• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

315 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rawson 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Sebastian Gabriel Galesi. amplio departamento de 46 metros monoambiente distribuidos en 2 ambientes. ubicado A 1 cuadra del hospital italiano. muy buena ventilacion Y distribucion, con balcon al frente luminoso. inventario: *heladera con freezer. *lavarropas. *juego de living, mesa ratona sillon 3 cuerpos. *mesa con sillas eames. *horno electrico. *cama de dos plazas. *aire acondicionado. mes de deposito. mes de adelanto. seguro de caucion. contrato 24 meses aumento ipc trimestral. expensas incluyen aysa, luz electrica. 3 años de antiguedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marío Bravo 51. Entre Av rivadavia y Mitre, bartolome

Almagro, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Almagro, Capital Federal. 2 amb. - Lateral. Cocina equipada con alacena y mueble bajomesada. Conexión para lavarropas. Baño completo. Pisos de parquet en living y dormitorio. Excelente luminosidad. La unidad se encuentra recién pintada. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (rampa de acceso). Situado a metros de Av. Rivadavia con amplio acceso a líneas de colectivo y línea A de subte Estación Sánchez de Loria. Asimismo a 6 cuadras de Estación once, Plaza Miserere y cercano a espacios verdes y de recreación como Parque Rivadavia y Parque Centenario. Alemany propiedades // C. U. C. I.. B. A. Mat.: 2878 - cuit: Ver datos-8 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso mostrando pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. //Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley Nº 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. //xintel(any-any-587)

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Díaz Vélez 4100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Martín Leandro Martínez. Departamento de 2 ambientes ubicado en el 5° Piso. Living Comedor de 3 m2 x 4 m2 con piso flotante. Cocina independiente a gas con alacena y bajo mesada. Lavadero independiente. Dormitorio de 2, 80 m2 x 3, 30 m2 con placard y aire acondicionado. Baño completo con ventilación natural. Expensas Aprox: $100. 000. El Edificio cuenta: - Grupo Electrógeno. - Tres Ascensores. - Dos Encargados. - Cámaras de Seguridad. Requisitos para ingresar. - Mes Adelantado. - Mes de Deposito. - Seguro de Caución (Ej: Finaer, Garantía Ya) Ubicado en una excelente zona de Almagro a 5 cuadras de Parque Centenario, a tres de la estación de subte linea \"A\" \"castro barros\" Colectivos: 5, 8, 15, 19, 24, 26, 36, 71, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 119, 124, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 168. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.650.000

