• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Departamentos Estándar con 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 980

$ 232.234 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia al 1300, Belgrano - 3 Ambientes

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en un 8° piso contra frente, muy silencioso, luminoso y con una distribución funcional, en Belgrano C. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, gran entrada de luz natural y balcón corrido, que aporta ventilación y una agradable apertura hacia el exterior. El departamento cuenta con: - Living-comedor espacioso con salida al balcón- Cocina con barra desayunadora y buen espacio de guardado- Dormitorio principal luminoso con acceso al balcón- Segundo dormitorio ideal para habitación, escritorio o espacio de trabajo- Baño completo- Balcón corrido con acceso desde los ambientes principalesUbicación estratégica sobre Soldado de la Independencia al 1300, en un entorno residencial muy valorado por su cercanía a espacios verdes, cafés, restaurantes y una amplia oferta comercial. A una cuadra de Luis María Campos y a 1 cuadra de Federico Lacroze. Además, cuenta con excelente conectividad y rápido acceso a importantes avenidas de la zona. * $ 232. 234 Expensas* $ 24. 685, 67 ablel inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio cucicba 9557Ley 5859-art5- Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 1.800

$ 550.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 1800

Belgrano C, Belgrano

Torre maior barrancas. 3 ambientes con cochera Y full amenities. Amoblado Y equipado. •Palier privado. •Luminoso comedor con grandes ventanales y balcón. •Toilette. •Cocina con comedor diario. •Lavadero independiente. •Dormitorio principal en suite con muy buenos placards de piso a techo. •2do dormitorio en suite de generosas dimensiones. •Cochera. •Puerta de servicio. •Aire acondicionado individual por ambiente. •Calefacción individual por piso radiante. Amenities y servicios: Juegos para chicos Amplio sum con ventanales al parque Parrillas. Pileta descubierta y jacuzzi Gimnasio, sauna y sala de masajes. En entrepiso sala de reuniones y cine. Seguridad las 24 hs. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 7 días

$ 2.400.000

$ 500.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador al 5900

Belgrano, Capital Federal

Av. Libertador 5917 (esquina echeverria) - edificio brukman & mansilla -alquiler disponible A partir del 10 de juliodepartamento de 3 ambientes full amenities. Piso 4°Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la Avenida Libertador, esquina Echeverria, Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El ingreso principal de la unidad lleva a un gran Living Comedor con salida al balcón corrido. Toilette de Recepcion. Cocina Comedor Diario Independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno, anafe y extractor instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Espacio para lavarropas y Lavavajillas. Entrada de Servicio. Posee 2 amplios dormitorios. Placard con interiores. Ambos con permanente ingreso de luz natural y con persianas de aluminio. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, solarium, Pileta cubierta y descubierta. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. requisitos: - Demostrar ingresos donde el valor del alquiler no supere el 30% de los mismos-. Pagar un mes de alquiler adelantado- Dejar el valor de un mes de deposito o su equivalente en dolares- Contar con garantia de propiedad de familiar directo- Contratar seguro contra incendio y responsabilidad civil a favor del propietario- Contrato a 2 años con ajuste semestralAnte cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Publicado desde ayer

$ 1.200.000

$ 240.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feliu al 2600

Belgrano, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación privilegiada en uno de los mejores sectores de Belgrano, justo frente a Plaza Juan José Paso. La unidad es al frente y muy luminosa en todos sus ambientes, con balcón y vistas abiertas hacia la plaza, lo que aporta una gran sensación de amplitud y tranquilidad. Características destacadas: • Living-comedor amplio con salida al balcón• 2 dormitorios cómodos, ambos con ventilador de techo• Aire acondicionado en los 3 ambientes para máximo confort todo el año• Cocina completamente equipada• Baño completo• Todos los ambientes externos, con excelente luz natural y ventilación• Departamento amoblado y listo para ingresarEdificio con vigilancia, brindando mayor seguridad y tranquilidad. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, en la esquina de Virrey Olaguer y Feliú y Moldes, rodeado de espacios verdes, cafés, comercios y con excelente acceso a medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, luz y una ubicación inmejorable. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Publicado hace 5 días

$ 1.000.000

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cuba al 2100

Belgrano, Capital Federal

Alquiler dept. 3 amb. - planta baja - contrafrente - luminoso - doble patio -belgranopuede ser con o sin los muebles que se ven en las fotos. Muy lindo y silencioso departamento de 3 ambientes en excelente zona de Belgrano. Ubicado en planta bajo al contrafrente con un lindo patio a pulmon de manzana y un segundo patio al aireluz. Acceso a living comedor con salida al patio, cocina separada con doble circulación al segundo patio-lavadero. 2 dormitorios con placard y un baño completoTodos los ambientes con ventilación natural. Agua caliente por calefón, conexión para lavarropas, sin climatización. Encargado. no acepta mascotassolo gente adulta Y silenciosa. Apto sistema de garantía de alquiler finaer y garantia yacontrato de 2 años con actualización trimestral por ipc. Exp: $ 200. 000Ubicación: Cuba 2100 (Entre Juramento y Arcos). No apto para personas con movilidad reducidaVisitar solo acompañado con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 800

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Jose Hernandez al 1500

Belgrano, Capital Federal

Departamento al frente, ubicado sobre la Avenida Libertador y la calle José Hernández, con balcón corrido, excelente luminosidad y muy buen estado. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con vista a la Avenida Libertador. El living comedor es muy amplio y luminoso, con orientación hacia José Hernández. Dispone de un baño completo, cocina con comedor diario, lavadero externo independiente y una terraza propia. Todo el departamento conserva pisos originales de roble, que se encuentran en muy buen estado, al igual que el resto de la unidad. Incluye una gran baulera independiente y espacio guardacoche, siempre con disponibilidad. Su ubicación es a dos cuadras de Barrancas de Belgrano, con acceso a medios de transporte. También se encuentra a siete cuadras del Barro Chino, actual centro gastronómico y turístico por excelencia El edificio cuenta con un total de 27 departamentos y tiene frentes tanto sobre la Avenida Libertador como sobre la calle José Hernández. Valor del alquiler es 800 usd mas gastos Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado
Publicado hace 7 días

$ 1.400.000

$ 270.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2700

Belgrano, Capital Federal

Departamento en Belgrano, ubicado en Vuelta e Obligado y Congreso, encontramos esta propiedad en planta baja ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con escritura inmediata y apto para crédito. El departamento dispone de una superficie cubierta de 53. 65 m² y una superficie descubierta de 6. 49 m², con orientación noreste que garantiza una excelente luminosidad. Diseñado con una disposición al frente, cuenta con tres ambientes distribuidos en dos dormitorios y un baño completo. La cocina americana, que se integra al living comedor, crea un espacio ideal para disfrutar en familia. Además, el patio brinda un área adicional al aire libre para el relax o el entretenimiento. Entre las características destacadas, el departamento cuenta con aire acondicionado individual, calefacción por aire y agua caliente individual mediante termotanque. Es apto para uso profesional y comercial, lo que amplía sus posibilidades de uso. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural y pavimento, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida urbana. Con una antigüedad de 50 años, esta propiedad combina el encanto clásico con las necesidades modernas. Con una ubicación privilegiada en Capital Federal, este departamento es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires. andereggen propiedadescucicba Mat. Nº Ver datosWhatsapp Ver datos

Super destacado
Publicado hace 7 días
Super destacado
Publicado desde ayer
Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 2.200

$ 630.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenábar e/ Avenida Olázabal y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Amenábar entre Avenida Olázabal y Blanco Encalada (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente/lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado, dos baños completos en suite con marmol y porcelanato, uno de ellos cuenta con jacuzzi, un toilette. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ El edificio cuenta con sum, Solarium, Piscina, Laundry, Gimnasio, Coworking, Cancha de Padle. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 79mts2, de los cuales 71mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/10/2025 son de aproximadamente $630. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado
Publicado hace 12 días

USD 850

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hermoso 3 Ambientes en Alquiler Temporario en Belgrano!

Belgrano, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Belgrano, en la intersección de las calles Cuba y José Hernández. Situado en el quinto piso de un edificio de 50 años, este departamento lateral ofrece una excelente luminosidad, asegurando un ambiente acogedor y cálido durante todo el año. Con una superficie cubierta de 53 m2, la propiedad consta de dos dormitorios bien distribuidos, ideales para una pareja o una pequeña familia. El baño completo, funcional y bien mantenido, complementa el espacio habitable de manera eficiente. La cocina, equipada y con comedor diario, ofrece un área práctica para las actividades diarias, mientras que el lavadero independiente agrega conveniencia. Este departamento amueblado cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y televisión por cable. El aire acondicionado individual asegura el confort durante los días calurosos, y el estado luminoso del departamento se ve realzado por su disposición lateral. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Capital Federal, Belgrano ofrece una gran variedad de comercios, restaurantes, y acceso a transporte público. Este departamento es una opción excelente para aquellos que buscan vivir en una ubicación privilegiada, combinando confort, conveniencia y una atmósfera acogedora. ¡No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad ideal para su nuevo hogar! Aviso legal: Las medidas, superficies y m² publicados son aproximados y sujetos a verificación contra planos y títulos. Las fotos, descripciones y valores de expensas son meramente orientativos y no constituyen oferta vinculante. Toda operación inmobiliaria está supeditada al cumplimiento de la normativa vigente (Ley 20. 266, cucicba, ccycn y disposiciones complementarias) y a la aprobación por parte del propietario. Dr. Joaquín Ramírez IsolaMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9724Abogado - cpacf

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 1.150

$ 330.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 Ambientes con Amenities y Seguridad: Pileta, Parrilla y SUM Cerca de Todo

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, sobre Ciudad de la Paz 2658 y a tan solo metros de Av. Cabildo, este excelente departamento de 3 ambientes ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, funcionalidad y calidad de vida urbana. Rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y una amplia red de transporte, permite disfrutar de un entorno dinámico y conectado, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. La unidad se desarrolla sobre 78 m² totales y se encuentra en un segundo piso al frente, destacándose por su muy buen estado de conservación y por la luminosidad natural presente en todos sus ambientes. El balcón corrido aporta amplitud visual, ventilación y un espacio ideal para disfrutar del aire libre, acompañando tanto al living como a los dormitorios. Al ingresar, se encuentra un cómodo living comedor con excelente entrada de luz y salida al balcón, generando un ambiente cálido y funcional para la vida diaria o para recibir invitados. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y circulación práctica, permitiendo separar cómodamente el área social del sector de servicio. El departamento dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placares y ventilación natural, pensados para brindar confort y privacidad. A su vez, cuenta con un baño completo y un toilette adicional, una característica muy valorada para la dinámica cotidiana y la comodidad de visitas. Otro diferencial importante es la caldera individual, que permite manejar de manera independiente la calefacción y el agua caliente, asegurando mayor confort durante todo el año. El edificio acompaña la calidad de la unidad con amenities diseñados para disfrutar y resolver distintas necesidades del día a día. Cuenta con pileta, ideal para los meses de verano, parrilla y sum para reuniones sociales o encuentros familiares, además de rampa de acceso y sistema de seguridad con tótem, aportando practicidad y tranquilidad a sus residentes. La ubicación es uno de sus grandes atributos: a pasos de Av. Cabildo, con acceso inmediato al subte Línea D, Metrobus y múltiples líneas de colectivo, permitiendo una conexión rápida hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de centros comerciales, supermercados, colegios, gimnasios y espacios recreativos que hacen de Belgrano un barrio cada vez más elegido para vivir. Disponible tanto para alquiler como para venta, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan mudarse a una zona estratégica con amenities y ambientes amplios, así como también para quienes desean invertir en una ubicación de alta demanda y gran proyección. Las medidas, superficies, descripciones, proporciones, características constructivas, estado de conservación, funcionamiento de instalaciones, antigüedad, expensas, servicios, impuestos y demás datos consignados en la presente publicación son aproximados y han sido informados por la parte propietaria o terceros, pudiendo no ser exactos ni coincidir con los que surjan de la documentación registral, planos, mensuras o verificaciones técnicas correspondientes. La presente publicación se realiza únicamente a título informativo y orientativo, no constituyendo oferta en los términos del artículo 7 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, ni obligación contractual alguna para la parte intermediaria. El interesado deberá verificar por sus propios medios y con la debida antelación toda la información relativa al inmueble, incluyendo pero no limitado a medidas, estado, titularidad dominial, condiciones de habitabilidad, expensas, servicios, impuestos, reglamentos y cualquier otro dato relevante para la operación. Las imágenes, planos, renders, descripciones y cualquier material gráfico tienen carácter meramente ilustrativo, pudiendo diferir del estado actual del inmueble y no generan obligación alguna de veracidad o correspondencia. La disponibilidad del inmueble y las condiciones de comercialización pueden ser modificadas, suspendidas o retiradas sin previo aviso. La intermediación inmobiliaria es ejercida por el martillero y corredor público inmobiliario Alex Fabian Jen, Matrícula cucicba 1114, conforme a la normativa vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actuando únicamente como intermediario entre las partes, sin asumir responsabilidad por la información provista por terceros.

Destacado
Publicado hace 11 días
Ver mapa