• El Palomar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos baratos con living comedor y 2 ambientes hasta 5 años en El Palomar, Morón

Ordenar

USD 150.000

$ 300.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cacique Coliqueo al 1000 El Palomar, Moron

El Palomar, Morón

Impecable departamento 2 Ambientes con Cochera y Amenities en El PalomarUbicado en un exclusivo complejo cerrado con seguridad las 24 horas, a muy pocos metros del Acceso Oeste. Ideal para quienes buscan una conectividad rápida con Capital Federal y el Oeste, sin perder la tranquilidad de un entorno residencial y seguro. Él Departamento, Ubicada en el 2do piso al frente, esta moderna unidad de 5 años de antigüedad destaca por su luminosidad natural gracias a su excelente orientación Este (sol de mañana). Con una distribución inteligente y funcional, el departamento se encuentra listo para mudar. Superficie Total: 51, 52 m² (47, 64 m² cubiertos + 3, 88 m² de balcón). Living-Comedor: Espacioso y confortable, con salida directa al balcón. Cocina Integrada: Moderna, equipada con barra desayunadora, ideal para optimizar el espacio y disfrutar de momentos sociales. Dormitorio: Cómodo, con placard empotrado de piso a techo que ofrece excelente espacio de guardado. Baño: 1 baño completo con detalles modernos. Climatización: Cuenta con aire acondicionado y caldera propia (servicios de gas natural y agua corriente en pleno funcionamiento). El Complejo y sus AmenitiesViví con los beneficios de un club en la comodidad de tu casa. El edificio cuenta con solo 4 pisos (3 departamentos por piso), lo que garantiza privacidad y un ambiente vecinal tranquilo. Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas dentro de un predio cerrado para tu total tranquilidad. Piscina / Pileta: Hermoso espacio común para disfrutar del verano. Salón de Usos Múltiples (sum): Totalmente equipado para eventos y reuniones. Lavandería (Laundry): Sector común de lavado para mayor comodidad. Cochera: 1 espacio fijo incluido en el valor. ¡Agendá tu visita! Una propiedad moderna, segura, con cochera y amenities en una de las zonas con mejor accesibilidad de Morón. No te la pierdas. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). Propiedad identificada con el código: mapVer datos. Contactar a: Mónica Marteletti. Mónica Inés Martelletti | Matrícula cmm 3111

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Victorica 700

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brenda Portella. Amplio y moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de El Palomar, a 300 mts de la Av. Marconi y a 600 mts de la estacion del ferrocarril y del barrio de Ciudad Jardin. La unidad se ubica en un primer piso, por ascensor. Consta de living comedor con amplio ventanal, con salida al balcon, con disposicion al frente. Cocina completa, con muebles alto y bajo mesada, termotanque, conexion de lavarropas y cocina a gas. Pasillo distribuidor que conecta a baño completo, con bañadera, sanitarios y griferias de primera calidad; y dormitorio con piso flotante, placard completo con interiores muy bien divididos y ventana con orientacion al espacio verde del edificio. Posee una excelente iluminacion natural y ventilacion cruzada. Estrategicamente ubicado, con accesibilidad al ferrocarril y cercania a todas las lineas de colectivos de la zona. Muy buen estado general y bajas expensas. Consultanos para agendar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marconi al 1100

El Palomar, Morón

Departamento 3 ambientes sin expensas con terraza y balcón frente a sitasubicado sobre Ing. Marconi al 1100, en El Palomar, este departamento de 3 ambientes en primer piso por escalera combina comodidad, espacios exteriores y una ubicación privilegiada frente al Club sitas, uno de los clubes deportivos y sociales más reconocidos de la zona. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, logrando un ambiente moderno, funcional y muy luminoso. Dispone de dos cómodos dormitorios y baño completo, con una distribución práctica para la vida diaria. Además, posee balcón al frente y una amplia terraza propia, un diferencial difícil de encontrar, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, crear un espacio de relax o sumar un sector recreativo para toda la familia. Su ubicación es uno de sus principales atributos. Situado frente al Club sitas, se encuentra en una zona residencial consolidada, con cercanía a establecimientos educativos, comercios, espacios deportivos y múltiples medios de transporte. Asimismo, cuenta con rápidos accesos hacia la Estación El Palomar, Acceso Oeste y las principales arterias de conexión de Zona Oeste. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento cómodo, con espacios exteriores propios y una ubicación estratégica dentro de El Palomar. Nota: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas no determinan el valor del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso. Algunas imágenes pueden haber sido realizadas y/o retocadas mediante herramientas de inteligencia artificial a fines ilustrativos.

USD 850

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cacique Coliqueo al 1000 EL Palomar, Moron

El Palomar, Morón

Alquiler Departamento 2 Ambientes Con Cochera | Complejo Vilanova Haedo PremiumFecha de disponibilidad a partir del 14/6/2024. ¡Viví con el confort de un departamento moderno y la seguridad de un barrio privado! Se ofrece en alquiler un espectacular departamento de 2 ambientes con cochera incluida, ubicado en el prestigioso Complejo Residencial Vilanova Haedo (Cacique Coliqueo al 1000). Una ubicación estratégica en Zona Oeste, con conectividad directa: a solo 1 cuadra de Acceso Oeste y 3 cuadras de Av. Presidente Perón (ex Gaona), ideal para quienes buscan accesibilidad, tranquilidad y categoría. Características de la Unidad (2 Ambientes): Living Comedor: Espacioso y super luminoso, con salida directa a un hermoso balcón privado (ideal para disfrutar del aire libre). Cocina Integrada: De diseño moderno, totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacenas de primera calidad, anafe vitrocerámico, horno eléctrico y campana extractora. Dormitorio: Confortable, equipado con placard empotrado de piso a techo con interiores completos y excelente entrada de luz natural. Baños: Cuenta con toilette de recepción para visitas y baño principal en suite. Climatización y Detalles: Equipado con equipos de aire acondicionado split Frío/Calor instalados, cortinas blackout listas y terminaciones constructivas de categoría. Cochera: Unidad funcional fija incluida en el subsuelo del complejo. Amenities Premium del Complejo Vilanova Haedo: El condominio propone un estilo de vida único, rodeado de verde y servicios de primer nivel: Seguridad: Control de acceso estricto y vigilancia permanente las 24 hs con sistema de cámaras de monitoreo (cctv). Piscinas: Imponente piscina semiolímpica central y espectacular solárium rodeado de jardines parquizados. Relax & Bienestar: Sector de spa con vestuarios y saunas. Áreas Sociales: Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con cocina, sector de parrillas al aire libre y espacio de laundry. Entretenimiento y Deporte: Gimnasio de última generación altamente equipado, microcine privado y Kids Club (sala de juegos para niños). Requisitos y Condiciones: Depósito en garantía: Se solicitan 2 meses de depósito (equivalentes al valor del alquiler). Garantía: Garantía Propietaria de caba/gba. Gastos administrativos: A cargo del locatario todo lo correspondiente a la gestión administrativa del contrato (pedido de informes de dominio e inhibición, y certificación de firmas ante escribano público). Ingresos: Demostración de ingresos comprobables (recibo de sueldo o certificación de ingresos por contador). Perfil Ideal: Distribución: Por sus dimensiones y diseño funcional, es una unidad ideal para el confort de una persona sola o parejas que busquen un estilo de vida moderno, seguro y con amenities premium. ¿Buscás diseño, seguridad y amenities en la mejor zona de Haedo? Coordina una visita hoy mismo y descubrí tu próximo hogar. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). Propiedad identificada con el código: mapVer datos. Contactar a: Mónica Marteletti. Mónica Inés Martelletti | Matrícula cmm 3111

USD 33.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

D´amico 1096

El Palomar, Morón

Venta de Departamento 2 Ambientes en El Palomar. Ubicado sobre la calle D'Amico, este departamento se encuentra en un primer piso al frente y se destaca por su excelente luminosidad. Cuenta con living comedor con cocina integrada, baño completo y un dormitorio con aire acondicionado. También cuenta con una terraza propia. Muy bajas expensas. Excelente ubicación, a tan solo 4 cuadras de Rosales y del centro comercial. Muy cerca del colegio Emaus y del club sitas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 45.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

D´amico 1096

El Palomar, Morón

Ubicado sobre la calle D'Amico, este departamento se encuentra en un primer piso y se destaca por su excelente luminosidad. Cuenta con living comedor con cocina integrada, baño completo y dos dormitorios, uno con aire acondicionado. También cuenta con una terraza propia cerrada con parrilla y quincho. Muy bajas expensas. Excelente ubicación, a tan solo 4 cuadras de Rosales y del centro comercial. Muy cerca del colegio Emaus y del club sitas. Oportunidad! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 55.000

$ 70.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Victorica 700

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Guillermo Bircher. Excelente departamento de 2 ambientes en El Palomar. Luminoso living comedor diario con aire acondicionado. Cocina independiente, cómoda y funcional. Dormitorio amplio con placard y aire acondicionado. Baño completo. Patio interno que aporta ventilación y luz natural. Amenities parrilla y parque. Ubicado en una muy buena zona de El Palomar, a pocas cuadras del centro comercial y del ff. cc. San Martín, con excelente conectividad y cercanía a comercios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 57.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente Berrgamini al 2500

El Palomar, Morón

Ph de tres ambientes mas un escritorio Y amplia terrazaapto credito descripcion: Se ingresa por escalera a un primer piso. Nos encontramos con un balcón, pasamos a un amplio living comedor con cocina integrada hecha a nueva. Desde el living pasamos a dos dormitorios, la cual el principal esta al frente y el segundo dormitorio al contrafrente, dividido por un baño completo. En el living encontramos una escalera caracol que nos lleva a un espacio de escritorio y acceso a una terraza amplia con un lavadero. balcon - living comedor - cocina integrada - dos dormitorios. Baño completo - escritorio - lavadero - terrazaubicacion: * 200mt del acceso oeste (cercano a bajada Rosales) * 400mt de la Av. Marconi* 600mt del hospital posadas* 50mt: Colectivos: 326 a Ramos Mejía, Palomar* 100mt de la plaza Belgrano* 100mt diferentes negocios comerciales apto creditono dudes en consultar, tu pregunta no molestalas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 43.000

4 un.1 a 2 amb.28 a 40 m² tot.

Bustillo 357

El Palomar, Morón

Balcón

Ubicado en Gral. J. M. Bustillo 357, este emprendimiento se encuentra en una zona de excelente conectividad, con rápido acceso a arterias principales y múltiples medios de transporte. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas educativas, brindando practicidad y comodidad para la vida diaria. El desarrollo se destaca por su diseño moderno y la creación de ambientes luminosos, donde la luz natural es protagonista. La cuidada selección de materiales, junto con una paleta de colores armónica, da como resultado espacios funcionales, cálidos y de gran calidad estética. Unidades de 1 ambienteLos monoambientes de Bustillo 357 están pensados para quienes buscan practicidad sin resignar confort. Con una superficie aproximada de 28 m², cuentan con una distribución inteligente que integra living, comedor y sector de descanso en un entorno armónico y luminoso. Ideales para primera vivienda, estudiantes o como inversión con alta demanda de alquiler. Unidades de 2 ambientesLos departamentos de dos ambientes fueron diseñados para lograr un equilibrio ideal entre amplitud y funcionalidad. Su distribución inteligente permite una clara definición de los espacios, manteniendo al mismo tiempo una integración fluida. Cada ambiente recibe excelente iluminación natural, realzando los detalles constructivos y generando una sensación de confort. Ideal para vivir o invertirUna propuesta pensada tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que priorizan rentabilidad y proyección en una ubicación estratégica. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa