• Bernal Este

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos Estándar hasta 50 años en alquiler en Bernal Este, Quilmes

Ordenar

$ 580.000

$ 50.000 Expensas

2 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 0

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Melisa Mayolo. alquiler departamento 2 ambientes con balcón Y cochera al frente. primer piso por escalera. Excelente departamento con muy buena luminosidad. La propiedad cuenta con: Living comedor. Cocina. Baño completo. 1 Habitación. Balcón. Cochera propia (opcional sin cochera) * El servicio de luz deberá ser solicitado por el inquilino a su nombre, con la documentación que le entregará el propietario. * consulte por otras unidades disponibles. ubicación: Arenales N°24, entre Av Lamadrid y Liniers. Bernal Oeste, Quilmes, Provincia de buenos aires. Requisitos: * garantia propietaria O seguro de caucion (En caso de garantía propietaria, se deberán abonar informes de dominio e inhibición y certificaciones de firma según la cantidad de propietarios.) * ajuste trimestral por ipc. * contrato A 2 años. - mes de adelanto: $580. 000. - - deposito: $580. 000. - - honorarios inmobiliarios: $556. 800- - iva: $116. 928. - - total: $1. 833. 728- seguros de caucion recomendado finaer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Colegiado 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maipu 700

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Julieta Muñoz. departamento 2 ambientes en alquiler - bernal este - con espacio guardacoche Y amoblado. Departamento moderno de 46 m² ubicado en el primer piso de edificio construido en 2019, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. El inmueble combina funcionalidad y diseño contemporáneo en una propiedad ideal para profesionales o parejas. El living comedor integrado con cocina, de concepto abierto, permite un aprovechamiento óptimo del espacio, potenciado por amplios ventanales que generan una luminosidad natural excepcional. El acceso al balcón amplía la sensación de amplitud y conectividad con el exterior. El dormitorio cuenta con placard incorporado, ofreciendo soluciones de almacenamiento eficientes. El baño, diseñado con criterio moderno, incluye antebaño que mejora la funcionalidad del ambiente. Equipamiento técnico de primer nivel: calefacción por radiadores, aires acondicionados en todos los ambientes y espacio guardacoche incluido. La propiedad se encuentra en estado general excelente, lista para ingresar de manera inmediata. Ubicación estratégica sobre calle Maipú en Bernal Este, con fácil acceso a servicios urbanos y excelente conectividad. No se aceptan mascotas. Requisitos: llamar solo quienes cumplen todos los requisitos. - Mes adelantado. - Deposito en Garantía de dos meses de alquiler. - Certificacion de Firmas de inquilino y garante, e informes (si corresponde) - Recibo de Sueldo y poliza de caucion de garantia ya, finaer, garantor O premium group en caso de pago mensual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

$ 165.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castro Barros 34

Barrio Bernal, Bernal Este

¡Amplio departamento en excelente ubicación de Bernal Centro! Ubicado sobre Castro Barros, a metros de Av. San Martín, este hermoso departamento ofrece comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, con rápido acceso a comercios, transporte y todos los servicios de la zona. La propiedad cuenta con un gran living, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina-comedor se encuentra integrada mediante una práctica barra desayunadora, generando espacios funcionales y modernos. Dispone de dos dormitorios con placard, brindando excelente capacidad de guardado, además de baño completo y toilette, aportando mayor comodidad para el uso diario. Uno de sus grandes atractivos es su amplio patio privado, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, crear un sector de descanso o aprovechar como área de recreación. Requisitos para alquilar: Garantía propietaria (Provincia de Buenos Aires o caba) o seguro de caución (trabajamos con Finaer y podemos brindar el contacto). Contrato por 24 meses y ajuste trimestral según índice ipc. Gastos iniciales equivalentes a 4 meses: 1 mes de alquiler por adelantado, depósito de garantía, honorarios, certificados sobre garantía de corresponder, certificación de firmas y sellado de contrato. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Bernal. Blanco beiro propiedades. ¡Consultanos para coordinar una visita!

$ 770.000

$ 90.000 Expensas

2 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 0

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Melisa Mayolo. alquiler departamento 3 ambientes con balcón Y cochera al frente. piso 3° Excelente departamento desarrollado en dos plantas, muy buena luminosidad. * consulte por mas unidades disponibles. La propiedad cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Toilette en planta baja. Baño completo en planta alta. 2 Habitaciones cómodas, equipadas con aires acondicionados y calefacción. Balcón. Cochera propia. * El servicio de luz deberá ser solicitado por el inquilino a su nombre, con la documentación que le entregará el propietario. Ubicación: Arenales N°24, entre Av Lamadrid y Liniers. Bernal Oeste, Quilmes, Provincia de buenos aires. Requisitos: * garantia propietaria O seguro de caucion (En caso de garantía propietaria, se deberán abonar informes de dominio e inhibición y certificaciones de firma según la cantidad de propietarios.) * ajuste trimestral por ipc. * contrato A 2 años. - mes de adelanto: $770. 000. - - deposito: $770. 000. - - honorarios inmobiliarios: $739. 200. - - iva: 155. 232. - - total: $2. 434. 432. - seguros de caucion recomendado finaer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Colegiado 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av San Martin 300

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Monica Feltrinelli. alquiler | Departamento 3 Ambientes con Cochera – Bernal Centro. Viví en un entorno moderno y luminoso, con vista abierta al río y todas las comodidades de un edificio de categoría, en pleno corazón de Bernal. Departamento de 3 ambientes con cochera cubierta incluida. Superficie total: 72 m² • 67 m² cubiertos. • 5 m² semicubiertos. Distribución: Living comedor con salida a balcón y vista al río. Cocina independiente. Lavadero. 2 dormitorios. 1 baño completo. Edificio con amenities: Piscina. Solárium. Gimnasio. Seguridad 24 hs. Año de construcción: 2020 — Excelente estado general. Ubicación: Av. San Martín, pleno centro de Bernal, con acceso inmediato a comercios, transporte y servicios. Condiciones de alquiler. Plazo: 24 meses. Valor del alquiler: usd 1. 000 mensuales. Depósito en garantía: usd 1. 000. Garantía: Seguro de caución o garantía propietaria. Honorarios inmobiliarios: usd 960. Certificación de firmas e informes: a confirmar según garantía presentada. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa