dos accesos, uno principal hacia el living-comedor y otro de servicio directo a la cocina, ideal para mayor privacidad y funcionalidad. (cerradura electrónica) Cocina y Lavadero: Cocina grande y equipada, con lavadero. -Living-Comedor: Espacio luminoso y amplio con conexión al balcón. -Habitaciones: Dos habitaciones amplias, una de ellas en suite (baño privado) y ambas con placard integrado. -Baños: Además del baño en suite, cuenta con un toilette de recepción grande. -Pisos: Revestimiento de porcelanato en todo el departamento, ofreciendo durabilidad y estética moderna. - Calefacción: radiadores en todos sus espacios- Ventanales dvh -- Aires acondicionado: living comedor - habitaciones. -. Cochera: Incluye cochera fija (cubierta) -- Amenities y Adicionales Espacios Comunes: El edificio cuenta con pileta (piscina) y zona de parque, . - Quincho: Espacio cubierto para reuniones con parrillaCondiciones para ingresar: - Mes de Alquiler- Mes de Depósito. - Mes Honorarios Inmobiliarios. - Dos Garantes o Seguro de Caución. - 50% Sellado en Rentas. - Firma de contrato mínimo 2 años. - Ajuste trimestral según índice icl. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Marcela Das Neves para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 900.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Mengelle 1875

Parque Norte, Cipolletti

Departamento en alquiler – cipolletti. Menguelle 1875 – 1° piso por escalera. Valor mensual: ️ Amoblado: $900. 000/mes. Sin muebles: $750. 000/mes. Sin expensas. Características: - 1 dormitorio con placard️ - Cocina comedor️ - Baño con bañera. - Termotanque a gas. - Cochera semicubierta. - Primer piso por escalera. Ideal para persona sola. Preferentemente sin niños ni mascotas. Detalle: - El contrato se realiza por dos años con aumentos trimestrales que se ajustan según el I. P. C. (Índice de Precios al Consumidor). - Para el ingreso se debe abonar: Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña del 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña se quita la propiedad de los portales y no se ofrece más en alquiler por 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación por parte del interesado. (Honorarios y depósito se pueden abonar en 3 cuotas) - El inquilino deberá abonar seguro contra incendios. Valor aproximado: $43. 000. - Como requisito se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Del inquilino: - D. N. I. Frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo de los inquilinos. - En caso de ser monotributista: constancia de monotributo. - Mail y teléfono. Documentos para alquilar – empresas: - Copia de D. N. I. Del firmante. - Copia de acta de designación de autoridades. - Copia de acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en afip. - Copia certificada de poder general de administración. - Copia del estatuto. De la garantía: - D. N. I. Frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre donde figure la dirección. - Mail y teléfono. Consultanos para más información o coordinar una visita.

$ 1.200.000

$ 83.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General San Martín 907

San Pablo, Cipolletti

Departamento en alquiler – 3 dormitorios. San Martín 907 – Piso 2, Depto B – Cipolletti. Características principales: ️ 3 dormitorios. 1 baño. ️ Living comedor. ️ Cocina. Calefacción por calefactores tiro balanceado. Termotanque a gas. Sin cochera. Sin balcón. Ubicado en zona céntrica de Cipolletti, con cercanía a comercios, servicios, transporte y principales puntos de la ciudad. Valor de alquiler: $1. 200. 000 por mes. Expensas: $83. 000 aprox. Detalle del contrato: - El contrato se realiza por 2 años, con aumentos trimestrales que se ajustan según el I. P. C. — Índice de Precios al Consumidor — indec. Para el ingreso se debe abonar: Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña del 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña se quita la propiedad de los portales y no se ofrece más en alquiler por 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación por parte del interesado. Honorarios y depósito se pueden abonar en 3 cuotas. Requisitos para alquilar: - Como requisito se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Del inquilino: D. N. I. Frente y dorso. 3 últimos recibos de sueldo de los inquilinos. En caso de ser monotributista: constancia de monotributo. Mail y teléfono. Documentos para alquilar – empresas: Copia de D. N. I. Del firmante. Copia de acta de designación de autoridades. Copia de acta de distribución de cargos. Constancia de inscripción en afip. Copia certificada de poder general de administración. Copia del estatuto. ️ De la garantía: D. N. I. Frente y dorso. 3 últimos recibos de sueldo o título de propiedad. Servicio a su nombre donde figure la dirección. Mail y teléfono. Consultas: Ver datos

