• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

520 Departamentos Estándar baratos con encargado en Almagro, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Alquiler monoambiente en edificio de categoría — Av. Corrientes 3450, 12° D, Almagro. -Excelente monoambiente en edificio de categoría, ubicado sobre Avenida Corrientes 3450, en una zona estratégica de Almagro, con múltiples medios de transporte y gran conectividad. La unidad se encuentra en piso alto, con vista abierta, muy buena luminosidad y salida a un amplio balcón, ideal para disfrutar de un espacio exterior propio. El departamento se desarrolla en un ambiente moderno y funcional, con pisos de porcelanato, gran placar con interiores completos y cocina integrada de concepto abierto, equipada con horno a gas de 4 hornallas, muebles sobre y bajo mesada, y espacio para conexión de lavarropas. Cuenta con baño completo con bañera y excelente distribución, aprovechando cada metro de manera práctica y confortable. El edificio posee un concepto moderno, acceso por llave de proximidad y amplios ascensores, que facilitan especialmente la mudanza. Muy bajas expensas: $125. 000. Requisitos de ingreso: 1 mes de anticipo, 1 mes de depósito, Seguro de caución finaercomprobación de ingresos. No se aceptan mascotas. Coordiná tu visita con nuestro equipo comercial. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

$ 600.000

$ 314.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay al 700

Almagro, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en un edificio de categoría. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con pisos de porcelanato de primera calidad, dormitorio con placard completo e interiores terminados, baño completo y cocina americana integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, brindando un espacio moderno, funcional y confortable. El edificio se destaca por sus excelentes amenities, entre los que se encuentran gimnasio, sum, piscina con solárium, jardín parquizado y generador eléctrico, además de contar con servicios individuales. Su excelente ubicación sobre Yatay al 700, entre Av. Corrientes y Sarmiento, a tan solo 50 metros de Av. Corrientes, permite acceder fácilmente a múltiples medios de transporte, incluyendo la estación Ángel Gallardo de la Línea B de subte, además de numerosas líneas de colectivos, comercios, servicios y la cercanía al Parque Centenario. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, calidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 600.000

$ 73.600 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4000

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes con balcón francés en Almagro. disponible 04/06/2026Living comedor cómodo y luminoso con balcón francés con vista lateral. La cocina conecta con el living, y cuenta con calefón a gas. El baño completo y luminoso. caracteristicas: Aire acondicionado frío-calor en dormitorio. Agua caliente central. Cocina completa, muebles altos y bajos. medidas: Living: 2. 80 x 3. 85Cocina: 1. 50 x 3. 25Baño: 1. 75 x 2. 05Dormitorio: 2. 60 x 2. 95Balcón francés: 1. 00 x 0. 25capacidad máxima: *2 personas. condiciones: -1 Mes de depósito en garantía en usd-1 Mes de alquiler adelantado -Plazo de locación de 2 años-Actualización trimestral con ipc-apto mascota chica-sin amoblamientorequisitos-Ingresos comprobables de aproximadamente 3 veces el monto del alquiler. -Seguro de Caución de la empresa respaldar. restricciones-Se acepta mascota chica-No se aceptan garantías propietariasconsultas: Por favor si le interesa el departamento no dude en comunicarse al +54 9 11 Ver datos. ubicación: El departamento se encuentra en el barrio de Almagro, situado en la esquina de la calle Sarmiento y Francisco Acuña de Figueroa. Dada su cercanía a la avenida, abundan las paradas de colectivo, entre ellas las líneas 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180. Cabe recalcar que también comparte cercanía a la Estación de Subte Linea B. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

$ 600.000

$ 65.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia al 4100

Almagro, Capital Federal

Monoambiente apto profesional O comercial en excelente estado ideal varios rubros manicura cosmetica odontologia sicologia yoga, etc, cuenta con cocina kitchinet con anafe 2 hornallas A gas, mesada con pileta Y mueble bajo mesada caldera agua caliente, cortina rool tapando la cocina, baño en excelente estado con ducha Y ventana al patio placard en ambiente 4 puertas Y baulera Y cajonera, ventilador de techo, aire frio calor. Ventanal al pequeño patio D 1. 50 X 1. 35 con persiana Y rejas depto en buen estado con piso ceramicos. Alquiler 2 años con ajuste trimestral X ipc, se solicita garantia de caba O seguro finaer, constancia de ingresos 1 mesde adelanto 1 mes de depositosubte linea A estacion castro barros, todos medios de comunicacion rivadavia Y gascon. $ 600. 000. - comision inmobiliaria 6% mas ivaexpensas $ Ver datos. Aysa $18. 000. Abl $ 12. 000. Encargado con vivienda Y vigilancia nocturnacolectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subte: Línea A (estación Castro Barros. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físice deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. vremont pisanimatricula cucicba N° 3747cpi Nicolás Pisani

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 3600

Almagro, Capital Federal

Apto profesional Amplio ambiente ubicado en el barrio de Almagro, sobre la calle Hipolito Yrigoyen al 3600 entre Boedo y Colombres, a mts, de la Av. Rivadavia y Av. Belgrano, por la zona se encuentras cercanas las estaciones del subte A, Estación Castro Barros y Loria, actualmente circulan por la zona 21 líneas de colectivos 2, 5, 7, 8, 19, 26, 84, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 151, 160, 164, 180excelente edificio de categoría. Departamento ubicado al contrafrente con Balcón, de 7, 80 mts. De largo por 3, 50 mts de ancho. Dividivido. Hall de Entrada, Cocina Integrada con ventilación doble, lavadero incorporado, baño completo y balcón, en excelente estado!. Apto para consultorio odontologico etc. Por reglamento de coopropiedad. Si se alquila para vivienda se entrega con un placard divisor. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

$ 650.000

$ 110.455 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquén al 1100

Almagro, Capital Federal

¡ 2 ambientes en caballito! ¡ con balcón al frente, orientación norte! #Alquiler | #Departamento | #Caballito | #2amb | #Balcón | #Frente | #LuminosoNeuquén 1100, Piso 7 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes al frente con balcón corrido, ubicado en el séptimo piso, en una de las zonas más residenciales y conectadas de Caballito Norte. ~ Orientación hacia el N (Norte) que garantiza sol directo y una luminosidad excepcional durante todo el día en todos sus ambientes principales. Distribución funcional y fluida. ~ Todos sus ambientes cuentan con ventanas que ventilan e iluminan directamente hacia el exterior. Excelente estado de conservación interior, y lista para ingresar. ~ Propiedad ideal para una persona sola o pareja joven que busque confort, luz natural y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. ~ A 240 metros de Avenida Independencia. A 440 metros de Avenida Gaona. A 500 metros de Avenida Rivadavia. A 600 metros de Avenida Dr. Honorio Pueyrredón. ~ Conectividad óptima con múltiples medios de transporte. Cercanía inmediata a diversas líneas de colectivos y a pocas cuadras del subte/metro Línea A · Estación Puán. ~ Entorno de afluencia comercial media y residencial alta, que incluye locales gastronómicos, supermercados, instituciones educativas, médicas, deportivas y cercanía a espacios verdes. · Edificio: ~ Torre ubicada en esquina, construida en el año 1980. Su fachada combina un estético diseño de ladrillo visto con frentines de hormigón pintado en tonos de blanco. ~ Su hall de ingreso de categoría que combina su puerta de madera y vidrio repartido con escalinatas revestidas en granítico y palieres comunes en muy buen estado de conservación general. ~ 15 pisos con 6 departamentos por piso. 3 ascensores automáticos de ágil frecuencia. Expensas por debajo de valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (5. 00m x 3. 00m). ~ Balcón corrido hacia el frente (1. 50m x 3. 00m). ~ Cocina independiente con espacio para desayunador diario (1. 50m x 4. 00m). ~ Lavadero independiente (1. 50m x 1. 00m). ~ Hall de distribución interna con placard de apoyo (1. 00m x 1. 00m). ~ Baño completo con bañera y mampara protectora (1. 80m x 1. 50m). ~ Dormitorio principal con placard empotrado (3. 20m x 3. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras que conservan y potencian la gran luminosidad natural del departamento. ~ Pisos de parquet pulido y plastificado en living comedor, hall de distribución y dormitorio; pisos revestidos en cerámicas de alta resistencia en cocina y baño. ~ Mobiliario de cocina completo (bajo-mesada y alacenas aéreas) de mdf enchapado en melamina pintada en color negro de diseño moderno. ~ Mesada de cocina de granito modelo Rosa del Salto con bacha de acero inoxidable. Cocina a gas instalada en perfecto funcionamiento. Agua caliente individual por calefón. ~ Baño completo revestido en cerámicos, equipado con bañera, mampara de vidrio templado, espejo, accesorios de uso diario y vanitory integrado. ~ Placares empotrados de generosas dimensiones ubicados en el hall de distribución y en el dormitorio, con frentes e interiores completamente terminados. · Superficies: ~ 50. 00M2: Superficie cubierta~ 05. 00M2: Superficie balcón~ 55. 00M2: Superficie total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 675.000

$ 194.892 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 4122

Almagro Sur, Almagro

Alquiler 2 ambientes amoblado – Almagro. - Departamento de 2 amb., en 3er piso, lateral, con balcón, muy luminoso y ventilado en todos los ambientes, pisos de parquet plastificado, amplia cocina con lavadero incorporado y baño completo. Recien pintado. Excelente Estado. El departamento cuenta con ventilador de techo en living y dormitorio. Superficie: 40 m2 cubiertos. Se alquila totalmente amoblado y equipado. Ubicado en Venezuela al 4. 200, e/ Quintino Bocayuva y 33 Orientales a 4 cuadras de av Rivadavia y de av. La Plata. Se requiere: - Seguro de caución. - Recibos de sueldo propios. - 1 mes deposito. - 1 mes adelanto. Alquiler: $ 675. 000. Contrato de 2 años con aumento Trimestral por ipc. Expensas: $194. 892. para mayor informacion: jm propiedades. boulogne sur mer 524- C. A. B. A. Tel. Fijo: Ver datos Ver datos. Ver datos Stella. Ver datos Maria José lunes A viernes de 09 A 17 hs. Matrícula cucicba Nº 1952. inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes”. - Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. -

$ 680.000

$ 195.102 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Medrano al 1000

Almagro, Capital Federal

Se transcribe texto de acuerdo A lo exigido en el art. 4º de la ley 5859 C. A. B. A.: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes” palermo: amplio Y luminoso ambiente con aire acondicionado, balcón. Amenities (piscina, amplio sum, sector de asadores exterior con pérgolas - gimnasio - laundry) - moderno hall de entrada Y ascensores con cabina de acero inoxidable - agua caliente central - vigilancia. detalle de comodidades: sector de cocina con anafe, espacio para heladera, muebles colgantesambiente con mueble divisor, aire acondicionado, salida A balcónbaño completo con bañeracondiciones de la locación: contrato por 24 mesesactualización cuatrimestral por ipcgarantía propietaria de ciudad de buenos aires O afianzadora (finaer) demostración de ingresosel locatario deberá contratar seguro de incendio Y responsabilidad civilno se aceptan mascotas. reintegro del departamento pintado A nuevoabl (la totalidad de la factura por impuesto municipal Y por la tasa de alumbrado, barrido Y limpieza), aysa (actualmente incluidos en las expensas), expensas ordinarias Y servicios cargo locatario. expensas extraordinarias: cargo propietariovalores A integrar en el acto de firma del contrato: 1 mes de alquiler por adelantadou$S 500. - depósito de garantíaen caso de garantía propietaria, costo de informe de dominio $100. 000. -comercializa: campitelli inmuebles de juan pablo campitelli: matrícula cucicba Nº 567, folio 22, libro 1las medidas, superficies, Y monto de expensas consignadas en la presente descripción son aproximados, Y se registran solo A título orientativo, no siendo vinculantes. El monto de expensas actualizado surge de la última liquidación liquidada por la administración del consorcio, que se tiene A disposición. en cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no cumple con las condiciones, de accesibilidad para personas con discapacidades.

Ver mapa