96 Departamentos Estándar con balcón y ascensor en alquiler en Centro, Mar del Plata
Ordenar

$ 1.100.000
$ 170.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos 2865
Centro, Mar del Plata
Departamento amplio en excelente ubicación. Se encuentra sobre la costa, entre calle Olavarria y Alsina. Cuenta con vista panorámica al mar. El edificio tiene seguridad 24hs y pone a su disposición un salón Business con buen acceso a Internet. El departamento cuenta con living comedor amplio, el cual se comunica con el dormitorio principal a través del balcón. Desde este, se pueden apreciar de vistas panorámicas al mar. También cuenta con un segundo dormitorio. Ambas habitaciones tienen placares empotrados. Zona cocina equipada, una dependencia de servicio. Un baño principal y un toilette en la dependencia. Para el ingreso se debe presentar recibo de sueldo mayor al del alquiler, Garantía Propietaria o en su defecto, Seguro de Caución. Se pagara el mes de alquiler mas un mes de adelanto (deposito). El valor del alquiler es de $1. 100. 000 (mensual, con ajuste Trimestral) mas expensas. Se requiere al interesado que en el caso de querer visitarlo, cumpla con todos los requisitos detallados.

$ 700.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santa Fe & Diagonal Alberdi Norte
Centro, Mar del Plata
Depto 2 amb. A la calle c/balcón, vista lateral al mar, reciclado, luminoso, 40 m2 cub. Zona: Diagonal Alberdi y Santa Fé Reciclado Amoblado Vista abierta. Living comedor de 6, 00 x 3, 00, a la calle con balcón, cerámicos, vista lateral al mar. Dormitorio de 3, 00 x 3, 00 a la calle con ventanal con mucha luz, placard, pisos cerámicos, Cocina separada de 3, 00 x 1, 50, cerámicos, totalmente equipada con buen gusto, Baño completo revestimientos cerámicos, impecable. Requisitos: mes de adelanto, deposito y honorarios. Demostración de ingresos y garantía propietaria o recibo de sueldo. aumento trimestral por indice ipc. Contrato 12 meses renovable. Reg. 4145. glpropiedades. ar


$ 900.000
$ 130.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Buenos Aires 2300
Plaza Colón, Centro
Departamento 3 ambientes, frente, zona Plaza Colón. Cuenta con living comedor amplio, luminoso, balcón al frente, calefacción con tiro balanceado, 2 habitaciones con piso parquet y amplios placares empotrados, baño completo con bañera, baño toilette, cocina amplia con ventilación natural y espacio con conexión para lavarropas. Requisitos de ingreso: -Mes adelantado. -Mes deposito. -Garantia propietaria o seguro de caucion o recibo de sueldo de garante. -Recibo de sueldo que certifique ingresos.

$ 1.100.000
$ 180.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Catamarca 2147
Plaza Mitre, Centro
Oportunidad de alquiler. Presentamos departamento de 2 ambientes amoblado con cochera cubierta en edificio de categoría Village Le Temps. El mismo cuenta con quincho y gimnasio. Ubicado en Catamarca al 2100, a metros de la Plaza Mitre. La unidad cuenta con 55 mts2, ofreciendo un cómodo y amplio living-comedor con acceso a su balcón saliente, cocina semintegrada con espacio de guardado, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Muy luminoso y funcional, ideal para vivienda. Contactar al Ver datos802