$ 1.000.000

$ 366.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miguel Muñoz 1081

Almirante Brown, Cipolletti

Departamento en alquiler | jardines de esmeralda. Miguel Muñoz 1081 – Piso 6. ️ Edificio Jardines de Esmeralda – primera torre del complejo. Alquiler: $1. 000. 000 por mes. Expensas: $366. 000. Ideal para quienes buscan confort, buena distribución y amenities en un entorno moderno. Características del departamento: ️ Cocina–comedor integrada. Barra desayunadora que divide los ambientes. Balcón en “L” con salida desde la cocina y el comedor. ️ 1 dormitorio con placard empotrado. 1 baño completo con bañera y ventilación natural. Calefacción por radiadores. Cochera semi cubierta. Amenities del edificio: 2 Salones de Usos Múltiples (sum) Quincho. ️ Excelente calidad constructiva. Ubicado en la primera torre del complejo, de 10 pisos. Condiciones del contrato: - Contrato por 2 años. - Ajustes trimestrales por I. P. C. Para ingresar se debe abonar: ️ Honorarios. ️ Mes de depósito. ️ Sellado. ️ Primer mes de alquiler. ️ Seña del 50% del valor del primer mes, que reserva la propiedad por 15 días corridos para la presentación de documentación. Honorarios y depósito se pueden abonar en 3 cuotas. Requisitos. Del inquilino: - dni frente y dorso. - Últimos 3 recibos de sueldo. - Monotributistas: constancia de monotributo. - Mail y teléfono. Documentación para empresas: - dni del firmante. - Acta de designación de autoridades. - Acta de distribución de cargos. - Constancia afip. - Poder general de administración certificado. - Estatuto. De la garantía: - dni frente y dorso. - Últimos 3 recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre con domicilio. - Mail y teléfono. Consultas y visitas: Ver datos. Inmobiliaria Meléndez

$ 1.800.000

$ 250.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Roca 340

Centro, Cipolletti

Departamento en alquiler – edificio arrayanes. Calle Roca 340 – 8º Piso al frente. Pleno centro de Cipolletti. Valor: $1. 800. 000/mes. expensas: $250. 000. Amplio departamento ubicado en uno de los edificios más reconocidos del centro de Cipolletti, con excelente ubicación, vistas despejadas y ambientes cómodos. Características principales: ️ 3 dormitorios. ️ Living comedor luminoso. 2 baños de servicio. Baño principal con antebaño. Amplio balcón al frente. ️ Octavo piso con vistas despejadas. ️ Calefacción central por aire. ️ Aire acondicionado en living. Lavadero. Cochera cubierta. 2 ascensores. Ventajas del edificio y ubicación: Ubicación estratégica en el corazón comercial de Cipolletti. Bancos, comercios, servicios y espacios de entretenimiento al alcance. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y practicidad en pleno centro de la ciudad. Detalle del contrato: - El contrato se realiza por 2 años, con aumentos trimestrales ajustados según el I. P. C. — Índice de Precios al Consumidor. - Para el ingreso se debe abonar: Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña del 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña se quita la propiedad de los portales y no se ofrece más en alquiler por 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación por parte del interesado. Honorarios y depósito se pueden abonar en 3 cuotas. Requisitos: Se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Del inquilino: - dni frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista: constancia de monotributo. - Mail y teléfono. Documentación para alquilar – Empresas: - Copia de dni del firmante. - Copia de acta de designación de autoridades. - Copia de acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en afip. - Copia certificada de poder general de administración. - Copia del estatuto. De la garantía: - dni frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre donde figure la dirección. - Mail y teléfono. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información.

$ 1.200.000

$ 70.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

General San Martín 723

Centro, Cipolletti

Departamento en alquiler – edificio san martín. San Martín 723 – Cipolletti. Muy linda opción para quienes buscan amplitud, comodidad y una muy buena ubicación en la ciudad. Características del inmueble: ️ 2 dormitorios. 1 baño. ️ Living. ️ Cocina comedor. ️ Balcón. Terraza propia en el último piso. Lavadero. Dependencia. Calefacción por calefactores tiro balanceado. Sin cochera. Expensas: $70. 000. Valor de alquiler: $1. 200. 000/mes. Ideal para quienes buscan un departamento funcional, bien distribuido y con el plus de contar con terraza propia, lavadero y dependencia. Detalle: - El contrato se realiza por dos años, con aumentos trimestrales ajustados según el I. P. C. (Índice de Precios al Consumidor). - Para el ingreso se debe abonar: Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña del 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña, la propiedad se retira de los portales y deja de ofrecerse en alquiler por 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación por parte del interesado. (Honorarios y depósito se pueden abonar en hasta 3 cuotas). - Como requisito, se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Documentación del inquilino: - D. N. I. Frente y dorso. - Últimos 3 recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista, constancia de monotributo. - Mail y teléfono. Documentación para alquilar – empresas: - Copia de D. N. I. Del firmante. - Copia del acta de designación de autoridades. - Copia del acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en A. F. I. P. - Copia certificada del poder general de administración. - Copia del estatuto social. Documentación de la garantía: - D. N. I. Frente y dorso. - Últimos 3 recibos de sueldo o título de propiedad. - Un servicio a su nombre donde figure el domicilio. - Mail y teléfono. Consultanos para más información o para coordinar una visita!

$ 1.000.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy 1100

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Jessie Galindo. equipo re/max alquila departamento / oficina cipolleti, rio negro. departamento A estrenar apto profesional, zona tercer puente, cipolletti. Departamento de 55m2, con salida rápida al Tercer Puente y Circunvalación, Cipolletti. Características: - Cocina comedor. - Dormitorio. - Baño. alquiler: 1. 000. 000. deposito: 1. 000. 000. honorarios: 1. 000. 000 mas iva. 50% sellado. Requisitos: -Justificación de ingresos para Locatario y Garante. posesion julio 2026. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa