6 Departamentos Estándar en alquiler en Centro, Resistencia
Ordenar

$ 800.000
$ 230.000 Expensas
140 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Wilde 12
Centro, Resistencia
Departamento disponible en alquiler ubicado en el Centro, una zona mixta y dinámica con excelente conectividad y transporte público directo. El inmueble cuenta con 140 m² de superficie construida que se distribuyen en 5 ambientes, incluyendo un living, comedor diario, cocina 3 dormitorios, dos con placard, 1 baño completo. La unidad dispone de aire acondicionado, en dos habitaciones y en el living, que el mismo cuenta con pisos de parquét y buena entrada de luz natural en todos sus ambientes, además de permitir la tenencia de mascotas. Cuenta con termotanque eléctrico. El edificio cuenta con ascensor, acceso para personas con movilidad reducida y servicio de encargado. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, bancos, sanatorios, restaurantes y colegios de primer nivel a pocas cuadras.

$ 850.000
$ 200.000 Expensas
78 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
La Rioja 55
Centro, Resistencia
Presentamos en alquiler este departamento funcional y con excelente entrada de luz natural, ubicado en el macrocentro de la ciudad de Resistencia. Características de la Unidad: Living amplio con salida directa al exterior. Balcón al frente que ofrece buena ventilación. Cocina: Sector independiente con espacio de lavadero semicubierto. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas; la principal cuenta con baño en suite. Baños: 2 baños completos en total (el de la suite y un baño familiar). Estacionamiento: Incluye 1 cochera propia en el edificio. Ubicación: Rioja 65. Consultas y Requisitos: Para conocer las condiciones de ingreso y coordinar una visita, contactanos de lunes a viernes de 9 a 17 hs: WhatsApp: Ver datos. Teléfono fijo: Ver datos Ver datos. Web: Oficina: Avenida Paraguay 126, Resistencia, Chaco. Mail: Ver datos


$ 700.000
$ 35.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Castelli 142
Centro, Resistencia
Alquilo departamento zona céntrica, sobre Av Castelli 142, en planta baja sobre la calle, de 2 dormitorios, living comedor, cocina y patio, remodelado a nuevo. No se permiten mascotas.

$ 500.000
$ 10 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Castelli 495
Centro, Resistencia
Aire acondicionado instalado. Sin cochera. Sin expensas. Sin depósito. Entra con el primer mes. Buena iluminación natural. El precio incluye agua. Dueño directo




