• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Estándar con quincho y jardín y living comedor en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 4.800

$ 1.100.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Arcos al 1600

Belgrano, Capital Federal

Torre marquis arcos alquiler sin muebles, 4 ambientes + dependencia | vista al río | 2 cocherasexclusivo departamento de 4 ambientes con dependencia, amplio, luminoso y con terminaciones de primer nivel. Una unidad única en una de las torres más prestigiosas de Belgrano, con vistas abiertas al Río de la Plata y amenities de categoría internacional. Distribución y espacios principales: El depto cuenta con Palier semiprivado que conduce a un elegante hall de recepción. El living-comedor de medidas espectaculares, es apaisado, amplio y muy luminoso, con ventanales de piso a techo y vista panorámica al río. Desde el Living se accede a un hermoso Balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con Toilette de recepción moderno y de excelente diseño. La cocina es independiente, de gran tamaño, también con grandes ventanales, vista abierta, y una gran cantidad de alacena con amplios espacios de guardado. Tiene la Cocina a gas y comedor diario incorporado en tonos claros que potencian la luminosidad. Posee Lavadero independiente con placard de guardado y Dependencia de servicio con baño completo. El depto cuenta con 3 amplas suite, cada una con su baño y grandes lugares de guardado. La habitación principal es una master suite con un gran baño, con bañera con jacuzziDetalles constructivos• Pisos de madera. • Carpintería de aluminio con doble vidrio (dvh). • Persianas eléctricas en todos los cuartos• Calefacción individual por caldera. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Agua caliente central de alta eficiencia. Cocheras y baulera• Dos cocheras fijas cubiertas, amplias y aptas para vehículos grandes. • Acceso cómodo mediante rampa. • Servicio de lavado de vehículos. • Baulera espaciosaAmenities de primer nivel• Seguridad 24 hs con garita y monitoreo permanente. • Piscina climatizada en planta baja rodeada de jardines parquizados. • En el piso 24: piscina climatizada con nado contracorriente y borde infinito, solárium y jacuzzi con vistas abiertas. • Quincho con dos parrillas. • Gimnasio totalmente equipado con terraza privada, vestuarios, sauna y sala de relax. • sum con terraza para 80 personas, equipado con cocina completa, vajilla, heladera y baños. • Laundry, juegos infantiles y jardines con diseño paisajístico. • Cocheras de cortesía. • Grupo electrógeno que abastece servicios comunes y particulares. Posibilidad de alquiler en Pesos Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Migueletes 1844

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en planta baja, ubicado en Migueletes 1844, Belgrano, una de las zonas más buscadas de la Ciudad, a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador. La propiedad cuenta con una distribución muy cómoda y funcional. Al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio, con buena entrada de luz y salida hacia el sector exterior. Dispone de cocina independiente, con buen espacio de guardado, y lavadero separado, lo que aporta mayor comodidad para el uso diario. El departamento posee dos dormitorios con placard, ambos de buen tamaño, y un baño completo. Además, cuenta con un ambiente adicional que puede utilizarse como tercer dormitorio, escritorio, oficina, cuarto de guardado o espacio de trabajo, ideal para quienes necesitan un lugar extra dentro de la vivienda. Uno de los principales atractivos de la propiedad es su amplio jardín propio, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, con quincho/parrilla y sector de depósito, perfecto para reuniones, mascotas o simplemente para tener un pulmón verde dentro de la ciudad. La ubicación es inmejorable: en pleno Belgrano, a metros de Av. Del Libertador, con cercanía a Barrancas de Belgrano, Barrio Chino, Av. Cabildo, comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, gimnasios, colegios y múltiples medios de transporte. La zona ofrece una excelente combinación entre tranquilidad residencial, conectividad y vida urbana. Una propiedad cómoda, funcional y con espacios difíciles de encontrar en la zona. Lista para vivir. Requisitos: - Seguro de caución. - Demostración de ingresos. - Deposito usd. - Mes por adelantado (al ingresar).

Super destacado

USD 5.000

$ 700.000 Expensas

295 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Cazadores al 2200

Belgrano Chico, Belgrano

Exclusivo penthouse en torre brunetta – belgrano chico. 5 ambientes reciclado | terraza propia con parrilla | 3 cocheras | baulera | dependencia de servicio. Viví en las alturas con el confort de una casa y las vistas abiertas que solo un piso alto puede ofrecer. Este increíble dúplex en piso 13 y 14 combina amplitud, luz y espacios ideales para disfrutar y recibir. Lo mejor de esta propiedad: • 3 dormitorios (uno en suite) • Playroom en planta alta (posible 4º dormitorio) • Gran living-comedor súper luminoso• Cocina cómoda y funcional• 2 baños completos• Terraza propia con parrilla • Balcón en piso 13. - Superficies: • Piso 13: 171, 59 m² totales (155, 63 cubiertos + 15, 96 balcón) • Piso 14: 124 m² totales (32, 85 cubiertos + 91 descubiertos) • Superficie total: 295, 84 m² Incluye 3 cocheras + bauleraAmenities: Seguridad 24 hs / vigilanciaAmplios jardines parquizadossum (salón de usos múltiples) Parrillas comunesSector de juegos / áreas verdesPiscinaSoláriumGimnasio Ubicado en Belgrano Chico, una de las zonas más buscadas: tranquilidad, verde y excelente conexión con toda la ciudad. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

USD 1.400

$ 450.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arcos 2200

Belgrano, Capital Federal

Edificio emplazado a pasos de Avenida Cabildo y Juramento, en uno de los barrios más coquetos de Buenos Aires. Una locación incomparable por sus áreas verdes, lagos, hermosos parques y plazas. Su proximidad a Barrancas de Belgrano como gran centro de conectividad, lo sitúa en un spot con rápidas vías de acceso y transporte público (tren, subte y varias líneas de colectivos). Edificio Torre con Seguridad 24 hs, playa de Cortesía, Cancha de Tennis, Piscina climatizada. S. U. M abierto y parrillas. Impecable 3 Ambientes al Frente con excelente Vista Abierta al Este. Piso Alto. Living Comedor espacioso con salida a balcón. Super luminoso. Amplios Dormitorios con excelentes placards con mucho espacio de guardado. Cocina con profusión de alacenas. Lavadero semi incorporado. Baño completo y Toilette de Recepción. Pisos flotantes Patagonia Flooring. Posibilidad Cochera Fija y cubierta. Us$ 100. - no se aceptan mascotas! Requisitos: Garantía propietaria o Seguro de Caución Finaer. Ingresos comprobables. Maria Monica Fernandez. cucicba Matricula 3067. ley 5859 – art. 5. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente. al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” Ley 2340 Art. 10 inciso 8. Deberes de los corredores Inmobiliarios. Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Incorporado por el Art. 4º de la Ley Nº 5. 859, bocba N° 5208 del 08/09/2017) Ley 5115. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500

$ 460.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler al 6000

Palermo, Capital Federal

Alquiler – 2 ambientes con cochera, totalmente amoblado en palermo hollywoodhermoso departamento de 2 ambientes en edificio de categoría, ubicado en Soler al 6000, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Superficies: Cubierta: 59 m²Semicubierta: 15 m²Descubierta: 10 m²Total: 84 m²Ubicado en un piso que garantiza excelente luminosidad y vistas abiertas. Características principales: Se alquila con todos los muebles. Amplia cochera cubierta. Living con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctricos, campana extractora y lavadero independiente. Dormitorio en suite con vestidor. Aires acondicionados multisplit instalados. Baños completos con terminaciones de categoría (mamparas de vidrio, grifería de alta gama, revestimientos modernos) Gran balcón terraza. El edificio cuenta con: Piscina climatizadaGimnasiosum con espacio de coworkingParrillas y jardínLaundryHall de entrada de doble altura con detalles de diseñoUbicación estratégica, a pasos de la mejor propuesta gastronómica, comercial y espacios verdes de Palermo. Ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente ubicación. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble [es / no es] accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 4.100

$ 1.500.000 Expensas

252 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

3 de Febrero al 1600

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento en el piso 16 de categoría con doble circulación, amplios ambientes y excelente luminosidad. Al ingresar a la propiedad nos recibe un palier semiprivado que aporta privacidad y distinción. El acceso principal conduce a un amplio living-comedor en "L", de generosas dimensiones, con excelente entrada de luz natural y un sector adicional ideal para playroom, sala de estar o espacio de entretenimiento. Desde este ambiente se accede a dos amplios balcones: uno al frente y otro cerrado, permitiendo disfrutarlo durante todo el año. Además, cuenta con toilette de recepción. La unidad se destaca por su funcional distribución, doble circulación y gran capacidad de guardado, gracias a numerosos placares estratégicamente ubicados. El área privada ofrece una cómoda suite principal con vestidor, acompañada por dos dormitorios de amplias dimensiones que comparten un baño completo. También dispone de un escritorio independiente, ideal para home office. La cocina, totalmente reciclada, cuenta con sector de office y excelentes espacios de almacenamiento. Se complementa con dependencia de servicio con baño y entrada de servicio independiente. Entre sus destacados se encuentran todas las aberturas renovadas con doble vidrio hermético (dvh), que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, además de lavadora y secadora instaladas. La propiedad incluye dos cocheras de muy cómodo acceso. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y un agradable espacio verde de uso común, brindando confort y tranquilidad para toda la familia. Una propiedad única por sus dimensiones, calidad constructiva, funcionalidad y estado de conservación. Requisitos para el alquiler: Garantía propietaria o seguro de caución. Demostración de ingresos. 1 mes de alquiler por adelantado. 1 mes de depósito en garantía. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

$ 750.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estado de Palestina 1186

Palermo, Capital Federal

Dpto. 2 ambientes (suite), balcón aterrazado al frente con parrilla a gas- amenities- Sup. Total: 50 m2 aprox. (7 m2 balcón). Servicios individuales: agua caliente y piso radiante por caldera dual- Características Generales. Edificio 15 años, linda entrada. 8 pisos, 4 deptos. Semipisos en dos cuerpos. 2 Ascensores automáticos- Solarium con deck y parrilla, sanitario en último piso (espacios de uso común). Piscina en jardín de planta baja contrafrente. - Características de la unidad: Palier semiprivado. Hall de entrada de 1, 20 x 1. 00. Living- Comedor de 6. 00 x 3, 60 con piso de madera entablonada, con ventanal y salida a balcón aterrazado de 3, 60 x 1, 90 hacia el frente, con parrilla eléctrica, instalación para conectar lavarropas. Cocina con barra americana, muebles alto y bajo mesada y divisorio de recepción. Toilette de recepción con revestimiento cerámico y piso entablonado en madera, vanitory. Suite: dormitorio de 3 x 3 piso alfombrado, con placard puertas corredizas, y baño completo con piso y revestimiento cerámico con detalles, vanitory. Observaciones: Muy luminoso –Excelentes terminaciones- Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 2.700

$ 1.050.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arribeños al 3200

Núñez, Capital Federal

Dúplex de 4 ambientes con 2 cocheras en complejo premium – Núñez. Venta O alquilerviví en un exclusivo dúplex, ubicado en el corazón de Núñez, dentro de un complejo residencial. La propiedad se desarrolla en los pisos 3° y 4°, combinando amplitud, diseño y excelente luminosidad. 2 cocheras incluidas. se alquila sin mueblesplanta superiorGran living-comedor con ventanales de piso a techo que brindan una vista abierta y una luz excepcional. Salida a balcón con deck, ideal para disfrutar del aire libre. Pisos de madera. Toilette de recepción. Cocina independiente, funcional y luminosa, con amplio espacio de guardado, mesada de granito gris, pisos de porcelanato simil madera y conexión para lavavajillas. Cuenta además con lavadero independiente y escritorio. Planta inferiorSector privado con dormitorios: Suite principal con vestidor, baño completo y cortinas blackoutSegundo dormitorio amplio con placard espejadoTercer dormitorio con excelente luz naturalSegundo baño completo con ventilación naturalAmenities del complejoSeguridad 24 hs con control y cámarassum con patio y quincho con parrillaPiscinas para adultos y niños + jacuzzi exteriorGimnasio, sala de yoga, spa y saunaSala de cine, laundry y espacio de juegos para niñosJardines parquizadosCocheras de cortesía, lavadero de autos y bicicleteroEl departamento ofrece una vista privilegiada a un jardín interno con arboleda, creando un entorno único y tranquilo dentro de la ciudad. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

$ 1.300.000

$ 216.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez al 2000

Palermo, Capital Federal

Alquiler Departamento 2 ambientes con Balcón al frente en Palermo Impecable depto. En alquiler super luminoso ubicado en la zona mas exclusiva de PalermoExcelente luminosidad. Inmejorable ubicación y vista abierta. + Info- Al ingresar te recibe un amplio living comedor con pisos impecables de parquet lustrado. - Salida al balcón con vista abierta y con persiana eléctrica. - Conexión con la cocina por barra desayunadora con 2 banquetas y 2 bancos altos que hacen juego con la estética del ambiente y de la cocina. - Cocina independiente muy cómoda con conexión para lavarropas y lavavajillas. Cuenta con ventana al balcón lo que le brinda mucha luz natural. - Horno a gas y agua caliente central. - Alacena alto y bajo mesada. Estantes y mucho espacio de guardado. Con extractor de cocina. - Aire acondicionado frío calor en el living comedor. - Baulera de guardado para valijas o ropa fuera de temporada. - Dormitorio con placard empotrado y modular alto con espacio extra de guardado. - Persiana de madera en la ventana del cuarto y en la puerta ventana del living comedor. -Ventilador de techo en el dormitorio y placa cerámica para calefaccionar. -Placard extra en pasillo de distribución. - Baño completo con mampara de vidrio, Luz y ventilación natural. - Amplio balcón con espacio para mesa con sillas. Con vista abierta al frente. - Tiene excelente ventilación cruzada. - Cerradura electrónica Edificio: Edificio muy bien mantenido con 2 ascensores. Son 8 pisos con 3 unidades por piso. Encargado con vivienda. Expensas $216. 000. Ubicación inmejorable: Julián Álvarez y Paraguay. A 2 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz, 4 cuadras de Av. Sta. Fe. 1 cuadra de Plaza Güemes. 6 cuadras de Jardín Botánico. Condiciones: - 2 años de Contrato. - Actualización trimestral por ipc - Garantía con Seguro de caución o garantía propietaria de caba. - Mes de adelanto + Mes de depósito en garantía. - Demostración de ingresos comprobables. No te pierdas esta oportunidad de vivir en una de las zonas mas exclusivas de Palermo. Contactame y coordinamos tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 2.500

$ 610.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst al 2500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler de departamento 3 ambientes con dependencia y jardín en Palermo Chico. Cuenta con cochera cubierta. Muy luminoso y en excelente estado. Descripción* Pallier Privado. * Entrada de servicio. * Living-Comedor con salida al jardín. * Amplia cocina con muebles de alto y bajo mesada. * Lavadero. * Dependencia de servicio con baño. * Pasillo distribuidor con lugar de guardado. * Dormitorio principal en suite con placard. Salida al jardín. * Segundo dormitorio con placard. Salida al jardín. * Baño completo con bañadera. exterior: * Galería con toldo. * Amplio jardín. características adicionales: - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante central. El edificio cuenta con encargado durante el día, los días de semana, y seguridad los fines de semana. ubicacióninmejorable ubicación, a media cuadra de Av. Las Heras y de Av. Del Libertador. Acceso a varias líneas de colectivo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 2.100

$ 400.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista a la pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio - Baño completo- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 340.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arribeños al 3300

Núñez, Capital Federal

Alquiler | nuñez Exclusivo Departamento 2 Ambientes Súper Amplio con Jardín, Terraza, Piscina y Cochera CubiertaUna propiedad única por distribución, amplitud y calidad de espacios. Ubicado en una excelente zona, con gran conectividad, cercanía a accesos y rodeado de una destacada propuesta gastronómica, este exclusivo departamento al frente en planta baja combina confort, privacidad y espacios exteriores difíciles de encontrar en la ciudad. Características principales• Amplio living comedor con excelente luminosidad natural• Cocina independiente• Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite• Toilette de recepción• Dos balcones: uno con salida desde el living y otro desde el dormitorio• Jardín• Terraza• Piscina y parrilla• Cochera cubierta móvil• Laundry en el edificio• Agua caliente central• Aire acondicionado y estufa instaladosSuperficies y distribución• 60 m² cubiertos• Edificio exclusivo de solo 3 departamentos por pisoUna unidad difícil de encontrar por la combinación de jardín, terraza, piscina, parrilla y cochera en una ubicación estratégica de la ciudad. Ideal para quienes priorizan comodidad, espacios exteriores y calidad de vida, manteniendo excelente conexión con los principales accesos y polos comerciales y gastronómicos. Expensas: $380. 000Contrato por 2 añosPara más información o coordinar una visita, contactanos. La unidad se alquila sin muebles. Contacto: Maximiliano MbazbazMaría Alicia De Elizalde -cucicba Matrícula N° 4331Reynolds Propiedadesm² a confirmar por escritura: Para mas información recuerde el código de la propiedad: rapVer datos

Super destacado

USD 1.100

$ 320.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Malabia 2400. Entre Guemes y Av. Santa Fe

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler de 3 ambientes + dependencia en palermo (botanico), Capital Federal. Sin muebles ubicado en planta baja al frente con 95 mts totales, en Edificio de categoría. Cocina completa a gas (nueva a estrenar), alacenas con gran espacio de guardado y almacenamiento, cuenta con espacio y conexión para lavarropas. Living comedor con ventana al frente y vista hacia la calle Güemes, cuenta con split frío/calor. Ambas habitaciones con amplio ropero empotrado en la pared. Baño completo con bañera + 1 toilette de recepción. Sala de estudio o escritorio. Puerta blindada. Pisos nuevos. Agua caliente central. Edificio en muy buen estado de conservación. Excepcional ubicación en esquina Malabia, entre Güemes y Av. Santa Fe, en pleno Palermo Botánico. El departamento se sitúa a 1 cuadra del Jardín Botánico Carlos Thays, uno de los entornos más emblemáticos y valorados de la ciudad, rodeado de espacios verdes, cafés, y una amplia oferta gastronómica y comercial. La zona se destaca por su excelente conectividad: a metros de la estación Scalabrini Ortiz del subte Línea D, numerosas líneas de colectivos sobre Av. Santa Fe y fácil acceso hacia los principales puntos de la Ciudad. A pocos minutos del EcoParque, Plaza Italia, Alto Palermo Shopping y de los sectores más reconocidos de Palermo Soho y Palermo Chico. Una ubicación estratégica que combina la tranquilidad de un entorno natural con la comodidad urbana y el mayor valor inmobiliario de la zona. Valor y expensas son a cargo del inquilino. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2010)

Super destacado

USD 4.000

$ 785.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

La Pampa 600

Belgrano Chico, Belgrano

Depampa Emprendimiento Premium en Belgrano Chico | Alquiler 3 amb. Y 2 cocheras fijas. A cargo del propietario: Interiores de placard y vestidores, luces embutidas, mamparas, cortinas en cocina y lavadero, cortinas roller en lavaderos y superiores de lino. Luces led de espejos. Palier privado y toilette empapelados. Exclusiva unidad en alquiler dentro del prestigioso emprendimiento Depampa, ubicado en una de las zonas más residenciales y buscadas de Belgrano Chico, rodeado de espacios verdes, con vistas abiertas hacia plaza, parque y lagos de Palermo, y excelente conectividad hacia Av. Figueroa Alcorta y Av. Del Libertador. La unidad se destaca por su categoría, amplitud y funcional distribución: Living comedor de 6, 15 x 5 m, con gran luminosidad. Balcón aterrazado de 6, 65 x 2, 40 m con parrilla estilo Kamaro y vista abierta. Cocina independiente. Lavadero. Toilette de recepción. 2 dormitorios con vestidor y baño en suite. Doble circulación con acceso principal y acceso de servicio. Cochera fija en segundo subsuelo. Salida directa por calle Castañeda. Amenities del edificio: Piscina descubierta con solárium. Piscina cubierta. Gimnasio de última generación. Sauna humero/seco y espacios de relax y masajes. Imponente salón de usos multiples, con recepción y cocina equipada. Edificio de categoría, diseño contemporáneo. Laundry. Grupo electrógeno. Depampa es un emprendimiento de categoría premium, pensado para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada rodeada de naturaleza y tranquilidad, manteniendo cercanía con los principales accesos de la ciudad. Consultar por disponibilidad y condiciones de alquiler.

Super destacado

USD 1.400

12%

$ 220.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Julian Alvarez 2700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. alquiler departamento 4 ambientes palermo con balcón Y baulera. hermoso departamento en palermo A pocas cuadras del jardin botánico con baulera Y balcón. Frente. Alquiler sin muebles. Piso de 4 ambientes en esquina, de 97 m², muy luminoso, ubicado en Palermo Botánico, a una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras del Jardín Botánico. La propiedad cuenta con palier privado, amplio living comedor, toilette de recepción con duchador, 3 dormitorios y segundo baño completo. Cocina independiente, amplia y funcional, con espacio para lavarropas, doble bacha, cocina a gas. Dispone de doble ingreso (entrada principal y de servicio) y doble circulación. Edificio de 8 pisos con sólo 2 departamentos por piso. Inmueble ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, a pocas cuadras del Jardín Botánico Carlos Thays, a unas cuadras de Av. Santa Fé, sobre Julian Álvarez, rodeado de parques, restaurantes, bares y colegios, con acceso a múltiples medios de transporte que conectan con toda la ciudad. Subte: La estación más cercana es Palermo de la Línea D, sobre Av. Santa Fe y Juan B. Justo, a unas pocas cuadras. Conecta rápido con Palermo, Recoleta, Tribunales, Microcentro y Belgrano. Tren: También tenés muy cerca Palermo del Ferrocarril San Martín, que conecta con Villa del Parque, Devoto, Caseros, San Miguel y Pilar. Colectivo: Sobre Santa Fe, Scalabrini Ortiz, Las Heras y alrededores pasan muchísimas líneas, entre ellas: 10- 12- 15- 29- 34- 36- 39- 55- 57- 59-60- 64- 68- 93-95- 108- 111- 118- 128- 152- Ver datos- 166- Ver datos. Paradas cercanas: Avenida Santa Fe, 4965. Sta. Fe Y Oro. Avenida General las Heras Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Segui 4600

Botánico, Palermo

[churba-103] 2 ambientes en alquiler en deco Palermo Nuevo con cochera y amenities premium. Descripción: Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler en deco Palermo Nuevo, sobre Seguí esquina Godoy Cruz, a solo una cuadra de Av. Del Libertador y muy cerca de los Bosques de Palermo, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de accesos, espacios verdes, servicios y vida urbana. La unidad ofrece una distribución muy cómoda y funcional: living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite, amplio balcón y cochera fija cubierta. Una tipología ideal para quienes buscan comodidad en el día a día, buena recepción y privacidad en el sector dormitorio. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, elegante hall de entrada y amenities de categoría, entre los que se destacan piscina climatizada, solarium, sum, gimnasio con vestuarios, sauna, bicicleteros y espacios comunes pensados para disfrutar y sumar calidad de vida. Una muy buena opción para vivir en una torre moderna, con excelentes servicios y una ubicación estratégica dentro de Palermo Nuevo. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del contrato de locación y/o de la documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones, equipamiento y referencias al inmueble son meramente ilustrativas y no contractuales. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 3.800

$ 1.410.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Artilleros al 1800

Belgrano Chico, Belgrano

Artilleros Plaza – Exclusivo 4 ambientes con vista abierta y full amenities en Bajo BelgranoUbicado en uno de los complejos residenciales más exclusivos de la ciudad, Artilleros Plaza, en el corazón de Bajo Belgrano, se ofrece este distinguido departamento de 4 ambientes con dependencias, que combina amplitud, luminosidad y una calidad de vida única dentro de un entorno verde y tranquilo. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado, desde donde se disfruta de una agradable vista abierta hacia la piscina y los jardines del complejo. La cocina es independiente y totalmente equipada, con excelente espacio de guardado. El sector privado dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal, mientras que el segundo y tercer dormitorio son amplios y luminosos y comparten un baño completo. Además, el departamento cuenta con toilette de recepción y dependencia de servicio con baño completo y balcón propio. La propiedad se completa con dos cocheras cubiertas y baulera, aportando comodidad y funcionalidad. Artilleros Plaza se caracteriza por su extraordinaria infraestructura y amenities, pensados para disfrutar de una verdadera vida de club: Gran pulmón de manzana parquizado y arboladoPiscina semiolímpica descubierta climatizada de 25 x 8 mSoláriumPlaza y sector de juegos para niñosspa premium con piscina cubierta climatizada, sauna húmedo, sauna seco y área de relaxsum para adultos y sum para adolescentesSector de parrillasSalón de juegos para niñosGimnasio equipado con máquinas Life FitnessBar dentro del complejoCalle interna con estacionamientos de cortesíaDoble puesto de seguridad y vigilancia 24 hsUn departamento ideal para quienes buscan amplitud, confort y seguridad, en un complejo de categoría rodeado de verde, a pocos minutos de los Bosques de Palermo, Av. Del Libertador y los mejores accesos de la ciudad. O1ne brokers - negocios inmobiliariosmatrícula 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley Ver datos Capítulo I Sección iv

Super destacado

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guemes al 4200

Botánico, Palermo

Hermoso 3 ambientes orientado al frente del edificio, en una de las zonas con mejores accesos del barrio de Palermo Botanico, a metros de avenida Santa Fe. Living comedor con Salida a balcón y equipo de aire acondicionado, Cocina americana con barra desayunadora, hornallas a gas y amplios muebles de cocina con gran espacio de guardado. 2 Dormitorios, Principal con salida a balcón y vista al frente. Segundo dormitorio con amplio placard. Baño completo. Pisos de madera impecables, radiadores eléctricos en living y dormitorios. Cochera fija y cubierta incluida en el valor de alquiler. El edificio cuenta con encargado con vivienda. Ubicado en uno de los barrios más demandados de caba. La calle Güemes recorre gran parte de Palermo paralelamente a la Av. Santa Fe, siendo una vía rápida dentro de la zona más concurrida del barrio. A una cuadra de Plaza Italia y del Jardín Botánico, y cercano al Parque Las Heras, también a pocos metros de la Plaza Güemes. Amplia selección de bares, restaurantes y centros deportivos en los alrededores, a 5 cuadras del Shopping Alto Palermo. La zona es reconocida por su polo gastronómico y comercial. Zona residencial que combina una amplia oferta de tiendas, restaurantes y cafés con espacios verdes y una atmósfera relajada. Muy demandada por jóvenes profesionales, parejas y familias. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 2.200

$ 462.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista abierta, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Heladera y lavarropas- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 3.000

$ 1.255.400 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juncal 3190

Palermo, Capital Federal

Piso alto en Torre Portofino con vista abierta a Parque Las Heras. Este departamento se destaca por su amplitud y luz natural en todos los ambientes. Características principales: – Palier privado. – Amplio hall de recepción. – Living y comedor con salida a balcón con vista abierta a la plaza. – Dormitorio principal en suite (3, 50 × 4, 00 m²) con placard. – Dos dormitorios de buenas dimensiones (3, 65 × 2, 80 m² / 4, 00 × 2, 80 m²), ambos con placares. – Escritorio (3, 17 × 4, 00 m²) – Toilette de recepción. – Cocina con amplia superficie de apoyo. – Comedor diario con salida a balcón. – Lavadero independiente. – Dependencia de servicio con baño. Confort: – Calefacción por losa radiante individual. – Aire acondicionado tipo split. – Se alquila amoblado y equipado. Servicios y edificio: – Seguridad 24 hs. – 2 cocheras fijas cubiertas. No apto mascotas. Alquiler exclusivamente destinado a perfiles corporativos y diplomáticos, con demostración de solvencia e ingresos comprobables. Ubicación: Excelente conectividad por su cercanía a múltiples líneas de colectivo y rápida salida hacia Av. Las Heras, Av. Libertador y Av. Coronel Díaz. Frente a Parque Las Heras y a pocos minutos del Jardín Botánico, Shopping Alto Palermo y la zona gastronómica de Palermo Chico. Una propiedad única frente a Parque Las Heras, ideal para quienes buscan vistas abiertas, ubicación estratégica y la comodidad de una torre de primera línea. ¡Contactános para coordinar tu visita!

Super destacado
Ver mapa