• Avellaneda

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar baratos con terraza y living comedor en alquiler en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

España al 100

Avellaneda, Avellaneda

Viví y trabajá con estilo en Terrazas de AvellanedaEn una ubicación estratégica del partido de Avellaneda, sobre la calle España 136, se presenta esta propuesta en alquiler que combina perfectamente funcionalidad, diseño y versatilidad, ideal tanto para vivienda como para el desarrollo de actividades profesionales. Emplazado dentro del reconocido complejo Terrazas de Avellaneda, el edificio se compone de dos torres de 14 pisos con infraestructura moderna, ascensores de última generación y accesibilidad adaptada, ofreciendo además amenities de alto valor como piscina, solárium, gimnasio y un sum equipado con wifi y sector de trabajo, pensado para quienes priorizan comodidad y productividad en un mismo lugar. Su entorno inmediato se destaca por la cercanía a importantes centros comerciales, instituciones educativas, espacios gastronómicos y múltiples líneas de transporte, con excelente conexión hacia Capital Federal y distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires, lo que lo convierte en una ubicación altamente conveniente tanto para residir como para recibir clientes o desarrollar una actividad profesional. La unidad es un monoambiente de categoría, diseñado con criterio contemporáneo y materiales de calidad. El ambiente principal, amplio y luminoso, cuenta con pisos de porcelanato rústico y equipo de aire acondicionado frío/calor, generando un espacio confortable durante todo el año. La cocina, independiente y bien definida, se encuentra equipada con muebles bajo mesada, pileta de acero inoxidable, grifería fv en terminación negra, mesada de granito gris mara, artefacto de cocina Domec y conexión prevista para lavarropas, aportando practicidad sin resignar estética. El baño completo dispone de receptáculo de ducha, ventilación natural, sanitarios de primeras marcas como Ferrum o Roca y grifería fv, consolidando un estándar de calidad acorde a la propuesta general. La unidad se abastece de agua caliente central, lo que simplifica el uso cotidiano y optimiza el confort. Una opción sólida, moderna y flexible para quienes buscan un espacio que se adapte tanto a la vida diaria como al desarrollo profesional, dentro de un entorno cuidado, con servicios y excelente conectividad. alquiler vivienda / alquiler profesional: Alquiler + Luz + Gas + Exp. Ordinarias (incluyen: consumo de Aysa, Tasa Municipal y agua caliente central) + Seguro contra incendio y Responsabilidad Civil. Alquiler con Ajuste Trimestral según ipc. - Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

$ 550.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Lamadrid 25

Avellaneda, Avellaneda

Expensas Y aysa incluidas en el valor! Excelente ubicación, sobre la calle Lamadrid entre Av. Mitre y Zeballos, centro de Avellaneda. Luminoso monoambiente con balcón aterrazado, en piso alto. Cuenta con cocina independiente, cocina a estrenar a gas. Baño con ducha. Recién pintado, listo para ingresar. requisitos: Contrato por 2 años, con aumentos trimestrales por ipc. Seguro de caución. Ingresos comprobables. Hasta 2 personas. Mascotas consultar. Contactanos para coordinar una visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 750.000

$ 190.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo al 200

Avellaneda, Avellaneda

Venta departamento 2 ambientes + escritorio | cochera Y baulera | avellaneda centroexcelente departamento de 2 ambientes con escritorio, cochera y baulera, ubicado sobre calle 25 de Mayo al 200, en un moderno edificio de categoría. Su ubicación estratégica lo convierte en una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y servicios a pocos pasos. Ubicación privilegiadaA solo 3 cuadras de Av. Mitre y Plaza Alsina. A 5 minutos del Puente Pueyrredón, principal acceso a caba. Cercano a la estación de tren Avellaneda. Rodeado de colegios, comercios, bancos y múltiples líneas de colectivos. características principales2 ambientes + escritorio. Cochera cubierta. Baulera. Excelente luminosidad. Aire acondicionado en living y dormitorio. Edificio con amenities y seguridad. distribución interioral ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor, diseñado para brindar confort y funcionalidad. Sus grandes aberturas permiten una excelente entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y agradable durante todo el día. La cocina integrada se encuentra totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado. Cuenta además con terminaciones de calidad, pisos de porcelanato y puerta blindada, aportando seguridad y estilo. El dormitorio principal dispone de placard empotrado con puertas corredizas y aire acondicionado, ofreciendo comodidad y practicidad. La propiedad incorpora un espacio adicional destinado a escritorio, ideal para home office, estudio o sector de trabajo independiente. El baño completo se encuentra equipado con ducha, extractor y cielorraso de pvc antihumedad. servicios E infraestructura del edificiocochera y baulera en planta baja. Portón automático. Cámaras de seguridad. Ascensor. Laundry con lavarropas y secarropas. Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Amplia terraza de uso común. amenitiesel edificio cuenta con un destacado sum totalmente equipado, con baño completo, amplios ventanales y salida a una espectacular terraza con parrilla a gas y césped sintético, ideal para reuniones sociales y eventos. beneficios de la propiedad? Excelente ubicación en el centro de Avellaneda.? Cochera y baulera incluidas.? Espacio adicional para home office.? Muy luminoso y funcional.? Edificio moderno con amenities y seguridad.? Rápido acceso a caba y principales medios de transporte. condiciones de alquiler Valor mensual: $750. 000Requisitos de ingreso: 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía propietaria o seguro de caución. Actualización: Ajuste trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en una de las mejores ubicaciones de Avellaneda.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingó 900

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Brenda Calo. El equipo de remax alquila depto. 2 ambientes con pileta y parrilla, en la mejor zona de barracas. A media cuadra de la Av. Montes de Oca, con múltiples líneas de colectivo, brinda una excelente conexión a cualquier punto de la Ciudad, en un entorno de comercios y locales gastronómicos de todo tipo. Ingresando a la unidad encontramos el living comedor, con pisos de parquet, aire acondicionado frio/calor y un amplio ventanal con balcón francés. Hacia la derecha encontramos la cocina que cuenta con anafe y horno eléctrico. Conexión para lavarropas. Hacia la izquierda se encuentra la habitación, de medidas generosas, posee también pisos de parquet y un amplio balcón con disposición al frente y orientación Norte. El baño completo, posee también ventana. Cuenta con termotanque eléctrico. El departamento tiene excelente circulación de aire y luminosidad todo el día! El edificio cuenta pileta, solárium y parrilla en la terraza para disfrutar del aire libre! Encargado/limpieza tercerizado. Condiciones del alquiler. - Contrato: 24 Meses. - Actualización trimestral por ipc. - Un mes de adelanto. - Depósito por el valor de un mes de alquiler. - Seguro de caución. Escribinos para coordinar tu visita y mudate a la vida que queres! En remax le ponemos el corazón a tus sueños!! Datos utiles. Colectivos: 10, 12, 17, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 59, 60, 65, 67, 70, 79, 90, 91, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 148, 151, 154, 168, 195. Comuna: Comuna 4. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerich. Comisaría Comunal: 4. Distrito Escolar: V. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Almirante Brown 800

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Facundo D\'Aloe. alquiler – Departamento 3 ambientes | Av. Almirante Brown 801 | Piso 2 al frente. Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en 2° piso al frente, con orientación Este, lo que brinda una muy buena entrada de luz natural durante la mañana. La unidad se encuentra en óptimas condiciones generales, lista para habitar. Cuenta con 53 m² totales y una distribución cómoda y funcional: • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina con espacio para heladera y conexión para lavarropas. • Dormitorio principal con placard. • Segundo dormitorio también con placard. • Baño completo en muy buen estado. • Aire acondicionado frío/calor. • Balcón francés. • Terraza de uso común para colgar ropa. Ubicado sobre una avenida con excelente conectividad y múltiples medios de transporte. Cercano a diversas líneas de colectivo como 29, 33, 53, 64, 129, 152, 168 y 197, además de accesos rápidos y puntos estratégicos de la zona. Requisitos de ingreso: • Mes de adelanto. • Mes de depósito. • Seguro de caución (excluyente) Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena distribución y una ubicación estratégica. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. For rent – 2-Bedroom Apartment | Av. Almirante Brown 801 | 2nd Floor Front-Facing. Excellent 2-bedroom apartment, located on the 2nd floor, front-facing, with East orientation, providing abundant natural morning light. The unit is in excellent overall condition and ready to move in. The property offers 53 m² total area with a comfortable and functional layout: • Spacious and bright living-dining room. • Kitchen with space for a refrigerator and washing machine connection. • Master bedroom with built-in closet. • Second bedroom also with built-in closet. • Full bathroom in very good condition. • Hot/cold air conditioning. • French balcony. • Shared terrace area for hanging laundry. Located on a main avenue with excellent connectivity and multiple public transportation options nearby. Close to several bus lines including 29, 33, 53, 64, 129, 152, 168, and 197, with quick access routes and key points of interest in the area. Rental Requirements: • One month rent in advance. • One month security deposit. • Rental guarantee insurance (mandatory) An excellent opportunity for those seeking comfort, a functional layout, and a strategic location. Contact us to schedule a viewing. The measurements, dimensions, and expenses stated herein are approximate and provided for guidance purposes only. Final and accurate information will arise from the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 157.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uspallata 700

Barracas, Capital Federal

Departamento de características únicas en la zona dado que cuenta con una espectacular Terraza Propia. Además el edificio cuenta con pileta con solarium y un hermoso jardín a su alrededor. También cuenta con sum, gimnasio muy bien equipado y espacio bicicletero. El departamento posee un gran Living Comedor con salida a un Balcón, una Cocina cómoda con Barra Desayunadora hacia el Living, Baño Completo y Dormitorio con Placard. Posee Bajas Expensas. Se encuentra muy bien ubicado! A pasos de la Avenida Martín García donde se encuentra una gran variedad de comercios. Muy próximo a las Avenidas Montes de Oca y Patricios con una amplia variedad de comercios y colectivos. Y muy cercano al Parque Lezama y a Puerto Madero. Se acepta solo una mascota pequeña. Se aceptan hasta 2 personas. Contrato por dos años con incremento cuatrimestral por ipc. Requisitos: Ingresos demostrables con Recibos de sueldo (de al menos $ 2. 800. 000) + Garantía de Propiedad o Seguro de Caución. Además se solicita un mes de alquiler y un mes de depósito. «Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes»

Super destacado

$ 1.000.000

$ 164.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Montes de Oca 600

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Florencia Funes. muy buen dpto 3 ambientes en alquiler contrato por 2 años. Gran balcón aterrazado Y cochera fija Y cubierta. Piso alto con preciosa vista abierta. Orientación norte. Excelente luminosidad en todos los ambientes. muy amplios ambientes Y clásica distribución. Disponible para ingresar. No se admite mascotas. ver video en: bbblkbpivK0. contrato por 2 años con incremento trimestral por ipc ( el valor publicado incluye la cochera fija Y cubierta) requisitos: 1 Y 1/2 mes de depósito en moneda dolar. 1er mes de ingreso. Seguro de caución O garantía propietaria. Ingresos comprobables ( recibos de sueldo Y/O monotributo). Cocina comedor con área para lavarropas con conexión independiente. A/A frío - calor. agua caliente por calefon. expensas liquidacion mayo 2026: $ 164. 000, incluye dpto Y cochera. 2 ascensores. ambientes: . Living comedor 5. 75 x 3. 0 m.. 1° dormitorio3. 0 m x 2. 70 m.. 2° dormitorio 3. 24 x 2. 0 m.. Cocina comedor2. 58 x 2, 58 m + 1. 20 x 1. 40 m.. Baño complet 2. 0 x 1. 50 m con ventana.. Baño servicio1. 20 x 0. 90 m.. Hall donde esta el placard grande 2. 5 x 1, 10 m.. Cochera grande Y fácil acceso en pb, portón con control remoto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 700

$ 973.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brandsen 900

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Pablo Fernandez. Dos ambientes con balcón en alquiler en undici La Boca, una propuesta moderna y funcional en uno de los barrios con mayor identidad de Buenos Aires. Perfecto para tener tu oficina dentro de un edificio pensado para brindar las máximas comodidades para vos y para quienes te visiten. Ubicado a metros de La Bombonera, vas a poder vivir la pasión y la energía única de la zona, combinando historia, cultura y excelente conectividad. Unidad apto profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio u oficina. Ambiente versátil, luminoso y de diseño contemporáneo, pensado para quienes buscan comodidad y practicidad. El edificio ofrece amenities premium para disfrutar todos los días: • Terraza con solárium y pileta. • Salón de eventos. • Gimnasio. • Sauna. • Recepción y seguridad 24 hs. Vivir en La Boca es estar cerca de polos gastronómicos, espacios culturales, zonas turísticas y con rápido acceso al centro de la ciudad. Alquiler con contrato estandar, de preferencia seguro de caución (Garantor) Consultanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 310.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Montes De Oca 500

Barracas, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes. Lateral con Vista hacia la Avenida Montes de Oca. Cuenta con un generoso Living Comedor con Placard, una amplia cocina muy completa con lavadero integrado, dormitorio con Vestidor, baño completo con ante baño y pequeño balcón. El departamento cuenta con caldera individual con piso radiante, aire acondicionado en Dormitorio, Ventilador plegable en Living Comedor y Black Out en ambos ambientes. También se encuentra todo recién pintado, con pisos nuevos y artefacto de cocina y extractor de aire nuevos. El edifcio cuenta con Seguridad las 24hs. Además en Planta Baja se encuentra una pileta descubierta y cancha de tenís. Laundry de uso común. Amenities en Terraza con Vista Panorámica: Sauna, Solarium, Gimnasio muy bien equipado, sum para eventos con mesa de pool, sector de Parrillas con Quinchos cubiertos y Pileta climatizada. Ubicado sobre la Avenida donde se encuentran gran variedad de comercios y colectivos (muchos de los cuales conectan hacia el Metrobus). El valor de las expensas incluyen seguridad, aysa y todos los amenities (salvo el sum). *Se acepta solo una mascota pequeña * Se aceptan hasta 2 personas adultas* Requisitos: un mes de alquiler, un mes de depósito en dólares, recibos de sueldo (con ingresos demostrables de al menos $ 3. 500. 000) y garantía propietaria de Capital o seguro de caución. Contrato por dos años con incremento cuatrimestral por ipc. «Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes»

Super destacado

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Suárez 1700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Pablo Celati. departamento 3 ambientes barracas alquiler capital federal - apto crédito. Departamento de 137 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Suárez en Barracas, Capital Federal. Emplazado en el segundo piso de un edificio de 17 niveles, este inmueble ofrece una distribución funcional y espacios versátiles para profesionales y familias. La propiedad combina 43 m² cubiertos con 8 m² semicubiertos y 86 m² descubiertos, generando una superficie total que maximiza las posibilidades de uso. Construido en 1970, el departamento mantiene un estado general excelente, con una distribución que incluye dos dormitorios, baño completo, living, cocina y áreas de servicio. Entre sus características diferenciales se destacan: placard incorporado, aptitud para tenencia de mascotas, potencial turístico y conexión a servicios completos como electricidad, agua, gas, desagüe cloacal y televisión por cable. El edificio cuenta con ascensor, agregando valor y comodidad al inmueble. Su ubicación en Barracas, zona de desarrollo inmobiliario constante, lo posiciona como una inversión sólida con potencial de revalorización. Ideal para profesionales, inversores o familias que buscan un espacio versátil y bien comunicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.450.000

9%

$ 420.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 900

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Ezequiel Luceti. con cochera Y baulera! Ubicado en la mejor zona de Barracas, a pasos de la Av. Montes de Oca, con múltiples accesos a medios de transporte, cercanía a parques, locales comerciales, gastronómicos y gimnasios. El departamento se encuentra ubicado en el piso 13 y es A estrenar! Cuenta con: - Amplio y luminoso living comedor. - Balcón. - Cocina. - Toilette. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. - Lavadero. - cochera. - baulera. Posee losa radiante con regulador para los distintos ambientes. Esta el armado para la colocación de aires acondicionado. El lavadero cuenta con las conexiones para el lavarropas. El agua caliente mediante caldera central. Edificio. - El estado general es excelente, cuenta con Seguridad física las 24 hs y portero visor con reconocimiento facial, posee 3 ascensores y un montacargas, ideal para mudanzas fáciles y rápidas. - Cochera de cortesía para invitados. - Encargado/intendente fijo y ayudante de limpieza. Amenities. - Cuenta con un sum para celebrar eventos y reuniones, que se encuentra en planta baja. - En la Terraza tiene Pileta de natación y Parrillas. - Gimnasio. Datos útiles. Colectivos: 9, 10, 12, 17, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 59, 60, 65, 67, 70, 79, 90, 91, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 148, 151, 154, 168, 195. Comuna: Comuna 4. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerich. Comisaría Comunal: 4. Distrito Escolar: Distrito Escolar V. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa