4 Departamentos Estándar con patio y 2 ambientes en alquiler en Adrogué, Almirante Brown
Ordenar

$ 550.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Av. Espora 1642
Adrogué, Almirante Brown
Departamento de 2 ambientes ubicado en un primer piso por escalera. Consta: escalera de acceso al primer piso compartida con el depto de al lado. Cocina comedor (sin artefacto de cocina). Amplio dormitorio con placard. Galeria (hoy utilizada como 2do dormitorio). Baño completo. Lavadero. Patio propio. La calefacción debe ser electrica, con aire acondicionado o con pantallas. Gas unicamente en la cocina y en el termo. Estado general bueno. A partir de Julio. No paga expensas. Aysa 25%. Luz y gas por consumo. Impuesto municipal. .

Destacado

$ 500.000
$ 55.000 Expensas
1 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Hipólito Yrigoyen 12400
Adrogué, Almirante Brown
Departamento de dos ambientes en primer piso por escalera. Muy buena ubicación sobre hipólito yrigoyen A metros de amenedo. Consta de hall de acceso con salida A pequeño patio, pequeño estar con placard, baño, cocina comedor Y amplio dormitorio con placard. Dormitorio Y cocina con salida A balcón. Bajas expensas ($55. 000 a julio 26. Incluyen agua y municipal)


$ 700.000
$ 175.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Espora al 600
Adrogué, Almirante Brown
Hermoso depto. 2 ambientes en excelente ubicacion! Av. espora al 600 A mts del centro de adrogue, cerca de todo! 1er. piso contrafrente, edificio con S. U. M. Y piscina!! Living amplio con pisos de porcelanatto, salida al balcon con vista A la piscina; cocina con muebles de bajo Y sobre mesada en melamina con cantos de aluminio, lavadero incorporado Y pequeño patio, barra desayunador muy practica, todos los ambientes son muy luminosos, calefaccion por losa radiante Y A. acondicionado split en living, aberturas de aluminio con persianas, dormitorio con pisos de madera flotante Y placard completo en su interior, baño completo con sus respectivos accesorios, vanitory colgante; el inmueble se encuentra en perfecto estado de uso Y conservacion, el edificio posee piscina con solarium. -contrato por 1 año con aumentos trimestrales segun indice ipc.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000
$ 184.000 Expensas
58 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Uriburu 531
Adrogué, Almirante Brown
Propiedad apto profesional / oficina / consultorio en planta baja - consta de un ambiente de 60 m2 aproximadamente - dividido con 2 oficinas / consultorios - sala de espera - patio -


$ 900.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Hipolito Yrigoyen 12600
Adrogué, Almirante Brown
Amplio departamento Y muy luminoso. Primer piso por escalera. Amplio living comedor. 3 Dormitorios (2 con Placard empotrado) Baño completo y compartimentado. Balcon corrido. Cocina comedor. Pequeño patio con lavadero. Terraza. Se encuentra recien pintado, equipado con hogar a gas. -