$ 400.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rocamora 4300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Diego Zournadjian. alquiler- 3 ambientes- almagro norte - torre de lujo piso 14 full amenities premium - hermosas vistas Y balcón. departamento premium de 3 ambientes full amenities, moderno y único en la zona sobre la calle Rocamora al 4300, entre Pringles y Palestina, en el barrio de Almagro, limite con Palermo y Villa Crespo. Inmejorable ubicación dentro del barrio, cerca de la Av. Estado de Israel, a 300 mts. Avenida Corrientes y a 500 mts. De las Estaciones de Subte Ángel Gallardo y Medrano, linea B. Caracteristicas. - Living comedor con ventana y ventanal con salida al balcón. - Balcón con vista abierta y orientación norte. - Pasillo Distribuidor. - Amplio Dormitorio principal con placard. - Baño completo y ventilación natural. - Segundo dormitorio con placard y ventana. - Cocina con ventanal, buena ventilación y iluminación natural con desayunador, horno a gas, alacenas y muebles bajo mesada, lavadero incorporado con conexión para lavarropas. - Caldera individual de agua caliente Marca Ariston. - Calefacción por losa radiante de control individual. - Extractor de aire. - Aire Acondicionado en el living comedor. - Cortinas Blackout en todos los ambientes. full amenities premium. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio. - Salon de Usos Múltiples. - Cocheras de cortesía. - pileta climatizada y Solárium. - Área de juegos infantiles. - Amplio Quincho con parrillas. - Espacio Polideportivo multiuso (cancha de futbol y basquet) - Huerta Orgánica. -Ascensor grande para mudanzas. -Palier semi privado. Una oportunidad para vivir en esta hermosa torre en el piso 14 y disfrutar en familia o con amigos sus amenities de categoría. Vistas abiertas luz natural y silencio. Almagro de las zonas con mas potencial y en tendencia rodeada de bares restos y inmejorables accesos en medio de la ciudad! Contactanos hoy mismo para programar una visita. - Superficie total 64 m2. requisitos. -Mes de Deposito. -Mes de Alquiler. -Seguro de Caucion o Propiedad en Garantía únicamente en caba. -Contrato por dos (2) años actualización trimestral por ipc. Expensas $400. 000 por mes. Alquiler de cochera de grandes dimensiones en el mismo edificio por $120. 000 adicionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 103.623 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro 500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Rosana Pereira. departamento 2 ambientes en alquiler - 48 M² - almagro - capital federal. Departamento de 48 m² ubicado estratégicamente en el sexto piso de un moderno edificio de 13 pisos, emplazado sobre Río de Janeiro en la zona límite entre Caballito y Almagro. Propiedad a estrenar con excelente distribución y orientación contrafrente que garantiza luminosidad y vista abierta. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 40 m² y 8 m² semi cubiertos, distribuidos en dos ambientes que incluyen dormitorio con placard, baño completo con bañera, living-comedor y cocina integrada. El departamento se complementa con un amplio balcón que expande visualmente los espacios interiores. Ubicación privilegiada a solo 300 metros del Parque Centenario y próximo a la Avenida Díaz Vélez, con óptima conectividad y acceso a servicios urbanos. El edificio ofrece amenities de primer nivel como pileta, solarium, parrillas, sum, área de seguridad y espacios comunes equipados. La propiedad incluye servicios de electricidad, gas, internet y televisión por cable. Cuenta con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo proyectado para el año 2025. Ideal para profesionales o parejas que valoran ubicación, confort y diseño moderno en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 670.000

$ 111.500 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 4100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Monica Mazza. alquiler 2 amb muy luminoso con balcon frances al frente. - av. Independencia 4100 -piso 6 - barrio almagro. - barrio: boedo. valor del alquiler: $ 670. 000. - muy buen estado!! AntigÜedad: 50 Años. - descripción: -hall de entrada. -cocina amplia con coneccion lavarropas. -living amplio con pisos de madera. -bañO completo. -1 dormitorio con placard Y pisos de madera. condiciones de contratación: -1 mes de deposito. -1 mes de adelanto. -garantia: seguro de caucion. -actualizado cada 3 mes por I. P. C. No se aceptan mascotas. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 15, 26, 53, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 119, 126, 127, 132, 180, 181. Datos útiles. Barrio: Almagro. Comuna: Comuna 5. Área Hospitalaria: htal. Dr. Ramos mejía. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 5A. Distrito Escolar: Distrito Escolar ii. Código Postal: 1182. Código Postal Argentino: C1182adb. llamanos estamos para ayudarte!! Martillera publica: monica mazza-cucicba 5609- cel: 11 Ver datos. remax premium 4. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 190.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Tucumán al 3500

Almagro, Capital Federal

Alquiler amplio monoambiente en tucumán Y billinghurstcontrafrentebalcónplacardbarra desayunadoraespacio para heladerabaño completotodo electricoexpensas $195. 000 incluyen aysa**no se aceptan mascotas* no es apto profesional**Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

$ 600.000

$ 77.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes al 900

Almagro, Capital Federal

Salguero Propiedades alquila departamento de 2 ambientes con patio en Almagro. Ubicado sobre Bulnes al 900, en planta baja. La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación, cuenta con buena distribución de espacios y un cómodo patio propio. La unidad cuenta con: Living comedorDormitorio con placardCocina separadaBaño completoPatioConexión para lavarropasExcelente ubicación en el barrio de Almagro, con cercanía a múltiples medios de transporte. Requisitos: 1 mes de adelanto1 mes de depósitoGarantía: seguro de caución (Respaldar o Finaer) Ingresos comprobablesContrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales por ipc. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Ley 5859 - Art. 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619. (cucicba mn: 5619) Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

Ver mapa