• Barrio Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Estándar con parrilla y mas de 3 ambientes en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 1.490.000

$ 304.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Córdoba e/ Gallo y Aguero

Barrio Norte, Capital Federal

Luminoso departamento de 3 ambientes, totalmente renovado, A estrenar- Departamento con todos sus ambientes amplios y luminosos. El mismo tiene su orientación hacia calle Gallo y hacia el pulmón de manzana, lo que lo hace único por su iluminación y tranquilidad- Instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas- Ubicacación privilegiada del Edificio sobre Avenida Córdoba (acceso a transporte público, supermercados, cafeterías, comercios de todos los rubros, hospitales, restaurantes, etc) - Cocina independiente y moderna. Incluye espacio e instalación prevista para el lavarropas- Dos dormitorios con placares completos- Living/Comedor con salida al balcón- Baño moderno completo (con mámpara de vidrio, griferías, artefactos, accesorios, calefacción, espejo con iluminación led, todo a estrenar) - Toilette- Balcón sobre calle Gallo- Baulera independiente, en el subsueloEquipamiento incluido (todo nuevo, a estrenar): - Heladera con freezer- Anafe a gas- Horno eléctrico- Calefón a gas- Aire acondicionado (living/comedor) - Dos ventiladores de techo (dormitorios) - Radiadores eléctricos para calefacción (todos los ambientes) - Artefactos de iluminación- Placares completosEl Edificio cuenta con: - Dos ascensores- Salón de usos múltiples- Terraza- Expensas bajasYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 1.800

$ 401.200 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Austria 1958

Barrio Norte, Capital Federal

Austria 1958 entre Juncal y Beruti. Piso 11 al contra frente. 2 dormitorios, 2 baños ( 1 suite), Cochera fija. Excelente vista a pulmón y luminosidad. El edificio se encuentra en ubicación privilegiada, a tan solo tres cuadras del Alto Palermo Shopping y Avenida Coronel Díaz y a dos cuadras de la Avenida Santa Fé y 4 de Avenida Las Heras. Posee Cocheras en dos subsuelos. Acceso por rampa y ascensores principales. El edificio cuenta en planta baja, con un jerarquizado hall de recepción en doble altura, portón corredizo de acceso vehicular a cocheras en subsuelo, y acceso de servicio, Área parquizada, piscina, solarium con deck de madera; parrilla, sum, salón de juegos, salón en piso 18, 2 saunas con duchas, gimnasio, patio en 1º subsuelo con acceso independiente a servicios desde Planta Baja; garita de seguridad para la vigilancia 24hs. La Unidad: contrafrente con vista a la piscina. Hall de entrada con puerta de acceso de alta seguridad. Living comedor con salida a balcón- Amplios ventanales rodeando el living comedor. Cocina cómoda con barra desayunadora. Posee anafe, horno eléctrico de acero inoxidable, muebles alacenas combinadas con hojas de vidrio satinado y mesadas de granito negro. Lavadero separado. 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Equipos de aire acondicionado multi split frío-calor de bajo consumo en todos los ambientes. Todas las carpinterías son de aluminio con vidrio doble. El piso de living es de madera y alfombra en dormitorios. Balcón de 2x1 con deck de madera. Se entrega pintado. Todo en excelente estado. Expensas incluye Aysa y abl de cochera. Sup por titulo: cub 69, 66. Semicub: 2, 69, balcon: 5. 21, Sup total: 77, 60. Se adjunta plano de la unidad con las medidas de cada ambiente. Excelentes garantías y ingresos comprobables. No se aceptan mascotas. Por consultas llamar al Ver datos, Ver datos o Ver datos. Gabriela Alonso. Matricula 1946.

Super destacado

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Austria Esquina Beruti Torre Deco

Barrio Norte, Capital Federal

Torre Deco. Beruti Esquina Austria. Espectac 3 Amb 7/8 Años aprox Máxima Categoria C/amenities Premium al frente con importante balcón corrido con cochera fija cubierta en Torre Super Premium de gran categoría al frente con balcón con amenities super premium. - Living Comedor al frente. - 2 Dormitorios ambos al frente. - Gran Balcón Corrido- Principal en suite c/vestidor. - 2° baño completo. - Cocina separada completa y lavadero individual. - Calefacción por losa radiante individual. - Living Comedor y ambos dormitorios con equipo de Aire acondicionado split. Amenities: Salón de fiestas con cocina y bañosSeguridad 24 hs. Front desk con conciergeCocheras de cortesíaSalón para bar con servicio exclusivo y parque privadoLaundryAscensor exclusivo para amenitiesSala para microcineSalón de juegos para adultosSala de juego para niñosSalón de degustación y guarda de vino y habanosDos amplios parrilleros rodeados de áreas verdesJuegos exteriores para niñosAmplias áreas verdesWifi en áreas comunesPiscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansiónPiscina climatizada descubierta con solariumGimnasio con áreas de musculación, aeróbica y pilatesSpa & health club con sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivosÁrea de lavado de autosServicio de valetDetallesHall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinadaCabina de seguridadEntrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de cargaLobby de entrada de doble altura con frente vidriadoDoble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o porcelanatoRevestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidableCámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad) Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionadoSistema de agua caliente centralGrupo electrógenoBaterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensionesAscensores de servicio/camillero. Solo Para exigentes! apto para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 1.199

$ 436.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler con gran terraza!! Piso al frente, que disfruta de recepcion, comedor o 3er dormitorio y otro cuarto mas todos con salida a los 9m de largo de la terraza propia. -ademas dispone de otro dormitorios que da al contrafrente2 baños muy que se puede anexar tanto a la coina como al su recepcionDescubra este excepcional departamento en el corazón de Recoleta, ubicado en Arenales al 3000, Piso 10. Con una superficie cubierta de 99 m², esta propiedad se destaca por su amplitud y luminosidad, características que se complementan con un gran balcón terraza abierto de 35 m², equipado con un toldo, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno urbano. ademas otro piso Construido arriba, no es ultimo piso. El departamento ofrece dos dormitorios espaciosos con dependencia, perfectos para familias o para quienes buscan un espacio adicional para una oficina o estudio. La distribución al frente y los techos altos realzan la sensación de amplitud y luz natural, creando un ambiente acogedor y elegante. La propiedad cuenta con un living comedor que se integra perfectamente a la cocina, ideal para recibir invitados y disfrutar de momentos en familia. Además, dispone de dos baños completos y un toilette, brindando comodidad y funcionalidad para sus residentes. el comedor puede ser perfectamente un 3er dormitorio. Entre los servicios y comodidades se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable y wifi, asegurando una conexión constante y todas las facilidades necesarias para una vida moderna. También ofrece aire acondicionado individual, calefacción por gas, y un palier privado. Este departamento, con 36 años de antigüedad, se encuentra en una situación vacía, listo para ser habitado y adaptado a sus necesidades y estilo personal. La ubicación en Recoleta, una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, garantiza acceso a una amplia gama de servicios, comercios, y opciones culturales, además de estar bien comunicado con el resto de la ciudad. No pierda la oportunidad de convertir este departamento en su hogar ideal en una de las áreas más codiciadas de Buenos Aires. A 3 cuadras del shopping alto palermo, lineas de subte y colectivos. requisitos para entrar: 1 mes de alquiler, 1 mes de deposito, garantia inmobiliaria/seguro de caucionalquiler + expensas 410. 000 + abl Ver datospropiedades para soñar

Destacado

USD 2.000

$ 400.000 Expensas

277 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Santa Fe 3348

Barrio Norte, Capital Federal

En alquiler ( con opción a compra) Amplio Departamento Único con Patio y Terraza Propia en Barrio Norte! ¡Viví la ciudad con la tranquilidad de una casa! Características unicas: Disfrutá de un departamento con las comodidades de una casa, Amplio living comedor con salida al patio. 3 Dormitorios Amplios: Todos con placares. El dormitorio principal cuenta con jacuzzi. Un escritorio. Cocina Amplia con Comedor Diario. 2 Baños Completos y 1 Toilette. Lavadero Independiente con Patio Interno. Quincho con Parrilla conectado al patio y se accede por escalera a una Terraza Privada. Cochera Cubierta y Baulera. Contrafrente a Pulmón de manzana. Calefacción y Agua Caliente: Individual. Seguridad: Tótem de vigilancia y portero fijo (2). Ubicación Privilegiada sobre la Avda. Santa Fe. En el corazón de Barrio Norte, a pasos del Alto Palermo Shopping y rodeado de la mejor oferta comercial y gastronómica. ¡No pierdas esta oportunidad única de vivir en un departamento unico con todas las comodidades! Colectivos: 12, 15, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 110, 111, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): bulnes (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D) Requisitos de alquiler: certificacion de ingresos de inquilino y garante y rpopiedad en garantia. O seguro de caucion. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar o comunicarse al Ver datos /Ver datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

Ver mapa